Pronóstico Quiniela jornada 41 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Champions y de la Europa League, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la Liga Santander y de la Liga2. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Real Madrid-Alavés, Valencia-Real Sociedad, Sevilla-Atlético de Madrid y Barcelona-Girona.

 

Celta vs Eibar
Probabilidad: X

Celta perdió 3-0 ante Getafe como visitante el lunes pasado, quedándose con 32 puntos en la tabla general. Ha sumado 3 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 2 derrotas. Su último duelo en Balaídos terminó empatado 2-2 frente a Espanyol. Eíbar, por su parte, perdió 0-2 ante Barcelona en un duelo que lo luchó hasta el final. Cortó una racha de 2 victorias consecutivas, quedándose con 35 unidades en total. Su última salida fue positiva tras vencer 0-1 a Leganés. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que gallegos y vascos se pueden alternar el dominio del balón y neutralizarse en el mediocampo. Pinta para que el partido termine 1-1 o 2-2 tras el pitazo final.

Real Madrid vs Alavés
Probabilidad: 1

Real Madrid derrotó 3-5 a Betis como visitante en un duelo lleno de intensidad y goles desde la etapa inicial. Ha sumado 2 triunfos seguidos y 45 puntos en la tabla general, siendo su objetivo asegurar su cupo a la próxima Champions. Su último como local fue bueno tras golear 5-2 a la Real Sociedad. Alavés, por su parte, derrotó 1-0 a Deportivo en un juego directo por la baja, llegando a sumar 28 unidades en total. Ha registrado 3 victorias consecutivas, alejándose un poco del descenso. Su última salida fue más que buena al derrotar 1-2 a Villarreal en el Madrigal. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro merengue sigue siendo explosivo y letal de mediocampo hacia adelante. Eso sí, se espera que no se complique ante el estilo áspero de Alavés.

Leganés vs Las Palmas
Probabilidad: 1

Leganés perdió 3-0 contra Girona como visitante, quedándose con 29 puntos en la tabla general. El equipo ha cosechado 2 derrotas seguidas, teniendo que cortar la racha negativa que lleva. Su último partido en casa lo perdió 0-1 contra Eíbar. Las Palmas, por su parte, viene de perder 1-2 ante Sevilla como local y se quedó con 18 unidades en total. El equipo sigue en descenso, teniendo que arriesgar ante un rival al que podría robarle puntos. Su última salida terminó 0-0 frente a Athletic Bilbao. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Leganés es un conjunto competitivo y complicado de superar cuando actúa en su estadio. Aparte, recuerda que la Unión Deportiva no es confiable como visitante debido a sus problemas defensivos en esta condición.

Villarreal vs Getafe
Probabilidad: 1

Villarreal jugó ante Olympique Lyon en el Madrigal por la Europa League. Por la Liga Santander, igualó 1-1 ante Espanyol como visitante, dejando escapar una ventaja 0-1 a favor. Ha sumado 3 partidos sin ganar, llegando a registrar 38 unidades en total. Su último duelo en casa lo perdió 1-2 frente a Alavés. Getafe, por su parte, derrotó 3-0 a Celta en casa y cortó una racha de 4 igualdades consecutivas (9° puesto con 33 puntos). Su última salida fue más que buena tras empatar sin goles contra Barcelona en el Nou Camp. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Villarreal es un conjunto atildado y colectivo por naturaleza. Se espera que pueda ganar el partido, aun cuando los “azules” sean incómodos de superar jugando lejos de casa (estilo táctico y áspero en defensa).

Athletic Bilbao vs Málaga

Probabilidad: 1

Athletic Bilbao viene de jugar ante Spartak Moscú por la vuelta de los 16vos de final de la Europa League. En el torneo español, perdió 2-0 ante Atlético de Madrid como visitante, quedándose con 28 unidades en total. Ha sumado 3 empates y 2 derrotas en sus últimas 5 presentaciones. Su último juego liguero como local lo igualó sin goles ante Las Palmas. Málaga, por su parte, perdió 1-2 contra Valencia luego de ir ganando 1-0 de manera parcial. El equipo sigue hundido en la cola del campeonato, quedándose con 13 puntos tras perder 3 juegos seguidos. Su última salida fue negativa al perder 1-0 contra Las Palmas. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Athletic Bilbao es un conjunto intenso en el nuevo San Mamés. Su objetivo es aprovechar la irregularidad defensiva de los andaluces y no ceder más puntos tontos en su estadio.

Valencia vs Real Sociedad
Probabilidad: 1

Valencia derrotó 1-2 a Málaga, logrando voltear el partido en los últimos 10′ minutos de juego. Ha sumado 2 victorias seguidas y 46 puntos en la tabla general. Su último partido en casa fue positivo tras derrotar 3-1 a Levante. Real Sociedad, por su parte, visitó a Salzburgo el jueves por la vuelta de los 16vos de final de la Europa League. En el campeonato español, goleó 3-0 a Levante en Anoeta y llegó a las 29 unidades en total. Eso sí, ha perdido sus últimas 3 salidas de manera seguida, cayendo 5-2 ante Real Madrid hace 2 semanas atrás. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valencia es un conjunto colectivo y efectivo cuando actúa en Mestalla. Aparte, recuerda que los vascos son malísimos jugando lejos de casa debido a sus constantes errores en materia defensiva.

Sevilla vs Atlético de Madrid
Probabilidad: X

Sevilla viene de jugar ante Manchester United en España por la Champions a mitad de semana (). En el torneo español, derrotó 1-2 a Las Palmas como visitante, llegando a sumar 2 triunfos consecutivos y 39 unidades en total. Su último juego como local fue bueno tras derrotar 1-0 a Girona. Atlético de Madrid, por su parte, jugó ante Copenhague como local por la Europa League. Por la Liga Santander, venció 2-0 a Athletic Bilbao y sigue a 7 unidades del líder Barcelona. Su última salida liguera fue buena tras vencer 0-1 a Málaga. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar la pelota y neutralizarse en el mediocampo. Pinta para que andaluces y “colchoneros” se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Rayo Vallecano vs Huesca
Probabilidad: X

Rayo Vallecano venció 2-3 a Cultural Leonesa como visitante, sumando 3 puntos vitales en su lucha por el ascenso directo. Ha capturado la segunda posición superando a Cádiz por diferencia de goles. Su último partido en casa fue bueno tras derrotar 2-0 a Sevilla Atlético. Huesca, perdió 3-2 ante Valladolid como visitante, cortando una racha de varias victorias consecutivas. A pesar de este traspié, sigue liderando la Liga2 con relativa comodidad. Su último juego en casa fue bueno tras derrotar 1-0 a Cultural Leonesa. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son de jerarquía en la categoría. Por ello y sabiendo que están realizando una gran campaña, te aconsejamos jugarle unos euros al empate puro. Recuerda que Rayo es complicado de superar en casa, mientras que Huesca sabe pararse como visitante.

Cádiz vs Lorca
Probabilidad: 1

Cádiz perdió 1-0 ante Numancia en un duelo directo por el ascenso directo. Actualmente tiene 47 puntos en la tabla, cayendo al tercer puesto por diferencia de goles con Rayo Vallecano. El último juego como local que disputó fue positivo tras derrotar 2-1 a Oviedo. Lorca, por su parte, igualó 0-0 ante Sporting como local y llegó a los 18 puntos en total. El equipo volvió a sumar tras varias derrotas consecutivas, pero sigue en la zona de descenso directo. Su última salida fue negativa al perder 3-0 frente a Reus. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Cádiz es un conjunto ordenado y efectivo cuando actúa en su estadio. Aparte, recuerda que Lorca es uno de los peores visitantes del torneo, destacándose por fallar mucho en defensa cuando actúa en esta condición.

Córdoba vs Valladolid
Probabilidad: 2

Córdoba perdió 1-2 ante Granada como local, quedándose con 19 unidades en la tabla general. Ha sumado 4 derrotas consecutivas, hundiéndose cada vez más en zona de descenso directo. Valladolid, por su parte, venció 3-2 al líder Huesca como local y sumó 3 unidades importantísimas en su lucha por el ascenso directo. Actualmente tiene 42 en la tabla y está a un paso de colarse a la zona de playoffs. Eso sí, su última salida la perdió 1-0 frente a Granada. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Valladolid es un equipo más cuajado y ordenado entre líneas. Aparte, recuerda que Córdoba es una oncena irregular y endeble en defensa, destacándose por ceder muchos puntos en su estadio.

Zaragoza vs Oviedo
Probabilidad: X

Zaragoza derrotó 0-2 a Nástic como visitante, llegando a cosechar 3 victorias y 1 empate en sus últimas 4 presentaciones. Con 37 unidades en total, el objetivo del equipo es alejarse de la baja y acercasrse a los playoffs. Su último duelo en casa fue bueno tras vencer 2-0 a Lugo en la Romareda. Oviedo, por su parte, igualó 0-0 ante Albacete como local, dejando escapar 2 puntos valiosos en su lucha por colarse en la zona de ascenso directo. Por estos días, tiene 45 puntos en la tabla, destacándose por ser una oncena equilibrada entre líneas. Su última salida la perdió 2-1 contra Cádiz. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que “maños” y “azules” tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Zaragoza no es avasallador en la Rosaleda y que Oviedo sabe pararse como visitante gracias a su orden táctico y colectivo.

Albacete vs Numancia
Probabilidad: X

Albacete igualó 0-0 ante Oviedo como visitante, llegando a sumar 33 unidades en total. El equipo ha sumado solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones, teniendo que ganar para alejarse de la baja. Su último duelo en casa fue negativo al caer 0-1 contra Nástic. Numancia, por su parte, venció 1-0 a Cádiz como local y llegó a los 44 puntos en la tabla general. A pesar de alternar buenos y malos resultados se ha podido colarse en la zona de play offs. Su última salida la perdió 2-0 frente a Sporting en el Molinón. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar en el mediocampo. Recuerda que Albacete es una oncena combativa en su campo, mientras Numancia es una escuadra ordenada y colectiva cuando actúa lejos de casa.

Granada vs Alcorcón
Probabilidad: 1

Granada venció 1-2 a Córdoba como visitante, registrando 3 puntos vitales en su lucha por colarse en la zona de ascenso directo. Actualmente tiene 46 unidades en total, llegando a cosechar 3 victorias de manera consecutiva. Su último duelo en casa fue positivo tras vencer 1-0 a Valladolid. Alcorcón, por su parte, empató 1-1 contra Tenerife como local, llegando a registrar 34 puntos en la tabla general. No ha perdido en sus últimos 3 juegos, tras sumar 2 empates y 1 victoria. Su última salida fue buena tras vencer 0-1 a Barcelona B. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Granada es una oncena compacta y colectiva cuando actúa en el nuevo los Cármenes. Se espera que pueda aprovechar la irregularidad de los madrileños para ganar el partido y mantenerse en la pelea por los playoffs.

Tenerife vs Lugo
Probabilidad: X

Tenerife empató 1-1 contra Alcorcón como visitante, llegando a cosechar 34 unidades en total. Le está costando mucho ganar 2 partidos seguidos y meterse en la pelea por los playoffs. Lo primero que debe hacer es alejarse del descenso. Su último juego como local fue más que bueno tras golear 5-1 a Córdoba. Lugo, por su parte, perdió 1-2 ante Barcelona B como visitante, quedándose con 41 unidades en la tabla general. Ha sumado 4 partidos sin ganar, teniendo todavía chances de colarse en los playoffs. Su última salida la perdió 2-0 frente a Zaragoza. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar la pelota y neutralizarse en el mediocampo. Recuerda que Tenerife es una oncena complicadísima de superar en su estadio, al igual que Lugo cuando actúa lejos de casa.

Barcelona vs Girona
Probabilidad: 2-1

Barcelona viene de jugar ante Chelsea por la Champions en Londres (empate 1-1). En el torneo español, venció 0-2 a Eibar como visitante y llegó a las 62 unidades en la tabla general. Gracias a este triunfo cortó una racha de 2 igualdades consecutivas. Su último juego en casa lo igualó 0-0 frente a Getafe. Girona, por su parte, goleó 3-0 a Leganés como local y sumó su segundo triunfo consecutivo como local. Con 34 puntos en total, todavía sueña con clasificar a la próxima Europa League. Su última salida la perdió 1-0 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quiniela, ya que Barcelona sigue siendo un conjunto atildado y colectivo a pesar de haber sufrido un ligero bajón en su propuesta futbolística. Se espera que pueda anotar 2 goles y ganar el partido por su mayor jerarquía individual. Eso sí, Girona podría anotar un gol por su estilo combativo.