Liga 123
Además: Pronóstico Deportivo vs Granada – 24/09...

Pronóstico Quiniela jornada 5 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la Liga2 y de la Segunda División B, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la cuarta fecha de la Liga Santander y de la quinta de la segunda división española. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Real Sociedad-Barcelona, Valencia-Betis, Athletic Bilbao-Real Madrid y Atlético de Madrid-Eibar.

Visite la web de Bet365

Real Sociedad vs Barcelona
Probabilidad: 2

Real Sociedad no llega bien a este duelo tras perder 2-1 ante Eibar en Ipurúa (empate 1-1 en la etapa inicial). Lo negativo de este resultado fue haberlo cedido a los 46′ minutos del segundo tiempo. Por estos días, tiene 4 puntos en total, producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 caída. Su objetivo es mejorar su nivel defensivo, tras ceder un gol en todos los juegos que ha disputado hasta el momento (5 en 270′ minutos de juego). Para este duelo se espera que el técnico Garitano tome sus precauciones, ya que chocará contra uno de los dos rivales más potentes de la competición. Este será el primer partido de los vascos en Anoeta, tras disputar 3 seguidos como visitantes. Eso sí, el objetivo del equipo es ser más equilibrado en su campo, tratando de mejorar los números que registró en la campaña anterior (10 triunfos, 3 empates y 6 caídas). Si de goles se trata, anotó 47 y cedió 29 en su valla, demostrando ser un equipo letal en ataque pero irregular al momento de marcar. Barcelona, por su parte, goleó 8-2 a Huesca como local, demostrando su poder ofensivo (ventaja 3-2 en la etapa inicial). Por estos días, tiene 9 puntos en la tabla, siendo su objetivo mantenerse en la cima del torneo y no despegarse del también líder Real Madrid. El equipo tratará de repetir lo hecho en su última visita a Anoeta, la cual fue positiva para sus intereses (triunfo 2-4). Como visitante, el cuadro “culé” ya jugó un partido hasta el momento y el resultado fue positivo para sus intereses, tras vencer 0-1 a Valladolid en el José Zorrilla (empate 0-0 en la etapa inicial). Para esta salida se espera que el equipo mejore su rendimiento colectivo, ya que elaboró muy poco ante los “blanquivioletas”. Lo ideal es que aparezca el tridente Messi-Suárez-Dembelé, ya que siempre pueden desequilibrar de cara al gol. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Barcelona cuenta con mejores jugadores que su rival. Por ello, así los vascos sean atildados con el balón, creemos que pueden terminar perdiendo por su falta de cohesión defensiva. Al final, se espera que el sistema 4-3-3 del técnico Valverde termine imponiéndose desde la etapa inicial.

Valencia vs Betis
Probabilidad: 1

Valencia igualó 2-2 ante Levante en el clásico, llegando a sumar solo 2 puntos en la tabla general (victoria 2-1 parcial en el primer tiempo). El equipo necesita ser más regular entre líneas, demostrándolo al no sumar victoria alguna en el campeonato. En materia de goles, ha anotado 3 y ha cedido 5 en su valla, destacándose por fallar mucho en materia defensiva. Como local en Mestalla, el cuadro “che” ya jugó un partido hasta el momento, el cual fue aceptable para sus intereses (empate 1-1 ante Atlético de Madrid tras perder 0-1 la etapa inicial). Para este duelo se espera que el técnico Marcelino arriesgue por momentos, ya que chocará contra un rival irregular en su accionar. La lógica indica que aparezcan los volantes Parejo y Kondogbia, ya que ambos son los encargados de marcar y elaborar. Betis, por su parte, llega motivadísimo a este duelo tras vencer 1-0 a Sevilla en el clásico andaluz y romper una racha de 12 años sin vencer a su eterno rival como local. Actualmente, tiene 4 unidades en total, siendo su objetivo ser más regular en su accionar. Basta recordar la goleada 0-3 ante Levante en la fecha inaugural para corroborar esta afirmación. Como visitante, el cuadro “verdiblanco” ya jugó un partido en la competición y el resultado fue aceptable para sus intereses ligueros (empate 0-0 ante Alavés). Para esta salida se espera que el técnico Quique Setien sea precavido, ya que jugará ante un oponente atildado y colectivo por naturaleza. Eso sí, a pesar de esto, se espera que sus muchachos adelanten sus líneas cuando puedan y busquen llegar al gol mediante diversas jugadas elaboradas. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valencia es un equipo más cuajado que su rival. Por ello, así los dos equipos no hayan comenzado el torneo de buena manera, creemos que el cuadro “che” tiene más chances de ganar. El factor localía y su mayor jerarquía se terminarán imponiendo desde la etapa inicial.

Athletic Bilbao vs Real Madrid
Probabilidad: 2

Athletic Bilbao no jugó la última fecha del torneo español tras postergarse el duelo que debía disputar ante Rayo Vallecano en Vallecas. Con 4 puntos en la tabla, el objetivo del plantel es ser más regular en su accionar, tratando de ser equilibrado entre líneas. Como local en el nuevo San Mamés, el cuadro vasco ya jugó dos partidos hasta el momento, logrando 4 puntos de 6 posibles (victoria 2-1 ante Leganés sobre el final e igualdad 2-2 frente a Huesca tras ir ganando 2-0 de manera parcial). Para este duelo se espera que el técnico Berizzo tome sus precauciones, ya que sus muchachos jugarán ante uno de los equipos más letales de la competición. Eso sí, de todas formas, se espera que los “Leones” se las ingenien para llegar al gol. Real Madrid, por su parte, llega entonado a este duelo tras golear 4-1 a Leganés luego de igualar 1-1 la primera mitad. El equipo nuevamente fue letal en la segunda etapa, destacándose por elaborar mucho y por generar varias situaciones de gol. Por estos días, tiene 9 puntos en la tabla, siendo su objetivo mantener esta regularidad futbolística. Como visitante, el cuadro “merengue” ya disputó un partido en la Liga Santander (triunfo 1-4 ante Girona tras igualar 1-1 en los primeros 45′ minutos de juego). Para esta salida se espera que el equipo arriesgue por momentos, tratando de aprovechar su mayor jerarquía individual para anotar. Eso sí, se necesita que aparezcan Bale y Benzema, ya que ambos están onfire en la competición. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Real Madrid sigue siendo un conjunto letal a pesar de la partida de Cristiano Ronaldo. Basta saber que ha anotado 10 goles en 3 presentaciones para corroborar esta afirmación (dos goleadas consecutivas en las que todo el equipo funcionó de manera positiva).

Leganés vs Villarreal
Probabilidad: X

Leganés llega golpeado a este duelo tras perder 4-1 ante Real Madrid, luego de realizar un primer tiempo positivo (empate 1-1). Luego defendió mal y recibió 3 goles en los primeros 20′ minutos del segundo tiempo. Por estos días, tiene 1 punto en la tabla, costándole ser sólido al momento de marcar. Basta saber que ha cedido 8 goles en 3 partidos para corroborar esta afirmación. Como local en Butarque, el cuadro “pepinero” ha disputado un partido hasta el momento, el cual fue aceptable para sus intereses (empate 2-2 ante la Real Sociedad tras perder 0-2 el primer tiempo). Para este duelo se espera que el técnico Pellegrino arriesgue por momentos, ya que chocará contra un rival atildado en su accionar. La lógica indica que sea directo al momento de atacar, tratando de saltar líneas para elaborar algunas situaciones de gol. Villarreal, por su parte, llega golpeado a este duelo tras perder 0-1 ante Girona como local en el Madrigal (empate 0-0 en la etapa inicial). Por estos días, tiene 1 punto de 9 disputados, faltándole regularidad en su accionar. De momento no ha ganado en su estadio, tras perder anteriormente ante la Real Sociedad (1-2 tras ir ganando 1-0 de manera parcial). Por lo visto, el equipo se asocia bien, pero está teniendo problemas en la definición (1 gol en 270′ minutos corrobora esta afirmación). Como visitante, el “Submarino Amarillo” ya jugó un partido hasta el momento y el resultado fue positivo para sus intereses (empate 0-0 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán). En aquella presentación, los dirigidos por Javi Calleja jugaron bien de mediocampo hacia adelante, demostrándolo al generar algunas situaciones de gol. Eso sí, no estuvieron finos en materia defensiva, al salvarse de varios goles errados por Sevilla. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que “pepineros” y “amarillos” se pueden alternar el balón y neutralizarse en diversas zonas del campo. Pinta para que la marca se imponga al buen fútbol, siendo factible que se repita el patrón del empate ante la Real Sociedad.

Espanyol vs Levante
Probabilidad: 1

Espanyol perdió 2-1 ante Alavés de visita, luego de ir ganando 0-1 de manera parcial. El equipo cortó una racha de 2 partidos sin perder, quedándose con 4 puntos en la tabla general (4 goles a favor y 3 en contra). A pesar de este tropiezo, sigue siendo una oncena competitiva y complicada de superar entre líneas. Como local en territorio catalán, el cuadro “periquito” ya jugó un partido en la competición y el resultado fue positivo para sus aspiraciones ligueras (triunfo 2-0 ante Valencia tras igualar 0-0 la etapa inicial). Para este duelo se espera que el equipo intente repetir lo hecho hace algunas semanas atrás, tratando de ser atildado con el balón y efectivo de cara al gol. Eso sí, se necesita que aparezcan Piatti, Borja Iglesias y Leo Baptistao. Levante, por su parte, igualó 2-2 ante Valencia como local en el derby zonal (victoria 2-1 parcial en la etapa inicial). Actualmente tiene 4 unidades en la tabla general, tras haber perdido anteriormente frente a Celta en casa (1-2). En líneas generales, sigue siendo un conjunto combativo e intenso en su accionar gracias al trabajo del técnico Paco López. Como visitante, el cuadro “azul” ya disputó un partido en este torneo y el resultado fue positivo para sus aspiraciones ligueras (triunfo 0-3 ante Betis tras ganar 0-1 la etapa inicial). Para esta salida se espera que el equipo tome sus precauciones y juegue al contragolpe tal cual lo hizo en el Benito Villamarín. Eso sí, deberá marcar bien y ser equilibrado en su accionar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Espanyol es un conjunto bien trabajado por el profesor Rubi. Además cuenta con buenos jugadores de mediocampo hacia adelante, los cuales podrían traerle problemas a la defensa levantina. El objetivo de los “periquitos” es repetir la eficacia mostrada ante Valencia hace 2 semanas atrás.

Valladolid vs Alavés
Probabilidad: X

Valladolid llega entonado a este duelo tras igualar 0-0 ante Getafe de visita y sumar su segundo empate consecutivo como visitante. Por estos días, tiene 2 puntos en la tabla general, siendo su objetivo sumar su primer triunfo en la competición. Más allá de su bajo puntaje hasta el momento, los muchachos de Sergio Gonzáles han mostrado un rendimiento positivo, destacándose por ser ordenados y tácticos entre líneas. Lo mejor de todo es que lo están haciendo con poca inversión y con uno de los planteles más cortos en la primera división. Como local en el José Zorrilla, el cuadro “blanquivioleta” jugó un partido hasta el momento y el resultado fue negativo para sus aspiraciones ligueras (derrota 0-1 con Barcelona tras igualar 0-0 los primeros 45′ minutos de juego). Eso sí, el equipo compitió hasta el final y pudo igualar si es que el árbitro no le anulaba un gol con el VAR. Alavés, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 2-1 a Espanyol luego de ir perdiendo 0-1 de manera parcial. El equipo sumó su primera victoria liguera, llegando a cosechar 4 puntos en la tabla general (1 triunfo, 1 empate y 1 caída). Si analizamos el rendimiento del equipo hasta el momento, podemos concluir que sigue siendo compacto en su accionar. Como visitante, el cuadro “blanquiazul” ya jugó un partido en la competición y el resultado no fue muy bueno que digamos (derrota 3-0 ante Barcelona tras igualar 0-0 hasta el minuto 64′ de juego). Para esta salida se espera que los muchachos de Abelardo arriesguen un poco más, ya que chocarán contra un rival de nivel similar. Eso sí, no pueden confiarse en demasía, ya que Valladolid está haciendo las cosas bien desde su regreso a la primera división. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo táctico y cerrado en el que la marca se imponga al buen fútbol. Recuerda que Valladolid ha mostrado cosas interesantes en su debut liguero y que Alavés sigue siendo una oncena complicada de superar.

Sevilla vs Getafe
Probabilidad: 1

Sevilla llega golpeado a este duelo tras perder 1-0 el clásico andaluz ante Betis. El equipo jugó bien por momentos, pero complicó sus chances cuando sufrió una expulsión. Actualmente tiene 4 puntos en la tabla, producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 caída en total. Su objetivo a corto plazo es recuperarse de este duro golpe y ser más efectivo de cara al gol. Viene de dos partidos sin convertir, a pesar de haber elaborado en demasía. Como local en el Sánchez Pizjuán, el cuadro andaluz ha jugado un partido en la competición, el cual no fue muy bueno que digamos (empate 0-0 ante Villarreal hasta el pitazo final). El equipo manejó el balón y generó diversas situaciones de gol, pero no estuvo fino en la definición. Su objetivo es aprovechar la dinámica impuesta por el técnico Pablo Machín para anotar uno o dos goles a favor. Por la Europa League, goleó 4-0 al Ujpest húngaro, derrotó 1-0 al Zalgiris lituano y venció 3-0 al Sigma Olomouc checo. Getafe, por su parte, no llega bien a este duelo tras igualar 0-0 ante Valladolid como local y ceder 2 puntos importantes en su lucha por escalar puestos en la tabla general. Por estos días, tiene 4 en total, producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 caída. A pesar de su andar irregular, sigue siendo una oncena combativa y competitiva entre líneas, destacándose por marcar bien y por ser equilibrado en su accionar. Como visitante, el cuadro “azul” ya jugó un partido hasta el momento, el cual fue negativo para sus intereses ligueros (derrota 2-0 ante Real Madrid tras caer 1-0 el primer tiempo). En esta salida, los dirigidos por Bordalás lucharon hasta donde pudieron, pero la jerarquía “merengue” fue mucho más. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sevilla es un equipo atildado y vertical gracias al trabajo del técnico Pablo Machín. Por ello, creemos que los andaluces pueden superar el férreo trabajo defensivo de su rival. Al final, confiamos que los goles caigan por sus constantes desbordes por las bandas.

Alcorcón vs Deportivo
Probabilidad: X

Alcorcón visitó a Córdoba el domingo pasado en el estadio Nuevo Arcángel y robó un punto tras el pitazo final (empate 0-0). Por estos días, tiene 5 puntos en total, producto de 1 triunfo, 2 empates y 1 caída. De momento sigue siendo una oncena áspera y táctica en su accionar, destacándose por marcar de muy buena manera. Como local, el cuadro “amarillo” ha jugado dos partidos hasta el momento, logrando buenos resultados en general (empate 1-1 ante Sporting y victoria 1-0 ante Mallorca). Eso sí, pudo tener 6 puntos si es que no recibia el empate en la última jugada del partido que disputó ante la escuadra de Gijón. Para este duelo se espera que los madrileños tomen sus precauciones, ya que chocarán contra uno de los rivales más fuertes de la competición. Deportivo, por su parte, chocó contra Sporting como local en Riazor el fin de semana pasado y sumó un triunfo vital desde lo anímico y desde lo futbolístico (1-0 con gol conseguido en la jugada final). Actualmente tiene 8 puntos, producto de 2 triunfos y 2 igualdades en total (5 goles a favor y 3 en contra). Si analizamos su rendimiento, podemos concluir que sabe a lo que juega, a pesar de algunos problemas al momento de elaborar. Como visitante, el cuadro gallego ha jugado 3 partidos de manera consecutiva, los cuales han sido aceptables para su producción futbolística (empate 1-1 ante Albacete, victoria 0-1 frente a Extremadura y empate 2-2 contra Tenerife). Si analizamos el rendimiento del equipo en estas salidas, podemos concluir que poco a poco se está adaptando a la categoría. Su objetivo es seguir siendo efectivo en ataque, tratando de mejorar un poco más en materia defensiva. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son tácticos y competitivos entre líneas. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se neutralicen en diversas zonas del campo. Pinta para que el trámite sea cerrado y áspero debido a la propuesta de Alcorcón. Además recuerda que sus resultados en casa, casi siempre son muy apretados.

Elche vs Mallorca
Probabilidad: X

Elche visitó a Numancia el domingo pasado en “Los Pajaritos” y perdió 1-0 tras el pitazo final. Por estos días, tiene 2 unidades en total, producto de 2 empates seguidos y 2 derrotas en fila. De momento ha anotado solo 1 gol en el campeonato, demostrando ser un conjunto poco eficiente al momento de atacar. Su objetivo es romper esta mala racha y sumar su primer triunfo en la Liga2. Como local, el cuadro ilicitano ha jugado dos partidos hasta el momento, sumando solo 1 punto de 6 disputados. Viene de igualar 0-0 ante Granada y de perder 0-2 frente al áspero Reus Deportiu (desventaja 0-1 parcial en la etapa inicial). El objetivo del equipo es ser más efectivo de cara al gol, tratando de mejorar en materia defensiva. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo combativo entre líneas. Mallorca, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 1-0 a Cádiz sobre la hora como local y sumar 9 puntos en la tabla general (3 triunfos y 1 sola derrota). Ha anotado 3 goles y solo ha cedido 1 en su portería, demostrando ser un conjunto táctico y complicado de superar. Aparte, recuerda que ha mantenido su valla invicta en 3 de sus 4 presentaciones ligueras. Como visitante, el cuadro malloquín ha alternado una victoria y una derrota hasta el momento. Primero venció 0-1 al recién ascendido Rayo Majadahonda para luego perder 1-0 frente al áspero Alcorcón. Para esta salida, el equipo tomará sus recaudos, ya que chocará contra un rival combativo y competitivo entre líneas. La lógica indica que plantee un duelo táctico desde la etapa inicial, tratando de anotar mediante alguna jugada puntual. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son ásperos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que la marca se imponga al buen fútbol. Pinta para que Elche tenga problemas para elaborar y anotar, cayendo redondo en el estilo defensivo y compacto de Mallorca.

Lugo vs Oviedo
Probabilidad: X

Lugo visitó a Rayo Majadahonda el lunes pasado y perdió 1-0 de manera ajustada. Por estos días, tiene 4 puntos en total, faltándole mayor regularidad en su accionar. Eso sí, a pesar de sus problemas futbolísticos, sigue siendo una oncena táctica y complicada de superar. Su objetivo es volver al gol, tras anotar en 3 partidos de manera consecutiva. Como local, el equipo ha jugado dos partidos hasta el momento, logrando sumar 3 puntos en total. Viene de perder 1-2 ante Málaga sobre el final y de superar 3-2 a Numancia en la última jugada del partido (derrota 0-2 parcial). El objetivo del equipo es ser más equilibrado entre líneas, ya que ha anotado y cedido goles con suma facilidad. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo un conjunto complicado de superar entre líneas. Oviedo, por su parte, no llega bien a este duelo tras perder 0-4 ante Zaragoza como local (0-1 desde la etapa inicial). El equipo venía relativamente bien al sumar 1 triunfo y 2 igualdades seguidas, cortándose este progreso de golpe con la goleada cedida ante los “maños”. Como visitante, el cuadro “Azul” ha registrado 4 puntos en sus dos primeras salidas ligueras, tras vencer 2-4 a Córdoba e igualar 1-1 frente a Cádiz. Esta última visita fue sumamente positiva, ya que rescató la paridad sobre el final. Si analizamos el rendimiento del equipo, podemos concluir que ataca bien pero que defiende mal. Su objetivo es ser más equilibrado entre líneas, ya que está dejando muchos espacios al momento de marcar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos a pesar de tener estilos futbolísticos diversos. Pinta para que se alternen el balón y se neutralicen en el mediocampo. Eso sí, a pesar de lo dicho, tienen lo necesario para anotar un gol como mínimo y para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Almería vs Zaragoza
Probabilidad: X

Almería no llega bien a este duelo tras perder 3-1 ante Osasuna en Pamplona y sumar su tercera derrota en 4 presentaciones ligueras. Por estos días, tiene 1 punto en la tabla, ubicándose nuevamente en zona de descenso directo. Ha anotado 2 goles y ha cedido 6 en su valla, demostrando serias falencias al momento de elaborar y atacar. Como local en el estadio de los Juegos Mediterráneos, el cuadro “rojiblanco” ya jugó dos partidos hasta el momento y los resultados que cosechó no han sido los esperados. Primero igualó 1-1 ante Tenerife para luego perder 0-1 ante Málaga desde la etapa inicial. Eso sí, a pesar de estos resultados irregulares, sigue siendo combativo entre líneas. Lo que sí le cuesta es elaborar jugadas y llegar al gol. Zaragoza, por su parte, llega entonado a este duelo tras golear 0-4 a Zaragoza en el Carlos Tartiere (0-1 desde la etapa inicial). Gracias a esta victoria sumó 8 unidades en total, producto de 2 victorias y 2 igualdades. Si de goles se trata, ha convertido 7 y ha cedido 2 en su portería, demostrando ser un conjunto eficaz cuando se propone arriesgar. Como visitante, el cuadro “maño” ha jugado dos partidos hasta el momento. El primero fue ante el áspero Reus Deportiu (empate 0-0). Luego vino el que disputó ante Oviedo (victoria 0-4). Para esta salida se espera que el técnico Idiakez tome sus precauciones, ya que chocará contra un rival combativo en su accionar. Eso sí, de todos formas, cuenta con los jugadores necesarios para elaborar y atacar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Almería no se ha mostrado como un conjunto confiable en materia defensiva. Por ello, no debe sorprendernos que le cueste marcar bien. Considerando esto y sabiendo que Zaragoza goleó al siempre complicado Oviedo en su última salida, creemos que tiene lo necesario para ganar aunque sea por un gol de diferencia (0-1, 0-2 o 1-2 si el trámite resulta más complicado de lo esperado).

Extremadura vs Las Palmas
Probabilidad: 2

Extremadura jugó ante Granada el domingo pasado como local y ratificó sus problemas futbolísticos al perder 1-3 de manera clara (0-1 desde la etapa inicial). Por estos días, tiene 1 punto en el campeonato, producto de 1 empate y 3 derrotas consecutivas (2 goles a favor y 7 en contra). Por lo visto, le está afectando el cambio de categoría, costándole mucho marcar bien y no dejar espacios en la marca. Como local, el recién ascendido solo ha jugado 1 partido hasta el momento y el resultado fue negativo para sus aspicaciones (derrota 0-1 ante Deportivo tras igualar 0-0 el primer tiempo). Para este duelo se espera que el equipo tome sus precauciones, ya que chocará contra uno de los oponentes más potentes de la Liga2. La lógica indica que aproveche alguna contra o la pelota parada para anotar. Las Palmas, por su parte, goleó 4-0 a Nástic como local en Gran Canaria. Actualmente tiene 8 unidades en total, producto de 2 triunfos y 2 igualdades. El equipo está jugando relativamente bien, mostrando cosas interesantes en diversas zonas del campo. Eso sí, se está notando la mano del técnico Manolo Jiménez, el cual ha logrado equilibrar al plantel tras su descenso a la segunda división. Como visitante, la Unión Deportiva ha jugado solo un partido hasta el momento, el cual fue aceptable para sus intereses ligueros (empate 1-1 ante Zaragoza tras perder 1-0 el primer tiempo). Para esta salida se espera que el equipo arriesgue desde el pitazo inicial, ya que chocará contra uno de los rivales más endebles de la competición. Su objetivo es aprovechar su mayor jerarquía entre líneas para elaborar y anotar. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Las Palmas dispone de mayor jerarquía que su rival. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que genere diversas situaciones de gol. La lógica indica que la Unión Deportiva gane 0-1, 0-2 o 1-2 tras el pitazo arbitral.

Granada vs Rayo Majadahonda
Probabilidad: 1

Granada recibió al recién ascendido Extremadura el domingo pasado en el nuevo los Cármenes y sumó 3 puntos importantes en su lucha por colocarse en la parte alta de la Liga2. Por estos días, tiene 8 puntos, producto de 2 empates seguidos y 2 victorias consecutivas. En materia de goles, ha anotado 6 y ha cedido 2 en su valla, demostrando ser una oncena compacta entre líneas y efectiva al momento de atacar. Como local en el nuevo los Cármenes, el cuadro nazarí ya jugó dos partidos hasta el momento. Primero igualaron 1-1 ante Lugo para después vencer 2-0 a Osasuna. De momento el equipo está jugando bien en casa, destacándose por elaborar y por generar diversas situaciones de gol. Su objetivo es sumar otro triunfo en casa, ya que estos puntos son los que al final sirven para pelear por el ascenso. Rayo Majadahonda, por su parte, jugó contra Lugo el lunes pasado y sumó 3 puntos vitales en su lucha por quedarse en la primera división. Actualmente tiene 6 en la tabla, producto de 2 derrotas seguidas y 2 victorias consecutivas. El equipo se ha recuperado anímica y futbolísticamente, a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Sigue siendo una oncena áspera y combativa gracias a su estilo defensivo entre líneas. Como visitante, el recién ascendido ha sumado 3 puntos en sus dos primeras presentaciones. Primero perdió 2-1 ante Zaragoza en la Romareda para luego vencer 0-1 a Nástic de Tarragona. Para esta salida se espera que el equipo retroceda sus líneas y tome sus precauciones, ya que chocará contra una oncena atildada y competitiva cuando actúa en su estadio. Eso sí, no se descarta que busque las contras y las pelotas paradas para anotar. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Granada es un equipo superior a su rival desde todo punto de vista. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos, consiga una ventaja y la mantenga hasta el pitazo final. Recuerda que Rayo Majadahonda es combativo en su accionar, pero irregular al momento de marcar. Por ello, puede terminar cediendo los goles así su rival juegue bien o mal.

Sporting vs Numancia
Probabilidad: 1

Sporting visitó a Deportivo el fin de semana pasado en Riazor y perdió 1-0 en la última jugada del partido. Por estos días, tiene 7 puntos en la tabla, dejando atrás una racha de 3 partidos sin perder (1 empate y 2 victorias consecutivas). A pesar de este duro tropiezo, sigue siendo una oncena competitiva y complicada de superar gracias a su estilo compacto entre líneas. Como local en el Molinón, el cuadro de Gijón ya jugó dos partidos hasta el momento, los cuales fueron positivos para sus intereses ligueros (2-0 ante Nástic y 2-0 frente a Extremadura). En ambos juegos, el equipo fue compacto entre líneas y efectivo en ataque. Además no cedió goles y mostró cosas interesantes en las transiciones colectivas. Numancia, por su parte, chocó contra Elche como local el domingo pasado y sumó 3 puntos importantes desde lo anímico y desde lo futbolístico (1-0). Actualmente tiene 5 unidades en el campeonato, sumando su primer triunfo tras 3 partidos sin poder ganar (2 empates y 1 derrota). De momento, sigue siendo un conjunto bien trabajado, cuya principal virtud es no perder la calma a pesar de los malos resultados. Como visitante, el equipo ha jugado dos partidos hasta el momento, los cuales no han sido positivos para sus intereses ligueros (empate 3-3 ante Córdoba y caída 3-2 frente a Lugo). Eso sí, esta última salida fue desastrosa para el equipo tras ir ganando 0-2 de manera parcial y perder sobre el final. Si analizamos el rendimiento de los titulares podemos concluir que se están mostrando efectivos en ataque pero desequilibrados en materia defensiva. Basta saber que han anotado 5 goles y cedido 6 en su valla para corroborar esta afirmación. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sporting ha demostrado ser un conjunto competitivo cada vez que actúa en el Molinón. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que genere diversas situaciones de gol. Eso sí, el trámite puede ser intenso y luchado por la propuesta colectiva de Numancia.

Atlético de Madrid vs Eibar
Probabilidad: 2-0

Atlético de Madrid no llega bien a este duelo tras perder 2-0 ante Celta en Balaídos (empate 0-0 en el primer tiempo). Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla general, quedando lejos de los líderes Barcelona y Real Madrid. El objetivo del equipo es recuperarse de este tropiezo y ser más cuajado en su propuesta colectiva. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro “colchonero” ya jugó un partido en el campeonato, el cual fue positivo para sus intereses ligueros (triunfo 1-0 ante Rayo Vallecano tras igualar 0-0 los primeros 45′ minutos de juego). Para este duelo se espera que el Atleti arriesgue desde la etapa inicial, tratando de aprovechar su mayor jerarquía individual para anotar. La lógica indica que aparezcan Griezmann, Diego Costa y Lemar. Eibar, por su parte, llega bien a este duelo tras vencer 2-1 a la Real Sociedad sobre la hora (empate 1-1 en el primer tiempo). Actualmente tiene 3 puntos en la tabla, logrando su primer triunfo en el torneo. Eso sí, el equipo necesita seguir mejorando en defensa, tras ceder otro gol en su portería (5 en 270′ minutos de juego). Como visitante, el cuadro vasco ya jugó un partido hasta el momento, logrando un resultado negativo para sus intereses futbolísticos (derrota 2-0 ante Getafe tras caer 1-0 el primer tiempo). Para esta salida se espera que el técnico Mendilibar tome sus precauciones, ya que chocará contra un rival compacto y bien trabajado en todas las zonas del campo. La lógica indica que Eibar retroceda las líneas y que intente contragolpear para anotar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid sigue siendo un conjunto compacto y bien trabajado en todas las zonas del campo. Por ello, creemos que arriesgará desde el pitazo inicial. Se espera que sus principales figuras aparezcan y aprovechen los espacios que suele dejar su rival.

Visite la web de Bet365