NBA
Además: Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Boston Celt...

Pronóstico Quiniela jornada 51 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Liga Santander, regresa la Quiniela con los mejores juegos de una nueva jornada de la primera división española, de la Liga2 y de la final de la Copa del Rey. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Celta-Valencia, Girona-Espanyol, Atlético de Madrid-Betis y Barcelona-Sevilla.

 

Eibar vs Getafe
Probabilidad: 1

Eibar derrotó 0-1 a Espanyol de visita y llegó a sumar 43 unidades en total. Volvió a ganar después de varios partidos sin poder hacerlo, siendo su objetivo ahora hacerlo en Ipurúa. Su último duelo en casa no fue bueno al perder 0-1 contra Alavés. Getafe, por su parte, derrotó 1-2 a Valencia en Mestalla y sumó 2 victorias consecutivas. Por estos días, tiene 45 unidades en total, teniendo todavía chances de colarse en la próxima Europa League (6 de diferencia con Villarreal). A pesar de los traspiés sufridos en el campeonato, sigue siendo una oncena táctica y complicada de superar entre líneas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Eibar es un conjunto intenso y vertical cuando actúa en Ipurúa. Su objetivo es ser más regular ante su gente, ya que ha cedido muchos puntos en el 2018. Eso sí, la tarea será difícil, ya que Getafe es un conjunto combativo entre líneas.

Celta vs Valencia
Probabilidad: 2

Celta igualó 2-2 con Barcelona como local y sumó 44 unidades en total. El problema del equipo es que ha quedado lejos de clasificar a la próxima Europa League. Su objetivo es cerrar bien el torneo, tratando de sumar la mayor cantidad de victorias posibles en Balaídos. Eso sí, necesita mejorar en defensa. Valencia, por su parte, perdió 1-2 ante Getafe como local y se quedó con 65 puntos en la tabla general. Ha registrado 2 derrotas consecutivas, cayendo 2-1 frente a Barcelona en su última salida. De todas formas, tiene casi asegurado su cupo a la siguiente Champions League. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Valencia es una oncena compacta y efectiva en ataque gracias a la jerarquía de sus jugadores y al trabajo del técnico Marcelino. Se espera que la escuadra “che” pueda aprovechar los espacios y los errores en defensa que suelen cometer los gallegos en Balaídos.

Girona vs Espanyol
Probabilidad: 1

Girona derrotó 1-2 como visitante a Alavés y llegó a 47 unidades en total. El equipo volvió a ganar tras varios partidos sin ganar y 2 derrotas consecutivas. Su objetivo es colarse en la próxima Europa League, quedando a solo 4 de Villarreal. Su último duelo como local no fue positivo al perder 0-1 con Betis en Montilivi. Espanyol, por su parte, perdió 0-1 ante Eibar como local y ratificó una vez más su endeble andar en la competición. Se encuentra lejos del descenso, pero le cuesta mucho ganar uno o más partidos consecutivos. Ha perdido 3 juegos en fila, cayendo 1-0 frente a Getafe de visita. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Girona es una oncena vertical y ofensiva cuando actúa en Montilivi. Su meta es volver a ganar en casa y ser más equilibrado entre líneas. Eso sí, será una tarea dura, ya que Espanyol es un equipo complicado de superar por su estilo ordenado y de buen pie.

Málaga vs Real Sociedad
Probabilidad: 2

Málaga perdió 1-0 al final con Levante de visita y decretó su descenso a la segunda división española. Por estos días, tiene 17 puntos en la tabla, quedando a 17 de Levante a falta de 15 por disputar. Su último juego en casa no fue bueno al perder 1-2 contra Real Madrid. Real Sociedad, por su parte, venció 3-0 a Atlético de Madrid como local en Anoeta, ratificando su buen momento futbolístico. Ha sumado 3 triunfos consecutivos, pero todavía se encuentra lejos de clasificar a la próxima Europa League. Su última salida fue más que positiva tras vencer 0-1 a Las Palmas en Gran Canaria. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que la Real Sociedad es una oncena de mayor jerarquía individual y colectiva. Además, recuerda que Málaga ya está descendido, llegando golpeado a este duelo desde el aspecto anímico y futbolístico. Aparte, no podemos olvidar que es demasiado irregular en la Rosaleda.

Las Palmas vs Alavés
Probabilidad: X

Las Palmas perdió 1-0 sobre la hora con Betis y está cada vez más cerca de la segunda división española (13 de distancia con Levante). Ha sumado 4 derrotas consecutivas, demostrando ser una oncena combativa pero muy irregular en materia defensiva. Su último juego como local lo perdió 0-1 ante la Real Sociedad en Gran Canaria. Alavés, por su parte, perdió 1-2 con Girona como local y cortó una racha de 3 partidos sin perder producto de un empate y 2 victorias. Por estos días, tiene 38 unidades en el campeonato, estando todavía lejos del descenso directo. Su última salida fue más que positiva tras vencer 0-1 a Eibar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar al chocar dos estilos futbolísticos totalmente diferentes (ofensivo vs defensivo). Recuerda que Las Palmas no es confiable en Gran Canaria, pudiendo aprovechar esto Alavés para no perder en esta salida.

Atlético de Madrid vs Betis
Probabilidad: 1

Atlético de Madrid no llega bien a este duelo tras perder 3-0 de manera sorpresiva ante la Real Sociedad en Anoeta, quedándose con 71 unidades en total. El equipo buscará ganar para llegar bien a la primera semifinal de Europa League ante el Arsenal. Su último duelo en casa fue bueno tras golear 3-0 a Levante. Betis, por su parte, derrotó 1-0 sobre la hora a Las Palmas como local y sumó 55 unidades en la tabla general. Ha registrado 6 victorias consecutivas, quedando a 10 de la zona de Champions League. Su última salida fue más que positiva tras derrotar 0-1 a Girona. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es una oncena compacta y efectiva cuando actúa en el Wanda Metropolitano (invicto hasta el momento). Aparte, recuerda que Betis no es confiable en defensa, a pesar de su interesante propuesta ofensiva.

Nástic vs Numancia
Probabilidad: X

Nástic perdió 1-0 ante Oviedo como visitante, quedándose con 42 unidades en total. Con esta derrota, cortó una racha de 2 victorias consecutivas, quedando relativamente cerca del descenso directo. Su último juego como local fue bueno tras vencer 1-0 a Valladolid. Numancia, por su parte, venció 2-0 a Lugo como local y sumó 57 unidades en total. El equipo ha registrado 3 victorias consecutivas, metiéndose de lleno en la pelea por clasificar a la zona de playoffs. Su última salida fue más que positiva tras derrotar 0-1 a Alcorcón. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar a lo largo de los 90′ minutos de juego. Recuerda que Nástic no es tan confiable en su estadio, costándole sumar buenos resultados seguidos. Si hablamos de Numancia, no olvides que es una oncena combativa como visitante gracias a su orden táctico.

Zaragoza vs Almería
Probabilidad: 1

Zaragoza perdió 2-1 ante Rayo Vallecano como visitante, quedándose con 55 puntos en la tabla general. El equipo dejó atrás una racha de 2 victorias consecutivas, teniendo que levantarse para mantenerse en puestos de playoffs. Su último duelo en casa fue más que bueno tras vencer 1-0 al ex líder Huesca. Almería, por su parte, igualó 1-1 ante Albacete como local, llegando a sumar 39 unidades en total. El equipo no gana hace mucho, registrando 3 derrotas seguidas y 2 empates consecutivos en sus últimas presentaciones. Necesita puntuar para alejarse del descenso, ya que está muy comprometido con ese tema. Su última salida la igualó 0-0 frente a Cádiz. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Zaragoza es un conjunto renovado en este 2018, destacándose por haber incrementado su nivel anímico y futbolístico. Su objetivo es sumar otro triunfo en la Romareda y mantenerse en la pelea por el ascenso directo. Eso sí, los “rojiblancos” lucharán con todo porque necesitan puntuar para salvarse del descenso.

Tenerife vs Huesca
Probabilidad: X

Tenerife perdió 3-2 ante Cultural Leonesa como visitante, quedándose con 52 unidades en total. El equipo cortó una racha de 3 victorias consecutivas, dejando escapar chances valiosas de colarse en los venideros playoffs. Su último juego como local fue positivo tras vencer 2-0 a Sevilla Atlético. Huesca, por su parte, visitó a Barcelona B el lunes pasado (triunfo 2-1). Gracias a esta victoria llegó a los 62 puntos en la tabla general, quedando a 2 de los líderes Rayo Vallecano y Sporting de Gijón. Su última salida no fue buena al caer 1-0 contra Zaragoza en la Romareda. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y de jerarquía en la competición. Recuerda que Tenerife es un conjunto complicado de superar en su estadio y que Huesca, a pesar del bajón futbolístico sufrido en los últimos dos meses, sigue siendo una escuadra complicada de superar.

Albacete vs Reus
Probabilidad: 1

Albacete empató 1-1 contra Almería de visita, llegando a cosechar 46 puntos en la tabla general. No ha ganado en sus últimas 4 presentaciones, registrando 3 paridades y 1 caída. De momento se encuentra lejos del descenso, quedando también fuera de la pelea por clasificar a los playoffs. Su último duelo en casa no fue positivo al perder 0-1 frente a Rayo Vallecano. Reus, por su parte, derrotó 1-0 a Cádiz como local y sumó 44 unidades en total. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 2 derrotas seguidas y se alejó un poco más del descenso directo. Su última salida no fue buena al perder 2-1 frente a Sporting de Gijón. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Albacete es un conjunto competitivo y complicado de superar en su estadio. Aparte, recuerda que Reus no es confiable como visitante, costándole mucho más defender en esta condición.

Alcorcón vs Osasuna
Probabilidad: X

Alcorcón igualó 1-1 ante Lorca como visitante, llegando a sumar 42 puntos en la tabla general. El rendimiento del equipo es demasiado irregular, costándole mucho poder ganar varios partidos seguidos. Su último duelo en casa no fue bueno al perder 0-1 frente a Numancia. Osasuna, por su parte, igualó 1-1 frente a Córdoba como local y dejó escapar 2 puntos vitales en su lucha por clasificar a la zona de playoffs. No ha ganado en sus últimos 3 partidos, teniendo 52 unidades en total. Eso sí, su última salida fue aceptable al igualar 1-1 ante Granada en el nuevo los Cármenes. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son ásperos y tácticos entre líneas, siendo factible que se neutralicen en el mediocampo desde la etapa inicial. Recuerda que Alcorcón suele cosechar resultados ajustados en su estadio y que Osasuna sabe pararse lejos de Pamplona gracias a su estilo combativo y algo defensivo.

Lugo vs Lorca
Probabilidad: 1

Lugo perdió 2-0 frente a Numancia como visitante, llegando a registrar 3 derrotas consecutivas. Con 48 unidades en la tabla, todavía tiene chances de colarse en los playoffs, teniendo que coger una racha positiva para lograr este cometido. Su último juego en casa fue negativo al perder 0-1 frente a Oviedo. Lorca, por su parte, igualó 1-1 contra Alcorcón como local, llegando a sumar 23 unidades en total. Eso sí, el futuro del equipo parece estar vinculado al descenso, ya que está lejísimos de la anhelada salvación. Su último duelo como visitante no fue bueno al perder 1-0 frente a Córdoba. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Lugo es una oncena compacta y equilibrada. Su objetivo es sumar un triunfo que le permita mantenerse en la pelea por los playoffs, siendo vital vencer a uno de los peores conjuntos del campeonato (pobre rendimiento defensivo y actuando como visitante).

Cádiz vs Sporting
Probabilidad: X

Cádiz perdió 1-0 ante Reus como visitante, dejando escapar puntos valiosos en su pelea por colarse en los puestos de ascenso directo. Por estos días, tiene 57 puntos en el torneo, llegando a sumar 4 partidos de manera consecutiva (3 empates en fila y la caída mencionada). Su último juego en casa no fue bueno e igualó con el irregular Almería (0-0). Sporting, por su parte, llega muy bien a este cotejo tras derrotar 0-1 a Valladolid como visitante y sumar 64 unidades en total. De momento lidera el torneo junto a Rayo Vallecano. Ha ganado 8 partidos seguidos en el torneo y 9 consecutivos como local, demostrando un alto nivel colectivo y entre líneas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son compactos y de jerarquía en el campeonato. Recuerda que Cádiz es combativo en su estadio, destacándose por sumar muchos resultados ajustados ante su gente. Aparte, no olvides que Sporting ha elevado su rendimiento en este 2018, demostrándolo al sumar muchos puntos en sus últimas salidas.

Granada vs Cultural Leonesa
Probabilidad: 1

Granada igualó 0-0 ante Sevilla Atlético como visitante y sumó su tercer partido sin ganar en la competición (1 derrota y 2 empates seguidos). Por estos días, tiene 54 unidades en total, dejando escapar un triunfo ante uno de los peores equipos del campeonato. Su objetivo es poder colarse en la zona de playoffs y coger una racha positiva. Eso sí, su último juego como local lo igualó 1-1 frente a Osasuna en el nuevo los Cármenes. Cultural Leonesa, por su parte, venció 3-2 a Tenerife como local y sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo. Gracias a esta mini racha positiva, el plantel logró abandonar la zona de descenso y sumar 39 unidades en total. Su última salida fue más que positiva tras vencer 0-1 a Barcelona B. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Granada es una oncena atildada y ofensiva cuando actúa en el nuevo los Cármenes. Por ello y aun cuando sea algo irregular en materia de resultados, creemos que puede sumar 3 puntos vitales en su pelea por colarse en los playoffs. Necesita aprovechar los errores defensivos de su rival para ganar.

Barcelona vs Sevilla
Probabilidad: M-1

Barcelona llega a esta final de Copa del Rey tras igualar 2-2 ante Celta y liderar con comodidad la liga española (12 de ventaja sobre el Atlético de Madrid). Su objetivo es ganar este torneo para tener una alegria y olvidar poco a poco la dolorosa eliminación de Champions League. Se espera que Messi, Suárez y Coutinho aparezcan desde la etapa inicial y que recuperen su mejor juego. Sevilla, por su parte, igualó 2-2 ante Villarreal en casa y 0-0 frente a Deportivo como visitante a mitad de semana. Sus objetivos en la temporada son clasificar a la próxima Europa League y ganar este trofeo. Sigue siendo una oncena de buen pie y vertical pero poco confiable al momento de marcar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quiniela, ya que Barcelona saldrá con todo para ganar esta Copa tras el desastre que significó la eliminación de la Champions. Aparte, recuerda que Sevilla no es confiable en defensa, costándole ser equilibrado entre líneas ante equipos de nivel.


Visite la web de Bet365