Real Madrid
Además: Pronóstico Real Madrid vs Liverpool – 2...

Pronóstico Quiniela jornada 55 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Liga Santander, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la última jornada de la primera división española y con otros de la Liga2. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Atlético de Madrid-Eibar, Villarreal-Real Madrid, Valencia-Deportivo y Barcelona-Real Sociedad.

 

Las Palmas vs Girona
Probabilidad: 2

Las Palmas perdió 1-0 ante Eibar y ratificó su irregularidad en materia de resultados. Tiene 22 puntos y ha sumado 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Su último juego en casa fue negativo al perder 0-1 frente a Getafe. Girona, por su parte, tropezó 0-1 contra Valencia en Montilivi y sumó su cuarto partido sin ganar en la competición (1 empate y 3 caídas). Su última salida fue aceptable tras igualar 1-1 frente a Getafe. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Girona es un equipo ofensivo y vertical más allá de su irregular cierre de campeonato. Aparte, recuerda que Las Palmas no es confiable en Gran Canaria, demostrándolo al ceder muchos goles y perder una gran cantidad de partidos a lo largo de la temporada.

Atlético de Madrid vs Eibar
Probabilidad: 1

Atlético de Madrid jugó ante Marsella a mitad de semana por la final de la Europa League (triunfo 0-3 y título más que merecido). En el torneo español derrotó 0-1 a Getafe como visitante y sumó 78 unidades en total. Eso sí, perdió su último juego en casa al tropezar 0-2 frente a Espanyol. Eibar, por su parte, venció 1-0 a Las Palmas como local y llegó a los 50 puntos en la tabla general. Ha registrado dos victorias seguidas, mejorando sus números en este cierre de campeonato. Su última salida ganó de manera contundente tras golear 1-4 a Girona. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid buscará cerrar el torneo de una manera positiva tras la final europea ante los ingleses. Aparte, recuerda que los vascos no son confiables en defensa, costándoles marcar bien cuando actúan como visitantes. Eso sí, el partido podría ser intenso, ya que Eibar no ha perdido sus últimas 3 salidas ligueras.

Málaga vs Getafe
Probabilidad: 2

Málaga perdió 4-1 ante Espanyol como visitante y va cerrando su peor campaña en la Liga Santander. El equipo no puede recuperarse desde lo anímico, costándole muchísimo elaborar y defender bien. Su último juego como local lo perdió 0-3 ante Alavés. Getafe, por su parte, perdió 0-1 ante Atlético de Madrid como local, quedándose con 52 puntos en la tabla general. Con este tropiezo, cortó una racha de varios partidos sin perder, incluyendo su última salida la cual ganó 0-1 a Las Palmas en Gran Canaria. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Getafe está realizando una gran campaña más que meritoria gracias a su estilo táctico y compacto entre líneas. Aparte, no olvides que Málaga ya está descendido, siendo conocido por defender mal cuando actúa en la Rosaleda.

Athletic Bilbao vs Espanyol
Probabilidad: 1

Athletic Bilbao perdió 3-1 ante Alavés como visitante y ratificó su irregularidad en materia de resultados. Eso sí, logró ganar su último juego en el nuevo San Mamés, tras derrotar 2-0 a Betis. No pelea por nada, llegando a sumar 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones. Espanyol, por su parte, goleó 4-1 a Málaga como local y de despidió de buena manera de su gente. Los “periquitos” están cerrando bien el campeonato tras sumar 10 de sus últimas 12 unidades. Eso sí, su última salida fue más que positiva tras vencer 0-2 a Atlético de Madrid. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Athletic Bilbao buscará cerrar de buena manera el campeonato y sumar otro triunfo como local tras el conseguido ante los “verdiblancos”. Aparte, recuerda que Espanyol no es tan confiable de visita, más allá que sea atildado y haya ganado sus últimas 2 salidas ligueras.

Sevilla vs Alavés
Probabilidad: 1

Sevilla igualó 2-2 el clásico ante Betis como visitante y llegó a sumar 55 unidades en total. El equipo ya logró su clasificación a la próxima Europa League. Su último juego como local fue bueno tras vencer 3-2 a Real Madrid. Alavés, por su parte, venció 3-1 a Athletic Bilbao como local y sumó 47 puntos en la tabla general. Ha ganado 3 de sus últimas 4 presentaciones, llegando a registrar 2 victorias consecutivas. Su última salida fue más que positiva tras golear 0-3 a Málaga. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sevilla querrá despedirse de su afición con una victoria y cerrar un torneo bastante irregular. Aparte, recuerda que Alavés es una oncena combativa pero poco confiable jugando lejos de casa (11 derrotas en 18 salidas). Eso sí, los andaluces deben tener cuidado ya que su rival ha ganado sus últimas 3 salidas ligueras.

Leganés vs Betis
Probabilidad: 2

Leganés perdió 3-2 ante la Real Sociedad en Anoeta, extendiendo su mala racha y su mal cierre de campeonato. Ha sumado 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones y 3 de manera consecutiva, quedándose con 40 unidades en total. Betis, por su parte, igualó 2-2 el clásico ante Sevilla como local y llegó a los 60 puntos en la tabla general. Eso sí, intentará mejorar su rendimiento como visitante, tras caer 2-0 frente al irregular Athletic Bilbao (2-0 en el nuevo San Mamés). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Leganés está cerrando de forma irregular el campeonato. Aparte, recuerda que Betis es una oncena atildada y competitiva como visitante, siendo su objetivo concretar una campaña histórica. Lo ideal es que intente repetir lo hecho por Levante en su última salida ante Leganés (victoria 0-3).

Celta vs Levante
Probabilidad: 1

Celta perdió 6-0 ante Real Madrid y ratificó sus graves problemas en materia defensiva. Los gallegos solo han alternado empates y derrotas en sus últimas presentaciones, demostrando ser demasiado desequilibrados entre líneas. Su último juego como local lo igualaron 1-1 ante Deportivo en el clásico. Levante, por su parte, derrotó 5-4 al campeón Barcelona y sigue ratificando su gran mejora anímica y futbolística tras la llegada del técnico Bordalás. Basta saber que el plantel ha sumado 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimas 10 presentaciones para corroborar esta afirmación (5 triunfos seguidos, incluyendo el 0-3 ante Leganés). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Celta a pesar de su irregular accionar sigue siendo una oncena ofensiva de mediocampo hacia adelante. Su objetivo es no ser desequilibrada entre líneas y que pueda superar a un rival que está cerrando el campeonato de forma excelente (salvado del descenso tras una excelente racha positiva).

Villarreal vs Real Madrid
Probabilidad: 1

Villarreal venció 2-4 a Deportivo como visitante en Riazor y llegó a los 60 puntos en la tabla general. Ha ganado 4 de sus últimas 5 presentaciones ligueras, mostrando una mejora futbolística, salvo en la caída 5-1 frente a los culés como visitantes. Su último juego en casa fue bueno tras vencer 1-0 a Valencia sobre la hora. Real Madrid, por su parte, goleó 6-0 a Celta y volvió a ganar tras dos partidos sin poder hacerlo. Los suplentes están respondiendo al igualar que algunos titulares que están jugando. Su última salida fue aceptable tras igualar 2-2 ante Barcelona en el Nou Camp. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Villarreal puede aprovechar el factor campo y su estilo atildado para superar a un rival explosivo en ataque pero no tan confiable en defensa al jugar con suplentes. Eso sí, pinta para ser un duelo intenso y atractivo en el mediocampo, ya que tiene todo lo necesario para ser abierto.

Valencia vs Deportivo
Probabilidad: 1

Valencia derrotó 0-1 a Girona como visitante, cortando una racha de varios partidos sin ganar. De momento se ubica cuarto en la tabla con 70 puntos. Su último juego en Mestalla no fue positivo tras igualar 0-0 con Eibar. Deportivo, por su parte, perdió 2-4 frente a Villarreal como local en Riazor, quedándose con 29 unidades en total. El equipo solo alterna empates y derrotas, costándole mucho ganar. Su última salida fue aceptable tras igualar 1-1 el clásico gallego ante Celta. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valencia es un conjunto competitivo y complicado de superar a pesar del bajón que sufrió en las últimas semanas. Su meta es cerrar el torneo con una victoria en Mestalla, tratando de aprovechar la desmotivación de su rival tras la pérdida de categoría.

Granada vs Reus
Probabilidad: 1

Granada perdió 2-0 frente a Almería como visitante, hundiéndose en una crisis de resultados. Ha sumado 3 empates seguidos y 3 derrotas consecutivas en sus últimas 6 presentaciones, quedándose con 55 unidades en total (6 de diferencia con el sexto Valladolid). Su último duelo en casa lo perdió 0-2 frente a Rayo Vallecano. Reus, por su parte, igualó 1-1 con Tenerife como local y llegó a los 52 puntos en la tabla general. El equipo ha registrado 3 victorias y 2 igualdades en sus últimas 5 presentaciones, mostrando una mejora en su juego. Su última salida fue buena al vencer 0-1 a Barcelona B. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Granada se juega el todo o nada para poder seguir soñando con colarse en los próximos playoffs. Eso sí, el trámite será luchado y cerrado en el mediocampo por la propuesta áspera de la visita.

Córdoba vs Almería
Probabilidad: X

Córdoba venció 1-2 al líder Rayo Vallecano y sumó 42 puntos en la tabla general. Esta victoria no estaba en los cálculos, siendo vital para sus aspiraciones de mantenerse en la segunda división (1 de diferencia con Nástic). Eso sí, su último juego como local no fue bueno al perder 2-4 frente a Huesca. Almería, por su parte, derrotó 2-0 a Granada como local y sumó 3 puntos vitales en su lucha por salvarse de la baja. Gracias a esta victoria se alejó a 4 de Córdoba. Su última salida fue positiva tras igualar 0-0 frente a Tenerife. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se están jugando la permanencia en la categoría. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea luchado en el mediocampo. Recuerda que los “verdiblancos” no son confiables en casa y que Almería ha cosechado resultados ajustados en sus últimas salidas, más allá de haberlas empatado o perdido.

Alcorcón vs Rayo Vallecano
Probabilidad: X

Alcorcón empató 1-1 ante Huesca como visitante, llegando a sumar 45 unidades en la tabla general. No ha ganado en sus últimas 5 presentaciones, al sumar 4 empates, pero igual este resultado es positivo para sus aspiraciones. Su último partido como local lo igualó 0-0 frente a Cultural Leonesa. Rayo Vallecano, por su parte, perdió 1-2 de manera inesperada ante Córdoba, sorprendiendo a muchos en la competición. Cortó una racha de varias victorias seguidas, dejando escapar 3 puntos valiosos en su lucha por el ascenso directo. Eso sí, su última salida fue positiva tras vencer 0-2 a Granada en el nuevo los Cármenes. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que Rayo Vallecano está cumpliendo una gran campaña gracias a su estilo compacto y efectivo de cara al gol. Eso sí, Alcorcón sabe pararse como local, demostrándolo al igualar 10 de sus 19 presentaciones y perdiendo solo 4. Pinta para ser un duelo táctico y cerrado desde la etapa inicial.

Numancia vs Osasuna
Probabilidad: 1

Numancia perdió 2-1 ante el descendido Lorca como visitante, dejando escapar 3 puntos valiosos en su pelea por mantenerse en zona de play offs. Ha registrado 2 tropiezos consecutivos, cayendo también como local frente a Valladolid (0-1). Solo tiene 1 punto más que su rival. Osasuna, por su parte, derrotó 2-1 a Oviedo como local y llegó a 2 triunfos consecutivos en la tabla general. Su última salida fue más que positiva tras derrotar 0-2 a Nástic. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Numancia saldrá con todo para sumar un triunfo que le permita mantenerse en la zona de playoffs. Su meta será aprovechar el factor campo y extender su racha positiva en su estadio (14 triunfos en 19 juegos). Eso sí, el trámite será luchado y cerrado, ya que Osasuna es el segundo mejor visitante del campeonato, demostrándolo al sumar 14 partidos sin perder en 19 salidas.

Nástic vs Cultural Leonesa
Probabilidad: X

Nástic perdió 1-0 frente a Sevilla Atlético como visitante y sigue sin ganar en la Liga2. Ha sumado 1 empate y 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, llegando a registrar 3 de manera consecutiva. El equipo está a 1 de Córdoba y por ende del descenso, teniendo que cortar esta mala racha como sea. Su último duelo en casa lo perdió 0-2 contra Osasuna. Cultural Leonesa, por su parte, empató 1-1 frente a Lugo como local y llegó a las 45 unidades en total. Sigue invicto en las últimas fechas, mostrando una mejora anímica y futbolística (2 victorias y 3 igualdades). Su última salida la igualó 0-0 frente a Alcorcón. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar a lo largo del partido debido a las urgencias que tienen (lucha por salvarse del descenso). Recuerda que Nástic no es confiable como local y que Cultural Leonesa ha mejorado su nivel en las últimas semanas, demostrándolo al no perder sus últimas 4 salidas ligueras (3 empates y 1 victoria).

Barcelona vs Real Sociedad
Probabilidad: M-1

Barcelona perdió 5-4 ante Levante como visitante, cortando la racha de imbatibilidad que había hilvanado a lo largo de la temporada. El equipo se vio sorprendido, ya que jugaron varios titulares en esa presentación. Su obejtivo será ganar y si se puede golear para olvidar lo sucedido hace algunos días atrás. Su último juego como local fue positivo tras golear 5-1 a Villarreal. Real Sociedad, por su parte, derrotó 3-2 a Leganés como local y sumó 49 unidades en total. El equipo ha alternado victorias y derrotas en sus últimas 5 presentaciones, faltándole mayor regularidad. Su última salida fue negativa al perder 1-0 frente a Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quiniela, ya que Barcelona buscará cerrar el torneo de buena forma y recuperarse del tropiezo ante Levante. Aun cuando Valverde mande un once mixto, creemos que los catalanes tienen lo necesario para superar a un rival no tan confiable en defensa, al tener problemas para marcar y no ceder goles en su valla.


Visite la web de Bet365