Pronóstico Quiniela jornada 50 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Liga Santander, regresa la Quiniela con los mejores juegos de una nueva jornada de la primera división española y del Calcio italiano. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Celta-Barcelona, Valencia-Leganés, Real Sociedad-Atlético de Madrid y Real Madrid-Athletic Bilbao.

 

Deportivo vs Sevilla
Probabilidad: 2

Deportivo venció 2-3 a Athletic Bilbao como visitante, llegando a sumar 2 triunfos seguidos y 26 unidades en total. Todavía tiene chances de salvarse del descenso, ya que ha recuperado la confianza en su juego. Su último duelo en casa fue más bueno tras derrotar 3-2 a Málaga en Riazor. Sevilla, por su parte, igualó 2-2 ante Villarreal como local en un duelo directo por clasificar a la próxima Europa League (paridad conseguida tras ir perdiendo 0-2 de manera parcial). Por estos días, tiene 47 puntos en la tabla, quedando a 1 del “Submarino Amarillo”. Eso sí, no ha ganado en sus últimos 5 juegos ligueros, producto de 2 empates y 3 derrotas. Su última derrota fue negativa al perder 4-0 con Celta. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Sevilla sigue siendo una oncena con buenos jugadores más allá de sus problemas defensivos. Se espera que pueda aprovechar los riesgos que tomará Deportivo para poder quedarse en la primera división. Al final, la jerarquía de los andaluces puede ser determinante.

Celta vs Barcelona
Probabilidad: 2

Celta perdió 1-0 con Leganés como visitante, quedándose con 43 unidades en total. Al equipo le cuesta mucho ganar dos o más partidos seguidos, siendo poco probable que pueda colarse en la próxima Europa League. Su último duelo en Balaídos fue bueno tras golear 4-0 a Sevilla. Barcelona, por su parte, derrotó 2-1 a Valencia como local en el Nou Camp y sumó 82 unidades en total. Lo positivo de este triunfo es que se recuperó un poco del mazazo sufrido ante la Roma en Italia por la Champions. Su última salida liguera fue aceptable tras igualar 2-2 con Sevilla en el Sánchez Pizjuán, tras ir perdiendo 2-0 durante gran parte del cotejo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Barcelona es una oncena equilibrada y efectiva bajo el mando de Valverde. Se espera que pueda ganar en Balaídos y no sufrir en defensa como lo hizo en visitas anteriores. Se espera que los suplentes aparezcan y ganen el partido por su mayor jerarquía en ataque (Messi y Suárez como suplentes).

Villarreal vs Leganés
Probabilidad: 1

Villarreal empató 2-2 contra Sevilla de visita, dejando escapar una ventaja 0-2 parcial. Ha sumado 1 punto de los últimos 9 disputados, llegando a cosechar 48 en total. Su objetivo es mantenerse en puestos de Europa League, superando a los andaluces. Su último duelo en casa no fue bueno al perder 1-3 ante Athletic Bilbao. Leganés, por su parte, derrotó 1-0 a Celta como local y llegó a registrar 39 unidades en la tabla general. Volvió a ganar tras 2 derrotas consecutivas, ratificando ser una oncena táctica y áspera. Su última salida la perdió 3-1 frente a Barcelona. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Villarreal no puede ceder más puntos en el Madrigal si es que quiere clasificar a la próxima Europa League. Eso sí, se espera un duelo táctico y luchado por el estilo áspero de los “pepineros”.

Valencia vs Getafe
Probabilidad: 1

Valencia perdió 2-1 ante Barcelona en el Nou Camp, cortando una racha de varias victorias consecutivas en la competición. El equipo se plantó bien por momentos en el Nou Camp, siendo ahora su objetivo sumar su sexto triunfo consecutivo en Mestalla. El último duelo ante su gente fue bastante ajustado tras derrotar 1-0 a Espanyol. Getafe, por su parte, venció 1-0 a Espanyol y volvió al triunfo tras 2 derrotas consecutivas. Con 42 puntos en total, se encuentra lejos del descenso y a 6 de la Europa League. Su última salida no fue buena al perder 2-0 contra Alavés. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valencia es una oncena ordenada, aplicada en lo táctico y efectiva en ataque bajo el mando de Marcelino. Se espera que extienda su racha positiva en Mestalla y sume una nueva victoria más ante su gente.

Espanyol vs Eibar
Probabilidad: X

Espanyol perdió 1-0 contra Getafe como visitante, quedándose con 36 unidades en la tabla general. Ha obtenido 1 empate y 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones, costándole ser regular en materia de resultados. Está a 10 del descenso, teniendo que sumar un par de triunfos para evitar cualquier tipo de complicación. Su último duelo en casa no fue bueno al igualar 0-0 frente a Alavés. Eibar, por su parte, perdió 0-1 ante Eibar como local, ratificando su mal momento en la competición. Ha sumado 2 derrotas, 1 empate y 2 caídas más en sus últimas 5 presentaciones. Con 40 puntos en total, ya no pelea por clasificar a la próxima Europa League. Su última salida no fue buena al caer 2-0 con Betis. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que “periquitos” y vascos se pueden alternar el balón y neutralizarse en diversos momentos del juego. Recuerda que Espanyol es una oncena táctica y complicada de superar en su estadio, y que Eibar sabe pararse de visita más allá de sus resultados irregulares en esta condición.

Alavés vs Girona
Probabilidad: X

Alavés derrotó 0-1 a Eibar de visita y llegó a las 38 unidades en total. Ha registrado 3 partidos sin perder, producto de 1 igualdad y 2 victorias consecutivas, siendo la última en casa frente a Getafe (2-0). No pelea por el descenso ni por clasificar a la Europa League. Girona, por su parte, perdió 0-1 ante Betis como local en un duelo vital por clasificar a la próxima Europa League. El equipo ha caído inmerso en una racha negativa al sumar 4 partidos sin ganar producto de 1 empate y 3 derrotas. Su último duelo en casa no fue bueno al igualar 1-1 frente al irregular Levante. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos pueden chocar y neutralizasrse a lo largo de los 90′ minutos de juego. Pinta para ser un duelo luchado y táctico por el estilo combativo de Alavés en Mendizorroza. Se espera que Girona se recupere de la paliza en Anoeta y mantenga su estilo intenso en esta condición.

Real Sociedad vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 2

Real Sociedad venció 0-1 a Las Palmas como visitante en Gran Canaria, llegando a sumar 2 triunfos consecutivos en el torneo. Por estos días, tiene 40 puntos en la tabla, siendo su objetivo cerrar la campaña de manera digna, ya que tiene pocas chances de colarse en la próxima Europa League. Su último duelo en casa fue positivo tras aplastar 5-0 a Girona. Atlético de Madrid, por su parte, goleó 3-0 a Levante como local en el Wanda Metropolitano y llegó a las 71 unidades en total. La meta del plantel es mantener esta posición a final de temporada, ya que el título es algo poco probable de lograr. Lo que si buscará es ganar la Europa League y eliminar al Arsenal en semis como primer paso. Su última salida liguera fue el empate 1-1 ante Real Madrid en el Bernabéu. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es una oncena con mayor jerarquía individual y colectiva que su rival. Se espera que aproveche los errores defensivos y los espacios que suelen dejar los vascos cuando actúan en Anoeta (irregularidad entre líneas a lo largo de la campaña).

Betis vs Las Palmas
Probabilidad: 1

Betis venció 0-1 a Girona como visitante en Montilivi y sumó 3 puntos vitales en su lucha por colarse en la próxima Europa League. Ha registrado 5 victorias consecutivas, las cuales le han permitido capturar el quinto puesto de la tabla general. Sus últimos duelos en casa han sido más que positivos tras golear 3-0 a Espanyol y vencer 2-0 a Eibar. Las Palmas, por su parte, perdió 0-1 ante la Real Sociedad en Gran Canaria y cada vez está más cerca del descenso directo. Ha obtenido 3 derrotas consecutivas, siendo su última salida ante Levante (2-1). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Betis es una oncena explosiva y vertical en ataque cuando juega en el Benito Villamarín. Se espera que pueda aprovechar los espacios que suele dejar Las Palmas en la marca debido a sus problemas al marcar.

Levante vs Málaga
Probabilidad: 1

Levante perdió 3-0 ante Atlético de Madrid como visitante en el Wanda Metropolitano, quedándose con 31 unidades en la tabla general. Con este tropiezo, cortó una racha de varios partidos sin perder en la competición (2 empates y 3 victorias). De momento le lleva 5 de ventaja a Deportivo en la lucha por el descenso, teniendo que ganar este partido como sea. Málaga, por su parte, perdió contra Real Madrid como visitante, quedándose con 17 puntos en total. Está a un paso de descender a la Liga2. Su última salida no fue buena al perder 3-2 ante Deportivo en un duelo directo por salvarse de la baja. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Levante buscará sumar un triunfo más que le permita estar cada vez más cerca de la anhelada salvación. Recuerda que los andaluces están devastados, al estar a un paso de la segunda división, costándoles muchísimo marcar bien jugando lejos de casa.

Crotone vs Juventus
Probabilidad: 2

Crotone visitó a Genoa como visitante el fin de semana pasado, quedándose con 27 puntos en total. El equipo ha perdido 4 de sus últimas 5 presentaciones, ubicándose en zona de descenso directo. Eso sí, sigue vivo en la lucha por la salvación, ya que SPAL, Chievo y Sassuolo están cerca en la tabla. Su último duelo en casa fue positivo tras vencer 1-0 a Bologna. Juventus, por su parte, goleó 3-0 a Sampdoria como local y está cada vez más cerca de un nuevo Scudetto. Los bianconeros le han sacado 6 puntos de ventaja a Nápoli, demostrando su mayor eficacia en materia de resultados. Su última salida fue buena tras derrotar 2-4 a Benevento. Poco a poco se va olvidando de la dolorosa eliminación en Champions. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que la Juventus sabe a lo que juega como visitante gracias a la jerarquía de sus jugadores. Se espera que pueda ganar por su bloque ofensivo, tratando de superar a un rival defensivo que tratará de aprovechar las dimensiones pequeñas de su campo para complicar.

Fiorentina vs Lazio
Probabilidad: 2

Fiorentina igualó 0-0 ante SPAL como local y dejó escapar 2 puntos valiosos en su lucha por colarse en la próxima Europa League. Por estos días, tiene 51 puntos en total, cortando una racha de varios triunfos consecutivos en el torneo. A pesar de este tropiezo, sigue siendo una oncena complicada de superar, ya que basa su juego en lo colectivo. Lazio, por su parte, igualó 0-0 ante la Roma como local en el clásico y llegó a las 61 unidades en la tabla general. Su objetivo es clasificar a la próxima Champions y olvidar lo más pronto posible la dolorosa eliminación de la Europa League. Su última salida fue buena al vencer 1-2 a Udinese. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que la Lazio está mostrándose como una oncena táctica y efectiva en ataque gracias a la jerarquía de Immobile, Felipe Anderson y Luis Alberto. Eso sí, el trámite puede ser intenso y luchado por el buen presente de la Fiore.

Nápoli vs Udinese
Probabilidad: 1

Nápóli igualó 0-0 ante Milan como visitante en San Siro, despidiéndose casi de la posibilidad de ganar el Scudetto. Actualmente tiene 78 unidades en total, costándole ser eficaz de cara al arco rival debido a su posesión en extremo. Su último duelo en casa lo ganó con lo justo a Chievo tras ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Udinese, por su parte, perdió 2-1 ante Cagliari como visitante, quedándose con 33 puntos en la tabla general. El equipo se encuentra inmerso en una crisis futbolística, al perder 9 partidos seguidos por el Calcio. Por ello, no debe confiarse, ya que no está tan lejos de los conjuntos que están peleando por salvarse del descenso directo. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Nápoli sigue siendo un conjunto complicado de superar en San Paolo, más allá de lateralizar mucho el balón y no ser profundo en ataque. Se espera que pueda ganarle a un rival irregular en defensa y que baja su nivel como visitante.

Roma vs Genoa
Probabilidad: 1

Roma empató 0-0 contra la Lazio como visitante en el clásico y llegó a las 61 unidades en la tabla general. Su último juego como local por el Calcio no fue bueno al perder 0-2 con la Fiorentina. Eso sí, en la Champions goleó 3-0 al Barcelona. Genoa, por su parte, jugó ante Crotone el sábado por la tarde como local (triunfo 1-0). Ha registrado 4 partidos sin perder, producto de 2 victorias y 2 igualdades en total. Con 38 puntos, se ubica lejos del descenso y de la Europa League. Solo busca cerrar el torneo de manera digna en esta recta final. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Roma necesita sumar triunfos en casa si es que quiere pelear hasta el final por clasificar a la próxima Champions League. Eso sí, el trámite pinta para ser luchado en el mediocampo por el estilo combativo de los genoveses.

Torino vs Milan
Probabilidad: X

Torino jugó ante Chievo como visitante el sábado pasado (empate 0-0). Actualmente tiene 46 unidades en total, cortando una racha de 3 victorias consecutivas. El equipo está algo lejos de la Europa League, teniendo que coger una nueva racha positiva si es que quiere soñar con ese torneo europeo. Su último duelo en casa fue positivo tras derrotar 1-0 a Inter. Milan, por su parte, igualó 0-0 ante Nápoli como local y sigue peleando por clasificar a la Europa League. Su objetivo real es colarse en la Champions, pero parece algo difícil de lograr. Su última salida no fue buena al perder 3-1 frente a la Juventus. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son intensos y ofensivos aunque algo desequilibrados entre líneas. Recuerda que Torino es vertical en casa gracias a los buenos jugadores que tiene y que Milan ha recuperado en algo la confianza tras la llegada del técnico Gatusso.

Real Madrid vs Athletic Bilbao
Probabilidad: M-1

Real Madrid derrotó 1-2 a Málaga como visitante en la Rosaleda, llegando a sumar 67 unidades en la tabla general. El equipo buscará volver a ganar como local tras igualar 1-1 ante Atlético de Madrid por la Liga Santander y caer 1-3 frente a la Juventus por la Champions. Athletic Bilbao, por su parte, perdió 2-3 ante Deportivo como local en el nuevo San Mamés, ratificando su irregularidad en materia de resultados. No pelea por el descenso ni por clasificar a la Europa League. Eso sí, su última salida fue más que buena tras vencer 1-3 a Villarreal en el Madrigal. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quiniela, ya que Real Madrid sigue siendo una oncena explosiva y letal en ataque cuando actúa como local. Y esto se mantiene así jueguen los titulares o algunos suplentes. Aparte, no olvides que los vascos, así hayan vencido a Villarreal en su última salida, no son confiables de visita gracias a sus errores defensivos.