Pronóstico de Apuestas - Pronóstico Quiniela jornada 43

/
Quiniela

Luego de haberse disputado el derby español, regresa la Quiniela con los mejores cotejos de una nueva fecha en la Liga BBVA. En esta ocasión se destacan los juegos entre Atlético Madrid-Granada, Barcelona-Celta, Sevilla-Real Madrid y Elche-Athletic Bilbao.

 

 

Getafe vs Villareal
Probabilidad: 1

El rendimiento de Getafe (17°) en la Liga BBVA viene siendo realmente muy pobre, ya que se ubica a un paso del descenso directo. Por ello, no debe sorprendernos que haya sumado 5 partidos seguidos sin ganar. Villareal (7°), por su parte, viene cumpliendo una campaña aceptable pero llena de altibajos. Perdió su último partido 2-1 contra Valencia en Mestalla. Tras todo lo dicho te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que el “Submarino Amarillo” tiene un mejor plantel que su rival. Por ello creemos que puede dominar el partido y ganarlo aunque sea por un gol de diferencia.

Atlético Madrid vs Granada
Probabilidad: 1

Luego de vencer 0-2 a Betis, Atlético Madrid (1°) buscará una victoria que le permita seguir liderando el torneo local. Recuerda que ya no puede ceder más puntos, tras haber aprovechado muy bien la caída del Real Madrid en el derby español. Granada (11°), por su parte, ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas, destacándose por cosechar 7 puntos de los últimos 9 en disputa. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la escuadra de Simeone es superior a su rival en todas las zonas del campo.

Levante vs Betis
Probabilidad: X

El rendimiento de Levante (9°) en el torneo viene siendo más que aceptable, ya que el equipo se encuentra a media tabla. Viene de igualar sin goles ante Espanyol como visitante. Betis (20°), por su parte, sigue hundiéndose cada vez más en la tabla general. Perdió 0-2 ante Atlético Madrid, ratificando el pésimo momento que vive tras haber sido eliminado de la Europa League a manos de su clásico rival. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que el partido puede resultar trabado en el mediocampo.

Málaga vs Espanyol
Probabilidad: 1

Para nadie es un secreto que Málaga (13°) es un equipo irregular que viene luchando por salvarse del descenso. Sin embargo, su rendimiento en las últimas semanas ha mejorado bastante, ya que ha comenzado a sacar puntos importantes que lo están alejando de esta temida zona de la tabla. Espanyol (10°), por su parte, sigue siendo un equipo inestable pero complicado de vencer. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la escuadra local buscará sumar una nueva victoria en la Rosaleda.

Barcelona vs Celta
Probabilidad: 1

Luego de haber vencido a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Barcelona (3°) buscará seguir sumando victorias que le permitan estar a 1 punto del Atlético y del Real Madrid. La victoria en el derby resultó un golpe positivo para el plantel, el cual se encontraba sumido en muchas críticas por su bajo rendimiento ante la Real Sociedad y Valladolid. Celta (12°), por su parte, viene de perder con Málaga en casa, destacándose por sumar solo 4 puntos de los últimos 15 en disputa. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la diferencia de nivel es abismal.

Sevilla vs Real Madrid
Probabilidad: 2

Sin lugar a dudas el rendimiento de Sevilla (5°) viene siendo más que positivo en estas últimas semanas. Basta saber que ganó 5 partidos seguidos en la Liga y que clasificó a los cuartos de final de la Europa League para corroborar esto. Real Madrid (2°), por su parte, llega golpeado a este cotejo tras perder el derby ante Barcelona. Su objetivo es ganar el partido para no caerse en la lucha por el título. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los merengues tienen un bloque ofensivo que puede desequilibrar en cualquier instante. Quizás pueda ganar el partido como lo hizo ante Málaga (ajustado 0-1).

Rayo Vallecano vs Osasuna
Probabilidad: 1

Después de haber igualado 1-1 contra Valladolid en condición de visitante, Rayo Vallecano (14°) buscará ganar el partido para seguir alejándose de la zona de descenso. Aparte recuerda que se trata de un rival directo en esta penosa lucha. Osasuna (16°), por su parte, sumó 4 derrotas seguidas e intensificó su crisis futbolística. Tras todo lo dicho te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la escuadra de Vallecas ha incrementado su nivel considerablemente en las últimas semanas.

Real Sociedad vs Valladolid
Probabilidad: 1

El rendimiento de la Real Sociedad (6°) suele ser muy bueno cada vez que juega en Anoeta. Por ello no debe sorprendernos que el equipo siempre anote muchos goles a favor. Eso sí, su última presentación terminó under, al vencer 1-0 a Valencia en un partido apretado. Valladolid (18°), por su parte, viene de igualar 1-1 contra Rayo Vallecano y todavía se encuentra en zona de descenso directo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los vascos tienen un mejor plantel que su rival. Además recuerda que se trata de un equipo dinámico y bastante efectivo en ataque.

Almería vs Valencia
Probabilidad: 2

Para nadie es un secreto que el nivel de Almería (19°) en el torneo viene siendo más que irregular, ya que actualmente se ubica en zona de descenso directo. No obstante lo peor de la situación es haber sumado 1 punto de los últimos 15 en disputa. Valencia (8°), por su parte, llega entonado a este partido tras vencer 2-1 a Villareal y seguir cosechando puntos en Mestalla. Su objetivo es conseguir un mejor engranaje de cara a lo que se viene (Europa League). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que la escuadra “che” puede manejar el ritmo del partido y ganarlo aunque sea por un gol de diferencia.

Catania vs Nápoles
Probabilidad: 2

Sin lugar a dudas la campaña de Catania (20°) viene siendo bastante negativa en el Calcio italiano, ya que se encuentra seriamente comprometido con el descenso directo. Viene de perder 0-1 con  la Juventus en condición de local. Nápoles (3°), por su parte, viene de perder 0-1 contra la Fiorentina como local. Su objetivo es mantener el tercer puesto en la tabla, ya que alcanzar a la Roma en el segundo resulta cada vez más complicado de lograr. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que la diferencia de nivel es bastante amplia.

Fiorentina vs Milan
Probabilidad: 1

Después de haber vencido 0-1 a Nápoli como visitante el objetivo de la Fiorentina (4°) es seguir sumando triunfos que le permitan seguir soñando con una hipotética clasificación a la próxima Champions League. Milan (12°) por su parte viene de igualar 1-1 con Lazio, cortando una racha de 3 derrotas consecutivas. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la escuadra de Montella tiene las armas para conseguir su segunda victoria seguida como local, tras vencer anteriormente 3-1 a Chievo Verona.

Chievo vs Bologna
Probabilidad: X

La campaña de Chievo (17°) en el torneo italiano viene siendo bastante pobre hasta el momento, ya que el equipo se encuentra en zona de descenso directo. Su último partido lo perdió 0-2 ante la Roma como local. Bologna (16°), por su parte, también está luchando por no descender a la Serie B, al ubicarse a solo dos puntos de esta temida zona. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos se pueden neutralizar. Además recuerda que el miedo a perder puede ser bastante grande, hecho que facilitaría esta apuesta.

Juventus vs Parma
Probabilidad: 1

Para nadie es un secreto que Juventus (1°) viene cumpliendo una campaña excepcional en el Calcio. Por ello no debe sorprendernos que haya ganado los 14 juegos que disputó como local. Parma (6°), por su parte, viene cumpliendo una gran campaña en el torneo, a pesar de haber igualado su último partido como local (1-1 ante Genoa). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la “Vecchia Signora” tiene un sistema predefinido de juego gracias al sistema 3-5-2 que utiliza el técnico Conte.

Genoa vs Lazio
Probabilidad: 1

Hasta el momento la campaña de Genoa (13°) viene siendo más que aceptable en el Calcio, ya que se ubica a varios puntos de la zona de descenso. Viene de rascar un punto importante en su visita a Parma. Lazio (7°), por su parte, viene de igualar 1-1 contra Milan y sumó 10 puntos de los últimos 15 en disputa. Su rendimiento mejoró tras la llegada del técnico Edy Reja, el cual es criticado por ser defensivo. Frente a este panorama te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro genovés necesita volver a ganar en casa, tras perder 0-1 con la Juventus hace unos diez días atrás.

Elche vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 2

El rendimiento de Elche (15°) en el torneo viene siendo bastante irregular, ya que alterna buenas y malas presentaciones. Sin embargo, sigue siendo un equipo complicado de derrotar. Prueba de ello son sus últimas cinco presentaciones como local, las cuales no perdió. Athletic Bilbao (4°), por su parte, sigue siendo un cuadro compacto y muy desequilibrante de cara al arco rival. Su objetivo es seguir sumando puntos que le permitan adueñarse del cuarto lugar y de la clasificación a la próxima Champions League. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, aun cuando el partido pueda resultar trabado en el mediocampo.