Real Madrid
Además: Pronóstico Real Madrid vs Liverpool – 2...

Pronóstico Quiniela jornada 54 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Liga Santander, regresa la Quiniela con los mejores juegos de una nueva jornada de la primera división española y de la Liga2. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Getafe-Atlético de Madrid, Betis-Sevilla, Levante-Barcelona y Real Madrid-Celta.

 

Girona vs Valencia
Probabilidad: X

Girona perdió 1-4 ante Eibar como local y se quedó con 48 puntos en la tabla. Ha sumado 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, fallando demasiado en defensa a lo largo de los últimos meses. Todavía tiene chances para clasificar a la Europa League, pero es muy difícil que lo consiga. Valencia, por su parte, perdió 1-0 sobre la hora ante Villarreal, quedándose con 67 unidades en total. El equipo ha sumado 5 partidos sin ganar, producto de 2 empates y 3 derrotas. Eso sí, ya tiene asegurado su cupo a la siguiente Champions League. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos tienen lo necesario para neutralizarse en el mediocampo y anotar un gol como mínimo a favor. Pinta para ser un duelo táctico e intenso por la propuesta de los catalanes. Aparte, recuerda que Valencia sabe pararse de visita gracias al trabajo del técnico Marcelino.

Eibar vs Las Palmas
Probabilidad: 1

Eibar goleó 1-4 a Girona como visitante y sumó 47 unidades en total. La campaña de los vascos está siendo más que buena para lo que se esperaba a inicios de temporada. Tiene chances pero pocas de colarse a la Europa League. Su último juego como local lo perdió 0-1 ante Getafe. Las Palmas, por su parte, perdió 0-1 ante Getafe como local y alargó su pésimo andar en el campeonato, el cual lo terminó llevando a la segunda división. Eso sí, su última salida la igualó 1-1 frente a Espanyol. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Eibar buscará cerrar el torneo de buena manera y mucho más si es en su campo. Aparte, recuerda que Las Palmas no defiende bien como visitante, costándole ser equilibrado a pesar de ser combativo en esta condición (robó algunos puntos y cedió pocos tantos en algunas de sus salidas).

Getafe vs Atlético de Madrid
Probabilidad: X

Getafe derrotó 0-1 a Las Palmas como visitante y sumó 52 puntos en la tabla general. Ha sumado 4 triunfos y 1 paridad en sus últimas 5 presentaciones, metiéndose de lleno en la pelea por clasificar a la próxima Europa League (7° puesto superando por 1 a Sevilla). Eso sí, su último duelo como local lo igualó 1-1 ante Girona. Atlético de Madrid, por su parte, perdió 0-2 ante Espanyol como local y se quedó con 75 unidades en total. El equipo jugó con suplentes y dejó una mala impresión. Eso sí, logró ganar su última salida 0-1 ante Alavés. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que “azules” y “colchoneros” tienen lo necesario para alternarse la pelota y recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Getafe es un conjunto combativo e intenso en su campo, mientras que los “colchoneros” siguen siendo competitivos aun cuando el técnico Simeone decida utilizar una oncena alterna por la final de la Europa League ante Marsella.

Espanyol vs Málaga
Probabilidad: 1

Espanyol derrotó 0-2 a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, llegando a sumar 43 unidades en total. El equipo ha mejorado su nivel en las últimas semanas, demostrándolo al ganar 2 partidos e igualar el restante. Eso sí, su último juego en casa fue negativo al igualar 1-1 frente al descendido Las Palmas. Málaga, por su parte, llega devastado a esta salida tras perder 0-3 ante Alavés como local y quedarse en la última posición con 20 puntos. Su última salida la perdió 2-1 frente a Betis en el Benito Villamarín. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Espanyol buscará un triunfo en su estadio ante un conjunto golpeado por el descenso y sin motivación alguna. El objetivo de los “periquitos” es ganar en casa y dejar de ser irregular ante su gente en este cierre de campeonato.

Alavés vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 1

Alavés llega entonado a este duelo tras golear 0-3 a Málaga en la Rosaleda y sumar 44 unidades en total. Los “blanquiazules” han alternado victorias y derrotas en sus últimas 5 presentaciones, costándoles ser un poco regulares en materia de resultados. Eso sí, su campaña ha sido aceptable para lo que se esperaba a inicios de temporada, destacándose por ser una oncena táctica y combativa. Su último juego en casa lo perdió 0-1 ante Atlético de Madrid. Athletic Bilbao, por su parte, derrotó 2-0 a Betis y volvió al triunfo tras varios partidos sin ganar. El equipo es inestable y se caracteriza por alternar buenos y malos rendimientos, faltándole solidez defensiva. Su última salida fue negativa al perder 3-1 contra la Real Sociedad en Anoeta. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Alavés es un equipo complicado de superar en Mendizorroza, siéndolo mucho más en este 2018. Aparte, recuerda que los vascos son endebles como visitantes, costándoles ser equilibrados entre líneas (muchos goles cedidos en esta condición).

Betis vs Sevilla
Probabilidad: 1

Betis perdió 2-0 ante Athletic Bilbao como visitante, cortando una racha de varios partidos sin perder en la competición. Con 59 puntos en la tabla, tiene casi asegurado su cupo a la próxima Europa League. Ha ganado sus últimos duelos en casa tras vencer 1-0 a Las Palmas y 2-1 a Málaga. Sevilla, por su parte, derrotó 1-0 a la Real Sociedad como local y recibió a Real Madrid a mitad de semana por un partido postergado (triunfo 3-2). Actualmente tiene 54 unidades en total, siendo su objetivo poder colarse en la zona directa de la Europa League. Su última salida la perdió 2-1 frente a Levante. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Betis está jugando muy bien y sobre todo en el Benito Villamarín. Aparte, recuerda que su rival de toda la vida no llega bien al estar inmerso en una racha negativa de varios partidos sin ganar. Se espera que los muchachos de Quique Setién aprovechen el factor localía para equilibrar la balanza, ya que Sevilla tiene muy buenos jugadores.

Real Sociedad vs Leganés
Probabilidad: 1

Real Sociedad perdió 1-0 ante Sevilla como visitante, quedándose con 46 unidades en total. El equipo no tiene chances de clasificar a la Europa League, pero buscará ganar por una cuestión de orgullo y para darle una alegría a su fanaticada. Viene de golear 5-0 a Girona, de superar 3-0 a Atlético de Madrid y de superar 3-1 a Athletic Bilbao en el clásico vasco. Leganés, por su parte, perdió 0-3 con Levante como local, quedándose con 40 puntos en la tabla general. Ha sumado 4 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 3 derrotas. Su última salida la perdió 2-1 frente a Real Madrid. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Real Sociedad ha mejorado su rendimiento en líneas generales desde la salida del técnico Eusebio. Su objetivo es sumar otra victoria en Anoeta, tratando de aprovechar los errores defensivos de Leganés cuando actúa lejos de casa (estilo combativo pero irregular al momento de marcar en ciertas jugadas).

Levante vs Barcelona
Probabilidad: 2

Levante goleó 0-3 a Leganés como visitante, llegando a sumar 43 unidades en total y sumar 4 victorias consecutivas. El equipo ha registrado una racha impresionante desde la llegada del técnico Bordalás, el cual recuperó al plantel desde lo anímico. Su último duelo en casa fue bueno tras derrotar 2-1 a Sevilla. Barcelona, por su parte, jugó contra Villarreal a mitad de semana por un partido postergado (goleada 5-1 a favor). Anteriormente había disputado el clásico ante Real Madrid (igualdad 2-2). Por estos días, tiene 90 puntos en la tabla, siendo su objetivo cerrar el torneo con dos victorias y mantener el récord de imbatibilidad por el que está luchando. Su última salida fue buena al vencer 2-4 a Deportivo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Barcelona buscará un triunfo que le permita seguir extendiendo el invicto que tiene en la competición y lograr un récord importante para su historial. Aparte, recuerda que Levante ya se salvó del descenso, siendo factible que también afronte el juego relativamente relajado.

Deportivo vs Villarreal
Probabilidad: 2

Deportivo igualó 1-1 ante Celta en el clásico gallego y llegó a sumar 29 unidades en total. El equipo no ha ganado en sus últimas 4 presentaciones, costándole ser equilibrado entre líneas y efectivo en ataque. Su último partido en casa lo perdió 2-4 frente a Barcelona. Villarreal, por su parte, derrotó 1-0 a Valencia como local y visitó a Barcelona el miércoles pasado en el Nou Camp (derrota 5-1). Por estos días, tiene 57 puntos en la tabla general, cortando una racha de 3 victorias consecutivas. Su objetivo es asegurar su cupo a la próxima Europa League y evitar cualquier tipo de complicación. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Villarreal es un equipo compacto y atildado a pesar de algunos traspiés ligueros. Aparte, recuerda que Deportivo ya descendió y se encuentra golpeado desde lo anímico, siendo factible que repita los errores defensivos que ha cometido a lo largo de la campaña en Riazor.

Reus vs Tenerife
Probabilidad: X

Reus venció 0-1 a Barcelona B como visitante, llegando a sumar 51 unidades en total. Gracias a la buena racha que ha tenido en las últimas semanas, ha logrado alejarse mucho del descenso (3 triunfos y 1 igualdad). Su último partido en casa lo igualó 1-1 frente a Zaragoza. Tenerife, por su parte, jugó contra Tenerife en casa el sábado pasado (empate 0-0). Por estos días, tiene 53 puntos en la tabla general y está lejos de los playoffs. No ha ganado sus últimos 4 partidos, producto de 3 derrotas y 1 igualdad. Su última salida la perdió 3-1 frente a Rayo Vallecano. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos e irregulares hasta cierto punto. Recuerda que Reus es complicado de superar en su estadio, destacándose por conseguir resultados ajustados ante su gente. Como dato añadido, debes saber que Tenerife es irregular de visita, pero combativo en esta condición.

Almería vs Granada
Probabilidad: X

Almería visitó a Tenerife el sábado pasado por la noche (empate 0-0). Actualmente tiene 43 puntos y le saca 4 de ventaja a Córdoba. El equipo ha empatado 3 de sus últimas 5 presentaciones, logrando solo 1 victoria. Su último duelo como local fue positivo tras vencer 1-0 a Barcelona B. Granada, por su parte, recibió a Rayo Vallecano el lunes pasado en el nuevo los Cármenes (derrota 0-2). Por estos días, tiene 55 unidades en total, quedando a 5 del sexto Cádiz. Ha sumado 3 empates seguidos y 2 derrotas consecutivas en sus últimas 5 presentaciones. Su última salida la perdió 2-1 frente a Huesca. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que Almería se jugará el todo o nada para salvarse del descenso y puntuar al menos una unidad. Aparte, recuerda que Granada también necesita sumar para el tema de los playoffs, destacándose por sumar resultados ajustados en sus últimas 5 salidas.

Rayo Vallecano vs Córdoba
Probabilidad: 1

Rayo Vallecano visitó a Granada en el nuevo los Cármenes el lunes pasado (triunfo 0-2). Actualmente tiene 73 unidades en total, llegando a capturar la punta de la Liga2 en solitario. Ha ganado sus últimas 5 presentaciones seguidas, llegando a vencer 3-1 a Tenerife en Vallecas. Córdoba, por su parte, perdió 2-4 frente a Huesca como visitante y sigue complicado con el tema del descenso directo. Ha sumado 2 derrotas seguidas, quedándose con 39 unidades en total. Su última salida la perdió 2-1 frente a Cultural Leonesa. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Rayo Vallecano está peleando por ascender de manera directa. Por ello y sabiendo que es un equipo compacto y efectivo en su campo, creemos que puede vencer a un rival irregular entre líneas y endeble en defensa cuando actúa lejos de casa.

Huesca vs Alcorcón
Probabilidad: 1

Huesca derrotó 2-4 a Córdoba como visitante, llegando a sumar 71 puntos en la tabla general. Ha registrado 4 triunfos seguidos, los cuales le han permitido recuperar la confianza tras una racha negativa bastante importante. Su último duelo en casa fue bueno tras derrotar 2-1 a Granada. Alcorcón, por su parte, igualó 0-0 frente a Cultural Leonesa como local y llegó a las 44 unidades en total. El equipo no gana hace mucho, pero poco a poco se aleja más de Córdoba en la pelea por salvarse de la baja. Ha cosechado 3 empates y 2 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, las cuales han sido ajustadas. Su última salida la perdió 1-0 frente a Sevilla Atlético. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Huesca es un equipo combativo y complicado de superar gracias a su estilo compacto. Aparte, recuerda que ha ganado 2 partidos seguidos como local, recuperándose de la mala racha que había tenido hace un tiempo atrás. Eso sí, el partido será luchado y táctico en el mediocampo por el estilo áspero de Alcorcón.

Osasuna vs Oviedo
Probabilidad: X

Osasuna derrotó 0-2 a Nástic y sumó 57 unidades en total. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varias igualdades consecutivas, las cuales le estaban impidiendo meterse en la pelea por los playoffs. No ha ganado en sus últimos 4 duelos como local, tras perder 2 partidos y empatar los 2 siguientes (1-1 ante Córdoba y 1-1 contra Lugo). Oviedo, por su parte, derrotó 2-0 al descendido Lorca y llegó a los 60 puntos en la tabla general. Gracias a esta victoria, dejó atrás una racha negativa de 2 derrotas seguidas y sigue firme en la pelea por colarse entre los 6 del campeonato. Su última salida no fue buena al caer 3-0 frente a Numancia. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos e irregulares, pudiendo neutralizarse en muchos momentos del juego. Recuerda que Osasuna no es confiable en Pamplona, costándole muchísimo anotar y ganar. Aparte, no olvides que Oviedo a pesar de sus problemas defensivos como visitante, sigue siendo una oncena complicada de vencer en esta condición.

Real Madrid vs Celta
Probabilidad: M-1

Real Madrid igualó 2-2 el clásico el domingo y visitó a Sevilla en el Sánchez Pizjuán el miércoles pasado (derrota 3-2 tras ir perdiendo 3-0 de manera parcial). Por estos días, tiene 72 unidades en la tabla general. Su último juego como local fue positivo tras vencer 2-1 a Leganés con la oncena mixta que alineará en esta oportunidad. Celta, por su parte, empato 1-1 contra Deportivo en el clásico gallegó y sumó 46 unidades en total. Ha registrado 3 empates y 2 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, costándole muchísimo ganar. Su última salida la perdió 4-1 frente a Villarreal en el Madrigal. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quiniela, ya que Real Madrid sigue siendo una oncena letal y explosiva aun cuando actúen los suplentes. Por ello, se espera que los merengues aprovechen los clásicos espacios que dejan los gallegos como visitantes para anotar 3 goles como mínimo. Eso sí, Celta podría concretar un tanto gracias a su estilo intenso de mediocampo hacia adelante.


Visite la web de Bet365