Inglaterra Vs Panama- Mundial 2018
Además: Pronóstico Inglaterra vs Panamá Mundial 2018

Pronóstico Quiniela jornada 42 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Liga Santander, regresa la Quiniela con los mejores juegos de mitad de semana y de la liga escocesa. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Espanyol-Real Madrid, Atlético de Madrid-Leganés, Arsenal-Manchester City y Las Palmas-Barcelona.

 

Espanyol vs Real Madrid
Probabilidad: 2

Espanyol, por su parte, empató sin goles contra Deportivo como visitante, llegando a sumar 28 unidades en total. Su campaña viene siendo mala en números pero se encuentra lejos del descenso. Ha sumado 1 derrota y 4 empates consecutivos. Su último duelo como local terminó 1-1 contra Villarreal. Real Madrid, por su parte, venció a Alavés en el Bernabéu y llegó a los 51 puntos en la tabla general. El equipo ha registrado 4 triunfos de manera seguida tras su igualdad 2-2 contra Levante. Viene de vencer 3-5 a Betis en su última salida. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro merengue tiene la jerarquía ofensiva suficiente para anotar un par de goles y ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia. Recuerda que Espanyol es una oncena combativa y complicada de superar como local.

Girona vs Celta
Probabilidad: 1

Girona llega mal a este duelo tras perder 6-1 ante Barcelona en el Nou Camp, quedándose con 34 puntos en la tabla general. A pesar de esta dura derrota dejó una imagen digna en ataque al adelantar sus líneas y presionar. Su último juego como local fue bueno tras golear 3-0 a Leganés. Celta, por su parte, derrotó 2-0 a Eíbar como local en Balaídos y llegó a las 35 unidades en total. El equipo cortó una racha de 3 partidos sin ganar, siendo su objetivo colarse en la próxima Europa League. Su última salida fue negativa al perder 3-0 frente a Getafe. Necesita ser más equilibrado entre líneas para ser constante en materia de resultados. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Girona es una oncena competitiva y complicada de superar gracias a su estilo intenso y ofensivo cuando actúa en territorio catalán. Aparte, recuerda que Celta suele tener problemas en defensa, tal cual se vio en su última salida ante Getafe

Athletic Bilbao vs Valencia
Probabilidad: X

Athletic Bilbao llega entonado a este duelo tras vencer 2-1 al colero Málaga como local y sumar un triunfo luego de varios partidos sin poder hacerlo. Con 33 unidades en la tabla, se encuentra lejos del descenso y de la Europa League. Eso sí, sigue siendo intenso cuando actúa ante su gente. Valencia, por su parte, derrotó 2-1 a la Real Sociedad como local y llegó a los 49 puntos en total. Ha registrado 3 victorias consecutivas en el torneo, manteniéndose en puestos de Champions. Su última salida fue positiva tras superar 1-2 a Málaga luego de ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar la pelota y neutralizarse en el mediocampo. Recuerda que los vascos son complicados de superar en el nuevo San Mamés, al igual que los “che” cuando actúan lejos de Mestalla.

Málaga vs Sevilla
Probabilidad: 2

Málaga sigue hundido en la cola del campeonato al perder un partido más en la Liga Santander (2-1 frente a Athletic Bilbao). Por estos días, tiene 13 unidades en total y ha sumado 4 derrotas de manera consecutiva. Su último duelo en casa fue negativo al perder 1-2 contra Valencia. Sevilla, por su parte, llega golpeado a este duelo tras perder 2-5 ante Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán. Cortó una racha de 2 victorias seguidas, quedándose con 39 unidades en total. Su última salida fue positiva tras derrotar 1-2 a Las Palmas. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Sevilla sigue siendo un conjunto competitivo y complicado de superar como visitante gracias a la jerarquía de sus jugadores. Aparte recuerda que Málaga no es confiable en defensa cuando actúa en la Rosaleda.

Getafe vs Deportivo
Probabilidad: 1

Getafe perdió 1-0 contra Villarreal como visitante en el Madrigal, quedándose con 33 unidades y cortando una racha de varios partidos sin perder en la competición. Su objetivo sigue siendo mantenerse a mitad de tabla. Su último juego como local fue bueno tras golear 3-0 a Celta. Deportivo, por su parte, igualó 0-0 frente a Espanyol como local y llegó a los 18 puntos en total. Cortó una racha de 3 derrotas consecutivas, pero sigue estando en zona de descenso directo. Sus últimas salidas han sido malas al perder 7-1 con Real Madrid, 5-0 frente a la Real Sociedad y 1-0 ante Alavés. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Getafe se ha mostrado como un conjunto competitivo y efectivo en su estadio a pesar de algunas limitaciones futbolísticas. Aparte, recuerda que Deportivo defiende mal y mucho más cuando actúa lejos de Riazor.

Atlético de Madrid vs Leganés
Probabilidad: 1

Atlético de Madrid venció 2-5 a Sevilla como visitante en el Sánchez Pizjuán, llegando a registrar 58 unidades en total (7 de diferencia con el Barcelona). Ha ganado 5 partidos consecutivos, siendo el último como local ante Athletic Bilbao (2-0). Leganés, por su parte, igualó 0-0 ante Las Palmas como local, dejando escapar una chance valiosa de volver a ganar. Ha sumado 30 puntos en la tabla, estando todavía lejos del descenso directo. Cortó una racha de 3 derrotas consecutivas, cayendo 3-0 frente a Girona hace algunas semanas atrás. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid se ha mostrado compacto y efectivo en el Wanda Metropolitano. Eso sí, el trámite puede ser luchado por el estilo combativo que suele plasmar Leganés.

Eíbar vs Villarreal
Probabilidad: X

Eíbar tropezó 2-0 ante Celta en Balaídos y sumó su segunda derrota consecutiva en la competición. Por estos días, tiene 35 unidades en total, Su objetivo es seguir luchando por clasificar a la próxima Europa League. Su último duelo como local fue negativo al perder 0-2 frente a Barcelona. Villarreal, por su parte, venció 1-0 a Getafe como local y llegó a los 41 puntos en total. Gracias a esta victoria cortó una racha de 3 partidos sin ganar (2 derrotas y 1 igualdad). Su última salida fue aceptable tras igualar 1-1 contra Espanyol). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar al tener estilos futbolísticos distintos. Recuerda que Eíbar es complicado de superar en Ipurúa y que Villarreal sabe pararse como visitante gracias a su buen toque colectivo.

Betis vs Real Sociedad
Probabilidad: 1

Betis visitó a Levante el lunes pasado y ahora buscará un triunfo que le permita seguir soñando con clasificar a la próxima Europa League. Su último duelo como local no fue bueno al perder 3-5 contra Real Madrid. Se espera que pueda tener espacios para elaborar. Real Sociedad, perdió 2-1 contra Valencia en Mestalla, quedándose con 29 unidades en total. Ha alternado derrotas y victorias en sus últimas 5 presentaciones, estando todavía lejos del descenso directo. Sigue siendo una oncena de buen pie pero muy endeble en materia defensiva. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Betis es una oncena intensa y ofensiva cuando actúa como local en el Benito Villamarín. Aparte, recuerda que la Real Sociedad defiende pésimo cuando actúa lejos de casa, destacándose por ceder muchos goles en su valla.

Alavés vs Levante
Probabilidad: 1

Alavés perdió ante Real Madrid como visitante en el Bernabéu, cortando una racha de 3 triunfos consecutivos que lo alejaron del descenso directo. Eso sí, ha sumado 4 triunfos y 1 empate en sus últimos 5 juegos como local (2 victorias consecutivas, siendo la última 1-0 frente a Deportivo). Levante, por su parte, jugó ante Betis el lunes, siendo su objetivo sumar puntos para poder alejarse del descenso directo. Su última salida fue negativa al perder 3-0 contra la Real Sociedad. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Alavés se está mostrando como una oncena compacta y renovada cuando actúa como local. Aparte, recuerda que Levante es irregular en su accionar y mucho más como visitante gracias a su endeble trabajo defensivo.

Arsenal vs Manchester City
Probabilidad: 2

Arsenal perdió ante los “Ciudadanos” y ratificó sus problemas anímicos y futbolísticos ante equipos de nivel. Su meta será aprovechar el factor local para tratar de equilibrar la balanza. Necesita ganar si es que todavía sueña con clasificar a la próxima Champions League. Manchester City, por su parte, llega entonado tras vencer 0-3 a los “Gunners” en Wembley y ganar la Carabao Cup de manera tranquila. Su objetivo es aprovechar el envión anímico para sumar otro triunfo y mantenerse como líderes tranquilos de la Premier. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Manchester City sigue siendo una oncena superior desde lo táctico y desde lo técnico a su rival. Se espera que los “Ciudadanos” puedan aprovechar su exagerada posesión para superar a un equipo atildado y renovado pero inestable en materia defensiva.

Hearts vs Kilmarnock
Probabilidad: 1

Hearts perdió 2-0 con Rangers y se quedó con 38 puntos en la tabla general. Por estos días, se ubica en la quinta posición, siendo su objetivo poder mantenerse en el grupo del campeonato. Su último juego como local fue bueno tras vencer 1-0 a St. Johnstone. Kilmarnock, por su parte, igualó 2-2 como local ante Hibernian, dejando atrás una racha de 3 victorias consecutivas. Actualmente se ubica en el sexto puesto y lucha por lo mismo que su rival. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Hearts se ha mostrado como una oncena compacta y complicada de superar ante su gente. Aparte, recuerda que Kilmarnock casi siempre cede goles en su valla como visitante.

St. Johnstone vs Rangers
Probabilidad: 2

St. Johnstone derrotó 2-0 a Ross County como local, llegando a sumar 30 puntos en total. Con esta victoria volvió a ganar tras varios partidos sin ganar (3 derrotas y empate en sus anteriores 4 presentaciones). Rangers, por su parte, derrotó 2-0 a Hearts en casa y registró su tercera victoria consecutiva. Actualmente se ubica en la segunda posición del torneo con 55 unidades, estando a 9 unidades del líder Celtic. Su última salida fue positiva tras vencer 2-3 a Hamilton. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Rangers tiene más jerarquía colectiva que su rival. Basta saber que ha ganado 3 salidas seguidas y que es el mejor conjunto de esta condición para corroborar lo dicho.

Celtic vs Dundee
Probabilidad: 1

Celtic venció 0-2 a Aberdeen como visitante, logrando cortar una racha de 2 partidos sin ganar. Por estos días, tiene 64 puntos en la tabla, manteniéndose como sólido líder de la liga escocesa (9 de diferencia con el escolta Rangers). Su último duelo como local no fue bueno tras igualar 0-0 frente a St. Johnstone. Dundee, por su parte, llega golpeado a este duelo tras perder 0-1 frente a Motherwell como local. Ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos, quedándose con 28 unidades en total (zona de descenso). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Celtic es superior desde todo punto de vista. Por ello, se espera que pueda ganar por uno o dos goles de diferencia.

Motherwell vs Aberdeen
Probabilidad: X

Motherwell venció 0-1 a Dundee como visitante, llegando a 35 unidades en total. Actualmente se ubica en la séptima posición y está a un paso de colarse al grupo por el campeonato. Su último duelo como local fue negativo al perder 0-1 contra Kilmarnock. Aberdeen, por su parte, tropezó 0-2 ante Celtic como local y sumó su segunda caída seguida. A pesar de estos traspiés, sigue cumpliendo una buena campaña al ubicarse en la tercera posición del campeonato (52 puntos). Su última salida la perdió 0-2 frente a Hibernian. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar en el mediocampo.

Las Palmas vs Barcelona
Probabilidad: 0-M

Las Palmas igualó 0-0 ante Leganés como visitante y sumó 19 unidades en la tabla general. El equipo alterna buenos y malos resultados, pero ha mejorado bajo el mando de Paco Jémez. Su último duelo como local fue negativo tras perder 1-2 frente a Sevilla en Gran Canaria. Barcelona, por su parte, aplastó 6-1 a Girona como local y sumó 65 puntos en total. Ha ganado sus últimas 2 presentaciones, tras haber igualado 2 partidos seguidos. Su última salida fue positiva tras derrotar 0-2 a Eibar en Ipurúa. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-M en tu Quiniela, ya que Barcelona sigue siendo una oncena atildada y letal cuando tiene espacios para jugar. Aparte, recuerda que Las Palmas no defiende bien cuando actúa como local, más allá de haber mejorado desde lo anímico con la llegada del técnico Paco Jémez.


Visite la web de Bet365