Suecia Vs Corea del Sur- Mundial 2018
Además: Pronóstico Suecia vs Corea del Sur Mundial 2018

Pronóstico Quiniela jornada 57 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado la final de la Champions League, de disputarse la penúltima jornada de la Liga 2 y otra fecha del Brasileirao, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la última fecha de la segunda división española y con otros cotejos importantes del torneo brasilero. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Nástic-Rayo Vallecano, Oviedo-Huesca, Flamengo-Corinthians y Numancia-Cultural Leonesa.

 

Barcelona B vs Zaragoza
Probabilidad: 2

Barcelona B igualó 0-0 ante Albacete de visita y terminó perdiendo la categoría al quedarse 44 puntos en total (4 de distancia para salvarse a falta de 1 fecha por disputar). Su último juego como local fue bueno tras vencer 3-1 a Cádiz. Zaragoza, por su parte, derrotó 3-2 a Valladolid como local y llegó a registrar 68 unidades en la Liga2. Gracias a esta victoria aseguró su cupo en la zona de playoffs, ya que le sacó 4 de ventaja al séptimo Osasuna. Eso sí, su última salida no fue buena al perder 2-0 contra Cádiz. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Zaragoza buscará ganar el partido para llegar motivado a los partidos que definirán su posible vuelta a la primera división.

Tenerife vs Albacete
Probabilidad: 2

Tenerife empató 1-1 ante Cádiz de visita sobre el final y le quitó dos puntos vitales en su lucha por los playoffs. El equipo noa ha perdido en sus últimos 4 partidos, llegando a sumar 3 empates y 1 triunfo. Justamente esta victoria fue en casa y contra Sporting de Gijón (1-0). Albacete, por su parte, empató 0-0 contra Barcelona B como local y llegó a las 48 unidades en total. Necesita puntuar como sea, ya que Almería podría enviarlo a la tercera división. Su última salida no fue buena al perder 4-1 contra Zaragoza en la Romareda. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Albacete se juega el todo o nada en esta salida. En cambio su rival ya no pelea por nada en este partido, pudiendo afrontarlo más relajado y sin mucha motivación que digamos.

Granada vs Cádiz
Probabilidad: 2

Granada perdió 2-1 ante Sporting de Gijón en el Molinón, quedándose con 58 puntos en total y sin chances de pelear por los playoffs. Ha perdido 4 de sus últimas 5 presentaciones, notándose serios problemas defensivos. Su último juego en casa fue bueno tras vencer 1-0 a Reus. Cádiz, por su parte, empató 1-1 con Tenerife como local y desperdició dos puntos vitales en su lucha por colarse en los playoffs. Lo peor de la situación fue haber recibido el tanto de la paridad a falta de pocos segundos para el pitazo final. Eso sí, su última salida no fue buena al perder 3-1 contra el descendido Barcelona B. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Cádiz se juega mucho en esta salida. Necesita ganar porque Osasuna y Valladolid pueden dejarlo fuera de la postemporada si es que tropieza ante los nazarís.

Córdoba vs Sporting de Gijón
Probabilidad: X

Córdoba derrotó 1-2 a Reus sobre la hora y obtuvo un triunfo vital en su lucha por la permanencia en la segunda división. Por estos días, tiene 48 puntos en total, llegando a ganar 3 partidos de forma consecutiva. Su último juego en casa fue más que positivo tras derrotar 2-0 a Almería en un duelo directo por salvarse de la baja. Sporting de Gijón, por su parte, venció 2-1 a Granada como local y llegó a las 71 unidades en total. Gracias a esta victoria cortó una racha de 3 derrotas consecutivas, quedándose en la tercera posición de la Liga2. Su objetivo es llegar bien a los playoffs y dejar atrás la bronca por no poder ascender de manera directa. Su última salida no fue buena al perder 1-0 con Tenerife. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar. El local busca sentenciar su permanencia y la visita necesita asegurar el tercer puesto en la tabla.

Alcorcón vs Reus
Probabilidad: 1

Alcorcón igualó 0-0 ante Almería en un duelo directo por salvarse del descenso directo. Ha sumado 49 puntos y 4 partidos sin perder, teniendo que puntuar para asegurar totalmente su permanencia en la primera división. Eso sí, su último juego como local fue más que positivo tras golear 4-0 al ascendido Rayo Vallecano. Reus, por su parte, perdió 1-2 ante Córdoba como local y sumó su segunda derrota consecutiva en la competición. El equipo ya no pelea por nada en esta fecha final, ya que está salvado. Eso sí, se espera que siga con su estilo áspero y defensivo ór naturaleza. Su última salida no fue buena al perder 1-0 con Granada. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Alcorcón saldrá con todo para sentenciar su permanencia una temporada más en la Liga2. Eso sí, el resultado puede ser sumamente ajustado al chocar dos equipos tácticos.

Lugo vs Almería
Probabilidad: 2

Lugo perdió 1-0 con Rayo Vallecano como visitante, quedándose con 54 unidades en total. Ha sumado 2 derrotas seguidas, no peleando por nada en esta fecha final del campeonato. Eso sí, su último juego como local no fue bueno al caer 0-2 contra el ascendido Huesca. Almería, por su parte, empató 0-0 ante Alcorcón como local está complicadísimo con el tema del descenso directo. Por estos días, tiene 47 puntos en la tabla y se ubica en la zona roja. Su objetivo es ganar o al menos puntuar y esperar otros resultados que puedan permitirle quedarse en la segunda división. Su última salida no fue buena al perder 2-0 contra Córdoba. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Almería se jugará el todo o nada en esta salida. Todo lo contrario para su rival, quien seguramente jugará relajado y sin mucha motivación que digamos.

Nástic vs Rayo Vallecano
Probabilidad: 1

Nástic derrotó 0-1 al ascendido Huesca como visitante y aprovechó su desatención por los festejos para sumar 3 puntos vitales en su lucha por salvarse del descenso. Por estos días, tiene 49 unidades en la tabla, llegando a sumar 2 triunfos de manera consecutiva. Su último juego en casa fue más que positivo tras vencer 5-3 a Cultural Leonesa, victoria que consiguió tras ir perdiendo 0-2 de manera parcial. Rayo Vallecano, por su parte, derrotó 1-0 a Lugo como local y consiguió por fin el anhelado ascenso directo. Se espera que intente sumar para ganar la Liga2, pero no se descarta que juegue relajado y sin tanta presión por puntuar. Su última salida no fue buena al perder 4-0 con Alcorcón. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Nástic necesita ganar para asegurar totalmente su permanencia en la segunda división. Lo ideal es que repita la eficacia que tuvo ante Cultural Leonesa y que no sea tan irregular como lo fue en su estadio a lo largo del campeonato.

Oviedo vs Huesca
Probabilidad: 1

Oviedo perdió 2-0 ante Cultural Leonesa como visitante y se quedó con 62 puntos en la tabla general. Ha alternado derrotas y victorias en sus últimas 5 presentaciones, faltándole mayor regularidad en su juego. Todavía tiene chances de colarse en los playoffs, pero necesita de otros resultados. Su último juego en casa fue bueno tras derrotar 2-1 a Sevilla Atlético. Huesca, por su parte, perdió 0-1 ante Nástic como local, pero ya había logrado el anhelado ascenso directo. Se espera que esta salida la afronte también sin muchas ganas que digamos. Su última salida fue buena al vencer 0-2 a Lugo, pero la afrontó jugándose el todo o nada para subir a la Liga Santander. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Oviedo saldrá con fuerza e intensidad para poder ganar el partido y esperar los resultados necesarios para poder colarse en la zona de playoffs.

Valladolid vs Osasuna
Probabilidad: 1

Valladolid perdió 3-2 ante Zaragoza en la Romareda, quedándose con 64 puntos y cortando una racha de 3 victorias consecutivas. De momento se encuentra en la sexta posición de la tabla, pero con el mismo puntaje que su rival. Eso sí, su último juego como local fue bueno tras vencer 3-2 a Albacete. Osasuna, por su parte, derrotó 1-0 al descendido Lorca como local y sueña con colarse en los playoffs. Tendrá que jugarse el todo o nada en este duelo directo. Su última salida fue aceptable al igualar 1-1 contra Numancia (paridad cedida sobre el final tras ir ganando 0-1 de manera parcial). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valladolid ha demostrado ser un conjunto de temer en su estadio. Pinta para ser un duelo táctico por lo que hay en juego, pero favorable al local por su mayor jerarquía en ataque.

Atlético Mineiro vs Chapecoense
Probabilidad: 1

Atlético Mineiro perdió 0-1 ante Flamengo como local y visitó a Sport Recife a mitad de semana (derrota 3-2). Por estos días, tiene 13 puntos en la tabla, siendo su objetivo recuperarse de estos tropiezos. Chapecoense, por su parte, perdió 3-1 frente a Fluminense como visitante el sábado pasado y recibió a Ceará como local el miércoles (triunfo 2-0). Actualmente tiene 9 unidades en total, producto de 2 triunfos, 3 empates y 3 caídas. Eso sí, sus últimas dos salidas han sido negativas tras caer 3-0 con Inter de Porto Alegre y 3-1 con Fluminense. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro “Galo” tiene mejores jugadores en ataque, los cuales pueden aparecer en cualquier instante para desequilibrar el marcador.

Vasco vs Botafogo
Probabilidad: X

Vasco perdió 1-0 ante Bahía como visitante el domingo pasado para luego superar 1-0 a Paraná como local. Por estos días, tiene 11 puntos en total, gracias a 3 victorias, 2 paridades y 2 caídas (11 goles a favor y 10 en contra). Gracias al triunfo conseguido a mitad de semana, cortó una racha de 3 partidos sin ganar y se alejó un poco de la zona de descenso. Botafogo, por su parte, perdió 3-2 contra Sao Paulo como visitante el miércoles pasado. El “Fogao” no la pasa bien en el torneo, al mostrarse muy irregular en su accionar. Ha sumado solo 1 victoria en sus últimas 5 presentaciones, costándole defender bien. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que se trata de un clásico. Por ello, no debe sorprendernos que los dos equipos se neutralicen en el mediocampo y que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Palmeiras vs Sao Paulo
Probabilidad: X

Palmeiras perdió 2-3 ante Sport Recife como local y tropezó 1-0 ante Cruzeiro en el Mineirao, ratificando su irregularidad en el Brasileirao. Por estos días, tiene 11 puntos en total, llegando a sumar 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones. Su objetivo es quebrar esta mala racha y ser más regular, a pesar de la ausencia del goleador Borja (convocado por la selección colombiana). Sao Paulo, por su parte, derrotó 1-3 a América Mineiro como visitante y venció 3-2 a Botafogo como local, llegando a cosechar 16 unidades en total. Ha registrado 3 victorias seguidas, las cuales le han permitido capturar la cima de la tabla general. De momento se encuentra invicto producto de 4 triunfos y 4 empates. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que se trata de un clásico y este tipo de partidos son más luchados que jugados. Además, ambos conjuntos disponen de buenos jugadores para poder recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Santos vs Vitoria
Probabilidad: 1

Santos tropezó 0-1 ante Cruzeiro como local y visitó a Atlético Paranaense el jueves pasado. Ha sumado 2 victorias y 1 derrota en su campo. De momento, no está cumpliendo una muy buena campaña en el Brasileirao, al estar también centrado en la Copa Libertadores (clasificado a los 8vos de final). Sin embargo, dispone de un plantel como para levantar cabeza ante su gente y no repetir los mismos errores que tuvo ante la “Raposa”. Vitoria, por su parte, perdió 2-3 ante Inter de Porto Alegre sobre el final, quedándose con 8 unidades en total (2 triunfos, 2 empates y 4 caídas, anotando 13 goles y cediendo 15 en su valla). Su última salida fue aceptable tras igualar 1-1 frente a Botafogo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el “Peixe” tiene mejores jugadores que su rival. Además buscará repetir lo hecho ante rivales de menor nivel en sus anteriores presentaciones (2-0 ante Ceará y 3-1 frente a Paraná).

Flamengo vs Corinthians
Probabilidad: X

Flamengo derrotó 0-1 a Atlético Mineiro como visitante el sábado pasado y jugó contra Bahía como local el último jueves. De momento, el “Mengao” se está mostrando efectivo en ataque y relativamente sólido en defensa. Como local venció 2-0 a América MG, superó 2-0 a Inter de Porto Alegre e igualó 1-1 ante Vasco en el clásico antes del duelo que tuvo ante Bahía. Corinthians, por su parte, tropezó 2-1 ante Inter de Porto Alegre en Beira Rio y recibió a América MG hace algunos días atrás. La campaña del equipo está siendo aceptable, pero no positiva. Sigue siendo una oncena compacta aunque especuladora en ciertos momentos de sus partidos (defensiva en muchos otros). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que se trata del clásico brasilero por excelencia. Por ello, se espera que el trámite sea luchado y táctico en muchos momentos. Eso sí, debido a la calidad de sus jugadores, pueden recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Numancia vs Cultural Leonesa
Probabilidad: 2-2

Numancia perdió 2-1 con el descendido Sevilla Atlético como visitante y echó por la borda todo el esfuerzo hecho en la temporada. Ha sumado 1 punto de los últimos 12 disputados, estando muy comprometida su participación en los próximos playoffs. Todavía tiene chances, pero necesita ganar y esperar que se den otros resultados. Cultural Leonesa, por su parte, derrotó 2-0 a Oviedo como local y llegó a las 48 unidades en la tabla general. Gracias a esta victoria cortó una racha de 3 partidos sin ganar, teniendo que puntuar en esta salida para poder quedarse otra temporada en la Liga2. Su última salida fue negativa al perder 5-3 contra Nástic luego de ir ganando 0-2 de manera parcial. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quiniela, ya que los dos equipos se jugarán con todo por ganar y lograr sus objetivos en esta fecha final. Por ello, confiamos que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial.


Visite la web de Bet365