18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 49 | Abril 2022

Se disputará del sábado 9 al lunes 11 de abril

Kaneda Alonso   11. abril 2022

Se nos presenta una nueva jornada de Quiniela en la que tendremos encuentros de Primera y Segunda División, tras haber dejado atrás las competiciones europeas que se disputaron entre semana.

En este caso, del sábado 9 al lunes 11 de abril tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 49 en el que disfrutaremos de partidazos como el Villarreal – Athletic Bilbao, el Mallorca – Atlético Madrid o el Real Oviedo – Leganés.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Cádiz – Betis. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que el Cádiz necesita ganar para mantenerse fuera del descenso y el Betis para seguir peleando por los puestos de Champions League. Así pues, el Cádiz ha logrado la victoria en sus últimos 2 partidos como local, mientras que el Betis no ha vencido en sus últimos 2 encuentros como visitante (1 empate y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Mallorca – Atlético Madrid. Pronóstico: 2

Para este encuentro el Mallorca busca ganar para poder escapar del descenso y el Atlético Madrid para consolidarse en puestos de Champions League. De este modo, el Mallorca encadena 3 derrotas consecutivas como local, mientras que el Atlético Madrid viene enlazando 3 victorias seguidas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Villarreal – Athletic Bilbao. Pronóstico: X

Duelo en el que el Villarreal y el Athletic Bilbao necesitan ganar para mantenerse en la pelea por las posiciones europeas. En este caso, el Villarreal ha conseguido la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 empate), mientras que el Athletic Bilbao encadena 3 derrotas consecutivas lejos de casa.

➔ Leer pronóstico completo


Real Madrid – Getafe. Pronóstico: 1

Enfrentamiento donde el Real Madrid necesita la victoria para consolidarse en el liderato y el Getafe para asegurar virtualmente la permanencia. Para este duelo el Real Madrid viene de poner fin perdiendo a 3 victorias seguidas en casa, mientras que el Getafe encadena 18 encuentros consecutivos sin ganar a domicilio (8 empates y 10 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Osasuna – Alavés. Pronóstico: 2

Partido donde el Osasuna busca la victoria para asegurar matemáticamente la permanencia y el Alavés para no descolgarse de la lucha por la salvación. Así pues, el Osasuna no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Alavés no ha conseguido vencer en sus últimas 11 salidas a domicilio (3 empates y 8 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Espanyol – Celta. Pronóstico: 1

Encuentro en donde el Espanyol y el Celta buscan la victoria para confirmar matemáticamente la permanencia. En este caso, el Espanyol no ha perdido en sus últimos 4 partidos como local (2 victorias y 2 empates, mientras que el Celta no ha vencido en sus últimos 5 duelos a domicilio (2 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Elche – Real Sociedad. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Elche necesita ganar para asegurar virtualmente la permanencia y la Real Sociedad para mantenerse en puestos europeos. Para este duelo el Elche ha perdido en sus últimos 2 encuentros como local, mientras que la Real Sociedad no ha vencido en 7 de sus últimos 8 encuentros como visitante (3 empates y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Levante – Barcelona. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde el Levante está obligado a ganar para seguir en la pelea por la salvación y el Barcelona para poder consolidarse en la zona de Champions League. Así pues, el Levante no ha perdido en sus últimos 3 encuentros como local (2 victorias y 1 empate), mientras que el Barcelona ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante (1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Málaga – Valladolid. Pronóstico: X

Partidazo en donde el Málaga necesita la victoria para no seguir acercándose al descenso y el Valladolid para mantenerse en la zona de ascenso directo. Así pues, el Málaga encadena 8 encuentros consecutivos sin ganar como local (3 empates y 5 derrotas), mientras que el Valladolid ha vencido en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Las Palmas – Amorebieta. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo donde Las Palmas busca ganar para meterse en puestos de playoffs de ascenso y el Amorebieta para acercarse a la zona de permanencia. En este caso, Las Palmas viene de poner fin ganando a 6 partidos seguidos sin vencer como local (3 empates y 3 derrotas), mientras que el Amorebieta encadena 7 encuentros consecutivos sin ganar a domicilio (4 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Fuenlabrada – Huesca. Pronóstico: 1

Partido en el que el Fuenlabrada necesita ganar para acercarse a la zona de permanencia y el Huesca para hacerlo a los puestos de playoffs de ascenso. De este modo, el Fuenlabrada no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (2 victorias y 2 empates), mientras que el Huesca viene de poner fin ganando a 4 partidos seguidos sin hacerlo como visitante (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Zaragoza – Girona. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde el Zaragoza necesita ganar para acercarse a los playoffs de ascenso y el Girona para consolidarse en dichas posiciones. En este caso, el Zaragoza encadena 6 partidos consecutivos sin perder en casa (3 victorias y 3 empates), mientras que el Girona no ha perdido en sus últimos 4 duelos a domicilio (2 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Ibiza – Eibar. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Ibiza necesita ganar para seguir en la pelea por los playoffs de ascenso y el Eibar para mantenerse en el liderato. Así pues, el Ibiza encadena 6 encuentros consecutivos sin perder en casa (3 victorias y 3 empates), mientras que el Eibar no ha vencido en sus últimas 2 salidas a domicilio (1 empate y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Real Oviedo – Leganés. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde el Real Oviedo necesita ganar para mantenerse en los puestos de playoffs de ascenso y el Leganés para acercarse a dichas posiciones. Para este duelo el Real Oviedo no ha perdido en 10 de sus últimos 11 encuentros como local (7 victorias y 3 empates), mientras que el Leganés no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 victoria y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Rayo Vallecano – Valencia. Pronóstico: X (1-1)

Partido en el que el Rayo Vallecano busca la victoria para confirmar matemáticamente la permanencia y el Valencia para seguir teniendo opciones de pelear por Europa. De este modo, el Rayo Vallecano encadena 6 partidos consecutivos sin ganar como local (2 empates y 4 derrotas), mientras que el Valencia no ha perdido en sus últimos 3 duelos lejos de casa (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100