18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 43 | Marzo 2022

Se disputará del martes 8 al jueves 10 de marzo

Kaneda Alonso   10. marzo 2022

Se nos presenta una nueva jornada de Quiniela intersemanal donde las competiciones europeas volverán a ser las protagonistas. De este modo, tendremos los primeros duelos de vuelta de Octavos de final de la Champions League, así como las eliminatorias de ida de Octavos de Final de la Europa League y la Conference League.

En este caso, del martes 8 al jueves 10 tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 43 en el que disfrutaremos de partidazos como el Real Madrid – PSG, el Sevilla – West Ham o el Betis – Frankfurt.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Bayern Múnich – Salzburgo. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que al Bayern Múnich y al Salzburgo únicamente les vale ganar para clasificarse tras el 1-1 de la ida. Así pues, el Bayern Múnich ha conseguido ganar en 11 de sus últimos 12 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Salzburgo no ha vencido en sus últimos 3 partidos como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Liverpool – Inter. Pronóstico: 1

Para este duelo al Liverpool le vale ganar, empatar y perder por una diferencia de un gol para clasificarse tras el 0-2 de la ida. En este caso, el Liverpool encadena 6 partidos seguidos sin perder en casa (5 victorias y 1 empate), mientras que el Inter no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Manchester City – Sporting Lisboa. Pronóstico: 1

Duelo en el que al Manchester City le vale cualquier victoria, empate y derrota por hasta 4 goles para clasificarse tras el 0-5 de la ida. Para este duelo el Manchester City ha conseguido la victoria en 9 de sus últimos 10 encuentros en casa (1 derrota), mientras que el Sporting Lisboa ha perdido en 4 de sus últimos 5 duelos como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Real Madrid – PSG. Pronóstico: X

Enfrentamiento donde al Real Madrid únicamente le vale la victoria por 2 o más goles para clasificarse tras el 1-0 de la ida. No obstante, una victoria por la mínima le permitiría ir a la prórroga. De este modo, el Real Madrid no ha perdido en 7 de sus últimos 8 partidos como local (6 victorias y 1 empate), mientras que el PSG encadena 4 visitas seguidas como visitante sin vencer (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


FC Porto – Lyon. Pronóstico: 1

Partido donde el FC Porto parte como favorito para ganar, especialmente por jugar en casa y por la mala temporada que viene ofreciendo el Lyon. Así pues, el FC Porto no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Lyon encadena 5 victorias consecutivas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Betis – Eintracht Frankfurt. Pronóstico: 1

Encuentro en donde el Betis es el favorito para la victoria, ya que como local está demostrando ser un equipo tremendamente dominante. Para este duelo el Betis no ha perdido en sus últimos 4 partidos como local 2 victorias y 2 empates), mientras que el Eintracht Frankfurt no ha perdido en 5 de sus últimos 6 duelos como visitante (3 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Barcelona – Galatasaray. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Barcelona parte como claro favorito para llevarse la victoria y poder dejar la eliminatoria resuelta, tras los últimos resultados donde viene goleando tanto en Liga como en Europa League. En este caso, el Barcelona no conoce la derrota como local en la competición (4 victorias y 4 empates), mientras que el Galatasaray no ha perdido en sus últimos 5 encuentros como visitante (2 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Glasgow Rangers – Estrella Roja. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Glasgow Rangers es el favorito para ganar, especialmente por las buenas sensaciones que viene dejando en la competición y por su fortaleza en casa. Para este duelo el Rangers no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Estrella Roja no ha perdido en sus últimos 7 partidos como visitante (3 victorias y 4 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Sporting Braga – Mónaco. Pronóstico: 2

Partidazo en donde el Mónaco parte con más opciones de ganar pese a jugar fuera de casa, ya que el conjunto monegasco está ofreciendo una gran versión cuando juega en Europa. Así pues, el Sporting Braga encadena 4 partidos seguidos sin perder en casa (3 victorias y 1 empate), mientras que el Mónaco no ha vencido en 6 de sus últimos 7 partidos a domicilio (4 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Atalanta – Bayer Leverkusen. Pronóstico: X

Llegamos a uno de los grandes duelos donde no veo un claro favorito para la victoria y donde ambos son capaces de llevarse la victoria. De este modo, el Atalanta no conoce la derrota como local en la competición (5 victorias y 3 empates), mientras que el Leverkusen no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Vitesse – Roma. Pronóstico: 2

Partido en el que la Roma parte con más opciones de ganar, ya que veo al equipo romano más experimentado en eliminatorias europeas, aunque no descarto el triunfo de los holandeses. Para este duelo el Vitesse ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 derrota), mientras que la Roma ha vencido en 4 de sus últimos 5 duelos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Slavia Praga – Lask Linz. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde el Lask Linz parte con más opciones para ganar, pese a que las cuotas digan lo contrario. No obstante, mi sensación es que el Lask va a sorprender en esta Conference. En este caso, el Slavia Praga no sabe lo que es perder como local en la competición (3 victorias y 1 empate), mientras que el Lask Linz encadena 5 victorias consecutivas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


PSV Eindhoven – Copenhague. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el PSV Eindhoven es el gran favorito para la victoria, no sólo por jugar en casa sino también por ser un equipo procedente de la Europa League donde estuvo a punto de seguir en la competición. De este modo, el PSV Eindhoven ha ganado su único encuentros disputado como local, mientras que el Copenhague encadena 4 triunfos consecutivos lejos de casa.

➔ Leer pronóstico completo


Bodoglimt – AZ Alkmaar. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde el Bodoglimt es el gran favorito para la victoria, principalmente por el gran rendimiento que viene ofreciendo este año en la competición donde creo que será una de las grandes revelaciones. Así pues, el Bodoglimt sólo conoce la victoria como local en la competición, mientras que el AZ Alkmaar no ha perdido en sus 3 partidos disputados como visitante (1 victoria y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Sevilla – West Ham. Pronóstico: X (1-1)

Partido en el que el Sevilla parte como favorito para la victoria pero donde veo a ambos con opciones de ganar. Y es que estamos ante un duelo entre dos de los principales candidatos al título. En este caso, el Sevilla encadena 4 victorias consecutivas como local, mientras que el West Ham no ha perdido en sus últimos 4 partidos a domicilio (2 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100