18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 57 | Junio 2021

Se disputará del sábado 26 al martes 29 de junio

Kaneda Alonso   28. junio 2021

Se nos presenta una nueva jornada de Quiniela donde tendremos la presencia de bastante ‘multifútbol’ con la presencia de los partidos de octavos de final de la Eurocopa, con encuentros de la Fase de Grupos de la Copa América y con la jornada liguera en el fútbol brasileño.

En este caso, del sábado 26 al martes 29 de junio tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 57 en el que disfrutaremos de partidazos como el Bélgica – Portugal, el Croacia – España, el Uruguay – Paraguay o el Fluminense – Corinthians.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Gales – Dinamarca. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que tanto Gales como Dinamarca vienen de menos a más en la Eurocopa tras una Fase de Grupos con arranques más o menos dudosos, especialmente en el caso de los daneses. Así pues, Gales no ha logrado ganar en 3 de sus últimos 4 partidos, mientras que Dinamarca viene de poner fin ganando a 4 derrotas consecutivas.

➔ Leer pronóstico completo


Italia – Austria. Pronóstico: 1

Para este duelo Italia llega como una de las mejores de la Fase de Grupos y Austria como una selección que ha ofrecido un gran nivel competitivo. De este modo, Italia ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 partidos (1 derrota), mientras que Austria no ha vencido en 3 de sus últimos 5 encuentros (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Holanda – República Checa. Pronóstico: 1

Duelo en el que Holanda llega imbatida tras una Fase de Grupos perfecta y República Checa mostrando que es competitiva pero no un gran rival para estas eliminatorias. Así pues, Holanda ha vencido en sus últimos 3 encuentros, mientras que República Checa no ha logrado ganar en 6 de sus últimos 7 encuentros (2 empates y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Bélgica – Portugal. Pronóstico: 1

Enfrentamiento donde Bélgica llega tras una Fase de Grupos imbatida y Portugal habiendo pasado con sufrimiento pero siendo muy competitiva ante las mejores del torneo. En este caso, Bélgica ha conseguido la victoria en 6 de sus últimos 7 encuentros (1 derrota), mientras que Portugal no ha vencido en sus últimos 2 partidos (1 empate y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Croacia – España. Pronóstico: 2

Partido donde Croacia y España llegan de menos a más en la Eurocopa y con opciones de clasificarse. Así pues, Croacia no ha logrado ganar en 3 de sus últimos 4 partidos (1 empate y 2 derrotas), mientras que España no ha conseguido vencer en 4 de sus últimos 5 partidos (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Francia – Suiza. Pronóstico: 1

Encuentro en donde Francia parte como gran favorita para ganar el título y Suiza con opciones de poder dar la sorpresa. Para este duelo Francia ha empatado en sus últimos 2 partidos, mientras que Suiza ha puesto fin ganando a 5 encuentros seguidos sin vencer (3 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Uruguay – Paraguay. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que Uruguay busca ganar para clasificarse en mejor posición y Paraguay para hacerlo manteniendo esa 2ª plaza. Así pues, Uruguay viene de poner fin ganando a 3 encuentros consecutivos sin hacerlo (1 empate y 2 derrotas), mientras que Paraguay ha vencido en 2 de sus últimos 3 partidos.

➔ Leer pronóstico completo


Bolivia – Argentina. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde Argentina busca ganar para mantener el liderato de su grupo y Bolivia para no descolgarse de la lucha por la clasificación. En este caso, Bolivia encadena una racha de 10 derrotas consecutivas, mientras que Argentina no ha perdido en sus últimos 4 partidos disputados (3 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Gremio – Fortaleza. Pronóstico: X

Partido donde el Gremio busca ganar para salir de la última posición del descenso y el Fortaleza para mantenerse en puestos de Copa Libertadores. Para este duelo el Gremio no ha vencido en 6 de sus últimos 7 encuentros como local (3 empates y 3 derrotas), mientras que el Fortaleza no ha logrado ganar en 9 de sus últimos 10 encuentros como visitante (1 empate y 8 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Palmeiras – Bahia. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo donde Palmeiras y Bahia buscan la victoria para intentar mantenerse en puestos de Copa Libertadores. Así pues, el Palmeiras no ha perdido en sus últimos 14 encuentros como local (9 victorias y 5 empates), mientras que el Bahia encadena 6 partidos seguidos sin vencer (1 empate y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Juventude – Flamengo. Pronóstico: 2

Partido en el que el Juventude necesita ganar para meterse en puestos de Copa américa y el Flamengo para poder mantenerse en ellos. En este caso, el Juventude ha perdido en 2 de sus últimos 3 partidos como local (1 victoria), mientras que el Flamengo viene de poner fin perdiendo a 3 encuentros seguidos sin hacerlo como visitante (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Santos – Atl. Mineiro. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Santos y el Atlético Mineiro buscarán una victoria que les permita mantenerse en puestos de Copa Libertadores. Así pues, el Santos viene enlazando 6 encuentros consecutivos sin perder como local (4 victorias y 2 empates), mientras que el Atlético Mineiro viene de poner fin perdiendo a 3 victorias consecutivas.

➔ Leer pronóstico completo


Ceara – Sao Paulo. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Ceara busca ganar para mantenerse en posiciones de Copa América y el Sao Paulo para poder salir del descenso. De este modo, Ceara ha conseguido la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Sao Paulo encadena 4 derrotas consecutivas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Atl. Paranaense – Chapecoense. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde el Atlético Paranaense busca ganar para hacerse con el liderato y el Chapecoense para poder salir de la zona de descenso. Para este duelo el Atlético Paranaense encadena 4 victorias consecutivas como local, mientras que el Chapecoense ha empatado en 3 de sus últimos 5 partidos a domicilio (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Fluminense – Corinthians. Pronóstico: 1 (1-0)

Partidazo en el que el Fluminense y el Corinthians buscan una victoria que les permita poder meterse en posiciones de Copa Libertadores. En este caso, el Fluminense encadena 7 encuentros consecutivos sin perder en casa (6 victorias y 1 empate), mientras que el Corinthians ha empatado en 3 de sus últimos 4 partidos lejos de casa (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100