Pronóstico Quiniela jornada 47 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Liga2, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la Liga Santander y algunos partidos de una nueva jornada de la segunda división. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Las Palmas-Real Madrid, Sevilla-Barcelona, Leganés-Valencia y Atlético de Madrid-Deportivo.

 

Girona vs Levante
Probabilidad: 1

Girona perdió 6-3 ante Real Madrid en el Bernabéu y ratificó dos cosas puntuales. Cede muchos goles ante rivales poderosos, pero lucha estos partidos hasta el final. Con esta derrota cortó una racha de 3 victorias consecutivas, quedándose con 43 unidades en total. Su objetivo es seguir peleando por clasificar a la próxima Europa League. Su último duelo como local fue bueno al vencer 2-0 a Deportivo. Levante, por su parte, venció 2-1 a Eibar como local y sumó su segundo triunfo consecutivo en la competición. Con 27 puntos y a 6 del descenso, el objetivo del plantel es equipo es mantener la regularidad exhibida hasta el momento. Su última salida fue más que positiva tras derrotar 0-1 a Getafe. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Girona se ha mostrado compacto y efectivo en Montilivi. Basta saber que ha ganado 6 partidos seguidos en en casa para corroborar esta afirmación.

Athletic Bilbao vs Celta
Probabilidad: 1

Athletic Bilbao perdió 2-0 ante Barcelona en el Nou Camp y sumó un nuevo tropiezo tras haber sido eliminado de la Europa League. El equipo sigue manteniendo su filosofía ofensiva, pero no puede mejorar en materia defensiva. Su último juego como local fue bueno tras derrotar 0-2 a Málaga en la Rosaleda. Celta, por su parte, igualó 0-0 ante Málaga como local y ratificó su irregularidad futbolística. Ha alternado buenos y malos resultados en las últimas semanas, quedándose con 39 unidades en total. Su última salida fue negativa al perder 3-0 contra Atlético de Madrid. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Athletic Bilbao es una oncena intensa y vertical cuando actúa en el nuevo San Mamés. Eso sí, necesita ser más equilibrada para evitar lo sucedido ante Marsella por la Europa League. Como dato extra, recuerda que Celta no es confiable como visitante, demostrándolo al perder 4 salidas consecutivas.

Las Palmas vs Real Madrid
Probabilidad: 2

Las Palmas empató 1-1 contra Deportivo en Riazor, llegando a los 21 puntos en total. El equipo se encuentra a 6 de la anhelada salvación, teniendo que puntuar como sea para no descender a la Liga2. Sus últimas salidas en Gran Canaria no han sido buenas, salvo la igualdad 1-1 con Barcelona. De allí, en más, perdió 1-2 con Sevilla y 0-2 con Villarreal. Real Madrid, por su parte, goleó 6-3 a Girona como local en el Bernabéu y llegó a las 60 unidades en la tabla general. El equipo ha sumado 3 triunfos consecutivos, siendo su objetivo ganar la Champions este año. Su última salida fue más que positiva tras vencer 1-2 a Eibar en Ipurua. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Real Madrid es superior a su rival, aun cuando Zidane decida utilizar a los titulares o a algunos suplentes. Aparte, recuerda que la Unión Deportiva no es sólida en Gran Canaria, costándole defender bien y cubrir los espacios en su estadio.

Sevilla vs Barcelona
Probabilidad: 2

Sevilla perdió 2-1 ante Leganés como visitante, quedándose con 45 unidades en total. Ha sumado 2 derrotas consecutivas, tras dos victorias seguidas. Necesita romper la mala racha para mantenerse en puestos de Europa League, ya que no clasificará a la Champions via torneo español. Sus últimos duelos en casa no han sido positivos tras perder 2-5 con Atlético de Madrid y 0-2 frente a Valencia. Barcelona, por su parte, venció 2-0 a Athletic Bilbao como local y sumó 75 puntos en la tabla general. Sigue siendo una oncena compacta entre líneas y efectiva en ataque gracias al trabajo del técnico Valverde. Su última salida fue buena al vencer 0-2 a Málaga en la Rosaleda. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Barcelona sigue siendo una oncena atildada y efectiva de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que pueda superar a un rival intenso pero desequilibrado cuando actúa en el Sánchez Pizjuán (resultados diversos en este 2018). Como dato extra, recuerda que Messi es duda, pero seguramente terminará jugando.

Espanyol vs Alavés
Probabilidad: 1

Espanyol perdió 3-0 ante Betis en el Benito Villamarín, quedándose con 35 unidades en total. El equipo volvió a perder en el torneo tras varios partidos invicto, siendo su objetivo recuperarse desde lo anímico. Su último duelo en casa fue bueno al derrotar 2-1 a la Real Sociedad. Alavés, por su parte, perdió 3-1 ante Valencia como visitante en Mestalla, quedándose con 31 puntos en total. Por suerte para sus aspiraciones, se encuentra a 10 del descenso directo. Ha sumado 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, de las cuales, 3 han sido consecutivas. Necesita mejorar en la marca para volver a coger la racha positiva que tuvo hace un tiempo atrás. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Espanyol es una oncena atildada y complicada de superar en su estadio. Aparte, recuerda que Alavés no está siendo confiable de visita, costándole defender bien en esta condición.

Leganés vs Valencia
Probabilidad: X

Leganés derrotó 2-1 a Sevilla como local en Butarque y sumó 3 puntos vitales en su lucha por alejarse definitivamente del descenso. Actualmente tiene 36 unidades, destacándose por alternar buenos y malos resultados de manera constante. Sigue siendo una oncena táctica y combativa entre líneas gracias al esfuerzo de sus jugadores. Valencia, por su parte, venció 3-1 a Alavés y llegó a las 59 unidades en total. El equipo sigue firme en su lucha por clasificar a la próxima Champions League, recuperando la buena racha de resultados tras sumar 6 triunfos y 1 igualdad en sus últimas 7 presentaciones. Su última salida fue más que positiva tras vencer 0-2 a Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Pinta para ser un duelo táctico y luchado en el mediocampo desde la etapa inicial. Recuerda que Leganés combativo en Butarque y que Valencia sabe pararse de visita gracias a su jerarquía.

Eibar vs Real Sociedad
Probabilidad: 1

Eibar perdió 2-1 ante Levante como visitante, quedándose con 39 unidades en total. El equipo ha sumado 3 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 2 derrotas consecutivas. Su último duelo como local no fue bueno al perder 1-2 contra Real Madrid. Real Sociedad, por su parte, perdió 1-2 frente a Getafe en Anoeta y sumó su segunda caída seguida. Con 33 unidades en total, se encuentra lejos del descenso y de la Europa League. Su última salida fue negativa al perder 2-1 contra Espanyol. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Eibar es una oncena compacta y efectiva cuando actúa en Ipurúa. Por ello, así haya sumado resultados negativos en sus últimas presentaciones, creemos que tiene lo necesario para superar a un rival irregular en la marca (4 derrotas en sus últimas 5 salidas ligueras).

Málaga vs Villarreal
Probabilidad: 2

Málaga igualó 0-0 ante Celta como visitante en Balaídos, llegando a sumar 14 unidades en total. El equipo sigue hundido en la zona de descenso y su destino parece estar condenado a la segunda división. Ha perdido varios partidos seguidos en la Rosaleda, siendo el último 0-2 frente a Barcelona. Villarreal, por su parte, derrotó 2-1 a Atlético de Madrid sobre la hora, logrando remontar un 0-1 parcial. Ha sumado 2 triunfos consecutivos, llegando a sumar 47 puntos en la tabla. Su última salida fue positiva tras derrotar 0-2 a Las Palmas en Gran Canaria. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Villarreal es una oncena superior a su rival desde todo punto de vista (táctico y técnico). Por ello, se espera que la visita supere a un rival devastado desde lo anímico y desde lo futbolístico.

Cultural Leonesa vs Zaragoza
Probabilidad: X

Cultural Leonesa igualó 0-0 ante Albacete como visitante, sumando un punto importante desde lo anímico para salvarse del descenso. El problema es que tiene 33 puntos y todavía no puede salir de la zona de descenso directo. Su último duelo como local no fue bueno tras perder 0-1 contra Cádiz. Zaragoza, por su parte, se vio sorprendido por el endeble Sevilla Atlético y perdió 0-1 en la Romareda como local. El equipo cortó una racha de varios partidos sin perder, dejando escapar 3 puntos vitales en su lucha por colarse en la zona de playoffs. Eso sí, su última salida fue más que positiva tras derrotar 1-2 a Osasuna en Pamplona. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Zaragoza se encuentra inmerso en una racha ascendente desde lo anímico y desde lo futbolístico (4 partidos sin perder como visitante, sumando incluso 3 victorias consecutivas en esta condición). Aparte, recuerda que Cultural Leonesa no está defendiendo bien, costándole sumar en casa ante rivales de jerarquía.

Oviedo vs Alcorcón
Probabilidad: 1

Oviedo jugó ante Córdoba como visitante el sábado pasado (empate 1-1). Por estos días, tiene 50 puntos y se mantiene en la pelea por clasificarse en la zona de playoffs. Su último duelo como local fue bueno tras derrotar 2-1 a Granada. Alcorcón, por su parte, derrotó 1-0 a Nástic como local y sumó 3 unidades vitales en su lucha para alejarse del descenso directo. Gracias a esta victoria frente a un rival directo, cortó una racha de varios partidos sin ganar. Su última salida no fue buena al perder 2-1 frente a Lugo. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Oviedo es un conjunto competitivo y complicado de superar como local, a pesar de haber cedido algunas igualdades. Aparte, recuerda que Alcorcón no es confiable de visita, demostrándolo al perder 4 de sus últimas 5 salidas.

Huesca vs Albacete
Probabilidad: 1

Huesca empató 1-1 contra Cádiz como visitante, llegando a cosechar 58 puntos en la tabla general. El equipo no ha ganado en las últimas 5 jornadas, registrando 3 empates y 2 derrotas. Gracias a esta mala racha ha perdido toda la ventaja que tenía y podría perder su cupo de ascenso directo. Su último juego como local fue negativo al perder 0-2 contra Sporting. Albacete, por su parte, empató 0-0 frente a Cultural Leonesa como local, llegando a sumar 44 unidades en total. Ha sumado 2 empates y 3 victorias en sus últimas 5 presentaciones, notándose una mejora en su juego. Su última victoria fue buena tras vencer 1-2 a Sevilla Atlético. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Huesca es un conjunto compacto y efectivo por naturaleza. Por ello, se espera que pueda sumar 3 puntos vitales en su lucha por ascender a la primera división. Eso sí, el trámite será luchado en el mediocampo, ya que Albacete no ha perdido en sus últimas 4 salidas ligueras (2 empates seguidos y 2 victorias consecutivas).

Osasuna vs Tenerife
Probabilidad: X

Osasuna llega entonado a este duelo tras vencer 0-2 a Barcelona B como visitante y meterse en la sexta posición de la Liga2. Actualmente tiene 50 unidades en la tabla, siendo su objetivo mantenerse en la pelea por ascender. Su último juego en Pamplona lo perdió 1-2 frente a Zaragoza. Tenerife, por su parte, derrotó 2-0 a Lorca como local y sumó 3 puntos vitales en su lucha por colarse en la zona de playoffs. Por estos días, tiene 46 unidades y se ubica a cuatro del sexto Osasuna. Ha ganado 4 de sus últimas 5 presentaciones, perdiendo solamente en su última salida contra Numancia (2-0). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y compactos entre líneas. Recuerda que Osasuna no es confiable en Osasuna, destacándose por cosechar resultados ajustados en su campo. Como dato añadido, te contamos que Tenerife también viene de registrar 5 salidas con marcadores bastante apretados.

Almería vs Sporting
Probabilidad: X

Almería viene de jugar ante Reus el sábado pasado de visita (derrota 1-0). Actualmente tiene perdió 1-0 ante Reus como visitante, sumando su cuarto partido sin ganar en la competición (1 empate y 3 derrotas seguidas). Con este resultado, está nuevamente cerca del descenso. Su último duelo en casa lo perdió 0-1 frente a Rayo Vallecano. Sporting, por su parte, recibió a Rayo Vallecano en el Molinón el último fin de semana que pasó (triunfo 1-0). Por estos días, tiene 55 unidades en total, destacándose por registrar 5 victorias de manera consecutiva. Gracias a esta excelente racha se ha colado con tranquilidad en la zona de playoffs, quedando a dos de la zona de ascenso directo que comparten Huesca y Rayo Vallecano. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en el mediocampo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Recuerda que Almería es complicado de vencer como local y que Sporting suele cosechar resultados ajustados en esta condición.

Rayo Vallecano vs Cádiz
Probabilidad: 1

Rayo Vallecano visitó a Sporting en el Molinón el sábado pasado (derrota 1-0). Actualmente tiene 57 unidades en la tabla, cortando una racha de varios partidos sin perder. Por estos días, se ubica en la segunda posición del torneo, teniendo que sumar porque tiene a la escuadra de Gijón muy cerca en la tabla. Su último duelo en casa fue bueno tras vencer 3-2 a Reus. Cádiz, por su parte, igualó 1-1 ante Huesca como local y llegó a los 55 puntos en total. El equipo se encuentra a solo del ascenso directo, teniendo que vencer a su próximo rival para hacerlo. Su última salida fue más que positiva tras derrotar 0-1 a Cultural Leonesa. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Rayo Vallecano se está mostrando como una oncena compacta y colectiva entre líneas cuando actúa en su estadio. Eso sí, el trámite será luchado por la propuesta combativa de la visita en esta condición.

Atlético de Madrid vs Deportivo
Probabilidad: M-0

Atlético de Madrid perdió 2-1 con Villarreal como visitante, dejando escapar una victoria 0-1 a falta de 10′ minutos para el pitazo final. Con 64 unidades en total, la meta del plantel es seguir como segundo, ya que el título está a 11 de distancia. Su último duelo como local fue bueno al golear 3-0 a Celta. Deportivo, por su parte, igualó 1-1 contra Las Palmas en Riazor, llegando a sumar 20 unidades en total. Los gallegos están alternando empates y derrotas de manera consecutiva, faltándoles la regularidad deseada para volver a ganar un partido y acercarse a la anhelada salvación. De momento, están a 7 de Levante. Su última salida no fue buena al perder 2-0 con Girona. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid se está mostrando como una oncena efectiva y letal en el Wanda Metropolitano. Aparte, recuerda que los gallegos no defienden bien lejos de casa, demostrándolo al perder 5 salidas consecutivas en esta condición. Como dato añadido, debes saber que Diego Costa salió golpeado del amistoso de España, pero seguramente jugará.