18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 54 | Junio 2021

Se disputará del sábado 5 al domingo 6 de junio

Kaneda Alonso   6. junio 2021
quiniela

Se nos presenta una jornada de Quiniela en la que principalmente tendremos encuentros Amistosos Internacionales, los cuales, serán complementados con varios partidos del campeonato brasileño que arrancó la semana pasada.

En este caso, del sábado 5 al domingo 6 de junio tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 54 en el que disfrutaremos de partidazos como el Bélgica – Croacia o el Inglaterra – Rumanía.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Rusia – Bulgaria. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Rusia llega encadenando una racha de 4 amistosos consecutivos sin ganar (2 empates y 2 derrotas), mientras que Bulgaria no ha vencido en 4 de sus últimos 5 amistosos disputados (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Gales – Albania. Pronóstico: X

Para este duelo en el que Gales llega sin haber ganado en 3 de sus últimos 4 partidos amistosos (1 empate y 2 derrotas), mientras que Albania no ha sido derrotado en sus últimos 3 partidos amistosos disputados (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Suecia – Armenia. Pronóstico: 1

Duelo en el que Suecia llega habiendo logrado la victoria en 3 de sus últimos 4 amistosos disputados (1 derrota), mientras que Armenia viene tras haber empatado en 4 de sus últimos 5 partidos amistosos (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Argelia – Mali. Pronóstico: 1

Enfrentamiento donde Argelia registra una racha de 8 partidos consecutivos sin perder en Amistosos (5 victorias y 3 empates), mientras que Mali viene de poner fin ganando a 5 encuentros seguidos sin hacerlo en Amistosos (3 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Inglaterra – Rumanía. Pronóstico: 1

Partido donde Inglaterra llega encadenando una racha de 7 victorias consecutivas en Amistosos, mientras que Rumanía viene de poner fin perdiendo a una dinámica de 5 victorias seguidas en Amistosos disputados.

➔ Leer pronóstico completo


Dinamarca – Bosnia. Pronóstico: 1

Encuentro en donde Dinamarca viene encadenando 6 encuentros consecutivos sin perder en Amistosos (4 victorias y 2 empates), mientras que Bosnia ha empatado en 6 de sus últimos 9 Amistosos disputados (1 victoria y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Holanda – Georgia. Pronóstico: 1

Vamos con un duelo donde Holanda llega habiendo empatado en 5 de sus últimos 7 encuentros Amistosos jugados (1 victoria y 1 derrota), mientras que Georgia viene de poner fin ganando a 3 Amistosos consecutivos sin haber logrado ganar (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Luxemburgo – Escocia. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde Luxemburgo llega enlazando una racha de 6 derrotas consecutivas en duelos Amistosos, mientras que Escocia no ha logrado vencer en 10 de sus últimos 11 encuentros Amistosos disputados (2 empates y 8 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Noruega – Grecia. Pronóstico: 1

Partido en el que Noruega viene encadenando una racha de 5 victorias consecutivas en Amistosos, mientras que Grecia llega habiendo perdido en 4 de sus últimos 6 partidos jugados (2 victorias).

➔ Leer pronóstico completo


Austria – Eslovaquia. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo donde Austria ha conseguido la victoria en 8 de sus últimos 11 partidos Amistosos jugados (3 derrotas), mientras que Eslovaquia llega encadenando una racha de 5 partidos seguidos sin perder en Amistosos (2 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Moldavia – Azerbaiyán. Pronóstico: X

Partido en el que Moldavia llega encadenando una racha de 11 encuentros consecutivos sin ganar en Amistosos (4 empates y 7 derrotas), mientras que Azerbaiyán viene de poner fin ganando a 3 partidos seguidos sin hacerlo en duelos Amistosos (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Fluminense – Cuiabá. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Fluminense y el Cuiabá buscan ganar para meterse en puestos de Copa Libertadores. En este caso, el Fluminense no ha perdido en sus últimos 5 encuentros como local (4 victorias y 1 empate), mientras que el Cuiabá debutará por primera vez como visitante en el campeonato brasileño.

➔ Leer pronóstico completo


Palmeiras – Chapecoense. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Palmeiras y el Chapecoense necesitan ganar para escapar de los puestos de descenso, después de haber perdido en la primera jornada. Así pues, el Palmeiras no ha perdido en sus últimos 11 encuentros como local (7 victorias y 4 empates), mientras que el Chapecoense no ha perdido en 5 de sus últimos 6 partidos como visitante (2 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


At. Mineiro – Corinthians. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde el Atlético Mineiro busca ganar para meterse en puestos de Copa América y el Corinthians para salir de la zona de descenso. De este modo, el Atlético Mineiro ha ganado sus últimos 2 encuentros como local tras haber perdido en los 2 anteriores, mientras que el Corinthians viene de poner fin empatando a 4 derrotas consecutivas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


B̩lgica РCroacia: 1 (2-1)

Partido en el que Bélgica viene registrando una racha de 14 partidos consecutivos sin perder en Amistosos (7 victorias y 7 empates), mientras que Croacia no ha perdido en sus últimos 4 partidos Amistosos jugados (2 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100