18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 56 | Junio 2021

Se disputará del sábado 19 al lunes 21 de junio

Kaneda Alonso   21. junio 2021
quiniela

Se nos presenta una jornada de Quiniela en la que disfrutaremos de los partidos de la 2ª jornada de la Fase de Grupos de esta Eurocopa 2021, acompañados de una nueva fecha en el campeonato liguero brasileño.

En este caso, del sábado 19 al lunes 21 de junio tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 56 en el que disfrutaremos de partidazos como el España – Polonia, el Portugal – Alemania o el Italia – Gales.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Hungría – Francia. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que Hungría necesita ganar para mantener sus opciones de clasificación y Francia para asegurarse el pase a octavos de final. Así pues, Hungría no ha logrado ganar en sus últimos 4 partidos (2 empates y 2 derrotas), mientras que Francia ha conseguido ganar en 4 de sus últimos 5 encuentros.

➔ Leer pronóstico completo


Portugal – Alemania. Pronóstico: 2

Para este duelo Portugal busca ganar para asegurar su pase a octavos de final y Alemania para seguir teniendo opciones de poder clasificarse. De este modo, Portugal encadena 5 victorias consecutivas, mientras que Alemania ha perdido sus últimos 2 partidos tras haber vencido en los 3 anteriores.

➔ Leer pronóstico completo


Suiza – Turquía. Pronóstico: 1

Duelo en el que Suiza necesita ganar para tener opciones reales de poder clasificarse y Turquía para despedirse del torneo con una victoria. En este caso, Suiza no ha logrado ganar en sus últimos 5 encuentros (3 empates y 2 derrotas), mientras que Turquía ha sido derrotada en 5 de sus últimos 6 encuentros (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Italia – Gales. Pronóstico: 1

Enfrentamiento donde Italia busca puntuar para asegurarse el pase como 1ª de grupo y Gales ganar para lograr la clasificación como 1ª. Así pues, Italia ha logrado la victoria en 3 de sus últimos 4 encuentros (1 derrota), mientras que Gales no ha perdido en 5 de sus últimos 6 partidos (4 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Ucrania – Austria. Pronóstico: 1

Partido donde Ucrania y Austria buscan una victoria que les asegure la clasificación como 2ª de grupo. Así pues, Ucrania viene de poner fin ganando a 6 derrotas consecutivas, mientras que Austria no ha logrado ganar en 7 de sus últimos 8 encuentros (2 empates y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Macedonia del Norte – Holanda. Pronóstico: 2

Encuentro en donde Macedonia del Norte llega ya eliminada y Holanda con la clasificación como 1ª de grupo asegurada. En este caso, Macedonia del Norte ha perdido en sus últimos 2 partidos, mientras que Holanda ha ganado en sus 2 últimos tras haber perdido en los 4 anteriores.

➔ Leer pronóstico completo


Rusia – Dinamarca. Pronóstico: X

Vamos con un duelo donde Rusia necesita ganar para asegurarse la clasificación para octavos de final y Dinamarca para tener alguna opción de pasar de fase. Para este duelo Rusia viene de poner fin ganando a una racha de 3 derrotas consecutivas, mientras que Dinamarca ha sido derrotada en sus últimos 3 encuentros jugados.

➔ Leer pronóstico completo


Finlandia – Bélgica. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde Finlandia busca ganar para lograr el pase a octavos de final y Bélgica para confirmar su clasificación como 1ª de grupo. De este modo, Finlandia ha perdido y ganado en sus últimos 2 partidos, mientras que Bélgica ha logrado la victoria en 4 de sus últimos 5 encuentros (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Flamengo – Bragantino. Pronóstico: 1

Partido en el que el Flamengo busca una victoria que le mantenga en puestos de Copa Libertadores y el Bragantino poder meterse en ellos. Así pues, el Flamengo encadena una racha de 6 victorias consecutivas como local, mientras que el Bragantino viene de poner fin ganando a 3 partidos seguidos sin hacerlo como visitante (2 empates y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Santos – Sao Paulo. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo donde el Santos busca ganar para acercarse a las posiciones de copa Libertadores y el Sao Paulo para salir del descenso. De este modo, el Santos encadena 5 encuentros consecutivos sin perder como local (3 victorias y 2 empates), mientras que el Sao Paulo ha sido derrotado en sus últimas 3 salidas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Atl. Mineiro – Chapecoense. Pronóstico: 1

Partido en el que el Atl. Mineiro busca la victoria para meterse en puestos de pase directo para la Copa Libertadores y el Chapecoense para poder escapar de la zona de descenso. Para este duelo el Atlético Mineiro no ha perdido en 9 de sus últimos 10 encuentros como local (7 victorias y 2 empates), mientras que el Chapecoense no ha logrado vencer en sus últimos 3 partidos como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Fortaleza – Fluminense. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Fortaleza busca ganar para mantenerse en el liderato de la clasificación y el Fluminense para meterse en puestos de Copa Libertadores. En este caso, el Fortaleza ha conseguido la victoria en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Fluminense ha empatado en sus últimas 3 salidas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Bahia – Corinthians. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que el Bahia y el Corinthians buscan una victoria que les permita alcanzar las posiciones de Copa Libertadores. Así pues, el Bahia viene de poner fin ganando a 3 encuentros seguidos sin hacerlo como local (2 empates y 1 derrota), mientras que el Corinthians no ha logrado vencer en 6 de sus últimos 7 partidos como visitante (2 empates y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Atl. Paranaense – Atl. Goianiense. Pronóstico: 1

Se nos presenta un encuentro en el que el Atl. Paranaense busca ganar para intentar alcanzar el liderato y el Atl. Goianiense para mantenerse en puestos de Copa Libertadores. Para este duelo el Atlético Paranaense encadena 7 encuentros consecutivos sin perder como local (6 victorias y 1 empate), mientras que el Atlético Goianiense viene de poner fin ganando a 3 partidos seguidos sin vencer a domicilio (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Espa̱a РPolonia: 1 (1-0)

Partido en el que España y Polonia necesitan ganar para llegar a la última jornada con opciones de poder clasificarse para octavos de final. En este caso, España no ha logrado vencer en sus últimos 3 partidos (1 empate y 2 derrotas), mientras que Polonia ha perdido sus últimos 2 encuentros tras haber vencido en los 2 anteriores.

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100