Brasil Vs Costa Rica- Mundial 2018
Además: Pronóstico Brasil vs Costa Rica Mundial 2018

Pronóstico Quiniela jornada 43 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Liga Santander a mitad de semana, regresa la Quiniela con los mejores juegos de este fin de semana. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Sevilla-Athletic Bilbao, Barcelona-Atlético de Madrid, Valencia-Betis y Real Madrid-Getafe.

 

Villarreal vs Girona
Probabilidad: 1

Villarreal perdió 1-0 ante Eíbar como visitante, quedándose con 41 unidades en total. Ha sumado solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones, teniendo que ganar para mantenerse en zona de Europa League. Su último duelo como local fue positivo tras vencer 1-0 a Getafe. Girona, por su parte, venció 1-0 a Celta como local y sumó 37 puntos en la tabla general. El equipo está alternando victorias en casa y derrotas de visita, siendo su objetivo clasificar a la próxima Europa League. Su última salida fue negativa al perder 6-1 frente a Barcelona. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Villarreal sigue siendo una oncena superior a su rival desde la posesión. Se espera que el local pueda ganar el partido por una cuestión de jerarquía individual, ya que los catalanes suelen complicar demasiado desde la intensidad.

Sevilla vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 1

Sevilla venció 0-1 a Málaga en la Rosaleda y llegó a las 42 unidades en la tabla general. Su objetivo es mantenerse en zona de Europa League y recuperarse de la paliza sufrida ante Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán (2-5). Athletic Bilbao, por su parte, empató 1-1 con Valencia en Mestalla, costándole nuevamente ganar como local. Con 32 puntos en total, se encuentra lejos del descenso directo y de los puestos europeos. Su última salida fue negativa al perder 2-0 frente a Atlético de Madrid. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sevilla está adaptándose cada vez más a la propuesta del técnico Montella. Aparte, recuerda que los vascos no son confiables en defensa cuando actúan lejos de casa, destacándose por fallar mucho al momento de marcar.

Deportivo vs Eibar
Probabilidad: X

Deportivo perdió 3-0 ante Getafe como visitante, hundiéndose cada vez más en la zona de descenso directo. El equipo no tiene como ganar, demostrándolo en su último juego como local (0-0 ante Espanyol en Riazor). Eíbar, por su parte, derrotó 1-0 a Villarreal en un duelo directo por clasificar a la próxima Europa League. Se recuperó de 2 caídas seguidas y llegó a los 38 puntos en total. Su última salida fue negativa al perder 2-0 frente a Celta en Balaídos. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que gallegos y vascos son parejos y combativos en su accionar. Aparte, recuerda que Deportivo no es confiable en Riazor, costándole mucho sumar resultados positivos. Por ello, creemos que Eíbar puede ingeniárselas para sumar un punto en esta salida.

Leganés vs Málaga
Probabilidad: 1

Leganés perdió 4-0 frente a Atlético de Madrid como visitante, sumando solo 1 unidad de las últimas 15 disputadas. Eso sí, todavía se encuentra lejos del descenso. Su último juego como local fue negativo al igualar 0-0 ante Las Palmas. Anteriormente había perdido 1-3 frente a Real Madrid. Málaga, por su parte, perdió 0-1 ante Sevilla como local y sigue en la cola de la competición. El equipo pierde un partido tras otro y no levanta cabeza. Lo más probable es que descienda a la segunda división. Su última salida fue negativa al perder 2-1 frente a Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Leganés es una oncena combativa e intensa cuando actúa en Butarque. Aparte, recuerda que los andaluces son endebles en defensa y mucho más cuando actúan lejos de la Rosaleda (gran cantidad de goles cedidos en su valla por salida).

Levante vs Espanyol
Probabilidad: X

Levante perdió 1-0 sobre la hora ante Alavés como visitante, quedándose con 20 puntos. El equipo está cada vez más comprometido con el descenso directo, estando cerca de ser superado por Las Palmas. Su último juego como local fue negativo al perder 0-2 frente a Betis. Espanyol, por su parte, venció 1-0 a Real Madrid como local sobre la hora y sumó 3 unidades vitales en su lucha por alejarse totalmente del descenso. Los catalanes volvieron al triunfo tras 4 empates consecutivos. Su última salida fue aceptable tras igualar 0-0 frente a Deportivo. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar en el mediocampo. Recuerda que Levante no es confiable en casa, siendo factible que Espanyol sepa aprovechar su posesión de balón para robar al menos un punto en esta salida.

Barcelona vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 1

Barcelona empató 1-1 frente a Las Palmas en Gran Canaria, dejando escapar 2 unidades valiosas en su lucha por ganar el título lo más pronto posible. Necesita recuperarse rápidamente y reeditar lo hecho ante Girona hace algunos días atrás (triunfo 6-1). Atlético de Madrid, por su parte, derrotó 4-0 a Leganés como local en el Wanda Metropolitano y llega de la mejor manera a este trascendental duelo. El equipo está on fire de cara al gol, notándose mucho el aporte de Griezmann y de Diego Costa. Su última salida fue más que positiva tras aplastar 2-5 a Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Barcelona saldrá con todo para ganar el partido que seguramente definirá la Liga Santander. Se espera que pueda ganar por su mayor jerarquía individual, la cual puede aparecer en cualquier momento y romper la férrea defensa colchonera.

Real Sociedad vs Alavés
Probabilidad: 1

Real Sociedad igualó 0-0 frente a Betis como visitante, llegando a sumar 30 unidades en total. A 10 del descenso, el equipo buscará no complicarse con este tema. Su último juego como local en Anoeta fue positivo tras golear 3-0 a Levante. Alavés, por su parte, derrotó 1-0 sobre la hora a Deportivo y sigue alejándose de la baja. El equipo es otro y se encuentra renovado desde lo anímico y desde lo futbolístico. Eso sí, su última salida fue negativa al perder 4-0 frente a Real Madrid. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Real Sociedad buscará sumar su tercer triunfo en Anoeta y repetir la eficacia que tuvo ante Deportivo y Levante (victorias 5-0 y 3-0 respectivamente). Aparte, recuerda que Alavés suele bajar su nivel cuando actúa lejos de casa, costándole mucho llegar al gol.

Valencia vs Betis
Probabilidad: 1

Valencia igualó 1-1 ante Athletic Bilbao como visitante en el nuevo San Mamés, cortando una racha de 3 victorias consecutivas. Por estos días, tiene 50 puntos y se ubica en puestos de Champions League. Ha ganado sus últimos dos partidos en Mestalla tras vencer 3-1 a Levante y 2-1 a la Real Sociedad. Betis, por su parte, empató 0-0 contra la Real Sociedad como local, dejando atrás el triunfo como visitante frente a Levante (0-2 el lunes pasado). El equipo es irregular en materia de resultados, pero sigue vivo en la lucha por clasificar a la próxima Europa League. Eso sí, tiene como principal virtud buscar siempre el arco rival. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valencia es un conjunto atildado y ofensivo por naturaleza. Se aguarda que maneje los tiempos y que aproveche los errores defensivos de su rival para anotar y ganar el juego. Eso sí, Betis podría marcar por su interesante propuesta en ataque.

Lugo vs Granada
Probabilidad: X

Lugo tropezó 3-1 ante Tenerife como visitante, quedándose con 41 puntos en la tabla general. Ha sumado 2 empates seguidos y 3 derrotas consecutivas en sus últimas 5 presentaciones, teniendo que reaccionar si es que quiere mantenerse en la pelea por clasificar a los playoffs. Su último duelo como local fue negativo al perder 1-2 frente a Barcelona B. Granada, por su parte, derrotó 2-0 a Alcorcón como local y sumó su cuarta victoria consecutiva en el campeonato. Gracias a esta racha positiva ha sumado 49 unidades y se encuentra en zona de playoffs y a un paso del ascenso directo. Su última salida fue positiva tras vencer 1-2 a Córdoba. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son tácticos y competitivos en la competición. Recuerda que Lugo es una oncena complicada de superar en casa, al igual que Granada cuando actúa como visitante.

Lorca vs Albacete
Probabilidad: X

Lorca viene de jugar ante Cádiz el sábado pasado por la noche, logrando un punto valioso desde lo anímico. El problema radica en que está a 15 puntos de la anhelada salvación, siendo muy probable que descienda a final de temporada. Su último juego como local lo empató 0-0 contra Sporting de Gijón. Albacete, por su parte, derrotó 1-0 a Numancia como local y sumó un triunfo valioso en su pelea por salvarse del descenso. Ha perdido solo 1 de sus últimos 5 partidos, mostrándose como una oncena aplicada. Su última salida fue positiva tras igualar 0-0 con el animador Oviedo. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos conjuntos son ásperos y limitados en su accionar. Por ello y sabiendo que Lorca es un pésimo local, creemos que el trámite puede ser más que cerrado. Recuerda que Albacete es combativo como visitante, demostrándolo al sumar 2 igualdades seguidas en esta condición.

Nástic vs Tenerife
Probabilidad: X

Nástic viene de jugar ante Barcelona B el sábado por la tarde, igualando 1-1 como visitante. Por estos días, tiene 33 unidades en total, alternando buenos y malos resultados sin poder alejarse definitivamente del descenso directo. Su último juego como local lo perdió 0-2 frente a Zaragoza. Tenerife, por su parte, venció 3-1 a Lugo como local y llegó a los 37 puntos en la tabla general. Ha obtenido 7 de los últimos 9 disputados, alejándose del descenso y soñando con colarse en los playoffs. Su última salida la igualó 1-1 contra Alcorcón. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son ordenados pero algo irregulares en materia de resultados. Recuerda que Nástic no es confiable en casa, al igual que Tenerife jugando lejos de casa. Eso sí, las últimas 4 salidas de la visita han sido ajustadas, llegando a igualar la última contra Alcorcón.

Valladolid vs Rayo Vallecano
Probabilidad: X

Valladolid perdió 2-1 ante Córdoba de manera sorpresiva, quedándose con 42 unidades en total. Ha alternado victorias y derrotas en sus últimas 4 presentaciones. Su último duelo como local fue positivo tras vencer 3-2 al líder Huesca. Rayo Vallecano, por su parte, llega muy bien a este duelo tras golear 3-0 al líder Huesca y sumar 50 puntos en la tabla general. Ha ganado 3 partidos seguidos, metiéndose de lleno en la pelea por el ascenso directo. Su última salida fue más que positiva tras vencer 2-3 al ascendido Cultural Leonesa. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son compactos y competitivos entre líneas. Por ello y sabiendo que están peleando por ascender, creemos que el trámite puede ser luchado en el mediocampo. Recuerda que Valladolid eleva su nivel en casa, al igual que Rayo cuando actúa lejos de casa (2 victorias y 3 igualdades en sus últimas 5 salidas).

Alcorcón vs Córdoba
Probabilidad: 1

Alcorcón perdió 2-0 ante Granada como visitante, quedándose con 34 puntos en total. Con esta derrota cortó una racha de 3 partidos sin ganar, estando a solo 5 del descenso directo. Su último juego como local lo igualó 1-1 frente a Tenerife. Córdoba, por su parte, venció 2-1 a Valladolid como local y llegó a las 22 unidades en la tabla general. Gracias a este triunfo cortó una racha de 4 derrotas consecutivas, siendo importante desde lo anímico. Eso sí, sigue muy lejos del descenso, teniendo que coger una racha positiva para poder soñar con la anhelada salvación. Su última salida fue negativa al perder 5-1 contra Tenerife. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Alcorcón a pesar de sus limitaciones sigue siendo una oncena combativa y complicada de superar en su estadio. Aparte, recuerda que los “verdiblancos” son pésimos visitantes, costándoles muchísimo defender bien y no ceder goles en esta condición.

Huesca vs Almería
Probabilidad: 1

Huesca llega golpeado a este duelo tras perder 3-0 frente a Rayo Vallecano, quedándose con 55 puntos en la tabla general. El equipo sigue liderando el torneo pero ha sumado 2 derrotas consecutivas. Su último juego como local fue bueno tras derrotar 1-0 a Cultural Leonesa hace algunas semanas atrás. Almería, por su parte, derrotó 2-1 a Cultural Leonesa en un duelo directo por salvarse del descenso. Ha sumado 3 triunfos en sus últimas 4 presentaciones y dos consecutivos, llegando a registrar 36 unidades en total. Su última salida fue más que buena tras golear 0-3 a Sevilla Atlético. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Huesca es el súper líder de la competición gracias a su estilo táctico y efectivo de mediocampo hacia adelante. Aparte, recuerda que los “rojilblancos” han perdido 8 de sus 13 salidas, logrando recien ganar dos seguidas al superar a los rivales más endebles de la Liga2 (Lorca y Sevilla Atlético).

Real Madrid vs Getafe
Probabilidad: M-0

Real Madrid perdió 1-0 ante Espanyol sobre la hora como visitante, quedándose con 51 puntos en la tabla general. Eso sí, a pesar de todo, sus últimos juegos en casa han sido más que positivos tras golear 7-1 a Deportivo, 5-2 a la Real Sociedad y 4-2 a Alavés. Getafe, por su parte, aplastó 3-0 a Deportivo como local y sumó un triunfo más que importante en su sueño de clasificar a la próxima Europa League. Eso sí, su última salida no fue buena al perder con lo justo ante Villarreal en el Madrigal (1-0). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quiniela, ya que Real Madrid es una oncena letal en ataque cuando actúa en el Bernabéu. Por ello, así Zidane haga cambios pensando en el duelo ante PSG, los merengues siguen siendo superiores desde el punto de vista ofensivo. Se espera que aparezcan Isco, Asensio y Lucas Vázquez desde el pitazo inicial.


Visite la web de Bet365