18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Quiniela Jornada 44 | Marzo 2023

Se disputará del martes 07 al jueves 09 de marzo

Mikel Alonso  6. marzo 2023

Se nos presenta una nueva jornada de Quiniela intersemanal en la que tendremos nuevos partidos de Octavos de Final en la Champions League, en la Europa League o en la Conference League.

En este caso, del martes 07 al jueves 09 de marzo tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 44 en el que disfrutaremos de partidazos como el Chelsea – Dortmund, el Manchester United – Betis o la Roma – Real Sociedad.

¡Consulta aquí los PRONÓSTICOS DE COMPETICIONES EUROPEAS!

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Benfica – Brujas. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Benfica es el favorito para clasificarse tras el 0-2 de la ida. De este modo, el Benfica no ha perdido en sus últimos 5 encuentros como local (4 victorias y 1 empate), mientras que el Brujas no ha vencido en 4 de sus últimos 5 partidos como visitante (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Chelsea – Dortmund. Pronóstico: X

Para este encuentro el Dortmund es el favorito para clasificarse tras el 1-0 de la ida, aunque le doy opciones al Chelsea de poder remontar. Así pues, el Chelsea no ha perdido en 8 de sus últimos 9 partidos como local (7 victorias y 1 empate), mientras que el Dortmund no ha perdido en sus últimos 2 duelos a domicilio (1 victoria y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Bayern Múnich – PSG. Pronóstico: 1

Duelo en el que el Bayern Múnich es el favorito para conseguir la clasificación después del 0-1 de la ida, aunque no podemos descartar que el PSG consiga voltear la eliminatoria. En este caso, el Bayern Múnich no ha perdido en sus últimos 8 partidos como local (7 victorias y 1 empate), mientras que el PSG no ha perdido en sus últimos 3 partidos como visitante (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Tottenham – AC Milan. Pronóstico: 2

Enfrentamiento donde el AC Milan es el favorito para clasificarse tras el 1-0 de la ida, pero también el Tottenham tendrá sus opciones. Para este duelo el Tottenham no ha perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros en casa (4 victorias y 1 empate), mientras que el AC Milan no ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos como visitante (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Unión Berlín – USG. Pronóstico: 1

Partido donde el Unión Berlín es el favorito para conseguir la victoria y con opciones de hacerlo con una ventaja importante. Así pues, el Unión Berlín ha ganado en sus últimos 3 partidos en casa, mientras que el USG ha ganado en sus últimos 3 encuentros como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Bayer Leverkusen – Ferencvaros. Pronóstico: 1

Encuentro en donde el Bayer Leverkusen es el favorito para conseguir la victoria y dejar resuelta la eliminatoria. En este caso, el Bayer Leverkusen ha perdido en sus últimos 2 encuentros en casa, mientras que el Ferencvaros ha perdido en 6 de sus últimos 7 partidos como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Sporting Portugal – Arsenal. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Sporting Portugal es el favorito para ganar este primer duelo, ya que ahora mismo el Arsenal se encuentra más centrado en conservar el liderato en la Premier League. De este modo, el Sporting Portugal ha vencido en 5 de sus últimos 7 partidos en casa (1 empate y 1 derrota), mientras que el Arsenal ha ganado en 4 de sus últimos 6 encuentros como visitante (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Sevilla – Fenerbahçe. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Sevilla es el favorito para conseguir la victoria, pese al mal momento que atraviesa. No obstante, en la Europa League sigue siendo el ‘rey’. Para este duelo el Sevilla encadena 32 encuentros consecutivos sin perder como local (30 victorias y 2 empates), mientras que el Fenerbahçe no ha perdido en 8 de sus últimos 9 partidos a domicilio (5 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Juventus – Friburgo. Pronóstico: 1

Partidazo en donde la Juventus es el favorito para conseguir la victoria, aunque le doy opciones al Friburgo de poder lograr un resultado positivo. De este modo, la Juventus ha empatado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 victoria), mientras que el Friburgo ha vencido en 3 de sus últimos 5 encuentros como visitante (1 empate y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Manchester United – Betis. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo donde el Manchester United es el favorito para conseguir ganar, especialmente tras los buenos resultados que viene logrando en casa en competiciones coperas. En este caso, ha vencido en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Betis no ha perdido en sus últimos 5 partidos como visitante (4 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Shakhtar Donetsk – Feyenoord. Pronóstico: 1

Partido en el que el Shakhtar Donetsk es el favorito para lograr la victoria, especialmente por el pésimo rendimiento del Feyenoord a domicilio en esta competición. Para este duelo el Shakhtar Donetsk ha conseguido ganar en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Feyenoord no ha vencido en sus últimos 9 partidos como visitante (3 empates y 6 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


AEK Larnaca – West Ham. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde el West Ham es el favorito para vencer, aunque su mala situación liguera le da bastantes opciones al AEK de poder vencer. Así pues, el AEK ha ganado en su único encuentro como local disputado, mientras que el West Ham encadena 4 victorias consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Sheriff – Niza. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Sheriff es el favorito para vencer, pese a que el Niza está siendo uno de los equipos más estimulantes de esta Conference League. De este modo, el Sheriff ha perdido en su único partido como local disputado, mientras que el Niza no ha perdido en sus últimos 3 encuentros como visitante (1 victoria y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Anderlecht – Villarreal. Pronóstico: 2

Se nos presenta un duelo donde el Villarreal es el favorito para ganar, aunque realmente se enfrentan dos de los mejores equipos de la competición. En este caso, el Anderlecht no ha perdido en 7 de sus últimos 8 encuentros como local (5 victorias y 2 empates), mientras que el Villarreal ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Roma – Real Sociedad. Pronóstico: X (0-0)

Partidazo de pronóstico totalmente incierto donde cualquiera puede conseguir la victoria. En este caso, la Roma ha vencido en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 derrota), mientras que la Real Sociedad ha vencido en sus últimos 3 partidos como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100

Mikel Alonso

Mikel Alonso

Experto en fútbol europeo

Llevo trabajando como redactor profesional en medios online desde 2009. Amante del fútbol y seguidor de este deporte desde 1996. Esta experiencia a lo largo de más de 25 años me ha ayudado a ser mejor pronosticador pese a que la ‘magia’ del fútbol es que sea tan impredecible. Siempre digo que en el fútbol como en la vida lo normal es perder.   Leer más