18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 45 | Abril 2021

Se disputará entre el miércoles 21 y el jueves 22 de abril

Kaneda Alonso   22. abril 2021
quiniela

Se nos presenta una nueva jornada de Quiniela intersemanal donde disfrutaremos de partidos tanto de Liga Santander como de Serie A, siendo especialmente clave la de Primera donde tanto el título de Liga como los puestos de descenso pueden sufrir un vuelco total de situación.

En este caso, del miércoles 21 al jueves 22 de abril tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 45 en el que disfrutaremos de partidazos como el Betis – Athletic Bilbao, el Cádiz – Real Madrid o el Roma – Atalanta.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Levante – Sevilla. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que el Levante busca ganar para certificar su permanencia y el Sevilla para mantenerse en la pelea por el título de Liga. Así pues, el Levante no ha logrado ganar en 7 de sus últimos 9 encuentros como local (4 empates y 3 derrotas), mientras que el Sevilla no ha perdido en 6 de sus últimos 7 a domicilio (5 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Osasuna – Valencia. Pronóstico: X

Para este encuentro en el que tanto el Osasuna como el Valencia buscan sumar una victoria que les permita asegurar la permanencia en la categoría. De este modo, el Osasuna viene de poner fin ganando a 4 partidos seguidos sin hacerlo en casa (2 empates y 2 derrotas), mientras que el Valencia encadena una racha de 7 encuentros consecutivos sin ganar como visitante (2 empates y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Betis – Athletic Bilbao. Pronóstico: 1

Duelo en el que el Betis necesita ganar para mantenerse en las plazas de Europa League y el Athletic Bilbao para seguir teniendo opciones europeas. En este caso, el Betis encadena una racha de 5 encuentros consecutivos sin perder como local (3 victorias y 2 empates), mientras que el Athletic Bilbao ha empatado en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Alavés – Villarreal. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que el Alavés busca una nueva victoria que le mantenga fuera del descenso y el Villarreal para conservar su plaza de Europa League. Para este duelo el Alavés no ha perdido en 3 de sus últimos 5 partidos como local (2 victorias y 1 empate), mientras que el Villarreal encadena 3 victorias consecutivas lejos de casa.

➔ Leer pronóstico completo


Elche – Valladolid. Pronóstico: X

Partido clave en la zona baja donde Elche y Valladolid buscan una victoria que les permita escapar de las posiciones de descenso. Así pues, el Elche encadena una racha de 4 partidos consecutivos sin perder en casa (2 victorias y 2 empates), mientras que el Valladolid ha empatado en 4 de sus últimos 6 encuentros como visitante (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Cádiz – Real Madrid. Pronóstico: 2

Encuentro entre un Cádiz que busca ganar para asegurarse la permanencia y el Real Madrid para mantenerse en la pelea por el título de Liga. En este caso, el Cádiz no ha perdido en sus últimos 3 encuentros como local (2 victorias y 1 empate), mientras que el Real Madrid encadena una racha de 11 encuentros consecutivos sin perder a domicilio (6 victorias y 5 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Atlético Madrid – Huesca. Pronóstico: 1

Vamos con un duelo en el que el Atlético Madrid necesita ganar para mantenerse en el liderato de la Liga y el Huesca para seguir fuera de los puestos de descenso. De este modo, el Atlético Madrid registra una racha de 3 victorias consecutivas como local, mientras que el Huesca no ha logrado ganar en 4 de sus últimos 5 partidos como visitante (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Granada – Eibar. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde el Granada busca la victoria para seguir teniendo opciones europeas y el Eibar para acercarse a las posiciones de permanencia. Para este duelo el Granada no ha perdido en 4 de sus últimos 6 encuentros como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Eibar viene registrando una racha de 11 partidos consecutivos sin vencer a domicilio (4 empates y 7 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Real Sociedad – Celta. Pronóstico: 1

Partidazo en donde la Real Sociedad busca ganar para mantenerse en la lucha por los puestos europeos y el Celta para seguir teniendo opciones de meterse en Europa. En este caso, la Real Sociedad no ha logrado vencer en sus últimos 3 partidos en casa (1 empate y 2 derrotas), mientras que el Celta no ha perdido en sus últimos 3 encuentros como visitante (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Crotone – Sampdoria. Pronóstico: X

Llegamos a un duelo en el que el Crotone se encuentra ya virtualmente descendido y la Sampdoria busca ganar para asegurar la permanencia. Así pues, el Crotone llega habiendo perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (1 victoria), mientras que la Sampdoria viene enlazando 5 partidos seguidos sin ganar como visitante (3 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Spezia – Inter. Pronóstico: 2

Partido en el que el Spezia busca la victoria para alejarse de los puestos de descenso y el Inter para seguir acercándose al título de Serie A. Para este duelo el Spezia encadena una racha de 5 partidos seguidos sin perder en casa (3 victorias y 2 empates), mientras que el Inter encadena 8 encuentros consecutivos sin perder como visitante (5 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Juventus – Parma. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde la Juventus necesita puntuar para mantenerse en los puestos de Champions League y el Parma para seguir con opciones de pelear la permanencia. Para este duelo la Juventus ha logrado la victoria en 9 de sus últimos 10 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Parma viene enlazando 10 partidos seguidos sin ganar a domicilio (5 empates y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Roma – Atalanta. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que la Roma busca la victoria para acercarse a las posiciones europeas y el Atalanta tener opciones de meterse en puestos de Champions League. En este caso, la Roma ha conseguido la victoria en 5 de sus últimos 7 encuentros como local (2 derrotas), mientras que el Atalanta ha vencido en 5 de sus últimos 6 partidos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Napoli – Lazio. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde el Napoli necesita ganar para mantenerse en la plaza de Europa League y la Lazio para hacerse con ella. Para este duelo el Napoli viene de poner fin empatando a 6 victorias consecutivas como local, mientras que la Lazio ha ganado sus últimos 2 duelos como visitante tras haber perdido en los 3 anteriores.

➔ Leer pronóstico completo


Barcelona – Getafe. Pronóstico: 1 (2-0)

Partido en el que el Barcelona necesita ganar para seguir dependiendo de sí mismo para ganar el título de Liga y el Getafe para alejarse de las posiciones de descenso. De este modo, el Barcelona llega encadenando una racha de 11 encuentros consecutivos sin perder como local (8 victorias y 3 empates), mientras que el Getafe viene de poner fin empatando a 5 derrotas consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100