18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 51 | Mayo 2021

Se disputará del martes 18 al jueves 20 de mayo

Kaneda Alonso   20. mayo 2021
quiniela

Se nos presenta una jornada de Quiniela intersemanal en la que tendremos como protagonistas del boleto la Segunda División y la Primeira Liga portuguesa, ya que habrá que esperar al fin de semana para que la última jornada de Liga Santander ocupe el grueso de la Quiniela.

En este caso, del martes 18 al jueves 20 de mayo tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 51 en el que disfrutaremos de partidazos como el Cartagena – Almería, el Málaga – Girona o el Ponferradina – Espanyol.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Albacete – Lugo. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que el Albacete necesita ganar para intentar acercarse a la zona de permanencia y el Lugo para tener opciones de escapar del descenso. Así pues, el Albacete ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 victoria), mientras que el Lugo ha sido derrotado en 7 de sus últimos 8 encuentros como visitante (1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Alcorcón – Sabadell. Pronóstico: 1

Para este duelo el Alcorcón busca la victoria para mantenerse fuera del descenso y el Sabadell para poder escapar de dichas posiciones. De este modo, el Alcorcón no ha vencido en 4 de sus últimos 5 partidos en casa (2 empates y 2 derrotas), mientras que el Sabadell no ha logrado ganar en 6 de sus últimos 7 encuentros a domicilio (1 empate y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Cartagena – Almería. Pronóstico: X

Vamos con un encuentro en el que el Cartagena necesita la victoria para asegurarse virtualmente la permanencia y el Almería para certificar su clasificación para los playoffs de ascenso. En este caso, el Cartagena encadena una racha de 8 encuentros consecutivos sin perder en casa (4 victorias y 4 empates), mientras que el Almería no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Logroñés – Fuenlabrada. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que el Logroñés busca ganar para salir de los puestos de descenso y el Fuenlabrada para certificar matemáticamente la permanencia. Para este duelo el Logroñés llega sin haber ganado en 8 de sus últimos 9 partidos como local (3 empates y 5 derrotas), mientras que el Fuenlabrada no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos lejos de casa (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Málaga – Girona. Pronóstico: 2

Partido donde el Málaga busca ganar para meterse entre los 10 primeros clasificados y el Girona para intentar conseguir una plaza en los playoffs de ascenso. En este caso, el Málaga no ha logrado ganar en 4 de sus últimos 5 partidos en casa (2 empates y 2 derrotas), mientras que el Girona ha ganado en sus últimos 2 duelos como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Mirandés – Leganés. Pronóstico: 1

Encuentro en donde el Mirandés necesita ganar para seguir teniendo opciones de meterse en los playoffs y el Leganés para asegurarse su clasificación para estas eliminatorias. Así pues, el Mirandés no ha conseguido vencer en 4 de sus últimos 5 partidos en casa (3 empates y 1 derrota), mientras que el Leganés no ha logrado ganar en 4 de sus últimos 5 encuentros a domicilio (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Rayo Vallecano – Real Oviedo. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Rayo Vallecano necesita ganar para mantenerse en puestos de playoffs de ascenso y el Real Oviedo para asegurarse la permanencia en la categoría. En este caso, el Rayo Vallecano no ha logrado ganar en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (2 empates y 2 derrotas), mientras que el Real Oviedo ha empatado en 5 de sus últimos 7 duelos fuera de casa (1 victoria y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Zaragoza – Castellón. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Zaragoza busca una victoria que le asegure la permanencia en la categoría y el Castellón mantenerse fuera de los puestos de descenso. Así pues, el Zaragoza encadena una racha de 6 encuentros consecutivos sin perder como local (3 victorias y 3 empates), mientras que el Castellón no ha logrado ganar en sus últimos 3 encuentros como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Sporting Gijón – Las Palmas. Pronóstico: 1

Partidazo en donde el Sporting Gijón necesita la victoria para mantenerse en los puestos de playoffs de ascenso y Las Palmas para mantenerse entre los 10 primeros clasificados. En este caso, el Sporting Gijón viene de poner fin ganando a 2 derrotas consecutivas en casa, mientras que Las Palmas ha empatado en 3 de sus últimos 4 duelos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Tenerife – Mallorca. Pronóstico: 2

Llegamos a un duelo en el que el Tenerife busca ganar para meterse entre los 10 primeros clasificados y el Mallorca para poder alcanzar el liderato de la clasificación. Para este duelo el Tenerife viene de poner fin perdiendo a 10 encuentros seguidos sin perder como local (6 victorias y 4 empates), mientras que el Mallorca no ha perdido en sus últimas 3 salidas a domicilio (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Portimonense – Braga. Pronóstico: 1

Partido en el que el Portimonense necesita ganar para mantenerse fuera de la zona de descenso y el Braga llega con la plaza de Europa League asegurada. Así pues, el Portimonense no ha logrado ganar en sus últimos 3 partidos como local (1 empate y 2 derrotas), mientras que el Braga no ha logrado ganar en sus últimos 3 encuentros a domicilio (2 empates y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Guimaraes – Benfica. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde el Guimaraes necesita la victoria para intentar meterse en la plaza de Europa Conference League y el Benfica llega con la plaza de previa de Champions League asegurada. De este modo, el Guimaraes ha perdido en 3 de sus últimos 5 partidos como local (2 victorias), mientras que el Benfica encadena una racha de 6 victorias consecutivas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Sporting Lisboa – Maritimo. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Sporting Portugal buscará ganar para despedir la temporada imbatido en casa y el Maritimo para acabar el torneo venciendo al campeón. En este caso, el Sporting Portugal no ha perdido en esta temporada como local (12 victorias y 4 empates), mientras que el Maritimo no ha vencido en 3 de sus últimos 4 duelos lejos de casa (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Oporto – Belenenses. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde el Oporto busca vencer para terminar la temporada ganando y el Belenenses para tener opciones de alcanzar la 7ª plaza. En este caso, el Oporto encadena 14 partidos consecutivos sin perder como local (11 victorias y 3 empates), mientras que el Belenenses ha empatado en 5 de sus últimos 8 partidos a domicilio (2 victorias y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Ponferradina – Espanyol. Pronóstico: 1 (1-0)

Partido en el que la Ponferradina necesita ganar para seguir en la pelea por los playoffs de ascenso y el Espanyol para mantenerse en el primer puesto de la clasificación. En este caso, la Ponferradina viene de poner fin perdiendo a 13 encuentros consecutivos sin hacerlo como local (7 victorias y 6 empates), mientras que el Espanyol ha empatado en 5 de sus últimos 8 duelos lejos de casa (3 victorias).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100