18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 58 | Mayo 2022

Se disputará del viernes 27 al domingo 29 de mayo

Kaneda Alonso   29. mayo 2022

Vamos con una nueva Quiniela en la que la última jornada en Segunda División será la gran protagonista copando la mayoría de partidos, aunque también tendremos encuentros en la liga de Suecia y, por supuesto, la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid.

En este caso, del sábado 28 al lunes 30 de mayo tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 58 en el que disfrutaremos de partidazos como el Burgos – Girona, el Leganés – Almería y, por supuesto, el Liverpool – Real Madrid.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Alcorcón – Eibar. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que el Alcorcón llega ya descendido y el Eibar necesitando ganar para asegurar el ascenso directo y el título de campeón. Así pues, el Alcorcón no ha ganado en sus últimos 5 encuentros como local (1 empate y 4 derrotas), mientras que el Eibar ha vencido en sus últimas 2 salidas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Amorebieta – Ponferradina. Pronóstico: 1

Para este duelo el Amorebieta llega ya descendido y la Ponferradina sin opciones de alcanzar los playoffs de ascenso. De este modo, el Amorebieta encadena 4 victorias seguidas como local, mientras que la Ponferradina ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos lejos de casa (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Burgos – Girona. Pronóstico: 2

Duelo en el que el Burgos busca ganar para mantenerse en el Top-10 de la clasificación y el Girona para clasificarse para los playoffs de ascenso. En este caso, el Burgos no ha logrado ganar en 3 de sus últimos 4 partidos como local (2 empates y 1 derrota), mientras que el Girona ha perdido en 3 de sus últimos 4 visitas a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Leganés – Almería. Pronóstico: 2

Enfrentamiento donde el Leganés llega ya con la permanencia conseguida y el Almería buscando lograr el ascenso directo. Así pues, el Leganés ha perdido en 2 de sus últimos 3 encuentros en casa (1 victoria), mientras que el Almería no ha perdido en sus últimos 5 partidos a domicilio (3 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Lugo – Málaga. Pronóstico: X

Partido donde el Lugo y el Málaga llegan con la permanencia conseguida. De este modo, el Lugo ha perdido en sus últimos 2 encuentros como local, mientras que el Málaga ha vencido en 2 de sus últimos 3 partidos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Mirandés – Fuenlabrada. Pronóstico: 1

Encuentro en donde el Mirandés llega con la permanencia conseguida y el Fuenlabrada con el descenso confirmado. Para este duelo el Mirandés ha conseguido la victoria en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Fuenlabrada viene de poner fin ganando a 6 derrotas consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Real Oviedo – Ibiza. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Real Oviedo busca ganar para meterse en los playoffs de ascenso y el Ibiza para acercarse al Top-10 de la clasificación. En este caso, el Real Oviedo ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 empate), mientras que el Ibiza no ha ganado en 7 de sus últimos 8 partidos como visitante (1 empate y 6 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Real Sociedad B – Zaragoza. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde la Real Sociedad B llega ya descendida y el Zaragoza buscando meterse en el Top-10 de la clasificación. De este modo, la Real Sociedad B ha registrado 4 derrotas en sus últimos 5 encuentros como local (1 victoria), mientras que el Zaragoza ha empatado en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Sporting Gijón – Las Palmas. Pronóstico: 2

Partidazo en donde el Sporting Gijón llega con la permanencia conseguida y Las Palmas necesitando ganar para clasificarse para los playoffs de ascenso. Así pues, el Sporting Gijón ha ganado en 2 de sus últimos 4 partidos como local (2 derrotas), mientras que Las Palmas registra 6 partidos seguidos sin perder a domicilio (3 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Tenerife – Cartagena. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo donde el Tenerife llega ya clasificado para los playoffs de ascenso y el Cartagena con la permanencia conseguida. Para este duelo el Tenerife no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 victoria y 2 empates), mientras que el Cartagena encadena 7 encuentros consecutivos como visitante (2 empates y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Valladolid – Huesca. Pronóstico: 1

Partido en el que el Valladolid necesita ganar para lograr el ascenso directo y el Huesca llega con la permanencia conseguida. En este caso, el Valladolid no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (2 victorias y 1 empate), mientras que el Huesca ha perdido en sus últimos 2 salidas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Goteborg – Sundsvall. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Goteborg busca ganar para acercarse a la zona europea y el Sundsvall para alejarse de los puestos de descenso. De este modo, el Goteborg no ha vencido en sus últimos 3 partidos como local (2 empates y 1 derrota), mientras que el Sundsvall encadena 6 derrotas consecutivas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Mjallby – Kalmar. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Mjallby y el Kalmar buscan una victoria que les acerque a las posiciones europeas. Así pues, el Mjallby encadena 5 partidos consecutivos sin perder como local (3 victorias y 2 empates), mientras que el Kalmar ha perdido en 3 de sus últimos 5 partidos a domicilio (2 victorias).

➔ Leer pronóstico completo


Hacken – Sirius. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde el Hacken busca ganar para hacerse con el liderato y el Sirius para acercarse a los puestos europeos. Para este duelo el Hacken ha conseguido ganar en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Sirius no ha perdido en sus últimos 2 partidos a domicilio (1 victoria y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Liverpool – Real Madrid. Pronóstico: 2 (1-2)

Final de la Champions League en la que el Liverpool parte como favorito para ganar según las apuestas pero donde creo que será el Real Madrid el que finalmente gane. En este caso, el equipo madrileño está cimentando su temporada europea en su fortaleza en casa, factor que no tendrá en esta ocasión.

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100