Inglaterra Vs Panama- Mundial 2018
Además: Pronóstico Inglaterra vs Panamá Mundial 2018

Pronóstico Quiniela jornada 44 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Champions League a mitad de semana, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la Liga Santander y de la liga femenina española. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Eibar-Real Madrid, Sevilla-Valencia, Atlético de Madrid-Celta y Málaga-Barcelona.

 

Eibar vs Real Madrid
Probabilidad: 2

Eíbar igualó 1-1 ante Deportivo como visitante y llegó a las 39 unidades en total. El objetivo del equipo es colarse en la próxima Europa League. Su último duelo en casa fue positivo tras vencer 1-0 a Villarreal. Real Madrid, por su parte, jugó ante PSG el miércoles pasado por la Champions League (triunfo 1-2 y clasificación a los 4tos de final). En el torneo italiano, venció a Getafe como local en el Bernabéu y se recuperó de la caída ante Espanyol sobre el final (1-0). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Real Madrid es un conjunto letal en ataque a pesar de sus problemas defensivos. Se espera que pueda ganar por una mayor jerarquía, teniendo que cuidarse del estilo vertical que suele plasmar Eíbar.

Sevilla vs Valencia
Probabilidad: X

Sevilla viene de vencer a Athletic Bilbao como local, llegando a sumar su segunda victoria consecutiva tras el papelón sufrido ante Atlético de Madrid. Su objetivo es sumar para llegar buena manera al duelo de Champions ante Manchester United en Inglaterra. Valencia, por su parte, venció 2-0 a Betis como local en Mestalla y llegó a los 53 puntos en la tabla general. Le lleva 8 de ventaja a Sevilla en la lucha por clasificar a la próxima Champions League. Su última salida fue aceptable tras igualar 1-1 contra Athletic Bilbao. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar la pelota y las chances de gol. Por ello, creemos que se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Sevilla no es confiable en el Sánchez Pizjuán y que Valencia sabe pararse bien de visita gracias a su estilo colectivo.

Getafe vs Levante
Probabilidad: 1

Getafe perdió ante Real Madrid en el Bernabéu, quedándose con 36 unidades en total. El equipo sigue siendo fuerte en el Coliseum Alfonso Pérez, demostrándolo al sumar 8 victorias en 14 presentaciones (2 seguidas siendo estas 3-0 ante Celta y 3-0 frente a Deportivo). Levante, por su parte, igualó 1-1 ante Espanyol como local y sumó 21 unidades en total. Lo negativo de aquél resultado fue no haber ganado tras ir ganando 1-0 a falta de pocos minutos para el final. Sigue comprometido con el descenso, perdiendo su última salida 1-0 frente a Alavés. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Getafe es un conjunto compacto y efectivo cuando actúa como local. Aparte, recuerda que Levante no es confiable como visitante, costándole muchísimo defender bien en esta condición. Basta saber que ha cedido 2 a 3 goles en sus últimas salidas para corroborar esta afirmación.

Espanyol vs Real Sociedad
Probabilidad: X

Espanyol empató 1-1 contra Levante como visitante, logrando rescatar un punto sobre el final. Con 32 unidades en total y lejos del descenso, solo pelea por cerrar la campaña de manera digna. Eso sí, sigue siendo una oncena demasiado irregular en materia de resultados, a pesar de tener un bloque ofensivo atildado. Su último juego como local fue bueno tras vencer 1-0 a Real Madrid. Real Sociedad, por su parte, derrotó 2-1 a Alavés como local en Anoeta y llegó a los 33 puntos en la tabla general. El equipo buscará mantener su mejora en defensa, tras ceder solo 2 tantos en sus últimas 4 presentaciones. Su última salida fue buena al igualar sin goles contra Betis. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que “periquitos” y vascos se pueden alternar el balón y las chances de gol. Recuerda que los “periquitos” no son confiables en casa a pesar de ser complicados de superar, pudiendo tener problemas para vencer a una Real Sociedad interesante en ataque pero sumamente irregular en defensa.

Atlético de Madrid vs Celta
Probabilidad: 1

Atlético de Madrid jugó ante Lokomotiv Moscú como local por la Europa League el jueves pasado. En el torneo español, perdió 1-0 frente a Barcelona en el Nou Camp y quedó a 8 puntos de los culés. Su último juego en casa fue bueno tras aplastar 4-0 a Leganés. Se espera que Griezmann y Diego Costa vuelvan a estar finos de cara al gol. Celta, por su parte, derrotó 2-1 a Las Palmas como local y sigue vivo en su lucha por clasificar a la próxima Europa League. Actualmente tiene 38 unidades en total y se encuentra a solo 3 del sexto Villarreal. Su última salida no fue buena al perder 1-0 contra Girona. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es complicado de superar en el Wanda Metropolitano (colectivo y efectivo en ataque). Aparte, recuerda que los gallegos no son confiables como visitantes, costándoles defender bien y no ceder goles en esta condición.

Las Palmas vs Villarreal
Probabilidad: 2

Las Palmas perdió 2-1 ante Celta en un partido luchado, quedándose con 20 puntos en total. Por suerte para sus aspiraciones, se encuentra a solo 1 punto de la anhelada salvación. Ha mejorado su rendimiento anímico gracias a Paco Jémez, faltándole mayor eficacia para ganar. Su último juego en casa fue bueno tras igualar 1-1 con Barcelona. Villarreal, por su parte, perdió 0-2 ante Girona como local y demostró que sigue siendo irregular a pesar de su interesante propuesta futbolística. Su único objetivo en la temporada es asegurar su cupo a la próxima Europa League. Sus últimas salidan han terminado 1-1 ante Espanyol y 1-0 frente a Eibar en Ipurúa. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Villarreal es un conjunto compacto entre líneas y atildado con balón. Aparte, recuerda que Las Palmas, así haya mejorado algo su nivel, sigue siendo irregular como local en Gran Canaria.

Athletic Bilbao vs Leganés
Probabilidad: 1

Athletic Bilbao viene de jugar ante el Marsella francés por la Europa League. En el torneo español, perdió 2-0 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán, ratificando su inestabilidad en materia de resultados. Sus últimos juegos en el nuevo San Mamés han sido diversos tras igualar 0-0 contra Las Palmas, vencer 2-1 a Málaga y empatar 1-1 frente a Valencia. Leganés, por su parte, venció 2-0 a Málaga como local y llegó a las 33 unidades en total. El equipo volvió a ganar tras varios partidos sin poder hacerlo, alejándose más del descenso directo. Su última salida fue negativa al perder 4-0 frente a Atlético de Madrid. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Athletic Bilbao sigue siendo una oncena intensa y complicada de superar cuando actúa en el nuevo San Mamés. Se espera que pueda superar a la férrea defensa de Leganés, rival áspero pero algo limitado cuando actúa lejos de casa.

Betis Femenino vs Santa Teresa
Probabilidad: 1

El equipo de Betis Femenino no pierde hace 10 partidos, logrando incluso 5 triunfos seguidos en su campo. Gracias a esta buena racha ha logrado capturar el quinto puesto de la competición, estando cerca del 3er y 4to puesto. Eso sí, está lejísimos de los cupos a la Champions League Femenina. Santa Tereza, por su parte, se encuentra en la parte baja de la tabla y seriamente comprometido con la baja. Necesita puntuar como sea, ya que se encuentra 5 de la anhelada salvación. La situación del plantel es complicada, ya que ha registrado 8 partidos sin ganar, registrando solo 3 en total. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Betis tiene un buen presente futbolístico a diferencia de su rival que ha perdido 4 de sus últimas 5 salidas (3 consecutivas, siendo la última 2-1 contra Madrid CFF F).

Granadilla vs Athletic Bilbao Femenino
Probabilidad: X

Para nadie es un secreto que Granadilla es un equipo competitivo y sorprendente para lo que se esperaba a inicios de campeonato. El equipo se ubica en la cuarta posición de la tabla, logrando golear 0-3 a Santa Teresa en su última presentación. Está a solo 3 unidades de su próximo rival. Athletic Bilbao Femenino, por su parte, se encuentra en el tercer puesto pero a 13 de clasificar a la próxima Champions League. Eso sí, su presente no es muy alentador, al ganar solo 1 de sus últimas 5 presentaciones ligueras (3 derrotas). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y complicados de superar. Por ello, creemos que pueden recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Levante Femenino vs Sporting Huelva
Probabilidad: 1

Levante Femenino se ubica a mitad de tabla, costándole mucho ganar un partido. El equipo se encuentra inmerso en la irregularidad, sumando solo 1 triunfo en sus últimas 8 presentaciones. Está teniendo inconvenientes para ganar en su campo, demostrándolo al sumar 2 triunfos en 10 cotejos. Sporting Huelva, por su parte, tropezó 2-4 contra Atlético de Madrid y cosechó su cuarta derrota consecutiva en el torneo. Actualmente tiene 21 puntos y se encuentra lejos del descenso, a pesar de llevarle 9 a Santa Teresa. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Levante buscará volver a ganar en su campo tras 4 partidos sin poder hacerlo (1 empate y 3 caídas). Aparte, recuerda que la visita ha perdido 8 de sus 10 salidas, anotando 7 goles y cediendo 22 en esta condición.

Espanyol Femenino vs F. Albacete
Probabilidad: 1

Espanyol Femenino perdió 2-0 ante Zaragoza como visitante y sumó dos derrotas consecutivas en la competición. Por estos días, tiene 23 puntos en la tabla y se encuentra lejos del descenso directo. Eso sí, no tiene ninguna chance de pelear puestos de Champions. Es un conjunto algo irregular en su estadio, teniendo que ser más regular en esta condición. F. Albacete, por su parte, no la pasa bien al registrar 10 encuentros sin poder triunfar, destacándose por ceder muchos goles en su portería. Actualmente tiene 17 unidades en total y todavía está a 5 del descenso directo. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Espanyol puede aprovechar la fragilidad defensiva de su rival cuando actúa como visitante. Viene de perder sus últimas 5 salidas de forma consecutiva.

Barcelona Femenino vs Atlético de Madrid Femenino
Probabilidad: X

La campaña de Barcelona Femenino viene siendo más que positiva, demostrándolo al ubicarse en la segunda posición de la tabla. El equipo sabe que este partido puede definir quién ganará el título. Por ello, tratará de ganarlo. Eso sí, no ha ganado en sus últimos dos duelos como local, mostrando algunos problemas en el juego. Atlético de Madrid Femenino, por su parte, derrotó 2-4 a Sporting Huelva como visitante y llegó a las 54 unidades en total (1 más que su rival). No ha perdido como visitante al registrar 8 victorias y 2 igualdades (26 goles a favor y 8 en contra). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que chocarán los mejores conjuntos del campeonato y resulta lógico que se puedan neutralizar durante varios pasajes del juego. Y no solo eso, ya que tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Sevilla Femenino vs Real Sociedad Femenino
Probabilidad: X

La campaña de Sevilla Femenino no es buena, al ubicarse en la segunda parte de la tabla. Eso sí, está lejos del descenso, siendo su objetivo ganar para escalar posiciones y no comprometerse con ese tema. El equipo no ha perdido en sus últimas 4 presentaciones, llegando incluso a ganar 2 partidos seguidos ante su gente. Real Sociedad Femenino, por su parte, igualó 1-1 ante Betis en casa y registró 2 triunfos y 3 paridades en sus últimas 5 presentaciones. Con 24 unidades en total, la meta del plantel es mejorar sus números hasta final de campeonato. Eso sí, el rendimiento del equipo ha mejorado al igualar contra los dos mejores del campeonato (1-1 con Atlético de Madrid como local y 0-0 con Barcelona de visita). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos e irregulares en su accionar. Eso sí, tienen lo necesario para neutralizarse en el mediocampo y recuperarse de alguna desventaja inicial.

Rayo Femenino vs Zaragoza CFF
Probabilidad: 1

Rayo Femenino ha mejorado su nivel en las últimas semanas tras ganar 2 partidos consecutivos y sumar 3 sin perder. Por estos días, tiene 28 en la tabla y se encuentra tranquilo en la tabla. Buscará un triunfo como local y mejorar sus números en esta condición (3 triunfos, 4 empates y 3 caídas). Logró derrotar hace poco 3-1 a Sporting Huelva. Zaragoza CFF, por su parte, sigue siendo el colero del campeonato y tiene grandes chances de descender. El equipo es el peor visitante de la competición, al sumar 1 empate y 10 derrotas en total (9 dianas concretadas y 32 recibidas en su portería). Viene de perder 3-2 ante Sevilla su última salida. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la diferencia de nivel entre un conjunto y otro se puede determinar en materia ofensiva.

Málaga vs Barcelona
Probabilidad: 1-M

Málaga perdió 2-0 ante Leganés como visitante y se encuentra hundido en la última posición de la tabla. Ha perdido 6 partidos seguidos, siendo muy factible que descienda a la segunda división. Su último juego como local en la Rosaleda no fue bueno tras perder 0-1 contra Sevilla. Barcelona, por su parte, venció 1-0 a Atlético de Madrid en el Nou Camp y le sacó 8 de diferencia a los “colchoneros” en la Liga. Su meta es no complicarse como visitante como lo hizo ante Las Palmas en Gran Canaria (empate 1-1 tras ir ganando 0-1 el primer tiempo). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-M en tu Quiniela, ya que Barcelona es una oncena atildada y efectiva de cara al gol. Por ello, se espera que pueda manejar los tiempos, conseguir 3 goles como mínimo y ganar el partido. Recuerda que Málaga no es confiable en la Rosaleda, destacándose por fallar demasiado en defensa.


Visite la web de Bet365