18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 43 | Abril 2021

Se disputará del sábado 10 al lunes 12 de abril

Kaneda Alonso   12. abril 2021
quiniela

Vamos con una nueva jornada de Quiniela en la que destaca, por encima del resto, la disputa de ‘El Clásico’, un Real Madrid – Barcelona donde ambos equipos llegan con la necesidad de ganar para mantenerse en la pelea por el título de Liga pero también con opciones de poder hacerse con la 1º plaza si el Atlético Madrid no gana su partido.

En este caso, del sábado 10 al lunes 12 de abril tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 43 en el que disfrutaremos de partidazos como el Betis – Atlético Madrid, el Real Madrid – Barcelona o el Espanyol – Leganés.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Getafe – Cádiz. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Getafe y el Cádiz buscan una victoria que les aleje definitivamente de las posiciones de descenso. Así pues, el Getafe no ha conseguido ganar en 4 de sus últimos 5 encuentros en casa (3 empates y 1 derrota), mientras que el Cádiz encadena una racha de 10 partidos seguidos sin vencer a domicilio (4 empates y 6 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Athletic Bilbao – Alavés. Pronóstico: 1

Para este duelo el Athletic Bilbao busca ganar para mantenerse en la pelea por los puestos europeos y el Alavés para intentar acercarse a la zona de permanencia. De este modo, el Athletic Bilbao no ha perdido en sus últimos 5 partidos como local (2 victorias y 3 empates), mientras que el Alavés encadena 4 derrotas consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Eibar – Levante. Pronóstico: 1

Duelo en el que el Eibar necesita ganar para intentar alcanzar la salvación y el Levante para confirmar su permanencia en la categoría. Para este duelo el Eibar no ha lograd vencer en 13 de sus últimos 14 encuentros como local (6 empates y 7 derrotas), mientras que el Levante ha perdido sus últimos 2 partidos como visitante tras haber vencido en los 2 anteriores.

➔ Leer pronóstico completo


Real Madrid – Barcelona. Pronóstico: 2

Vamos con el ‘Clásico’ de la jornada donde Real Madrid y Barcelona buscan una victoria que les mantenga en la pelea por el título de Liga y les dé opciones de hacerse con el liderato. En este caso, el Real Madrid ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 partidos como local (1 empate), mientras que el Barcelona encadena una racha de 9 victorias consecutivas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Villarreal – Osasuna. Pronóstico: 1

Partido donde el Villarreal necesita ganar para mantenerse en la pelea por las plazas europeas y el Osasuna para alejarse definitivamente del descenso. De este modo, el Villarreal viene de poner fin ganando a 4 partidos consecutivos sin hacerlo como local (2 empates y 2 derrotas), mientras que el Osasuna no ha perdido en 4 sus últimas 5 visitas a domicilio (2 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Valencia – Real Sociedad. Pronóstico: 1

Encuentro en donde el Valencia busca ganar para alejarse definitivamente del descenso y la Real Sociedad para mantenerse en la lucha por los puestos europeos. Así pues, el Valencia encadena 4 victorias consecutivas como local, mientras que la Real Sociedad no ha logrado vencer en 4 de sus últimos 5 duelos a domicilio (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Valladolid – Granada. Pronóstico: 1

Vamos con un duelo donde el Valladolid necesita la victoria para mantenerse fuera de los puestos de descenso y el Granada para tener opciones de luchar por Europa. Para este duelo el Valladolid no ha conseguido ganar en 6 de sus últimos 7 encuentros como local (2 empates y 2 derrotas), mientras que el Granada encadena una racha de 8 partidos seguidos sin ganar a domicilio (2 empates y 6 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Betis – Atlético Madrid. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde el Betis busca ganar para mantenerse en puestos europeos y el Atlético Madrid para seguir conservando el liderato de la clasificación. En este caso, el Betis no ha perdido en 8 de sus últimos 9 encuentros como local (6 victorias y 2 empates), mientras que el Atlético Madrid no ha vencido en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (2 empates y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Espanyol – Leganés. Pronóstico: 1

Partidazo en donde el Espanyol busca ganar para mantenerse en el liderato de la clasificación y el Leganés seguir asentándose en los puestos de playoffs de ascenso. En este caso, el Espanyol encadena 4 partidos consecutivos sin perder como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Leganés no ha vencido en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Mallorca – Lugo. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo en el que el Mallorca busca la victoria para intentar hacerse con el liderato y el Lugo para mantenerse fuera del descenso. De este modo, el Mallorca viene enlazando 4 partidos consecutivos sin perder en casa (3 victorias y 1 empate), mientras que el Lugo registra una racha de 12 partidos seguidos sin ganar a domicilio (5 empates y 7 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Ponferradina – Fuenlabrada. Pronóstico: 1

Partido en el que la Ponferradina necesita ganar para mantenerse en la pelea por los playoffs de ascenso y el Fuenlabrada para intentar meterse en ella. Así pues, la Ponferradina viene registrando una racha de 11 partidos consecutivos sin perder como local (6 victorias y 5 empates), mientras que el Fuenlabrada viene de poner fin perdiendo a 4 encuentros seguidos sin hacerlo (2 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Rayo Vallecano – Girona. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde el Rayo Vallecano necesita puntuar para mantenerse en puestos de playoffs de ascenso y el Girona ganar para meterse en ellos. Para este duelo el Rayo Vallecano llega sin haber conseguido ganar en 4 de sus últimos 5 partidos como local (1 empate y 3 derrotas), mientras que el Girona ha empatado en 3 de sus últimos 4 partidos lejos de casa (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Zaragoza – Almería. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Zaragoza busca la victoria para alejarse definitivamente del descenso y el Almería para consolidarse en los puestos de playoffs de ascenso. En este caso, el Zaragoza no ha perdido en 7 de sus últimos 8 encuentros como local (6 victorias y 1 empate), mientras que el Almería sólo ha vencido en 2 de sus últimos 7 duelos a domicilio (4 derrotas y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Real Oviedo – Las Palmas. Pronóstico: 2

Se nos presenta un duelo donde el Real Oviedo necesita ganar para alejarse definitivamente del descenso y Las Palmas para acercarse a la pelea por los playoffs de ascenso. De este modo, el Real Oviedo no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (2 victorias y 1 empate), mientras que Las Palmas no ha perdido en sus últimos 2 duelos como visitante (1 victoria y 1 empate) tras haber perdido en los 3 anteriores.

➔ Leer pronóstico completo


Celta – Sevilla. Pronóstico: 2 (1-2)

Partido en el que el Celta necesita ganar para mantenerse en la pelea por las plazas europeas y el Sevilla para asegurarse la clasificación la 4ª plaza de Champions League. En este caso, el Celta no ha logrado ganar en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (3 empates y 2 derrotas), mientras que el Sevilla ha vencido en 3 de sus últimos 5 duelos a domicilio (1 empate y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100