18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 41 | Marzo 2021

Se disputará del martes 30 al miércoles 31 de marzo

@Kaneda_Alonso   31. marzo 2021
quiniela

Vamos con una nueva Quiniela intersemanal en la que los partidos de Clasificación europea para el Mundial 2022 volverán ser los protagonistas del boleto. En este caso, despediremos este ‘apasionante’ parón de selecciones con unos encuentros donde varias de los combinados necesitan ganar para ir alcanzando sus objetivos.

En este caso, del martes 30 al miércoles 31 tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 41 en el que disfrutaremos de partidos interesantes como el Inglaterra – Polonia, el Gales – República Checa o el España – Kosovo.

Contenido


Luxemburgo – Portugal. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que Luxemburgo busca ganar para meterse en las plazas de clasificación y Portugal para mantenerse en ellas. De este modo, Luxemburgo no ha perdido en sus últimos 2 partidos en casa (1 victoria y 1 empate) tras haber perdido en los 4 duelos anteriores, mientras que Portugal ha logrado la victoria en 4 de sus últimos 5 partidos como visitante (1 empate).

Leer pronóstico completo


Bélgica – Bielorrusia. Pronóstico: 1

Para este duelo Bélgica busca la victoria para mantenerse en puestos de clasificación y Bielorrusia para poder meterse en dichas posiciones. Así pues, Bélgica viene encadenando una racha de 12 encuentros consecutivos sin perder (9 victorias y 3 empates), mientras que Bielorrusia llega enlazando una dinámica de 11 derrotas seguidas a domicilio.

Leer pronóstico completo


Gales – República Checa. Pronóstico: 2

Duelo en el que Gales necesita ganar para acercarse a las primeras posiciones y la República Checa para poder mantenerse en el liderato del grupo. En este caso, Gales ha perdido sus últimos 2 partidos como local tras haber vencido en los 3 anteriores, mientras que la República Checa no ha perdido en sus últimos 4 partidos como visitante (3 victorias y 1 empate).

Leer pronóstico completo


Eslovaquia – Rusia. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que Eslovaquia necesita ganar para meterse en los puestos de clasificación y Rusia para mantenerse en el liderato del grupo. Para este duelo Eslovaquia viene registrando 4 victorias en sus últimos 5 partidos como local (1 empate), mientras que Rusia encadena una racha de 6 encuentros consecutivos sin perder a domicilio (5 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Lituania – Italia. Pronóstico: 2

Partido donde Lituania necesita la victoria para acercarse a las primeras posiciones e Italia para mantenerse en el liderato del grupo ante el acoso de Suiza. En este caso, Lituania no ha logrado vencer en 5 de sus últimos 6 partidos como local (1 empate y 4 derrotas), mientras que Italia ha vencido en 5 de sus último s7 duelos como visitante (2 derrotas).

Leer pronóstico completo


Irlanda del Norte – Bulgaria. Pronóstico: X

Encuentro donde Irlanda del Norte y Bulgaria buscan conseguir una victoria que les permita alejarse de las últimas posiciones del grupo. Así pues, Irlanda del Norte ha perdido sus últimos 2 partidos en casa tras haber ganado en los 4 anteriores, mientras que Bulgaria no ha logrado ganar en sus últimos 6 encuentros como visitante (1 empate y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Bosnia – Francia. Pronóstico: 2

Llegamos a un duelo donde Bosnia busca la victoria para meterse en las plazas de clasificación y Francia para conservar el liderato del grupo. En este caso, Bosnia viene de poner fin perdiendo a 5 partidos seguidos sin hacerlo (4 victorias y 1 empate), mientras que Francia ha logrado la victoria en 4 de sus últimos 5 encuentros a domicilio (1 derrota).

Leer pronóstico completo


Austria – Dinamarca. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde Austria y Dinamarca buscan ganar ya que se juegan la primera plaza del grupo en este duelo. En este caso, Dinamarca parte con ventaja al valerle el empate. Así pues, Austria encadena 4 partidos consecutivos sin perder como local (3 victorias y 1 empate), mientras que Dinamarca viene enlazando 5 victorias seguidas a domicilio.

Leer pronóstico completo


Moldavia – Israel. Pronóstico: 2

Partido donde Moldavia e Israel buscan conseguir una victoria que les permita alejarse de las últimas plazas del grupo. Para este duelo Moldavia llega encadenando 6 encuentros consecutivos sin ganar en casa (2 empates y 4 derrotas), mientras que Israel ha logrado la victoria en 3 de sus últimos 5 partidos a domicilio (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Escocia – Islas Feroe. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo Escocia busca ganar para meterse en los puestos de clasificación e Islas Feroe para tener opciones de pelear por dichas posiciones. En este caso, Escocia viene registrando una racha de 7 partidos consecutivos sin perder como local (3 victorias y 4 empates), mientras que Islas Feroe enlaza 6 partidos seguidos sin vencer a domicilio (2 empates y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Andorra – Hungría. Pronóstico: 2

Partido en el que Andorra necesita puntuar para escapar de las últimas posiciones y Hungría para mantenerse en los puestos de clasificación. De este modo, Andorra viene de no perder en 2 de sus últimos 4 partidos como local (1 victoria y 1 empate), mientras que Hungría ha puesto fin ganando a derrotas consecutivas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Inglaterra – Polonia. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde Inglaterra busca la victoria para mantenerse en el liderato del grupo y Polonia para meterse en los puestos de clasificación. En este caso, Inglaterra encadena una racha de 24 encuentros consecutivos sin perder como local (22 victorias y 2 empates), mientras que Polonia no ha perdido en 5 de sus últimos 6 partidos como visitante (3 victorias y 2 empates).

Leer pronóstico completo


Alemania – Macedonia del Norte. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Alemania busca la victoria para mantenerse en el liderato del grupo y Macedonia del Norte para meterse en los puestos de clasificación. De este modo, Alemania viene enlazando 18 partidos consecutivos sin perder como local (15 victorias y 3 empates), mientras que Macedonia ha puesto fin perdiendo a 3 partidos consecutivos sin hacerlo como visitante (2 victorias y 1 empate).

Leer pronóstico completo


Liechtenstein – Islandia. Pronóstico: 2

Se nos presenta un duelo donde Liechtenstein e Islandia buscan conseguir una victoria que les permita abandonar las últimas posiciones del grupo. Así pues, Liechtenstein no ha logrado vencer en sus últimos 16 encuentros como local (3 empates y 13 derrotas), mientras que Islandia ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


España – Kosovo. Pronóstico: 1 (2-1)

Partido en el que España busca ganar para intentar hacerse con la 1ª plaza del grupo y Kosovo para poder abandonar la última posición. En este caso, España viene de poner fin empatando a 7 victorias consecutivas, mientras que Kosovo llega enlazando 4 derrotas seguidas a domicilio.

Leer pronóstico completo