Pronóstico Quiniela jornada 52 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Liga Santander, regresa la Quiniela con los mejores juegos de una nueva jornada de la primera división española y de la Liga2. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Alavés-Atlético de Madrid, Deportivo-Barcelona, Valencia-Eibar y Real Madrid-Leganés.

 

Alavés vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 2

Alavés goleó 0-4 a Las Palmas y prácticamente lo mandó a la segunda división. Ha sumado 41 puntos, llegando a sumar 3 victorias en sus últimas 4 presentaciones. Atlético de Madrid, por su parte, jugó ante Arsenal por la semifinal de la Europa League el jueves pasado. En el torneo español, igualó 0-0 con Betis como local y quedó a 11 del líder Barcelona. Su última salida fue negativa tras perder 3-0 ante la Real Sociedad. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid buscará sumar un triunfo como visitante después de varias salidas sin poder hacerlo. Aparte, recuerda que Alavés no se ha mostrado confiable en Mendizorroza, destacándose por alternar buenos y malos resultados a lo largo de toda la temporada.

Deportivo vs Barcelona
Probabilidad: 2

Deportivo igualó 0-0 ante Leganés como visitante, llegando a sumar 28 unidades en total. Ha sumado 4 partidos sin perder, pero todavía está a 6 de la anhelada salvación. Su último duelo en casa fue cerrado y terminó 0-0 contra Sevilla. Barcelona, por su parte, aplastó 0-5 a Sevilla y se coronó campeón de la Copa del Rey. Su última salida liguera fue aceptable tras igualar 2-2 con Celta (oncena mixta ingresando Messi en el segundo tiempo). Buscará ganar para ganar el título lo más pronto posible. Con esta inyección anímica, saldrá con todo en este juego. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que el cuadro culé ha sumado resultados más que positivos jugando lejos de casa, a pesar de haber igualado dos salidas consecutivas ante Sevilla y Celta. Aparte, recuerda que Deportivo no ha sido confiable en Riazor a lo largo de la campaña, costándole defender bien ante su gente.

Espanyol vs Las Palmas

Probabilidad: 1

Espanyol derrotó 0-2 a Girona como visitante y volvió a ganar tras varios partidos sin poder hacerlo (3 derrotas consecutivas). Con 39 unidades en total, el equipo aseguró casi su permanencia. Su último juego en casa no fue bueno al perder 0-1 contra Eibar. Las Palmas, por su parte, perdió 0-4 ante Alavés como visitante y se quedó con 21 puntos en la tabla general. Ha perdido una gran cantidad de partidos consecutivos, estando a un paso del descenso directo. Sus últimas salidas han sido ajustadas y terminaron en derrotas sobre el final (2-1 ante Levante y 1-0 frente a Betis). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Espanyol buscará volver a ganar en su estadio tras dos partidos sin poder hacerlo. Aparte, recuerda que Las Palmas ya está casi descendido, destacándose por defender mal actuando lejos de casa (3 derrotas en sus últimas 4 salidas ligueras).

Getafe vs Girona
Probabilidad: X

Getafe derrotó 0-1 a Eibar de visita en Ipurua y sumó 48 unidades en total. Ha obtenido 3 victorias consecutivas, las cuales le han permitido meterse de lleno en la pelea por clasificar a la próxima Europa League. Su último duelo como local fue positivo tras derrotar 1-0 a Espanyol. Sigue siendo una oncena ordenada entre líneas y muy intensa a pesar de sus limitaciones. Girona, por su parte, perdió 0-2 ante Espanyol como local y dejó escapar una valiosa chance de meterse de lleno en la pelea por clasificar a la próxima Europa League. El rendimiento del equipo no es el mejor en estas últimas semanas, al registrar 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar a lo largo de los 90′ minutos de juego. Recuerda que Getafe es combativo e incómodo de superar en su estadio, mientras que Girona sabe pararse en esta condición cuando enfrenta a rivales de igual o menor nivel.

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
Probabilidad: X

Real Sociedad perdió 0-2 ante el descendido Málaga como visitante y se quedó con 43 unidades en total. Necesitaba ganar este juego si es que quería luchar por clasificar a la Europa League en las fechas finales del campeonato. Sus últimos juegos en casa han sido positivos tras vencer 5-0 a Girona y golear 3-0 a Atlético de Madrid. Athletic Bilbao, por su parte, perdió 1-3 ante Levante como visitante, quedándose con 40 puntos en la tabla general. No pelea por nada, siendo un equipo muy desequilibrado. Su última salida la igualó 1-1 frente a Real Madrid. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos vascos se pueden alternar el balón y las situaciones de gol. Por ello, creemos que se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que tanto la Real Sociedad como Athletic Bilbao no defienden bien, costándole muchísimo ser equilibrados entre líneas.

Valencia vs Eibar
Probabilidad: 1

Valencia igualó 1-1 ante Celta de visita y llegó a sumar 66 unidades en total. Ha sumado 3 partidos sin ganar, pero todavía sigue manteniéndose en puestos de Champions League. Su último juego como local en Mestalla no fue positivo tras perder 1-2 con Getafe. Eibar, perdió 0-1 ante Getafe como local y nuevamente ratificó su irregularidad en materia de resultados (3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones). Eso sí, su última salida fue positiva tras derrotar 0-1 a Espanyol. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valencia buscará volver a ganar en Mestalla tras el inesperado tropiezo ante Getafe. Su objetivo en esta recta final de campeonato es mantenerse firme en puestos de Champions League.

Villarreal vs Celta
Probabilidad: 1

Villarreal no jugó el fin de semana pasado, ya que su duelo ante Barcelona se postergó por el duelo copero de los culés. Actualmente tienen 51 unidades en total, venciendo 2-1 a Leganés como local. Gracias a esta derrota cortaron una racha de 3 partidos sin ganar. Su objetivo es ganar para mantenerse en la pelea por clasificar a la próxima Europa League. Celta, por su parte, igualó 1-1 ante Valencia como local y llegó a los 45 puntos en la tabla general. Ha registrado 3 juegos sin triunfar, costándole muchísimo ser regular entre líneas. Su última salida la perdió 1-0 frente a Leganés. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Villarreal sigue siendo una oncena atildada y complicada de superar en el Madrigal, a pesar de haber cedido varios puntos en este 2018. Aparte, recuerda que Celta no es tan confiable como visitante, costándole mucho defender en esta condición (4 derrotas en sus últimas 5 salidas ligueras).

Cultural Leonesa vs Córdoba
Probabilidad: 1

Cultural Leonesa igualó 3-3 ante Granada sobre el final, logrando sumar un punto importantísimo para salvarse del descenso directo (derrota 3-1 parcial a falta de pocos minutos para el pitazo final, incluyendo un yerro desde el punto del penal antes de convertir los dos goles a favor). Ha sumado 3 partidos sin ganar y tiene 40 unidades en total. Necesita ganar este partido como sea para alejarse más de la baja. Córdoba, por su parte, goleó 3-0 a Sevilla Atlético y sumó 3 puntos vitales en su lucha por salvarse del descenso directo. Ha sumado 3 partidos sin ganar, teniendo que ganar más juegos para quedarse en la segunda división. Su última salida fue aceptable tras igualar 1-1 frente a Osasuna en Pamplona. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Cultural Leonesa saldrá con todo para ganar un duelo directo para salvarse del descenso directo. Aparte, recuerda que los “verdiblancos” no son confiables de visita, costándoles mucho defender bien en esta condición.

Huesca vs Granada
Probabilidad: X

Huesca llega entonado a este duelo tras vencer 2-4 a Tenerife como visitante y sumar 65 unidades en total. Ha registrado 2 victorias consecutivas, recuperándose por fin de la mala racha que tuvo durante varias jornadas ligueras. Su último duelo como local fue positivo tras vencer 2-1 a Barcelona B. Necesita seguir ganando para meterle presión a Rayo Vallecano y Sporting de Gijón. Granada, por su parte, igualó 3-3 contra Cultural Leonesa como local y dejó escapar dos puntos vitales en su pelea por colarse en zona de playoffs. Lo peor de la situación es que iba ganando 3-1 de manera parcial a falta de pocos minutos para el pitazo final. Ha sumado 4 partidos sin ganar y 3 empates de manera consecutiva. Su última salida terminó 0-0 frente a Sevilla Atlético. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son de jerarquía en la categoría y se pueden neutralizar durante varios pasajes del juego. Recuerda que Huesca ha bajado su nivel como local y que Granada sigue siendo un conjunto complicado de superar, a pesar de costarle ganar como visitante. Eso sí, las últimas 5 salidas de los nazaríes han sido bastante ajustadas.

Lorca vs Nástic
Probabilidad: X

Lorca empató 1-1 con Lugo como visitante y llegó a sumar 24 puntos en la tabla general. El equipo está a un paso del descenso directo, faltando solo un par de fechas para confirmarlo. Su último duelo en casa lo empató 1-1 contra Alcorcón. Nástic, por su parte, empató 0-0 contra Numancia en casa y llegó a las 43 unidades en total. Sigue cerca del descenso, pero buscará puntuar gracias al buen nivel que suele exhibir lejos de su estadio. Nástic, por su parte, igualó 0-0 ante Numancia como local y llegó a las 43 unidades en total. Poco a poco sigue puntuando y aun cuando no pueda ganar dos partidos como mínimo, sigue fuera del descenso directo. Eso sí, su última salida no fue buena al perder 1-0 frente a Oviedo. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son ásperos e irregulares en su accionar. Recuerda que Lorca ha mejorado su nivel en casa, destacándose por sumar resultados ajustados en esta condición. Aparte, no olvides que Nástic es uno de los mejores visitantes del campeonato, a pesar de haber perdido 2 salidas consecutivas.

Numancia vs Oviedo
Probabilidad: 1

Numancia empató 0-0 contra Nástic como local y sumó 58 unidades en total. Con este empate, cortó una racha de 3 victorias consecutivas, quedando algo lejos de la zona de ascenso directo. Su objetivo es seguir ganando para mantenerse en puestos de playoffs. Su último partido como local fue bueno tras vencer 2-0 a Lugo. Oviedo, por su parte, perdió 1-2 con Valladolid como local y se quedó con 56 puntos en la tabla general. Dejó atrás una racha de 2 triunfos consecutivos, quedando fuera de la zona de playoffs, pero cerca de colarse nuevamente. Su última salida fue buena tras derrotar 0-1 a Lugo. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Numancia es uno de los mejores locales del campeonato (13 triunfos en 17 presentaciones, de los cuales 3 han sido consecutivos). Aparte, recuerda que Oviedo no es tan confiable como visitante, demostrándolo al perder 3 de sus últimas 5 salidas. Eso sí, el trámite será luchado por lo mostrado en sus últimas 2 visitas (4 puntos sumados de 6 posibles).

Osasuna vs Lugo
Probabilidad: X

Osasuna empató 0-0 frente a Alcorcón como visitante, llegando a sumar 4 partidos sin ganar y 3 empates consecutivos. Con 53 unidades en la tabla, todavía tiene chances de colarse en puestos de playoffs, pero necesita coger una racha positiva de resultados para luchar en la recta final. Sus últimos juegos en Pamplona no han sido buenos tras perder 0-1 con Tenerife e igualar 1-1 contra Córdoba. Lugo, por su parte, empató 1-1 como local ante Lorca y quedó lejos de la pelea por colarse a los playoffs. Ha sumado 2 empates y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, registrando 49 en total. Sus últimas salidas han sido negativas al perder 3-0 con Nástic y 2-0 con Numancia. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son tácticos pero irregulares en la categoría. Recuerda que Osasuna ha mostrado muchos problemas para ganar en Pamplona, al igual que Lugo actuando como visitante. Basta saber que ha perdido sus últimas 5 salidas ligueras para corroborar esta afirmación.

Rayo Vallecano vs Tenerife
Probabilidad: 1

Rayo Vallecano derrotó venció 2-3 a Barcelona B como visitante, llegando a sumar 67 puntos en la tabla general. Ha registrado 3 victorias seguidas, manteniéndose en la pelea por volver a la primera división (ascenso directo). Su último juego en casa fue bueno tras derrotar 2-1 a Zaragoza. Tenerife, por su parte, perdió 2-4 contra Huesca como local, quedándose con 52 unidades en total. El equipo ha sumado 2 derrotas seguidas, cortando una racha positiva de varias victorias seguidas que le habían permitido ilusionarse con colarse en la zona de playoffs. Su última salida no fue buena al perder 3-2 contra Cultural Leonesa. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Rayo Vallecano es uno de los mejores conjuntos de la competición gracias a su estilo compacto y efectivo entre líneas. Además, recuerda que ha sumado 4 triunfos en sus últimos 5 partidos en casa, siendo factible que aproveche los errores defensivos que suele mostrar Tenerife lejos de su estadio (10 derrotas en 18 salidas, registrando varios goles en muchas de ellas).

Valladolid vs Cádiz
Probabilidad: X

Valladolid venció 1-2 a Oviedo como visitante, llegando a sumar 54 unidades en total. Dejó atrás una racha de 2 derrotas consecutivas y se volvió a meter en la pelea por colarse en los próximos play offs. Su último duelo como local no fue bueno al perder contra Sporting de Gijón. Cádiz, por su parte, igualó 0-0 frente a Sporting de Gijón como local y sumó 58 puntos en la tabla general. Ha sumado 4 igualdades en sus últimas 5 presentaciones, costándole muchísimo anotar y ganar. Su última salida fue negativa al perder 1-0 con Reus. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar a lo largo de los 90′ minutos de juego. Recuerda que Valladolid ha sumado varios resultados ajustados en su campo, costándole ganar ante su gente. Aparte, no olvides que Cádiz es uno de los mejores visitantes de la Liga2, siendo conocido por cosechar marcadores bastante apretados en sus salidas.

Real Madrid vs Leganés
Probabilidad: M-0

Real Madrid no jugó el fin de semana pasado debido a la participación de Sevilla en la Copa del Rey, pero si lo hizo el miércoles pasado cuando visitó a Bayern Munich por la Champions League (victoria 1-2). Su última presentación fue como local ante Athletic Bilbao y no fue buena al igualar 1-1 tras el pitazo arbitral (paridad conseguida sobre el final). Su objetivo es ganar el duelo por una cuestión emocional, ya que se viene el duelo ante Bayern en el Bernabéu por la Champions. Se espera que Asensio, Bale y Lucas Vásquez aporten desde la etapa inicial. Leganés, por su parte, igualó 0-0 como local ante Deportivo y sumó 40 unidades en total. Ha ganado 1 partido de sus últimas 5 presentaciones, pero ya está lejos de la zona de descenso directo. Su última salida no fue buena al perder 2-1 frente a Villarreal en el Madrigal. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quiniela, ya que Real Madrid sigue siendo una oncena letal y explosiva en ataque más allá que Zidane utilice una oncena mixta por el partido de vuelta ante Bayern por la Champions. Aparte, recuerda que Leganés ha perdido sus últimas 5 salidas ligueras, costándole defender bien en esta condición.