Pronóstico Quiniela jornada 48 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Liga Santander, regresa la Quiniela con los mejores juegos de una nueva jornada de la primera división española y de la Liga2. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Celta-Sevilla, Real Madrid-Atlético de Madrid, Valencia-Espanyol y Barcelona-Leganés.

 

Alavés vs Getafe
Probabilidad: X

Alavés igualó 0-0 ante Espanyol de visita, llegando a sumar 32 puntos y sacarle 11 de ventaja a Las Palmas. Cortó una racha de 3 derrotas consecutivas. Su último juego como local no fue bueno al perder 1-2 frente a Betis. Getafe, por su parte, perdió 0-1 ante Betis como local, sumando su tercera derrota en sus últimas 4 presentaciones. Actualmente tiene 39 unidades en total, siendo su última salida más que positiva tras vencer 1-2 a la Real Sociedad en Anoeta. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son ásperos y tácticos por naturaleza, siendo factible que se neutralicen en el mediocampo durante varios momentos del juego. Pinta para una igualdad sin goles o una que termine 1-1, ya que se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial.

Celta vs Sevilla
Probabilidad: X

Celta igualó 1-1 sobre la hora ante Athletic Bilbao y sumó 40 unidades en total. Eso sí, el equipo no gana desde hace 3 fechas producto de 1 derrota y 2 empates consecutivos. Su último juego en casa lo igualó 0-0 frente a Málaga. Sevilla, por su parte, jugó ante Bayern Munich por la Champions a mitad de semana (caída 1-2 tras ir ganando 1-0 al inicio). En el torneo español, igualó 2-2 ante Barcelona luego de ir ganando 2-0 de manera parcial a falta de pocos minutos para el pitazo final. Por estos días, tiene 46 unidades en total, costándole ser regular en materia defensiva. Su última salida fue negativa al perder 2-1 frente a Leganés en Butarque. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que gallegos y andaluces atacan mejor de lo que defienden. Aparte, recuerda que Celta no es confiable en Balaídos, faltándole solidez defensiva y equilibrio entre líneas. Eso sí, ambos defectos también los tiene su rival, siendo factible que el duelo termine 1-1 o 2-2.

Betis vs Eibar
Probabilidad: X

Betis venció 0-1 a Getafe como visitante y llegó a los 46 puntos en la tabla general. Ha sumado 3 triunfos al hilo, logrando meterse de lleno en la pelea por clasificar a la próxima Europa League. Su último duelo como local fue muy bueno tras golear 3-0 a Espanyol. Eibar, por su parte, igualó 0-0 frente a la Real Sociedad en casa y llegó a las 40 unidades en total. Su campaña viene siendo buena, pero ha registrado 4 partidos sin ganar producto de 2 empates y 2 derrotas. Su última salida fue negativa al perder 2-1 frente a Levante. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que “verdiblancos” y vascos se pueden alternar el balón y recuperarse de una hipotética desventaja inicial (ambos son intensos en ataque pero irregulares en defensa). Recuerda que Betis no es confiable en casa y que Eibar no especula en demasía cuando actúa lejos de Ipurúa.

Levante vs Las Palmas
Probabilidad: 1

Levante empató 1-1 ante Girona como visitante, logrando rescatar un punto valioso en su lucha por salvarse del descenso directo. Ha registrado 4 partidos sin perder, producto de 2 empates y 2 victorias. Su último duelo en casa fue positivo tras vencer 2-1 a Eibar. Las Palmas, por su parte, perdió 0-3 ante Real Madrid en Gran Canaria, quedándose con 21 unidades en total. La Unión Deportiva solo alterna empates y derrotas, faltándole la jerarquía necesaria para poder ganar. Su última salida la igualó 1-1 frente a Deportivo. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Levante buscará repetir lo hecho ante Eibar ante su gente y sumar 3 puntos vitales en su lucha por salvarse del descenso. Su objetivo es hundir totalmente a la Unión Deportiva, aprovechando sus falencias defensivas en esta condición.

Real Madrid vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 1

Real Madrid jugó ante la Juventus a mitad de semana por la Champions League y le ganó 0-3 en Turín. En el torneo español derrotó 0-3 a Las Palmas como visitante, sumando 63 unidades en total. Su último duelo en casa fue más que positivo tras derrotar 6-3 a Girona en el Bernabéu. Atlético de Madrid, por su parte, jugó ante Sporting de Lisboa como local en el Wanda por la Europa League. En el torneo español, derrotó 1-0 a Deportivo con lo justo y llegó a los 67 puntos en la tabla general (9 de diferencia con el líder Barcelona). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Real Madrid es una oncena colectiva y ofensiva cada vez que actúa en el Bernabéu. Se espera que pueda aprovechar su mayor jerarquía individual para superar a su eterno rival de ciudad. Recuerda que los “colchoneros” han mejorado en ataque, pero seguramente les costará elaborar y defender bien en el Bernabéu.

Real Sociedad vs Girona
Probabilidad: X

Real Sociedad empató 0-0 ante Eibar como visitante en Ipurúa, llegando a sumar 34 unidades en total. Eso sí, el equipo no ha ganado en sus últimas 3 presentaciones, faltándole jerarquía en materia de resultados. Su último duelo como local fue negativo al perderlo 1-2 contra Getafe. Girona, por su parte, empató 1-1 contra Levante como local y desperdició una chance valiosa de seguir peleando por clasificar a la próxima Europa League. Buscará mejorar el nivel defensivo mostrado en su última salida, ya que perdió 6-3 contra Real Madrid en el Bernabéu. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que vascos y catalanes atacan mejor de lo que defienden, costándoles mucho ser equilibrados entre líneas. Recuerda que la Real Sociedad no es confiable en Anoeta y que Girona sabe luchar sus salidas aun cuando haya recibido dos goleadas ante Barcelona y Real Madrid.

Valencia vs Espanyol
Probabilidad: 1

Valencia venció 0-1 a Leganés como visitante y sumó su cuarto triunfo consecutivo en el torneo. Actualmente tiene 62 unidades en total, demostrando ser una oncena competitiva y atildada por momentos. Su último juego como local fue más que positivo tras vencer 3-1 a Alavés. Espanyol, por su parte, igualó 0-0 contra Alavés como local y llegó a los 36 puntos en la tabla general. El equipo alterna buenos y malos resultados, faltándole regularidad en materia de resultados. Igual está lejos del descenso. Su última salida no fue buena al perder 3-0 contra Betis. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valencia es un equipo ordenado, táctico y efectivo en ataque gracias al trabajo del técnico Marcelino. Su objetivo es sumar su quinta victoria seguida en Mestalla, tratando de aprovechar las falencias defensivas de los “periquitos” jugando lejos de casa.

Granada vs Osasuna
Probabilidad: 1

Granada perdió 3-2 increíblemente ante el endeble Lorca, sumando su cuarta derrota en sus últimas 5 presentaciones. A pesar de esta mala racha, todavía se encuentra en puestos de playoffs, al registrar 52 unidades en total. Su último duelo como local fue bueno tras vencer 1-0 a Numancia. Osasuna, por su parte, perdió 0-1 contra Tenerife como local en Pamplona, quedándose con 50 puntos en la tabla general. El equipo alterna buenos y malos resultados, no pudiendo ser regular en su accionar. Su última salida si fue buena al perder 0-2 contra Barcelona B. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Granada se ha hecho fuerte en el nuevo los Cármenes, basando su campaña en lo que puede hacer en su estadio. Eso sí, deberá esforzarse mucho debido al estilo táctico y defensivo que suelen plasmar los “rojillos” cuando actúan lejos de Pamplona.

Alcorcón vs Numancia
Probabilidad: X

Alcorcón derrotó 0-1 a Oviedo como visitante y sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga2. Gracias a esta mini racha positiva, llegó a las 41 unidades y se alejó del descenso directo. Su último duelo en casa fue positivo tras vencer 1-0 a Nástic. Numancia llega entonado tras vencer 2-1 a Córdoba y sumar 51 puntos en la tabla general. El equipo alterna buenos y malos resultados, teniendo que ser más regular si es que quiere colarse en los próximos playoffs. Su última salida la perdió 1-0 frente a Granada. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son tácticos y ásperos por naturaleza, siendo factible que se puedan neutralizar en el mediocampo. Recuerda que Alcorcón anota y cede pocos goles como local y que Numancia sabe pararse como visitante gracias a su orden colectivo.

Zaragoza vs Huesca
Probabilidad: X

El cuadro “maño” llega entonado tras derrotar 0-1 a Cultural Leonesa y dejar atrás la inesperada derrota sufrida ante el colero Sevilla Atlético en la Romareda (0-1). Por estos días, tiene 52 unidades en total, metiéndose de lleno en la lucha por clasificar a los venideros playoffs. Huesca, por su parte, no jugó su partido ante Albacete al ser postergado. Sigue con 58 unidades en total, siendo vital sumar para mantenerse en la pelea por el ascenso directo. Eso sí, no ha ganado en sus últimas 5 presentaciones, producto de 3 empates y 2 derrotas. Su última salida terminó igualada 1-1 ante Cádiz. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos están en la parte alta de la tabla, siendo factible que se alternen el balón y las situaciones de gol. Recuerda que los “maños” han mejorado su nivel en este 2018 y que Huesca sigue siendo un animador de la competición, a pesar del bajón futbolístico sufrido en los últimos 2 meses de competición.

Albacete vs Rayo Vallecano
Probabilidad: X

Albacete no jugó su partido ante Huesca al haber sido postergado. Por estos días, tiene 44 puntos en total, sumando 3 victorias y 2 igualdades en sus últimas 5 presentaciones. Su último duelo como local lo igualó 0-0 frente a Cultural Leonesa. Rayo Vallecano, por su parte, igualó 1-1 ante Cádiz como local y llegó a las 58 unidades en la tabla general. El equipo ha sumado 2 partidos sin ganar, compartiendo la punta del campeonato con Sporting de Gijón y Huesca. Su última salida no fue buena al perder 1-0 con Sporting. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos conjuntos son ordenados y tácticos entre líneas. Recuerda que Albacete suele mejorar su nivel en casa gracias a su trabajo colectivo y que Rayo Vallecano sabe pararse como visitante debido a su jerarquía defensiva.

Nástic vs Valladolid
Probabilidad: X

Nástic goleó 3-0 a Lugo como local y dejó atrás una racha de 2 derrotas seguidas. Por estos días, tiene 39 puntos en la tabla, logrando alejarse un poco más del descenso directo. Sigue siendo un conjunto irregular en su estadio y complicadísimo de superar jugando lejos de casa. Eso sí, es táctico por naturaleza. Valladolid, por su parte, venció 1-0 a Reus como local y llegó a sumar 51 unidades en total. Ha alternado empates y victorias en sus últimas 5 presentaciones, estando a un paso de colarse a los playoffs. Su última salida la igualó 0-0 frente a Lugo. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos e irregulares en su accionar. Recuerda que Nástic no es confiable como local y que Valladolid es competitivo en esta condición, a pesar de sus errores defensivos.

Lugo vs Oviedo
Probabilidad: X

Lugo perdió 3-0 ante Nástic como visitante, quedándose con 48 unidades en total. El equipo no puede ser regular en el campeonato, faltándole equilibrio para sumar buenos resultados de manera constante. A pesar de esto, está a 4 de la zona de playoffs, teniendo que superar a un rival directo en esta lucha. Su último duelo en casa no fue tan bueno al igualar 0-0 contra Valladolid. Oviedo, por su parte, jugó contra Alcorcón el sábado pasado como local (derrota 0-1 sobre el final). Actualmente tiene 50 puntos y complicó sus chances de clasificar a los próximos playoffs. El equipo no está siendo regular en materia de resultados, faltándole equilibrio entre líneas. Su última salida la igualó 0-0 frente a Córdoba. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos conjuntos tienen la jerarquía suficiente para alternarse elbalón y neutralizarse en el mediocampo. Recuerda que Lugo es una oncena complicada de superar en su estadio y que Oviedo ha rascado algunos empates en sus últimas salidas.

Sporting vs Reus
Probabilidad: 1

Sporting venció 1-3 a Almería como visitante y sumó su sexta victoria consecutiva en el campeonato. El equipo ha sumado muchos triunfos en el Molinón y gracias a ello ha logrado ubicarse en la primera posición del campeonato junto a Huesca y Rayo Vallecano. Su último duelo en casa fue más que positivo tras vencer 1-0 a la escuadra de Vallecas. Reus, por su parte, perdió 1-0 frente a Valladolid como visitante, quedándose con 41 unidades en total. Se encuentra lejos del descenso y de la zona de playoffs. Es conocido por ser un conjunto ordenado y defensivo, destacándose por anotar y ceder goles en su valla. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sporting ha demostrado ser un conjunto ordenado, colectivo y efectivo en el Molinón. Aparte, recuerda que Reus no es confiable como visitante, demostrándolo al perder varias de sus últimas salidas ligueras.

Barcelona vs Leganés
Probabilidad: M-0

Barcelona jugó ante la Roma en casa por la Champions League (victoria 4-1). En el torneo español, rascó un empate sobre la hora ante Sevilla, logrando anotar 2 tantos en los últimos minutos de juego. Por estos días, tiene 76 unidades en la tabla general, sacándole todavía una ventaja amplia al escolta Atlético de Madrid. Su último duelo como local fue positivo tras vencer 2-0 a Athletic Bilbao. Leganés, por su parte, perdió 0-1 contra Valencia como local en Butarque, quedándose con 36 puntos en total. El equipo ha alternado derrotas y victorias en sus últimas 5 presentaciones, teniendo que ser más regular en materia de resultados. Su última salida no fue buena al perder 2-0 contra Athletic Bilbao. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quiniela, ya que Barcelona es una oncena atildada, equilibrada y efectiva gracias al trabajo del técnico Valverde. Al final, se espera que anote 3 goles y que no reciba ni uno en su valla, ya que puede superar a un áspero pero limitado Leganés.


Visite la web de Bet365