18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 40 | Marzo 2021

Se disputará del sábado 27 al domingo 28 de marzo

@Kaneda_Alonso   28. marzo 2021
quiniela

Vamos con una nueva jornada de Quiniela en la que haremos un pequeño parón en los partidos de clubes para centrarnos en las eliminatorias europeas de Clasificación para el Mundial 2022 de Qatar, las cuales, disputarán hasta 3 jornadas distintas durante estas dos semanas.

En este caso, del sábado 27 al domingo 28 de marzo tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 40 en el que disfrutaremos de partidos destacados como el Serbia – Portugal, el Suiza – Italia o el Georgia – España.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Rusia – Eslovenia. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Rusia y Eslovenia buscan una victoria que les permita hacerse con el liderato del grupo en solitario. Así pues, Rusia encadena una racha de 6 victorias consecutivas como local, mientras que Eslovenia ha sido derrotado en sus 3 últimas salidas a domicilio.

Leer pronóstico completo


Serbia – Portugal. Pronóstico: X

Para este partidazo Serbia y Portugal buscan conseguir la victoria para hacerse con el liderato del grupo en solitario. En este caso, Serbia registra una racha de 8 encuentros consecutivos sin perder como local (5 victorias y 3 empates), mientras que Portugal viene enlazando 4 victorias seguidas a domicilio.

Leer pronóstico completo


Kazajistán – Francia. Pronóstico: 2

Duelo en el que Kazajistán necesita ganar para abandonar la última plaza y Francia para intentar alcanzar el liderato del grupo. Para este duelo Kazajistán no ha conseguido ganar en 13 de sus últimos 14 partidos en casa (4 empates y 9 derrotas), mientras que Francia ha logrado la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 derrota).

Leer pronóstico completo


Dinamarca – Moldavia. Pronóstico: 1

Enfrentamiento donde Dinamarca busca una victoria que le permita mantenerse en el liderato del grupo y Moldavia para poder acercarse a esas posiciones de clasificación. De este modo, Dinamarca encadena 4 partidos consecutivos sin perder en casa (2 victorias y 2 empates), mientras que Moldavia no ha logrado vencer en sus últimos 5 encuentros como visitante (1 empate y 4 derrotas).

Leer pronóstico completo


  1. 888
    Te da la bienvenida con

    Devolución apuesta perdida hasta 30€

    Visitar sitio web
    • 18+
    • Publicidad
    • Aplican T&C
    • Juega con responsabilidad

Albania – Inglaterra. Pronóstico: 2

Partido donde Albania e Inglaterra buscan conseguir un triunfo que les permita hacerse con el liderato del grupo en solitario, tras haber vencido ambos en la primera jornada. Así pues, Albania viene de ser derrotado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 victoria), mientras que Inglaterra encadena una racha de 10 encuentros consecutivos sin perder a domicilio (5 victorias y 5 empates).

Leer pronóstico completo


Armenia – Islandia. Pronóstico: X

Encuentro en el que Armenia busca una victoria que le mantenga en los puestos de clasificación e Islandia para poder abandonar la última plaza del grupo. Así pues, Armenia ha conseguido ganar 2 de sus últimos 5 encuentros como local (3 derrotas), mientras que Islandia ha perdido en 3 de sus últimas 5 visitas a domicilio (2 victorias).

Leer pronóstico completo


Kosovo – Suecia. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que Kosovo busca ganar para meterse en las plazas de clasificación y Suecia para poder mantenerse en liderato del grupo. De este modo, Kosovo encadena una racha de 5 derrotas consecutiva en casa, mientras que Suecia no ha logrado vencer en 4 de sus últimos 5 partidos como visitante (1 empate y 3 derrotas).

Leer pronóstico completo


Bulgaria – Italia. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde Bulgaria busca ganar para poder meterse en las plazas de clasificación e Italia para intentar hacerse con el liderato del grupo. En este caso, Bulgaria ha perdido sus últimos 2 partidos como local tras haber vencido en los 4 anteriores, mientras que Italia ha vencido en 4 de sus últimos 6 encuentros como visitante (2 derrotas).

Leer pronóstico completo



  1. Con este bono, 888sport se pone a la cabeza en mejores bonos del mercado. El bono de 888sport es un buen bono y no porque suponga una cantidad elevada, sino por la sencillez y la facilidad con la que se obtiene.

    Condiciones del bono 888Sport:

    • El importe mínimo en el primer ingreso son 10€
    • Los depósitos realizados mediante Paypal, Paysafecard, Neteller, Skrill o Muchbetter, no serán válidos para la promoción
    • No serán válidas aquellas apuestas a las que se aplique la herramienta “cash out” o sean canceladas
    • La promoción se limita a 1 bono por usuario, domicilio y dirección IP

Suiza – Lituania. Pronóstico: 1

Partidazo en donde Suiza busca ganar para mantenerse en la 1ª plaza del grupo y Lituania poder meterse en las posiciones de clasificación. En este caso, Suiza encadena una racha de 15 encuentros consecutivos sin perder como local (11 victorias y 4 empates), mientras que Lituania no ha logrado vencer en sus últimos 8 partidos a domicilio (3 empates y 5 derrotas).

Leer pronóstico completo


Ucrania – Finlandia. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo donde Ucrania y Finlandia buscan conseguir una victoria que les permita hacerse con el liderato del grupo, después de que en la primera jornada todos los duelos terminarán en empate. De este modo, Ucrania viene de poner fin perdiendo a 9 partidos consecutivos sin perder como local (7 victorias y 2 empates), mientras que Finlandia no ha perdido en sus últimas 2 salidas a domicilio tras haber enlazado 4 derrotas seguidas.

Leer pronóstico completo


Austria – Islas Feroe. Pronóstico: 1

Partido en el que Austria e Islas Feroe buscan lograr una victoria que les meta en las posiciones de clasificación. Para este duelo Austria no ha perdido en 8 de sus últimos 9 encuentros como local (6 victorias y 2 empates), mientras que Islas Feroe viene enlazando 5 partidos a domicilio consecutivos sin ganar (2 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Israel – Escocia. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde Israel necesita ganar para abandonar la última plaza del grupo y Escocia para meterse en las posiciones de clasificación. De este modo, Israel encadena una racha de 4 derrotas consecutivas como local, mientras que Escocia no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 empate y 2 derrotas).

Leer pronóstico completo


Polonia – Andorra. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Polonia necesita ganar para meterse en los puestos de Clasificación y Andorra para abandonar la última plaza del grupo. Para este duelo Polonia llega encadenando 5 victorias consecutivas como local, mientras que Andorra no conoce la victoria como visitante en toda su historia (1 empate y 25 derrotas).

Leer pronóstico completo


Rumanía – Alemania. Pronóstico: 2

Se nos presenta un partidazo donde Rumanía y Alemania buscan conseguir una victoria que les permita hacerse con el liderato del grupo. Así pues, Rumanía viene enlazando 3 victorias consecutivas como local, mientras que Alemania no sabe lo que es perder como visitante en este tipo de eliminatorias (36 victorias y 9 empates).

Leer pronóstico completo


Georgia – España. Pronóstico: 2 (0-2)

Partido en el que Georgia buscará ganar para salir de la última plaza del grupo y España para intentar hacerse con el liderato tras haber empatado en la primera jornada. En este caso, Georgia viene registrando 8 partidos seguidos sin ganar como local (3 empates y 5 derrotas), mientras que España encadena una racha de 32 encuentros consecutivos sin perder a domicilio (23 victorias y 9 empates).

Leer pronóstico completo


888
85/100