18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 48 | Mayo 2021

Se disputará del sábado 8 al lunes 10 de mayo

Kaneda Alonso   10. mayo 2021
quiniela

Se nos presenta un fin de semana donde claramente el equipo que termine líder al final de la misma seguramente será el próximo campeón de la Liga Santander. Por otro lado, en la zona baja podemos también conocer al que puede ser el primer equipo descendido de la temporada.

En este caso, del sábado 8 al lunes 10 de mayo tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 48 en el que disfrutaremos de partidazos como el Barcelona – Atlético Madrid, el Real Madrid – Sevilla o el Málaga – Mallorca.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Alavés – Levante. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Alavés necesita ganar para seguir en la pelea por la salvación y el Levante puntuar para certificar la permanencia de forma matemática. Así pues, el Alavés no ha perdido en 4 de sus últimos 6 encuentros como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Levante ha sido derrotado en 4 de sus últimos 5 duelos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Barcelona – Atlético Madrid. Pronóstico: 1

Para este partidazo de la jornada el Barcelona y el Atlético Madrid necesitan ganar para mantener intactas sus opciones de ganar la Liga. Si el Real Madrid gana el empate no les valdría a ninguno. En este caso, el Barcelona viene de poner fin perdiendo a 13 partidos consecutivos sin hacerlo como local (10 victorias y 3 empates), mientras que el Atlético Madrid no ha logrado vencer en 4 de sus últimos 5 encuentros a domicilio (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Cádiz – Huesca. Pronóstico: 2

Duelo en el que el Cádiz llega con la permanencia asegurada y con Huesca necesita la victoria para intentar escapar de los puestos de descenso. De este modo, el Cádiz no ha logrado vencer en 6 de sus últimos 8 encuentros en casa (2 empates y 4 derrotas), mientras que el Huesca no ha vencido en 5 de sus últimos 6 partidos a domicilio (1 empate y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Athletic Bilbao – Osasuna. Pronóstico: X

Enfrentamiento donde el Athletic Bilbao y el Osasuna llegan con la permanencia conseguida y sin opciones reales de poder pelear por Europa. Para este duelo el Athletic Bilbao ha empatado en 5 de sus últimos 7 duelos como local (2 victorias), mientras que el Osasuna ha perdido sus últimos 2 partidos lejos de casa tras no haber perdido en los 4 anteriores (3 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Getafe – Eibar. Pronóstico: 2

Partido donde el Getafe necesita ganar para certificar virtualmente la permanencia y el Eibar para seguir vivo en la lucha por la salvación. Así pues, el Getafe ha empatado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Eibar ha sido derrotado en 6 de sus últimos 7 encuentros como visitante (1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Valencia – Valladolid. Pronóstico: X

Vamos con un duelo donde el Valencia necesita ganar para asegurar la permanencia y el Valladolid para seguir manteniéndose fuera del descenso una jornada más. De este modo, el Valencia viene de poner fin perdiendo a 8 encuentros consecutivos sin hacerlo como local (4 victorias y 4 empates), mientras que el Valladolid ha empatado en 6 de sus últimos 8 partidos como visitante (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Villarreal – Celta. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo en el que el Villarreal busca la victoria para mantenerse en puestos de Europa League y el Celta para apurar sus últimas opciones europeas. De este modo, el Villarreal ha sido derrotado en 4 de sus últimos 5 encuentros en casa (1 victoria), mientras que el Celta no ha logrado vencer en 8 de sus últimos 10 partidos a domicilio (4 empates y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Real Madrid – Sevilla. Pronóstico: X

Estamos ante el otro partidazo de la jornada donde el Real Madrid y el Sevilla buscan una victoria que les permita mantenerse de lleno en la pelea por el título. Si el Atlético Madrid no gana podría incluso el Real Madrid ponerse como líder si vence. En este caso, el Real Madrid llega encadenando 8 partidos consecutivos sin perder como local (6 victorias y 2 empates), mientras que el Sevilla ha conseguido ganar en sus últimos 3 partidos como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Alcorcón – Las Palmas. Pronóstico: 1

Partidazo en donde el Alcorcón busca ganar para alejarse definitivamente del descenso y Las Palmas para apurar sus últimas opciones de playoffs de ascenso. Así pues, el Alcorcón no ha logrado ganar en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 empate y 2 derrotas), mientras que Las Palmas no ha vencido en 6 de sus últimos 7 duelos a domicilio (2 empates y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Málaga – Mallorca. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo donde el Málaga necesita ganar para apurar sus últimas opciones de playoffs y el Mallorca para asegurar el ascenso directo. En este caso, el Málaga no ha perdido en 4 de sus últimos 6 encuentros en casa (3 victorias y 1 empate), mientras que el Mallorca encadena 5 partidos seguidos sin vencer a domicilio (1 empate y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Mirandés – Fuenlabrada. Pronóstico: X

Partido en el que el Mirandés y el Fuenlabrada buscan una victoria que les mantenga en la lucha por los puestos de playoffs de ascenso. Para este duelo el Mirandés ha empatado en 3 de sus últimos 4 encuentros como local (1 victoria), mientras que el Fuenlabrada no ha perdido en 6 de sus últimos 7 partidos fuera de casa (3 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Logroñés – Girona. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde el Leganés busca ganar para consolidarse en puestos de playoffs de ascenso y el Girona para poder meterse en dichas posiciones. Así pues, el Logroñés no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 victoria y 2 empates), mientras que el Girona no ha conseguido vencer en 7 de sus últimos 9 duelos a domicilio (4 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Real Oviedo – Sabadell. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que el Real Oviedo necesita ganar para no poner en peligro su permanencia y el Sabadell para intentar escapar de los puestos de descenso. De este modo, el Real Oviedo encadena 4 partidos consecutivos sin vencer como local (2 empates y 2 derrotas), mientras que el Sabadell no ha conseguido ganar en 5 de sus últimos 6 partidos lejos de casa (1 empate y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Zaragoza – Espanyol. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde el Zaragoza necesita la victoria para seguir distanciándose del descenso y el Espanyol para asegurar el ascenso directo como primer clasificado. Para este duelo el Zaragoza encadena 5 encuentros consecutivos sin perder como local (3 victorias y 2 empates), mientras que el Espanyol registra 7 partidos seguidos sin perder a domicilio (3 victorias y 4 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Betis – Granada. Pronóstico: 1 (1-0)

Partido en el que el Betis busca una victoria que le vuelva a meter en puestos de Europa League y el Granada meterse de lleno en la lucha europea. En este caso, el Betis encadena una racha de 6 encuentros consecutivos sin perder como local (2 victorias y 3 empates), mientras que el Granada ha vencido en sus últimos 2 partidos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100