Suecia Vs Corea del Sur- Mundial 2018
Además: Pronóstico Suecia vs Corea del Sur Mundial 2018

Pronóstico Quiniela jornada 58 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado la última fecha de la Liga2 y varios partidos del Brasileirao, regresa la Quiniela con los mejores juegos una nueva jornada del torneo brasilero y con otros cotejos importantes de la MLS. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Atlético Mineiro-Fluminense, Ceará-Palmeiras, Gremio-América Mineiro y Corinthians-Vitoria.

Visite la web de Bet365

Atlético Paranaense vs Sao Paulo
Probabilidad: X

Atlético Paranaense perdió 1-0 ante Sport Recife y sigue inmerso en una racha negativa de resultados. Ha perdido dos partidos seguidos, quedándose con 9 puntos en la tabla general (zona de descenso directo). Su último duelo en casa fue bueno tras vencer 2-0 a Santos. Sao Paulo, por su parte, igualó 0-0 contra Inter de Porto Alegre como local y llegó a sumar 17 unidades en total. Eso sí, su última salida no fue positiva tras perder 3-1 ante Palmeiras, cortando una racha de 8 partidos sin perder en la competición. Sao Paulo, por su parte, perdió 3-1 ante Palmeiras como visitante y recibió a Inter de Porto Alegre como local a mitad de semana (empate 0-0). De momento se está mostrando como una oncena atildada y ofensiva, siendo su objetivo mejorar su rendimiento defensivo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en el mediocampo. Recuerda que Atlético Paranaense no es sólido en casa y que Sao Paulo sumó puntos en sus primeras 4 salidas del Brasileirao (3 empates seguidos y 1 victoria 1-3 contra América MG).

Chapecoense vs Cruzeiro
Probabilidad: X

Chapecoense igualó 3-3 ante Atlético Mineiro como visitante y jugó en esa misma condición ante Vitoria (derrota 1-0). Por estos días, tiene puntos 10 en total, producto de 2 triunfos, 4 empates y 4 caídas en total. Eso sí, como local no ha perdido hasta el momento, tras igualar 1-1 con Vasco, empatar 1-1 con Paraná, superar 3-2 a Flamengo y derrotar 2-0 a Ceará. Cruzeiro, por su parte, empató 1-1 ante Vasco y desaprovechó una chance valiosa de acercarse a la cima de la tabla. Por estos días, tiene 17 puntos en la tabla general, producto de 5 victorias, 2 empates y 3 caídas. Cortó con esta paridad una racha de 3 victorias consecutivas. Su última salida fue positiva tras vencer 0-1 a Ceará. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que Chapecoense se ha mostrado como una oncena competitiva y efectiva en su campo (2 empates y 2 victorias). Aparte, recuerda que Cruzeiro sabe pararse lejos de casa gracias a su estilo compacto entre líneas (2 victorias seguidas tras vencer 0-1 a Santos y 0-1 a Ceará).

Vasco da Gama vs Sport Recife
Probabilidad: X

Vasco da Gama perdió el clásico como local ante Botafogo y visitó a Cruzeiro a mitad de semana en el estadio Mineirao (empate 1-1). De momento se está mostrando como una oncena irregular entre líneas. Actualmente tiene puntos en el campeonato, producto de triunfos, empates y caídas (goles a favor y en contra). Como local, derrotó 2-1 a Atlético Mineiro, goleó 4-1 a América Mineiro, perdió 2-3 con Vitoria, superó 1-0 a Paraná y perdió ante el “Fogao”. Sport Recife, por su parte, igualó 0-0 ante Inter de Porto Alegre en Beira Rio, llegando a rascar un punto valioso en su lucha por mantenerse en la parte alta de la tabla. Luego jugó como local contra Atlético Paranaense (triunfo 1-0). En líneas generales su campaña está siendo positiva, gracias a su efectividad en ataque (2° puesto con 18 puntos producto de 5 victorias, 3 igualdades y 2 caídas). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar en el mediocampo. Recuerda que Vasco ha alternado buenos y malos resultados en casa y que Sport Recife no ha perdido sus últimas 2 salidas ligueras (victoria 2-3 ante Palmeiras y empate 0-0 con Inter de Porto Alegre).

Atlético Mineiro vs Fluminense
Probabilidad: 1

Atlético Mineiro igualó 3-3 ante Chapecoense como local para luego jugar contra América Mineiro como “visitante” (ambos comparten el mismo estadio). Es conocido por ser una oncena con buenos jugadores aunque algo desequilibrados entre líneas (anotan y ceden goles con relativa facilidad). Fluminense, por su parte, jugó ante Flamengo el jueves pasado por el clásico carioca. Por lo visto es una oncena competitiva, a pesar de faltarle mayor eficacia en materia de resultados. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro “Galo” saldrá con todo para volver a ganar en casa tras dos partidos sin poder hacerlo (derrota 0-1 con Flamengo y empate 3-3 ante Chapecoense). Se espera que mantenga su efectividad en ataque pero que mejore en defensa, ya que ha bajado su producción en ese apartado.

Bahía vs Botafogo
Probabilidad: X

Bahía visitó a Paraná el jueves pasado, teniendo como objetivo alejarse de la zona de descenso directo. El equipo ha arrancado muy mal el Braisleirao, destacándose por anotar pocos goles y ceder muchos en su valla. Su último juego en casa fue negativo al perder 0-2 contra Gremio. Botafogo, por su parte, venció 1-2 a Vasco como visitante en el clásico carioca y recibió a Ceará a mitad de semana (empate 0-0). Por estos días, tiene 13 puntos en la tabla, producto de 3 triunfos, 4 empates y 4 caídas. Ha anotado 11 goles y cedido la misma cantidad, faltándole cierto equilibrio entre líneas. Su última salida fue más que positiva tras vencer 1-2 a Vasco en el clásico. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son irregulares en su accionar. Eso sí, Bahía suele ser un rival complicado en casa, mientras que Botafogo suele cosechar salidas bastante ajustadas.

Ceará vs Palmeiras
Probabilidad: 2

Ceará igualó 0-0 ante Botafogo como visitante, llegando a sumar 4 unidades en total. Eso sí, su campaña está siendo negativa desde todo punto de vista, al ubicarse en la última posición del Brasileirao (4 puntos producto de 4 empates y 6 derrotas, anotando solo 4 goles y cediendo 14 en su valla). Su último juego en casa no fue positivo tras perder 0-1 ante Cruzeiro. Palmeiras, por su parte, derrotó 0-2 a Gremio como visitante y sumó 17 unidades en la tabla general. Ha sumado 2 victorias consecutivas, dejando atrás una racha de 2 derrotas consecutivas. Su objetivo es acercarse al líder Flamengo y mantenerse entre los 4 primeros del campeonato. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que el “Verdao” dispone de mayor jerarquía entre líneas para ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia.

Gremio vs América Mineiro
Probabilidad: 1

Gremio perdió 0-2 ante Palmeiras como local y se quedó con 16 unidades en total. Con esta derrota cortó una racha de 2 empates y 2 victorias en sus últimas 4 presentaciones. Actualmente tiene 16 unidades y se ubica a mitad de la tabla general. Eso sí, sigue siendo una oncena a la que le cuesta anotar y que cede poquísimos goles (10 a favor y 5 en contra). América Mineiro, por su parte, jugó contra Atlético Mineiro como local el jueves pasado. De momento está anotando y cediendo goles en sus partidos, faltándole equilibrio entre líneas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Gremio es un equipo superior a su rival, más allá de sus problemas en la elaboración. Se espera que pueda ganar 1-0, 2-0 o 2-1 tras el pitazo arbitral.

Columbus Crew vs New York Red Bulls
Probabilidad: X

Columbus Crew igualó 3-3 ante Toronto la fecha pasada, llegando a remontar un 0-3 parcial. Por estos días, tiene 26 puntos en la tabla, ubicándose en la tercera posición de la Conferencia Este. Ha sumado 3 triunfos seguidos y 2 empates consecutivos en sus últimas 5 presentaciones, destacándose por anotar 21 goles y ceder 13 en su valla. Su última salida la igualó 0-0 frente a Kansas. New York Red Bulls, por su parte, perdió 2-1 frente a New England luego de ir ganando 0-1 de manera parcial. Actualmente se ubica en la cuarta posición del Oeste con 22 unidades en total, producto de 7 victorias, 1 paridad y 4 caídas. Buscará volver a ganar tras dos partidos sin poder hacerlo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo con goles y abierto en ciertos momentos.

Chicago Fire vs New England Revolution
Probabilidad: X

Chicago Fire superó 2-1 a San José Earthquakes como local y llegó a las 17 unidades en total. El equipo alterna derrotas y victorias, siendo su objetivo ser más regular y equilibrado entre líneas. Basta saber que ha ganado 3 partidos de 8 disputados como local para corroborar esta afirmación (12 goles a favor y 13 en contra). New England Revolution, por su parte, venció 2-1 a New York Red Bulls luego de ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Gracias a esta victoria consiguió sumar 22 puntos en la tabla y cortar una racha de 3 partidos sin ganar (1 derrota y 2 empates consecutivos). Su última salida fue más que aceptable tras igualar 3-3 frente a Vancouver Whitecaps. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los dos equipos son interesante en ataque pero poco confiables en defensa. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. Además recuerda que Chicago no es sólido en casa, logrando cosechar resultados ajustados. Lo mismo sucede con New England, quien ha registrado salidas aceptables, pero anotando y cediendo goles con relativa facilidad.

Houston Dynamo vs Colorado Rapids
Probabilidad: 1

Houston Dynamo perdió 1-0 frente a Montreal Impact como visitante, llegando a sumar 2 derrotas seguidas y quedándose con 18 unidades en total. De momento, está a 2 puntos de los playoffs, pero necesita ser más equilibrado entre líneas ya que anota y cede goles con facilidad (27 a favor y 21 en contra). Como local ha sumado 4 victorias y 2 derrotas, llegando a mejorar sus números tras ganar 3 partidos de manera consecutiva (3-1 a New York City el último). Colorado Rapids, por su parte, llega mal a este duelo tras perder 1-2 ante Vancouver Whitecaps y quedarse en la última posición de la Conferencia Oeste (2 triunfos, 2 empates y 8 caídas). El equipo sigue en caída libre, perdiendo sus últimas presentaciones ligueras. Su última salida fue más que negativa tras perder 4-0 frente a New York City. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Houston Dynamo ha sumado 3 victorias consecutivas demostrando tener un poderío ofensivo interesante. Aparte, recuerda que los Rapids han perdido 4 de sus 5 salidas y 3 de manera consecutiva.

Seattle Sounders vs DC United
Probabilidad: X

Seattle Sounders no llega bien a este duelo tras perder 2-0 frente a Real Salt Lake como visitante, sumando su tercera derrota consecutiva. Actualmente tiene 8 unidades, teniendo el mismo puntaje que el colero Colorado Rapids. El principal problema del equipo está siendo su eficacia ofensiva, al concretar solo 7 goles a favor. Viene de perder 0-1 también ante Salt Lake como local. DC United, por su parte, igualó 1-1 contra Los Angeles FC como visitante, llegando a sumar 9 puntos en total. Solo ha ganado 2 juegos de 10 disputados en el torneo, ubicándose como colero de la Conferencia Este. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los dos equipos son irregulares en su accionar (pobre trabajo defensivo que se traduce en muchos goles en contra). Eso sí, al sumar muchos resultados ajustados en casa y fuera de ella, creemos que se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial. Pinta para una igualdad 1-1 o 2-2 si el trámite resulta más abierto de lo esperado.

LA Galaxy vs Real Salt Lake
Probabilidad: X

LA Galaxy igualó 1-1 ante Portland como visitante, llegando a sumar 17 unidades en total. El equipo no se está mostrando regular en el campeonato, costándole defender bien. Eso sí, está anotando y cediendo goles con suma facilidad (19 goles a favor y 23 en contra). Su último duelo en casa no fue positivo tras perder 2-3 contra Dallas. Real Salt Lake, por su parte, venció 2-0 a Seattle Sounders como local y cosechó 22 puntos en la tabla general. Ha registrado 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones, llegando a ganar 3 seguidas. Su última salida fue buena al vencer también 0-1 a Seattle Sounders. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos no son sólidos en defensa. Recuerda que los angelinos han perdido muchos partidos en casa y que Salt Lake ha sumado 5 derrotas en 7 salidas.

San José Earthquakes vs Los Ángeles FC
Probabilidad: 2

San Jose Earthquakes no la pasa bien en el torneo al perder 2-1 contra Chicago Fire y sumar 4 partidos sin ganar en la competición (3 derrotas de manera consecutiva). Con 9 puntos se ubica en la antepenúltima posición de la Conferencia Oeste, teniendo muy complicado clasificar a los playoffs. Su último juego como local fue negativo al perder 1-2 contra DC United. Los Ángeles FC, por su parte, perdió 2-1 frente a Dallas como visitante el sábado pasado. Por estos días, tiene 21 unidades en total, pero ha sumado 4 partidos sin ganar producto de 2 empates y 2 derrotas. Eso sí, es una oncena que anota y que cede goles con suma facilidad (25 a favor y 21 en contra). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que San José ha sumado 4 partidos sin ganar en casa. Aparte, no olvides que los angelinos son los mejores visitantes del torneo, a pesar de haber ganado 4 salidas y perdido las otras 4 que disputaron.

Portland Timbers vs Kansas City
Probabilidad: X

Portland Timbers empató 1-1 contra Los Ángeles Galaxy como local, llegando a sumar 21 unidades en la tabla general. El equipo cortó una racha de 4 victorias consecutivas, pero sigue en la parte alta de la Conferencia Oeste. De momento se encuentra en zona de playoffs, pero a 5 del segundo ubicado Dallas. Kansas City, por su parte, goleó 4-1 a Minnesota United como local y llegó a registrar 28 puntos en total. Con esta victoria cortó una racha de 2 empates consecutivos, pero se mantiene como único líder del Oeste (28 goles a favor y 14 en contra). No ha perdido en sus últimas salidas tras vencer 0-2 a Atlanta United y empatar 1-1 contra Minnesota United. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden alternar el balón. Pinta para que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial, ya que Portland es un rival fuerte en casa y Kansas sabe pararse como visitante gracias a su estilo colectivo y al buen pie de sus jugadores.

Corinthians vs Vitoria
Probabilidad: 2-0

Corinthians igualó 1-1 ante Santos en casa, llegando a sumar 15 unidades en total. El “Timao” no se está mostrando efectivo como en campañas anteriores, al sumar 4 triunfos, 3 igualdades y 3 caídas en total (12 goles a favor y 8 en contra). Su objetivo es sumar un triunfo que le permita abandonar la mitad de la tabla y colarse en la parte alta. Su última victoria en casa fue 1-0 contra América MG. Vitoria, por su parte, venció 1-0 a Chapecoense como local y cosechó 3 unidades vitales en la pelea por alejarse de la baja. Con este triunfo cortó una racha de 3 partidos sin ganar, tras igualar 1-1 con Botafogo de visita, perder 2-3 con Inter de local y tropezar 5-2 frente a Santos de visita. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quiniela, ya que Corinthians sigue siendo una oncena superior a su rival. Por ello, se espera que aproveche su mayor jerarquía para anotar 2 goles y ganar el partido.


Visite la web de Bet365