Pronóstico de Apuestas - Pronóstico Quiniela jornada 41

/
Quiniela

Luego de haberse disputado una intensa jornada de Champions, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la Liga BBVA. En esta ocasión, se destacan los juegos Atlético Madrid-Espanyol, Málaga-Real Madrid, Barcelona-Osasuna y Real Sociedad-Valencia.

 

 

Elche vs Betis 
Probabilidad: X

La campaña de Elche (14°) viene siendo algo irregular en el torneo español, ya que alterna buenas y malas presentaciones de manera continua. Su objetivo es salvarse del descenso directo, ya que no logra cosechar dos triunfos seguidos. Betis (20°), por su parte, ha mejorado su nivel en los últimos partidos, jugando el jueves contra Sevilla por la Europa League. El objetivo del equipo es salvarse del descenso, ya que se ubica en la última posición de la tabla. Tras todo lo dicho te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que el partido puede ser trabado en el mediocampo.

Atlético Madrid vs Espanyol
Probabilidad: 1

El rendimiento de Atlético Madrid (2°) viene siendo más que interesante en líneas generales. Sin embargo, su nivel ha sido algo intermitente en las últimas semanas, tras cosechar buenos y malos resultados. Eso sí, llega entonado a este encuentro tras vencer 0-2 a Celta por la Liga y 4-1 a Milan por la Champions. Espanyol (9°), por su parte, sigue siendo un equipo inestable que alterna buenos y malos resultados. Como visitante baja un poco su nivel. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro colchonero suele elevar mucho su nivel en el estadio Vicente Calderón.

Levante vs Celta
Probabilidad: X

Para nadie es un secreto que Levante (10°) es un equipo complicado de derrotar, ya que está muy bien trabajado desde el punto de vista táctico. Eso sí, perdió 3-0 contra el Real Madrid. Celta (11°), por su parte, había mejorado su rendimiento en las últimas semanas, tras cosechar buenos resultados de manera constante. Sin embargo, su rendimiento bajó en las derrotas contra Elche y Atlético Madrid. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos se pueden neutralizar. Pinta para ser un partido parejo en el mediocampo.

Málaga vs Real Madrid
Probabilidad: 2

El rendimiento de Málaga (13°) en la Liga BBVA viene siendo bastante inestable, ya que el equipo no logra sumar dos victorias de manera consecutiva. Por ello, no debe sorprendernos que se ubique a pocos puntos del descenso directo. Real Madrid (1°), por su parte, tiene como objetivo seguir sumando puntos que le permitan mantenerse como líder solitario de la tabla general. Su potencial se ha visto en todo su esplendor durante este 2014. Tras todo lo dicho y considerando que los merengues saben jugar bien lejos del Bernabéu, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que la escuadra de Ancelotti ya tiene una idea de juego algo definida.

Barcelona vs Osasuna
Probabilidad: 1

Después de haber vencido al Manchester City por la Champions League, Barcelona (3°) buscará volver al triunfo por la Liga BBVA, tras perder 1-0 con Valladolid el fin de semana pasado. Eso sí, conviene señalar que su nivel ha bajado un poco en las últimas semanas, a pesar que siempre genere situaciones de gol. Osasuna (15°), por su parte, sigue siendo un equipo complicado de vencer en Pamplona. Jugando fuera de casa, baja algo su nivel. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro culé necesita ganar el partido con claridad para satisfacer a su fiel fanaticada.

Sevilla vs Valladolid
Probabilidad: 1

Luego de haber jugado contra Betis por la Europa League, Sevilla (7°) buscará cosechar una nueva victoria en la Liga BBVA. El rendimiento del cuadro andaluz ha sido algo irregular en esta campaña, ya que puede jugar bien y otras veces mal, cediendo puntos realmente increíbles en casa. Valladolid (17°), por su parte, viene luchando por salvarse del descenso directo. Eso sí, llega entonado a este partido tras vencer 1-0 a Barcelona el fin de semana pasado. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la diferencia de planteles es sumamente amplia.

Rayo Vallecano vs Almería
Probabilidad: 1

Si Rayo Vallecano (19°) quiere salvarse del descenso directo necesita seguir sumando puntos, ya que todavía se encuentra en esta peligrosa zona. Eso sí, las victorias 1-0 ante Valencia como local y 2-3 frente a la Real Sociedad en Anoeta le han permitido resurgir como el ave fénix. Almería (18°), por su parte, ha sumado 4 partidos sin ganar producto de 1 empate y 3 derrotas. Por ello no debe sorprendernos que haya caído en la zona de descenso directo. Tras todo lo dicho te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que se trata de un duelo directo por la permanencia. Recuerda que ambos cuadros tienen 26 puntos en total.

Ponferradina vs Zaragoza
Probabilidad: X

La campaña de Ponferradina (19°) viene siendo bastante negativa en esta Liga Adelante, ya que se ubica en zona de descenso directo. Por ello no debe sorprendernos que haya sumado 5 partidos sin ganar, producto de 2 empates y 3 caídas. Zaragoza (10°), por su parte, sigue siendo un cuadro irregular que todavía no logra quebrar una mala racha de resultados (5 juegos sin ganar entre igualdades y derrotas). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y sumamente irregulares.

Eíbar vs Hércules
Probabilidad: 1

El rendimiento de Eíbar (1°) en esta Liga Adelante viene siendo más que positivo, ya que el equipo ha logrado apoderarse del primer lugar de la competición. Su objetivo es seguir sumando puntos que le permitan asegurar el ascenso directo, ya que el tercero en la tabla se ubica a solo 3 puntos de distancia. Hércules (15°), por su parte, ha mejorado su nivel en las últimas semanas, tras cosechar 3 victorias en sus últimas 4 presentaciones. Por ello, no debe sorprendernos que haya logrado zafar de la zona de descenso directo. Ante esta realidad te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Eíbar ha sumado 4 victorias seguidas en esta condición, destacándose por ser el mejor cuadro en casa.

Numancia vs Alcorcón
Probabilidad: 1

La campaña de Numancia (5°) en la Liga Adelante viene siendo más que positiva en esta Liga Adelante, ya que el equipo se ubica en la zona de play off con 42 puntos. Ha sumado 9 puntos de los últimos 15 en disputa, tras cosechar 2 victorias y 3 igualdades. Alcorcón (21°), por su parte, la viene pasando muy mal, ya que se ubica en zona de descenso directo. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que su rival es un visitante bastante inestable, que suele alternar malos resultados en sus salidas.

Jaén vs Sporting
Probabilidad: X

Para nadie es un secreto que la campaña de Jaén (16°) viene siendo más que irregular en esta Liga Adelante, ya que se ubica a un paso de la zona de descenso. Además recuerda que ha sumado 3 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 2 derrotas. Sporting (4°), por su parte, viene cumpliendo una campaña más que aceptable en la competición, al ubicarse en la zona de play off. Eso sí, el rendimiento del equipo ha tenido algunos altibajos en las últimas semanas. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en diversas zonas del campo.

Girona vs Murcia
Probabilidad: X

Sin lugar a dudas el rendimiento de Girona (22°) en la Liga Adelante viene siendo más que negativo, ya que el equipo se ubica en la última posición de la tabla y muy cerca de descender. Murcia (8°), por su parte, ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas tras cosechar 10 puntos de los últimos 15 en disputa. Además recuerda que se encuentra a un paso de la zona de play off, siendo vital rascar algo en esta salida. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en diversas zonas del campo.

Las Palmas vs Sabadell
Probabilidad: 1

Para nadie es un secreto que el rendimiento de Las Palmas (6°) en la Liga Adelante viene siendo aceptable, a pesar que haya sumado varios altibajos a lo largo de la temporada. Eso sí, cabe señalar que se ubica en zona de play off, siendo factible que luche por colarse en ella. Sabadell (13°), por su parte, ha mejorado su nivel en las últimas semanas, tras cosechar 1 empate y 2 triunfos. Por ello, logró alejarse un poco de la zona de descenso directo. Tras todo lo dicho te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la visita es una de las peores del campeonato (10 caídas en 15 salidas).

Córdoba vs Lugo
Probabilidad: 1

El rendimiento de Córdoba (12°) realmente está marcado por la irregularidad en esta temporada, ya que el equipo puede ganar, perder o empatar sin lograr un patrón más o menos fijo de resultados. Lugo (11°), por su parte, es otro equipo inestable que no sabe lo que es ganar desde hace 4 partidos, producto de 2 igualdades y 2 caídas. Se ubica a media tabla, siendo su objetivo colarse en la zona de play off. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que esta es la oportunidad perfecta para que Córdoba pueda volver al triunfo ante su gente (4 partidos sin poder ganar).

Real Sociedad vs Valencia
Probabilidad: 1

Después de haber perdido contra Rayo Vallecano como local, la Real Sociedad (°) buscará recuperarse en la tabla general. Eso sí, la posibilidad de alcanzar el cuarto lugar de la tabla resulta poco probable de suceder, ya que Athletic Bilbao tiene 8 puntos más. Valencia (°), por su parte, viene de jugar contra el Ludogorets por la Europa League. Su rendimiento ha bajado un poquito en estas semanas, tras perder 1-0 con Rayo Vallecano e igualar 1-1 contra Valencia. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los vascos tienen las armas para recuperarse de esta caída.