18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 57 | Mayo 2022

Se disputará del viernes 20 al domingo 22 de mayo

Kaneda Alonso   22. mayo 2022

Se nos presenta una nueva jornada de Quiniela en la que tendremos la conclusión de la temporada en la Liga Santander y la penúltima fecha en Segunda División, por lo que tendremos partidos absolutamente decisivos tanto en una como en otra competición.

En este caso, del viernes 20 al domingo 22 de mayo tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 57 en el que disfrutaremos de partidazos como el Alavés – Cádiz, el Osasuna – Mallorca o el Granada – Espanyol.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Alavés – Cádiz. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que el Alavés busca ganar para no terminar último la temporada y el Cádiz para tener opciones de salvarse, aunque necesita que el Mallorca o el Granada no lo hagan. Así pues, el Alavés ha conseguido la victoria en sus últimos 3 encuentros como local, mientras que el Cádiz no ha vencido en 6 de sus últimos 7 encuentros como visitante (3 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Barcelona – Villarreal. Pronóstico: X

Para este duelo el Barcelona llega con el subcampeonato asegurado y el Villarreal necesita ganar para asegurar el pase a la Conference League. En este caso, el Barcelona ha conseguido la victoria en sus últimos 2 encuentros en casa, mientras que el Villarreal ha vencido en 2 de sus últimas 3 salidas a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Granada – Espanyol. Pronóstico: 1

Duelo en el que el Granada necesita la victoria para asegurar la permanencia y el Espanyol para intentar mejorar su actual posición. De este modo, el Granada viene de poner fin ganando a 8 partidos seguidos sin vencer como local (4 empates y 4 derrotas), mientras que el Espanyol encadena 4 derrotas consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Osasuna – Mallorca. Pronóstico: 2

Enfrentamiento donde el Osasuna busca ganar para mantenerse en el Top-10 de la clasificación y el Mallorca para asegurar su permanencia. Para este duelo el Osasuna no ha logrado ganar en sus últimos 2 encuentros como local (1 empate y 1 derrota), mientras que el Mallorca viene de poner fin empatando a 9 derrotas consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Real Sociedad – Atlético Madrid. Pronóstico: X

Partido donde la Real Sociedad llega con la clasificación para la Europa League asegurada y el Atlético Madrid con el pase a la Champions League garantizado. En este caso, la Real Sociedad no ha perdido en 8 de sus últimos 9 encuentros como local (7 victorias y 1 empate), mientras que el Atlético Madrid ha conseguido ganar en 4 de sus últimos 6 encuentros como visitante (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Sevilla – Athletic Bilbao. Pronóstico: X

Encuentro en el que el Sevilla llega con la clasificación para la Champions League asegurada y el Athletic Bilbao necesitando ganar para lograr la clasificación para la Conference League, aunque necesita que el Villarreal no gane. Así pues, el Sevilla ha empatado en 3 de sus últimos 5 partidos como local (1 victoria y 1 derrota), mientras que el Athletic Bilbao no ha vencido en 5 de sus últimos 6 encuentros lejos de casa (1 empate y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Valencia – Celta. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Valencia y el Celta buscan una victoria que les permita terminar la temporada en el Top-10 de la clasificación. Para este duelo el Valencia encadena 4 partidos consecutivos sin vencer en casa (2 empates y 2 derrotas), mientras que el Celta no ha logrado ganar en 8 de sus últimos 9 partidos a domicilio (3 empates y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Rayo Vallecano – Levante. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde el Rayo Vallecano llega con la permanencia conseguida y el Levante con el descenso ya confirmado. De este modo, el Rayo Vallecano encadena 9 partidos seguidos sin ganar como local (4 empates y 4 derrotas), mientras que el Levante no ha conseguido ganar en 5 de sus últimos 6 encuentros como visitante (2 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Elche – Getafe. Pronóstico: X

Partido en donde el Elche y el Getafe llegan ya con la permanencia asegurada, aunque en caso de perder el Elche podría afectar al equipo finalmente descendido si el Mallorca y el Cádiz ganaran sus partidos. Así pues, el Elche no ha logrado vencer en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (2 empates y 3 derrotas), mientras que el Getafe no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 victoria y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Almería – Alcorcón. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo donde el Almería busca ganar para mantenerse en el liderato y el Alcorcón llega ya descendido y sin opciones de abandonar la última posición. Así pues, el Almería encadena 3 victorias consecutivas como local, mientras que el Alcorcón no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Eibar – Tenerife. Pronóstico: 1

Partido en el que el Eibar necesita la victoria para mantenerse en la zona de ascenso directo y el Tenerife para asegurarse la clasificación para los playoffs. En este caso, el Eibar no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (2 empates y 1 derrota), mientras que el Tenerife ha vencido en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Fuenlabrada – Sporting Gijón. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde el Fuenlabrada está ya descendido y el Sporting Gijón busca ganar para confirmar la permanencia. Para este duelo el Fuenlabrada ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 victoria), mientras que el Sporting Gijón ha empatado en 4 de sus últimos 5 partidos a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Las Palmas – Real Oviedo. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Las Palmas busca la victoria para meterse en los playoffs de ascenso y el Tenerife para mantenerse en dichas posiciones. Así pues, Las Palmas encadena 4 victorias consecutivas como local, mientras que el Real Oviedo no ha perdido en sus últimos 5 partidos a domicilio (3 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Ponferradina – Leganés. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde la Ponferradina necesita ganar para meterse en puestos de playoffs de ascenso y el Leganés llega con la permanencia conseguida. En este caso, la Ponferradina encadena 3 victorias consecutivas en casa, mientras que el Leganés no ha vencido en sus últimos 5 partidos a domicilio (3 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Real Madrid – Betis. Pronóstico: 1 (2-1)

Partido en el que el Real Madrid ya es campeón de Liga y el Betis viene con la clasificación para la Europa League asegurada. Así pues, el Real Madrid ha conseguido la victoria en 6 de sus últimos 7 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Betis no ha perdido en sus últimos 5 partidos como visitante (2 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100