Pronóstico de Apuestas - Pronóstico Quiniela jornada 42

/
Quiniela

Después de haberse disputado una intensa jornada de Champions y Europa League, vuelve la Quiniela con los mejores partidos de la Liga BBVA. En esta ocasión se destaca sobre todo el derby que disputarán Real Madrid y Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. Otros juegos importantes en esta fecha son Valencia-Villareal, Athletic Bilbao-Getafe y Betis-Atlético Madrid.

Valencia vs Villareal
Probabilidad: 1

El rendimiento de Valencia (8°) desde la llegada de Pizzi puede ser catalogado como positivo, a pesar de haber sufrido algunos altibajos. Por este motivo, no debe sorprendernos que el equipo venga realizando una gran Europa League y que haya sumado resultados más que interesantes en la Liga BBVA. Eso sí, perdió su último juego ante la Real Sociedad. Villareal (6°), por su parte, sigue alternando buenos y malos resultados. Igualó 1-1 ante Athletic Bilbao en el Madrigal. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro “che” tiene posibilidades de manejar el partido y ganarlo aunque sea por un gol de diferencia.

Athletic Bilbao vs Getafe
Probabilidad: 1

La campaña del Athletic Bilbao (4°) en la Liga BBVA viene siendo más que positiva en líneas generales. Por ello no debe sorprendernos que logre clasificar a la fase previa de la próxima Champions League. Getafe (17°), por su parte, ha bajado su rendimiento en los últimos meses. Por este motivo, resulta lógico que se encuentre a un paso de la segunda división española. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro vasco suele elevar su rendimiento cada vez que juega en San Mamés.

Granada vs Elche
Probabilidad: 1

El rendimiento de Granada (12°) en la Liga BBVA viene siendo bastante irregular, ya que alterna buenos y malos resultados sin alcanzar la regularidad deseada. Por este motivo no debe sorprendernos que se encuentre a solo 5 puntos del descenso directo. Elche (13°), por su parte, tampoco viene cumpliendo una buena campaña, ya que también está a un paso de esta temible zona de la tabla. Se destaca por cosechar victorias, empates y derrotas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Granada ha ganado 3 de sus últimos 4 juegos en casa.

Betis vs Atlético Madrid
Probabilidad: 2

El rendimiento de Betis (20°) en la Liga BBVA viene siendo desastroso, a pesar de haber mejorado en las últimas semanas. Por ello, no debe sorprendernos que el cuadro “verdiblanco” descienda a la segunda división. Eso sí, su nivel en la Europa League ha sido distinto en estas últimas semanas. Atlético Madrid (2°), por su parte, buscará ganar el partido como sea, ya que sabe que Real Madrid puede ceder puntos en su juego contra el Barcelona. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que el cuadro “colchonero” tiene las armas suficientes para manejar el ritmo del partido y ganarlo por un gol de diferencia.

Espanyol vs Levante
Probabilidad: 1

La campaña de Espanyol (9°) en la Liga BBVA viene siendo más que irregular tras alternar buenos y malos resultados sin alcanzar la regularidad deseada. Por ello no debe sorprendernos que se ubique a mitad de tabla y lejos de los puestos de descenso. Levante (10°), por su parte, ha sumado dos derrotas seguidas, las cuales le cortaron una buena racha de resultados. Se ubica a mitad de tabla y a 10 puntos del descenso directo. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro “periquito” buscará seguir sumando triunfos en casa y conseguir su cuarta victoria en 5 presentaciones.

Osasuna vs Sevilla
Probabilidad: 2

La campaña de Osasuna (15°) en el torneo no viene siendo la mejor, ya que se ubica a tres puntos de la zona de descenso directo. Ha perdido sus últimos 3 partidos ligueros, siendo su objetivo quebrar esta mala racha. Sevilla (7°), por su parte, ha sumado 13 puntos de los últimos 15 en disputa, mejorando su producción en la Liga. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los andaluces tienen mejor plantel que su rival, aun cuando esté crezca cada vez que juega en Pamplona.

Valladolid vs Rayo Vallecano
Probabilidad: 2

Sin lugar a dudas el rendimiento de Valladolid (18°) en el torneo viene siendo más que negativo, ya que se ubica en zona de descenso directo. Por ello no debe sorprendernos que este partido sea una verdadera final para sus aspiraciones, ya que jugará contra un rival directo en esta lucha. Rayo Vallecano (16°), por su parte, ha resurgido como el fénix tras sumar 3 victorias en fila y salir de la zona de descenso. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que la escuadra de Vallecas ha mejorado su producción futbolística notablemente.

Lugo vs Recreativo
Probabilidad: X

La campaña de Lugo (11°) viene siendo sumamente irregular tras ganar 10 partidos, igualar otros 10 y perder los 10 restantes que disputó. Por ello no debe sorprendernos que se ubique a solo 3 puntos de la zona de descenso directo. Recreativo (3°), por su parte, viene luchado por ascender a la Liga BBVA. Eso sí, ha sumado 3 partidos sin ganar, los cuales lo han alejado un poco de los punteros Eíbar y Deportivo la Coruña. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos se pueden neutralizar. Además recuerda que Lugo ha igualado sus últimos 3 partidos ligueros.

Tenerife vs Ponferradina
Probabilidad: 1

El rendimiento de Tenerife (9°) en la Liga Adelante viene siendo más que aceptable, ya que se encuentra a pocos puntos de la zona de play off. Sin embargo, considerando la irregularidad del torneo, conviene señalar que también se ubica a solo 4 puntos de Ponferradina (19°), el cual está en zona de descenso directo. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela ya que Tenerife ha sumado 3 partidos seguidos sin perder en su campo, al ganar dos e igualar el restante.

Zaragoza vs Deportivo
Probabilidad: X

Hasta el momento la campaña de Zaragoza (12°) puede ser catalogada como irregular, ya que el equipo alterna resultados sumamente inestables en la tabla general. Prueba de ello es haber cosechado 3 puntos de los últimos 15 en disputa. Deportivo (2°), por su parte, sigue acechando al líder Eíbar, siendo su objetivo ascender nuevamente a la primera división. Su objetivo en esta salida será ratificar ser el mejor visitante de la competición. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que el partido pinta para ser trabado en el mediocampo.

Mirandés vs Eíbar
Probabilidad: X

El rendimiento de Mirandés (15°) no viene siendo bueno en el torneo, ya que ha alternado buenos y malos resultados sin alcanzar la regularidad deseada. Sin embargo, ha cosechado 8 puntos de los últimos 12 en disputa, logrando zafar de la zona de descenso directo. Eíbar
(1°), por su parte, viene cumpliendo una campaña fantástica al ubicarse como primer ubicado en la tabla general. Por ello y considerando que necesita seguir sumando puntos para lograr el ascenso directo, resulta lógico que asuma esta salida con una actitud ofensiva. Frente a este panorama y considerando que el cotejo pinta para ser peleado en el mediocampo, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela.

Hércules vs Numancia
Probabilidad: X

Sin lugar a dudas el rendimiento de Hércules (16°) en el torneo no ha sido el mejor, ya que el equipo se encuentra luchando por salvarse del descenso. Sin embargo, conviene señalar que ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas, tras cosechar 10 puntos de los últimos 15 en disputa. Numancia (7°), por su parte, tiene como objetivo colarse en la zona de play off. No obstante ha sumado 2 partidos sin ganar, hecho que lo ha sacado de estos puestos. Ante esta realidad te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que la visita ha igualado sus últimas 4 salidas.

Alcorcón vs Jaen
Probabilidad: X

Para nadie es un secreto que la campaña de Alcorcón (20°) viene siendo desastrosa en esta Liga Adelante, al ubicarse en zona de descenso directo. Eso sí, su victoria por la mínima ante Numancia como visitante le permitió recuperar la confianza perdida y seguir soñando con la permanencia. Jaen (18°), por su parte, sigue luchando por la permanencia, ya que se ubica a un punto de Ponferradina, último descendido en este momento. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que el partido pinta para ser trabado en el mediocampo. Además recuerda que se trata de un duelo directo por ver quién puede zafar de esta amarga zona de la tabla.

Sporting vs Girona
Probabilidad: 1

El rendimiento de Sporting (4°) en la Liga Adelante viene siendo más que positivo, a pesar de haber sumado resultados negativos en sus últimas 3 presentaciones. Por ello y considerando que necesita recuperarse en la tabla general, resulta lógico que el equipo busque 3 puntos que le permitan seguir en la zona de play off. Girona (22°), por su parte, viene cumpliendo una campaña desastrosa en el torneo, siendo factible que descienda a la tercera división. Ha perdido sus últimos 4 cotejos ligueros. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro de Gijón es más equipo que su rival. Además recuerda que necesita mejorar su producción en casa, tras empatar 3 de sus últimos 4 juegos en esta condición.

Real Madrid vs Barcelona
Probabilidad: 2

El partido en la previa resulta impredecible de pronosticar ya que se trata de un duelo de vida o muerte para ambas escuadras. Real Madrid (1°) llega entonado tras vencer a Schalke y liderar la Liga BBVA. Su rendimiento en el 2014 viene siendo más que excepcional. Barcelona (3°), por su parte, se encuentra sumido en una crisis futbolística, la cual, se ha puesto de manifiesto por las dos derrotas sumadas en sus últimas salidas ligueras. Viene de aplastar 7-0  Osasuna por el torneo local. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que el cuadro culé sabe que este partido marcará su destino en la Liga. De no ganarlo le diría adiós a sus posibilidades futuras. Por ello, creemos que arriesgará un poco más y tendrá una actitud ofensiva en el Bernabéu.