18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 40 | Febrero 2022

Se disputará del martes 22 al jueves 24 de febrero

Kaneda Alonso   24. febrero 2022

Se nos presenta una nueva jornada de Quiniela intersemanal donde las competiciones europeas serán las protagonistas. En este caso, disfrutaremos de la Champions, la Europa League y la Conference.

En este caso, del martes 22 al jueves 24 de febrero tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 40 en el que disfrutaremos de partidazos como el Villarreal – Juventus, el Atlético Madrid – Manchester United o el Napoli – Barcelona.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Chelsea – Lille. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Chelsea es el favorito para ganar, aunque el Lille está ofreciendo su mejor versión en Europa esta temporada. Así pues, el Chelsea encadena 4 victorias consecutivas como local, mientras que el Lille ha vencido en sus últimas 2 visitas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Villarreal – Juventus. Pronóstico: X

Para este duelo la Juventus parte como favorita aunque veo opciones de ganar para los dos. En este caso, el Villarreal no ha vencido en 6 de sus últimos 7 encuentros como local (1 empate y 5 derrotas), mientras que la Juventus ha conseguido la victoria en 5 de sus últimos 7 encuentros lejos de casa (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Atlético Madrid – Manchester United. Pronóstico: X

Duelo en el que no hay claro favorito para la victoria, ya que ambos equipos llegan en un mal momento especialmente a nivel defensivo. De este modo, el Atlético Madrid encadena 6 encuentros consecutivos sin ganar como local (3 empates y 3 derrotas), mientras que el Manchester United no ha vencido en 4 de sus últimos 5 partidos a domicilio (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Benfica – Ajax. Pronóstico: 2

Enfrentamiento donde el Ajax pate como favorito para ganar, aunque el Benfica en casa ha demostrado ser un equipo tremendamente competitivo. Para este duelo el Benfica ha conseguido la victoria en 6 de sus últimos 7 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Ajax ha vencido en 4 de sus últimas 5 visitas como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Dinamo Zagreb – Sevilla. Pronóstico: 2

Al Sevilla le vale cualquier victoria, empate o derrota por un gol de diferencia para clasificarse tras el 3-1 de la ida. Así pues, el Dinamo Zagreb no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 empate y 2 derrotas), mientras que el Sevilla no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante (3 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Lazio – FC Porto. Pronóstico: 1

Al FC Porto le vale cualquier victoria o empate para clasificarse tras el 2-1 de la ida. Para este duelo la Lazio no ha perdido en sus últimos 4 partidos como local (2 victorias y 2 empates), mientras que el FC Porto ha sido derrotado en 5 de sus últimos 6 encuentros como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Olympiakos – Atalanta. Pronóstico: X

Al Atalanta le vale cualquier victoria o empate para clasificarse tras el 2-1 de la ida. En este caso, el Olympiakos ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Atalanta ha vencido en 3 de sus últimas 4 salidas como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Real Sociedad – RB Leipzig. Pronóstico: 1

A la Real Sociedad o el Leipzig sólo les vale la victoria para clasificarse. Para este duelo la Real Sociedad no ha vencido en 7 de sus últimos 9 partidos como local (4 empates y 3 derrotas), mientras que el RB Leipzig no ha logrado ganar en 7 de sus últimos 8 encuentros como visitante (4 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Napoli – Barcelona. Pronóstico: 2

Al Napoli o el Barcelona sólo les vale la victoria para clasificarse. En este caso, el Napoli ha conseguido la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (1 derrota), mientras que el Barcelona no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Glasgow Rangers – Borussia Dortmund. Pronóstico: 1

Al Rangers le vale cualquier victoria, empate o derrota por un gol de diferencia para clasificarse. Para este duelo el Rangers ha conseguido la victoria en 3 de sus últimos 4 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Dortmund no ha vencido en sus últimos 3 partidos lejos de casa (2 empates y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Braga – Sheriff. Pronóstico: 1

Al Sheriff le vale cualquier victoria, empate o derrota por un gol de diferencia para clasificarse. De este modo, el Braga no ha perdido en 6 de sus últimos 7 encuentros como local (4 victorias y 2 empates), mientras que el Sheriff no ha perdido en sus últimos 2 partidos como visitante (1 victoria y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Maccabi Tel-Aviv – PSV Eindhoven. Pronóstico: 2

Al PSV Eindhoven le vale cualquier victoria o empate para clasificarse. Para este duelo el Maccabi Tel-Aviv ha conseguido ganar en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (1 derrota), mientras que el PSV Eindhoven jugará por primera vez como visitante en la competición.

➔ Leer pronóstico completo


Randers – Leicester City. Pronóstico: 2

Al Leicester le vale cualquier victoria, empate o derrota por hasta 2 goles de diferencia para clasificarse. Así pues, el Randers no ha perdido hasta ahora como local (1 victoria y 2 empates), mientras que el Leicester City debutará en la competición como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


BodoGlimt – Celtic. Pronóstico: 1

Al BodoGlimt le vale cualquier victoria, empate o derrota por un gol de diferencia para clasificarse. De este modo, el BodoGlimt encadena 6 victorias consecutivas como local, mientras que el Celtic debutará en la competición como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Betis – Zenit. Pronóstico: 1 (M-2)

Al Betis le vale cualquier victoria o empate para conseguir la clasificación. En este caso, el Betis ha conseguido ganar en 3 de sus últimos 5 encuentros en casa (1 empate y 1 derrota), mientras que el Zenit encadena 9 salidas consecutivas a domicilio sin ganar (2 empates y 7 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100

*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.