18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 45 | Marzo 2022

Se disputará del martes 15 al jueves 17 de marzo

Kaneda Alonso   17. marzo 2022

Vamos con una nueva jornada de Quiniela intersemanal donde las eliminatorias de vuelta de Octavos de Final de las competiciones europeas serán las protagonistas.

En este caso, del martes 15 al jueves 17 de marzo tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 45 en el que disfrutaremos de partidazos como el Manchester United – Atlético Madrid, el Galatasaray – Barcelona o el West Ham – Sevilla.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Manchester United – Atlético Madrid. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que al Manchester United y al Atlético Madrid únicamente les vale la victoria para clasificarse después del 1-1 de la ida. En este caso, el Manchester United no ha perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros (4 victorias y 1 empate), mientras que el Atlético Madrid ha vencido en 3 de sus últimos 5 partidos (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Ajax – Benfica. Pronóstico: 1

Para este duelo al Ajax y al Benfica únicamente les vale la victoria para clasificarse después del 2-2 de la ida. Así pues, el Ajax ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Benfica ha empatado en 3 de sus últimos 3 duelos a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Juventus – Villarreal. Pronóstico: 1

Duelo en el que a la Juventus y al Villarreal únicamente les vale ganar para clasificarse tras el 1-1 de la ida. De este modo, la Juventus encadena 6 victorias consecutivas en casa, mientras que el Villarreal ha vencido en sus últimos 2 partidos como visitante, tras haber perdido en los 7 anteriores.

➔ Leer pronóstico completo


Lille – Chelsea. Pronóstico: 2

Enfrentamiento donde el Lille necesita ganar por 3 o más goles para clasificarse tras el 2-0 de la ida. Para este duelo el Lille ha empatado en 3 de sus últimos 5 partidos en casa (1 victoria y 1 derrota), mientras que el Chelsea no ha perdido en 9 de sus últimos 10 encuentros como visitante (7 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Galatasaray – Barcelona. Pronóstico: 2

Partido donde al Galatasaray y al Barcelona únicamente les vale la victoria para clasificarse tras el 0-0 de la ida. Así pues, el Galatasaray no ha perdido en sus últimos 6 encuentros como local (4 victorias y 2 empates), mientras que el Barcelona ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Bayer Leverkusen – Atalanta. Pronóstico: 2

Encuentro en donde al Leverkusen únicamente le vale la victoria por 2 o más goles para clasificarse tras el 3-2 de la ida. De este modo, el Leverkusen ha perdido en sus últimos 2 partidos en casa, mientras que el Atalanta ha conseguido ganar en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Estrella Roja – Glasgow Rangers. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que al Estrella roja únicamente le vale la victoria por 4 o más goles de diferencia para lograr la clasificación después del 3-0 de la ida. Así pues, el Estrella Roja ha logrado la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Rangers ha empatado en 4 de sus últimos 6 duelos a domicilio (1 victoria y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Mónaco – Sporting Braga. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Mónaco necesita una victoria por 3 o más goles para clasificarse después del 2-0 de la ida. En este caso, el Mónaco no ha perdido en sus últimos 3 partidos en casa (2 victorias y 1 empate), mientras que el Sporting Braga ha perdido en 4 de sus últimos 5 duelos como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Eintracht Frankfurt – Betis. Pronóstico: X

Partidazo en donde el Betis necesita ganar por 2 o más goles de diferencia para clasificarse tras el 1-2 de la ida. Para este duelo el Frankfurt no ha logrado ganar en 3 de sus últimos 4 partidos como local (2 empates y 1 derrota), mientras que el Betis ha perdido en 2 de sus últimos 3 encuentros como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Lyon – FC Porto. Pronóstico: X

Llegamos a un duelo donde al FC Porto sólo le vale la victoria por 2 o más goles de diferencia para clasificarse después del 0-1 de la ida. De este modo, el Lyon no ha perdido en sus últimos 3 encuentros como local (2 victorias y 1 empate), mientras que el FC Porto no ha logrado ganar en 10 de sus últimos 11 encuentros como visitante (3 empates y 7 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Copenhague – PSV Eindhoven. Pronóstico: 1

Partido en el que al Copenhague y al PSV Eindhoven únicamente les vale la victoria para clasificarse tras el 4-4 de la ida. Así pues, el Copenhague ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 derrota), mientras que el PSV Eindhoven no ha vencido en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


AZ Alkmaar – BodoGlimt. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde el AZ Alkmaar necesita la victoria por 2 o más goles para conseguir la clasificación tras el 2-1 de la ida. De este modo, el AZ Alkmaar ha conseguido ganar en sus 3 encuentros jugados como local, mientras que el BodoGlimt ha empatado en 4 de sus últimos 5 partidos como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Lask Linz – Slavia Praga. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que el Lask Linz necesita ganar por 4 o más goles de diferencia para poder clasificarse tras el 4-1 de la ida. Así pues, el Lask Linz no ha perdido en sus últimos 5 encuentros como local 3 victorias y 2 empates), mientras que el Slavia Praga no ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos como visitante (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Roma – Vitesse. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde a la Roma le vale cualquier victoria o empate para clasificarse después del 0-1 de la ida. Para este duelo la Roma no ha perdido en sus 4 partidos como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Vitesse no ha vencido en sus últimos 3 duelos como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


West Ham – Sevilla. Pronóstico: 1 (1-0)

Partido en el que el West Ham necesita la victoria por 2 0 más goles para clasificarse tras el 1-0 de la ida. En este caso, el West Ham ha conseguido la victoria en 3 de sus últimos 5 encuentros como local (2 derrotas), mientras que el Sevilla no ha vencido en 3 de sus últimos 4 duelos como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100