18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 53 | Mayo 2021

Se disputará del sábado 29 al domingo 30 de mayo

Kaneda Alonso   30. mayo 2021
quiniela

Se nos presenta una nueva Quiniela en la que disfrutaremos de la última jornada en Segunda División con prácticamente todo por decidir y donde el campeonato brasileño servirá para complementar el boleto, después de que la Liga Santander hubiera terminado la semana pasada.

En este caso, del sábado 29 al domingo 30 de mayo tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 53 en el que disfrutaremos de partidazos como el Rayo Vallecano – Lugo, el Sporting Gijón – Almería o el Mirandés – Sabadell.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Albacete – Fuenlabrada. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que el Albacete está ya descendido y el Fuenlabrada busca terminar entre los 10 primeros clasificados. En este caso, el Albacete no ha logrado ganar en 4 de sus últimos 5 partidos como local (1 empate y 3 derrotas), mientras que el Fuenlabrada no ha vencido en 4 de sus últimos 5 encuentros lejos de casa (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Cartagena – Girona. Pronóstico: X

Para este duelo el Cartagena llega con la permanencia conseguida y el Girona con la clasificación para playoffs de ascenso asegurada. Así pues, el Cartagena encadena 9 partidos consecutivos sin perder como local (5 victorias y 4 empates), mientras que el Girona ha vencido en sus últimos 7 duelos a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Logroñés – Las Palmas. Pronóstico: 1

Duelo en el que el Logroñés necesita ganar para intentar lograr la permanencia y Las Palmas para asegurarse terminar entre los 10 primeros clasificados. De este modo, el Logroñés no ha perdido en 4 de sus últimos 6 partidos en casa (2 victorias y 2 empates), mientras que Las Palmas ha empatado en 3 de sus últimos 5 partidos como visitante (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Málaga – Castellón. Pronóstico: X

Enfrentamiento donde el Málaga tratará de terminar lo más alto posible en la clasificación y el Castellón llega ya descendido. Para este duelo el Málaga no ha conseguido ganar en 5 de sus último s6 encuentros como local (2 empates y 3 derrotas), mientras que el Castellón no ha ganado en sus últimos 4 partidos a domicilio (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Mirandés – Sabadell. Pronóstico: 2

Partido donde el Mirandés busca mantenerse entre los 10 primeros clasificados y el Sabadell ganar para intentar lograr la salvación. Así pues, el Mirandés ha empatado en 4 de sus últimos 6 encuentros en casa (1 victoria y 1 derrota), mientras que el Sabadell no ha logrado ganar en 7 de sus últimos 8 duelos como visitante (1 empate y 6 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Ponferradina – Mallorca. Pronóstico: 2

Encuentro entre una Ponferradina que busca terminar entre los 10 primeros clasificados y el Mallorca ser campeón de la Segunda División. En este caso, la Ponferradina ha perdido sus últimos 2 encuentros en casa tras no haberlo hecho en los 13 anteriores (7 victorias y 6 empates), mientras que el Mallorca viene de poner fin ganando a 6 encuentros consecutivos sin hacerlo como visitante (2 empates y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Rayo Vallecano – Lugo. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Rayo Vallecano necesita ganar para asegurar la clasificación para los playoffs de ascenso y el Lugo para certificar su permanencia. De este modo, el Rayo Vallecano no ha perdido en 4 de sus últimos 5 partidos como local (2 victorias y 2 empates), mientras que el Lugo encadena 16 encuentros consecutivos sin ganar a domicilio (6 empates y 10 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Zaragoza – Leganés. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde el Zaragoza se encuentra ya salvado y el Leganés con los playoffs de ascenso asegurados, aunque buscará ganar para intentar disputarlos como 3º. En este caso, el Zaragoza registra 7 encuentros consecutivos sin perder en casa (4 victorias y 3 empates), mientras que el Leganés no ha vencido en 5 de sus últimos 6 partidos a domicilio (3 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Sporting Gijón – Almería. Pronóstico: 1

Partidazo en donde el Sporting Gijón está obligado a ganar para intentar jugar los playoffs de ascenso y el Almería llega con plaza asegurada en dichas eliminatorias, aunque buscará una victoria que le permite disputarlas como 3º. En este caso, el Sporting Gijón ha ganado sus últimos 2 encuentros como local tras haber perdido en los dos anteriores, mientras que el Almería no ha vencido en 3 de sus últimos 4 duelos lejos de casa (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Tenerife – Real Oviedo. Pronóstico: X

Llegamos a un duelo donde el Tenerife y el Real Oviedo buscan una victoria que les permita terminar entre los 10 primeros clasificados, después de tener asegurada la permanencia. Para este duelo el Tenerife no ha logrado ganar en 4 de sus últimos 5 partidos como local (2 empates y 2 derrotas), mientras que el Real Oviedo ha empatado en 5 de sus últimos 8 encuentros a domicilio (1 victoria y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Flamengo – Palmeiras. Pronóstico: 1

Partido en el que el que el Flamengo buscará revalidar el título de campeón y el Palmeiras alcanzar los puestos de Copa Libertadores. Así pues, el Flamengo encadena 4 victorias consecutivas como local, mientras que el Palmeiras no ha vencido en sus últimos 5 partidos como visitante (1 empate y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Corinthians – At. Goianiense. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Corinthians busca meterse en puestos de Copa Libertadores y el At. Goianiense alcanzar la zona de Copa Sudamericana. De este modo, el Corinthians ha empatado en sus últimos 2 duelos en casa, mientras que el At. Goianiense no ha vencido en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Ceará – Gremio. Pronóstico: 2

Enfrentamiento donde el Ceara buscará volver a meterse en puestos de Copa Sudamericana y el Gremio de Copa Libertadores. Así pues, el Ceará viene de poner fin ganando a 2 derrotas seguidas como local, mientras que el Gremio no ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Chapecoense – Bragantino. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde el Chapecoense intentará meterse en puestos de Copa Libertadores y el Bragantino alcanzar la zona de Copa Sudamericana. De este modo, el Chapecoense ha vencido en 2 de sus últimos 3 partidos como local (1 derrota), mientras que el Bragantino no ha perdido en 4 de sus últimos 5 duelos lejos de casa (3 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Alcorcón – Espanyol. Pronóstico: 1 (1-0)

Partido en el que el Alcorcón necesita ganar para asegurarse la permanencia y el Espanyol para lograr el título de campeón de la Segunda División. En este caso, el Alcorcón no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros en casa (2 victorias y 2 empates), mientras que el Espanyol encadena 9 partidos seguidos sin perder a domicilio (5 victorias y 4 empates).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100