18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 59 | Junio 2022

Se jugará del sábado 4 al martes 7 de junio

Kaneda Alonso   6. junio 2022

Se nos presenta una jornada de Quiniela en la que los encuentros de Nations League serán los protagonistas, después de que la temporada de clubes terminara oficialmente la semana pasada.

En este caso, del sábado 4 al martes 7 de junio tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 59 en el que disfrutaremos de partidazos como el Hungría – Inglaterra, el Italia – Alemania o el República Checa – España.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Lituania – Luxemburgo. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que Lituania y Luxemburgo buscan una victoria que les aleje de la plaza de descenso. Así pues, Lituania no sabe lo que es ganar como local (2 empates y 4 derrotas), mientras que Luxemburgo no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Finlandia – Bosnia. Pronóstico: 1

Para este encuentro Finlandia y Bosnia necesitan ganar para tomar ventaja de cara a la primera posición del grupo. De este modo, Finlandia ha conseguido la victoria en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (1 derrota), mientras que Bosnia no ha vencido en sus últimos 4 partidos a domicilio (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Hungría – Inglaterra. Pronóstico: 2

Duelo en el que Inglaterra busca ganar para hacerse con el liderato del grupo y Hungría para no situarse en la plaza de descenso. Para este duelo Hungría no ha perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (4 victorias y 1 empate), mientras que Inglaterra no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Italia – Alemania. Pronóstico: X

Enfrentamiento donde Italia y Alemania buscan una victoria que les permita situarse en la plaza de playoffs del grupo. En este caso, Italia ha conseguido ganar en 2 de sus últimos 3 encuentros en casa (1 derrota), mientras que Alemania no ha vencido en 4 de sus últimos 5 partidos a domicilio (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


San Marino – Malta. Pronóstico: X

Partido donde San Marino y Malta buscan una victoria que les mantenga con opciones de poder ascender de categoría. Así pues, San Marino ha perdido en 4 de sus últimos 5 partidos como local (1 empate), mientras que Malta no ha vencido en 5 de sus últimos 6 duelos a domicilio (2 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Chipre – Irlanda del Norte. Pronóstico: 1

Encuentro en donde Chipre e Irlanda del Norte buscan ganar para alejarse de la posición de descenso. Para este duelo Chipre ha conseguido ganar en 2 de sus últimos 3 encuentros como local (1 derrota), mientras que Irlanda del Norte no ha vencido en sus últimos 5 partidos a domicilio (1 empate y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Portugal – Suiza. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Portugal y Suiza buscan ganar para mantenerse de lleno en la pelea por la plaza de playoffs. En este caso, Portugal viene de poner fin perdiendo a 4victorias seguidas como local, mientras que Suiza no ha vencido en sus últimos 5 duelos a domicilio (1 empate y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Serbia – Eslovenia. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde Serbia y Eslovenia buscan conseguir una victoria que les acerque a la posición de ascenso. De este modo, Serbia no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (1 empate y 2 derrotas), mientras que Eslovenia encadena 4 partidos consecutivos sin perder a domicilio (2 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Bulgaria – Georgia. Pronóstico: X

Partidazo en donde Bulgaria necesita ganar para alejarse del descenso y Bulgaria para mantenerse en el liderato del grupo. Para este duelo Bulgaria no ha logrado ganar en sus últimos 5 encuentros como local (3 empates y 2 derrotas), mientras que Georgia ha empatado en 3 de sus últimos 4 duelos lejos de casa (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Suecia – Noruega. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo donde Suecia y Noruega buscan conseguir una victoria que les permita situarse en la primera posición en solitario. Así pues, Suecia ha conseguido ganar en 2 de sus últimos 4 partidos como local (2 derrotas), mientras que Noruega no ha vencido en 2 de sus últimos 3 encuentros como visitante (1 empate y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Kosovo – Grecia. Pronóstico: 1

Partido en el que Kosovo y Grecia buscan ganar para mantenerse en la posición de ascenso. De este modo, Kosovo ha conseguido ganar en 4 de sus últimos 6 encuentros como local (2 derrotas), mientras que Grecia ha vencido en sus últimas 3 salidas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Croacia – Francia. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde Croacia y Francia buscan una victoria que les permita situarse en la posición de playoffs. En este caso, Croacia ha perdido en sus últimos 2 encuentros como local, mientras que Francia encadena 5 victorias consecutivas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Andorra – Moldavia. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que Andorra y Moldavia buscan ganar para situarse en la plaza de ascenso. Así pues, Andorra no sabe lo que es ganar como local (4 empates y 2 derrotas), mientras que Moldavia encadena 4 derrotas consecutivas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Austria – Dinamarca. Pronóstico: 2

Se nos presenta un duelo donde Austria y Dinamarca buscan la victoria para poder pelear por la plaza de playoffs. Para este duelo Austria no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (2 empates y 1 derrota), mientras que Dinamarca ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


República Checa – España. Pronóstico: 2 (1-2)

Partido en el que República Checa y España necesitan ganar para mantenerse en la pelea por la plaza de playoffs. En este caso, la República Checa ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 encuentros en casa (1 derrota), mientras que España no ha vencido en 4 de sus últimos 5 partidos como visitante (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100