Pronóstico Quiniela jornada 4 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la tercera fecha de la Liga Santander y de la Liga2, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la cuarta fecha de la segunda división española y con otros más de la Segunda División Grupo B. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Oviedo-Zaragoza, Extremadura-Granada, Deportivo-Sporting de Gijón y Málaga-Tenerife.

Visite la web de Bet365

Osasuna vs Almería
Probabilidad: 1

Osasuna no llega bien a este duelo tras perder 2-0 ante Granada en el nuevo los Cármenes (1-0 desde la etapa inicial). El equipo tiene solo 1 punto en la tabla y se ubica en la parte baja de la Liga2. Ha anotado solo 1 gol a favor y ha cedido 4 en su valla, demostrando ser una oncena combativa pero limitada en su accionar. Como en Pamplona, el cuadro “rojillo” ya ha jugado un partido por la Liga2, el cual fue relativamente aceptable para sus aspiraciones ligueras (empate 1-1 tras igualar 0-0 el primer tiempo). Primero se adelantó el local a los 17′ del segundo tiempo, recibiendo la paridad a los 76′ de juego. Para esta presentación se espera que el equipo adelante sus líneas y arriesgue desde la etapa inicial, ya que jugará contra un rival teóricamente inferior. Almería, por su parte, llega golpeado a este duelo tras perder 0-1 ante Málaga como local en el estadio de los Juegos Mediterráneos (0-1 desde la etapa inicial). Actualmente tiene 1 punto en la tabla, producto de 1 empate y 2 derrotas en total. El equipo pelea los partidos, pero los termina perdiendo por jugadas puntuales (1 gol a favor y 3 en contra). Como visitante, el cuadro “rojiblanco” ya disputó un partido como visitante en la Liga2, el cual no fue bueno para sus aspiraciones (derrota 1-0 ante Cádiz, tras igualar 0-0 hasta el minuto 31′ del segundo tiempo). Para esta salida se espera que el equipo tome sus precauciones y retroceda sus líneas de manera constante. Eso sí, buscará llegar al gol mediante alguna jugada puntual o utilizando una pelota parada. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Osasuna saldrá con todo para quebrar la mala racha que lleva. Su objetivo es recuperarse desde lo anímico, tratando de aprovechar el factor localía para ganar aunque sea por un gol de diferencia. Recuerda que los “rojiblancos” son aguerridos pero inestables cuando actúan lejos de casa.

Oviedo vs Zaragoza
Probabilidad: X

Oviedo llega bien a este duelo tras igualar 1-1 ante Cádiz en el estadio Ramón de Carranza (empate 0-0 en el primer tiempo). Lo positivo de este resultado es que lo consiguió a falta de pocos segundos para el pitazo final. Por estos días, tiene 5 puntos en la tabla general, producto de 1 triunfo y 2 empates. De momento se está mostrando como un conjunto bien trabajado y compacto en su accionar. Como local, el cuadro “azul” ya jugó un partido en la Liga2, el cual no fue muy bueno para sus intereses tras igualar ante el recién ascendido Extremadura UD (empate 1-1 tras ganar 1-0 el primer tiempo). Aquél juego fue dominado ampliamente por Oviedo, pero no lo liquidó con un gol más a favor. Por ello, terminó cediendo la paridad a los 30′ minutos del segundo tiempo. Para este duelo se espera que el DT arriesgue por momentos, teniendo que cuidar el orden entre líneas para no dejar espacios al momento de marcar. Zaragoza, por su parte, igualó 1-1 ante Las Palmas en un duelo parejo e intenso en el mediocampo (ventaja 1-0 en la etapa inicial). Actualmente tiene 5 unidades en total, producto de 1 victoria y 2 igualdades. A pesar de los dos empates consecutivos, el equipo sigue siendo competitivo gracias a la filosofía atildada de su entrenador. Como visitante, el cuadro “maño” ya disputó un partido hasta el momento, el cual fue positivo para sus aspiraciones tras igualar 0-0 ante el áspero Reus Deportiu. Para esta salida se espera que el equipo tome sus precauciones, ya que chocará contra un rival de jerarquía en materia ofensiva. Eso sí, dispone de buenos jugadores para la categoría, siendo vital que el técnico Idiakez plantee un sistema táctico equilibrado. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y ofensivos cuando se proponen atacar. Por ello, no debe sorprendernos que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. Pinta para que el resultado final sea una igualdad 1-1 o 2-2 tras el pitazo arbitral.

Reus vs Albacete
Probabilidad: X

Reus llega entonado a este duelo tras vencer 0-2 a Elche como visitante y sumar su primer triunfo en el campeonato. El equipo tiene 4 puntos en la tabla, siendo su objetivo mantener su eficacia de cara al gol (2 a favor y 2 en contra). A pesar de sus limitaciones, sigue manteniendo un estilo compacto y defensivo al momento de jugar. Como local, Reus jugó un partido en la Liga2, el cual no fue tan bueno que digamos (empate 0-0 ante el siempre complicado Zaragoza). Para este duelo se espera que el equipo repita su estilo táctico y combativo entre líneas, el cual siempre le ha permitido anotar y ceder pocos goles en su valla. Eso sí, se espera que los titulares arriesguen un poco más, ya que chocarán contra un rival de nivel similar. Albacete, por su parte, llega muy bien a este partido tras golear 3-0 a Córdoba como local (ventaja 2-0 parcial en el primer tiempo). Actualmente tiene 5 unidades en total, producto de 2 empates consecutivos y la victoria mencionada ante los “verdiblancos”. De momento su propuesta puede ser catalogada como positiva, ya que avanza y retrocede en bloque. Por ello, no debe sorprendernos que haya anotado 5 goles y cedido 2 en su valla. Como visitante, el cuadro “blanco” ya jugó un cotejo en esta segunda división, el cual fue positivo para sus aspiraciones ligueras (empate 1-1 ante Las Palmas en Gran Canaria tras perder 1-0 el primer tiempo). Para esta salida se espera que el cuadro “blanco” mantenga un estilo competitivo en el mediocampo, tratando de neutralizar a su rival. La lógica indica que tenga problemas para elaborar, siendo factible que pueda anotar mediante alguna jugada puntual o utilizando la famosa pelota parada. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y tácticos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen en el mediocampo y que la marca se imponga al fútbol desde la etapa inicial.

Numancia vs Elche
Probabilidad: 1

Numancia llega golpeado a este duelo tras perder 3-2 ante Lugo como visitante, luego de ir ganando 0-2 de manera parcial. Lo peor de este tropiezo es que el tercer gol de su rival se dio a los 50′ minutos del segundo tiempo. Por estos días, el equipo tiene 2 puntos en total, producto de 2 empates consecutivos antes de esta dolorosa caída. En materia de goles, ha anotado 6 y ha cedido 7, demostrando serios problemas de equilibrio en su accionar. Como local en “Los Pajaritos”, el equipo ha jugado un partido en la Liga2, el cual no fue tan bueno para sus aspiraciones (igualdad 1-1 ante Cádiz, el cual se gestó en los últimos minutos de la etapa inicial). Para este duelo se aguarda que Numancia adelante sus líneas desde la etapa inicial, tratando de aprovechar los espacios que pueda dejar su rival. Su objetivo es aprovechar el factor localía para imponer su mayor jerarquía. Elche, por su parte, no llega bien al partido tras perder 0-2 ante Reus en casa. Actualmente tiene 2 unidades en la tabla general, producto de 2 paridades conseguidas antes de esta caída. A pesar su irregular arranque liguero, el equipo tiene lo necesario para competir y complicar a cualquier rival. Como visitante, el cuadro ilicitano ha registrado una salida hasta el momento, la cual fue positiva tras igualar 1-1 frente a Osasuna en Pamplona (empate 0-0 en el primer tiempo). Para esta salida, se espera que el equipo intente repetir lo hecho ante los “rojillos”, siendo factible que retroceda sus líneas en diversos momentos del encuentro. La lógica indica que solo arriesgue cuando tenga alguna pelota parada de cara al gol. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Numancia saldrá con todo para recuperarse de lo sucedido ante Lugo. Además necesita ganar su primer partido en la Liga2, siendo vital que aproveche el factor localía de “Los Pajaritos” para ganar por uno o dos goles de diferencia.

Extremadura vs Granada
Probabilidad: 2

Extremadura no llega bien a este duelo tras perder 2-0 ante Sporting de Gijón como visitante en el Molinón. Por estos días, tiene 1 punto en la tabla general, producto de 1 empate en su debut y de 2 derrotas consecutivas. En materia de goles, ha anotado 1 y ha cedido 4 en su valla, destacándose por ser un conjunto sumamente irregular en su accionar. Como local, el recién ascendido ya jugó un partido en la Liga2 y el resultado fue negativo para sus aspiraciones (derrota 0-1 ante Deportivo tras igualar 0-0 el primer tiempo). Para este duelo se espera que el equipo tome sus recaudos, ya que chocará contra un rival competitivo y complicado de superar entre líneas. Eso sí, buscará atacar de vez en cuando, tratando de aprovechar el factor localía. Granada, por su parte, llega entonado a este juego tras vencer 2-0 a Osasuna como local en el nuevo los Cármenes (ventaja 1-0 parcial en la etapa inicial). Actualmente tiene 5 unidades en total, producto de 2 empates seguidos y de la victoria ante los “rojillos”. En líneas generales, sigue siendo una oncena atildada y complicada de superar (3 goles a favor y 1 en contra). Como visitante, el cuadro nazarí ya jugó un partido como visitante en la competición, el cual fue aceptable para sus intereses ligueros (empate 0-0 ante Elche en territorio ilicitano). Para esta salida se espera que el equipo arriesgue por momentos, ya que chocará contra un rival teóricamente inferior. Por ello, se espera que adelante sus líneas desde la etapa inicial, tratando de aprovechar su mayor jerarquía individual. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Granada es un equipo superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, se espera que imponga su mayor jerarquía desde la etapa inicial. Eso sí, el triunfo lo puede lograr jugando bien o mal.

Córdoba vs Alcorcón
Probabilidad: 1

Córdoba llega mal a este duelo tras perder 3-0 ante Albacete como visitante y sumar su tercer partido sin ganar en la competición. El equipo se ha mostrado totalmente desequilibrado en su accionar, demostrándolo al anotar 5 goles y ceder 10 en su valla. Por estos días, tiene 1 punto en la Liga2, siendo su objetivo ser más ordenado al momento de marcar. De lo contrario, peleará nuevamente por quedarse en la segunda división. Como local en el Nuevo Arcángel, el cuadro “verdiblanco” ha jugado dos partidos hasta el momento, los cuales han sido negativos para sus aspiraciones ligueras (empate 3-3 ante Numancia y derrota 2-4 frente a Oviedo). Para este duelo, el equipo buscará ser más equilibrado en su accionar, ya que no puede ceder 7 goles en 2 presentaciones ante su gente. Eso sí, su objetivo será mantener su eficacia ofensiva, la cual sigue estando presente desde el torneo anterior. Alcorcón, por su parte, venció 1-0 a Mallorca en un duelo táctico y cerrado desde la etapa inicial. Eso sí, logró manejar la ventaja conseguida a los 14′ minutos de la etapa inicial. Actualmente tiene 4 unidades en total, producto de 1 victoria, 1 paridad y 1 derrota en total. A pesar de esta irregularidad, sigue siendo una oncena combativa y competitiva a pesar de sus limitaciones futbolísticas (poco gol y problemas para elaborar). Como visitante, el cuadro “amarillo” ya jugó un partido en la Liga2, el cual fue negativo desde el resultado pero aceptable desde el rendimiento (derrota 1-0 ante Málaga tras igualar 0-0 hasta el minuto 82′ de juego). Para esta salida, se espera que el DT madrileño arriesgue por momentos, ya que chocará contra un rival que defiende mal y que deja espacios al marcar. Eso sí, no se descarta que pueda anotar mediante alguna jugada puntual (córner o tiro libre cercano al área rival). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Córdoba saldrá con todo para revertir el mal momento que vive en la competición. Se espera que realice algunos ajustes en defensa, tratando de aprovechar los problemas de elaboración mostrados por su rival. Eso sí, el trámite del partido pinta para ser abierto desde la etapa inicial.

Deportivo vs Sporting
Probabilidad: X

Deportivo jugó ante Tenerife como visitante el sábado pasado y empató 2-2 tras el pitazo final. El punto es valioso desde el resultado pero negativo desde lo anímico (segundo gol cedido a los 49′ del segundo tiempo tras anotar el 1-2 a los 47′ de esa etapa). Por estos días, tiene 5 puntos en la tabla, notándose cada vez más su adaptación a la Liga2. Este será el primer partido del equipo como local en Riazor, tras disputar 3 salidas consecutivas. El objetivo del equipo es manejar los tiempos y tratar de aprovechar el factor localía para anotar. Eso sí, necesita mejorar el rendimiento mostrado en la campaña anterior, el cual fue nefasto en la Liga Santander 2017-2018. Eso sí, se espera que los gallegos tomen sus precauciones, ya que chocarán contra uno de los rivales más fuertes de la competición. Sporting, por su parte, llega entonado a este duelo tras derrotar 2-0 a Extremadura como local en el Molinón (ventaja 1-0 en la etapa inicial). Actualmente tiene 7 unidades en total, logrando capturar la cima de la tabla general. En materia de goles ha anotado 5 y ha cedido 1 en su valla, demostrando ser un conjunto táctico y compacto entre líneas. Como visitante, el cuadro de Gijón ya jugó un partido en esta Liga2, el cual fue positivo para sus intereses ligueros (empate 1-1 ante Alcorcón tras igualar a los 48′ minutos del segundo tiempo). Para esta salida se espera que los muchachos del profesor Rubén Baraja se agrupen en el mediocampo, tratando de mantenerse ordenados y equilibrados al momento de defender y de atacar. No se descarta que lleguen al gol mediante alguna jugada puntual o utilizando la famosa pelota parada. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan alternar el balón y las situaciones de gol. Considerando esto, creemos que pueden recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Ponferradina vs Guijelo
Probabilidad: 1

El equipo jugará por tercer año seguido en la Segunda División B y hasta el momento no puede lograr a la Liga2. En la última temporada terminó a media tabla y su objetivo es ver si puede colarse en los playoffs de ascenso. Por lo visto, ha conformado un plantel compacto y bien estructurado, cuyo nivel defensivo se ha notado en sus dos primeras presentaciones oficiales. Por estos días, tiene 4 unidades en la tabla, producto de una victoria y una igualdad. Viene de vencer 2-0 a Burgos como local y de igualar 0-0 frente a Salmantino como visitante. Para este duelo se espera que el equipo arriesgue por momentos, pero sin perder el equilibrio entre líneas. Guijelo, por su parte, no cumplió una buena campaña en la temporada anterior, sufriendo más de la cuenta para mantenerse en la categoría. Su meta a mediano plazo es no complicarse con este tema nuevamente, tratando de mejorar más en la marca. De momento ha disputado dos juegos hasta el momento, alternando una derrota y una victoria en total. Primero perdió 3-0 ante Celta de Vigo B como visitante para después derrotar 1-0 a Fuenlabrada. Para esta salida, se espera que los titulares retrocedan sus líneas y apelen al contragolpe para anotar. No se descarta que también intenten hacerlo mediante la pelota parada (corner o tiro libre cercano al área rival). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Ponferradina ha mostrado cosas interesantes en este arranque liguero. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y genere algunas situaciones, así juegue bien o mal. Su objetivo será ganar aunque sea por un gol de diferencia, tratando de aprovechar su mayor jerarquía colectiva e individual.

Burgos vs Salmantino
Probabilidad: 1

El presente de Burgos puede ser catalogado como irregular, tras sumar 1 punto de 6 disputados hasta el momento. Su objetivo es sumar un triunfo para despejar las dudas nacidas en estas dos primeras presentaciones oficiales. El local viene de perder 2-0 ante Ponferradina de visita y de igualar 1-1 frente al humilde Unión Adarve (derrota 0-1 parcial hasta el minuto 32′ del segundo tiempo). Para este duelo se espera que los titulares arriesguen y busquen su primer triunfo en el torneo, ya que 3 partidos sin poder ganar provocaría una pequeña crisis interna. Salmantino, por su parte, se caracteriza por ser un rival modesto y sin muchos jugadores de nivel. Basta saber que recién ha ascendido a la categoría para corroborar esta afirmación. Su meta a largo plazo es quedarse en la Segunda División Grupo B, ya que lucha por el ascenso resulta prácticamente una utopía. Actualmente tiene 1 unidad en la competición, tras perder 5-1 ante Fuenlabrada de visita e igualar 0-0 frente a Ponferradina como local. Si analizamos la goleada recibida en la fecha inaugural, podemos concluir que el equipo resistió en la etapa inicial, tras perder solo por un gol de diferencia (1-0). Luego cayeron 4 goles más. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Burgos tiene un poco más calidad que su rival. Por ello, no debe sorprendernos que maneje más la pelota y que genere más situaciones de gol. Eso sí, en esta categoría, prima más la intensidad y el fútbol directo, siendo factible que los goles caigan por jugadas puntuales. Considerando esto, creemos que el local puede ganar 1-0 o 2-0 tras el pitazo final.

Durango vs Mirandés
Probabilidad: 2

Para nadie es un secreto que a Durango le está costando el cambio de categoría, teniendo que adaptarse lo más pronto posible para luchar por la permanencia. Ahora su objetivo es plantarse bien ante uno de los rivales más fuertes de la Segunda División Grupo B. De momento, el arranque liguero del local puede ser catalogado como pobre, tras no anotar ni un solo gol y sumar 1 punto en la tabla general. Viene de igualar 0-0 ante Logroñés como local y de perder 3-0 frente a la Real Sociedad B de visita. Si analizamos el rendimiento del equipo en ambos partidos, podemos concluir que ha tenido problemas para elaborar y para anotar. Su meta es mejorar en defensa y no repetir los errores cometidos ante la filial vasca hace algunos días atrás. Mirandés, por su parte, logró campeonar su grupo en la temporada pasada, pero no pudo regresar a la Liga2 debido a la dificultad que siempre tienen los playoffs de ascenso. Ha arrancado la temporada con dos empates consecutivos, siendo su objetivo ganar su primer partido liguero. Viene de igualar 1-1 ante Izarra de visita y de empatar 1-1 contra Racing de Santander como local (similar marcador desde la etapa inicial). Para esta salida, se espera que los titulares arriesguen e intenten aprovechar su mayor calidad en diversos aspectos del juego. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Mirandés es un equipo de jerarquía en la categoría. Por ello, no debe sorprendernos que maneje más la pelota y que tenga diversas situaciones de gol. Lo ideal es que maneje bien la ventaja que pueda obtener, ya que si no podría repetir lo sucedido ante Izarra en la fecha inaugural (triunfo 0-1 parcial hasta el minuto 45′ del segundo tiempo).

Racing de Santander vs Arenas Club
Probabilidad: 1

El comienzo liguero de Racing de Santander puede ser catalogado como aceptable, tras sumar 1 triunfo y empate hasta el momento. En la temporada pasada, estuvo cerca de pelear por el ascenso, ya que terminó quinto en la tabla general. Bajo esta premisa no pudo jugar los playoffs de ascenso y regresar a la Liga2. Su objetivo es cambiar este destino y pelear por los primeros puestos de la Segunda División Grupo B. Lo más llamativo de este conjunto se vincula a los jugadores experimentados que ha sabido acoger en su plantilla, destacándose elementos como Cejudo o Jordi Figueras. Viene de vencer 1-0 a la Real Sociedad B como local y de igualar 1-1 frente a Mirandés como visitante (rival directo en la pelea por los cupos de playoffs). Arenas Club, por su parte, no ha comenzado muy bien su andar en el campeonato tras cosechar 1 unidad en sus dos primeras presentaciones oficiales. Su meta a mediano plazo es afianzarse en la categoría y alejarse lo más pronto de la baja. Viene de igualar 0-0 ante CD Vitoria como visitante y de perder 0-1 contra Izarra como local (empate 0-0 hasta el minuto 24′ del segundo tiempo). Para esta salida, se espera que los titulares retrocedan sus líneas, tratando de poblar el mediocampo para evitar dejar espacios y no dejar elaborar a su rival. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Racing de Santander sigue siendo un rival de cuidado en la división. Buscará ganar su segundo partido como local tras derrotar 1-0 a la filial vasca hace algunas semanas atrás (gol anotado a los 28′ minutos del primer tiempo). Pinta para que gane 1-0 o 2-0 tras el pitazo final.

Badalona vs Teruel
Probabilidad: 1

Luego de haber cumplido una campaña aceptable en la temporada pasada, Badalona tiene como objetivo pelear por el ascenso en esta nueva edición de la Segunda División Grupo B. Eso sí, ha comenzado mal el torneo tras sumar solo 1 punto de 6 disputados hasta el momento. Viene de perder 1-3 ante Espanyol B como local y de igualar 0-0 frente a Ebro como visitante. Su objetivo es cortar esta mala racha y sumar su primer triunfo en la competición. Para este encuentro se espera que la actitud del equipo sea agresiva, tratando de aprovechar su mayor jerarquía individual para manejar los tiempos y generar diversas situaciones de gol. Teruel, por su parte, tiene como objetivo a mediano plazo, adaptarse a la categoría. Es un recién ascendido combativo pero limitado en algunos aspectos del juego. De momento tiene 3 unidades en el grupo, tras perder 3-0 ante Levante B de visita y superar 1-0 a Valencia B como local. Como dato añadido, debes saber que su primera salida se cimentó desde la etapa inicial al perder por la mínima (1-0). Luego cayeron dos goles más. Para esta salida se espera que los titulares retrocedan sus líneas y apelen al contragolpe para anotar. La lógica indica que marquen en demasía, tratando de poblar el mediocampo para frenar el potencial ofensivo de su rival. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Badalona es un conjunto competitivo e interesante en su accionar. Eso sí, necesita reafirmar esto tras su mal comienzo liguero. No se descarta que gane ajustando, ya que ha tenido algunos problemas al momento de elaborar y anotar (1 gol convertido en 180′ minutos de juego).

Badajoz vs Real Murcia
Probabilidad: X

Para nadie es un secreto que Badajoz es un equipo histórico en la competición. Sin embargo, le falta un poco más de jerarquía para pensar en el ascenso mediante los playoffs. El equipo tiene 3 puntos en la tabla, tras vencer 1-2 a Villanovense como visitante y perder 0-1 frente a Recreativo Huelva como local. Su objetivo en este partido es ser más efectivo en casa, tratando de sumar su primer triunfo en esta condición. Para esta presentación, se espera que el equipo tome sus precauciones, ya que chocará contra un oponente de respeto en la categoría. La lógica indica que utilice las pelotas paradas para poder llegar al gol (córners o tiros libres cercanos al área). Real Murcia, por su parte, jugó los playoffs de ascenso en la temporada pasada, pero no pudo lograr el objetivo de volver a la Liga2. Ahora tiene como meta a corto plazo afianzar su nivel y extender su invicto en este arranque liguero. Viene de vencer 1-2 a At. Sanluqueño en su debut liguero para luego igualar 0-0 frente a Villanovense como local. Para esta salida, se espera que la visita agrupe sus hombres y retroceda las líneas para proteger su portería. Luego pensará en anotar, ya sea mediante alguna jugada puntual o utilizando la efectiva pelota parada. Recuerda que en la Segunda División Grupo B, prima más la marca y el estilo directo que el fútbol bien jugado. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la posesión y que se neutralicen en diversas zonas del campo. Pinta para ser un duelo cerrado y áspero, a pesar que tengan lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja oficial.

Recreativo vs Cartagena
Probabilidad: 1

Recreativo de Huelva ha comenzado el torneo de buena manera tras sumar dos victorias consecutivas en la Segunda División Grupo B. Viene de vencer 1-0 a Don Benito como local y de superar 0-1 a Badajoz de visita. Eso sí, sufrió un poco para ganar su primer duelo en casa, tras anotar el primer gol a los 30′ minutos del segundo tiempo. El objetivo del equipo es seguir siendo competitivo entre líneas, tratando de ser efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. De momento no ha cedido goles en su valla, ratificando ser una oncena ordenada al momento de marcar. Para este duelo, se espera que Recreativo arriesgue por momentos, ya que chocará contra un rival de cuidado en la competición. Cartagena, por su parte, ganó el grupo en la temporada pasada, pero no pudo ascender a la Liga2 al ser eliminado en los siempre complicados playoffs. Ahora su meta es repetir lo hecho en el torneo anterior, siendo vital recuperarse del mal arranque liguero que ha tenido (1 punto de 6 disputados hasta el momento). Viene de caer 2-3 ante Granada B como local y de igualar 0-0 frente a Don Benito como visitante. Para esta salida, se espera que los titulares retrocedan sus líneas y apelen al contragolpe para anotar. Eso sí, un punto no es malo en esta oportunidad. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Recreativo de Huelva ha mostrado cosas interesantes en sus dos primeros juegos ligueros. La lógica indica que pueda conseguir una ventaja, para luego mantenerla hasta el pitazo final. Su rival intentará mejorar su nivel defensivo, el cual no fue bueno ante la filial nazarí.

Málaga vs Tenerife
Probabilidad: 2-1

Málaga llega entonado a este duelo tras vencer 0-1 a Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos el lunes pasado (0-1 desde la etapa inicial y hasta el pitazo final). Actualmente tiene 9 unidades en la Liga2, logrando ganar los 3 partidos que disputó en la competición. De momento se ha adaptado rápido a la categoría, notándose un rendimiento parejo en ataque y en defensa (4 goles a favor y 1 en contra). Como local en la Rosaleda, el cuadro andaluz ya jugó un partido en la Liga2, el cual fue positivo para sus aspiraciones en la competición (victoria 1-0 ante Alcorcón tras igualar 0-0 hasta el minuto 82′ de juego). Para este duelo se espera que Málaga tome sus precauciones, ya que chocará contra un rival de jerarquía en la competición. Eso sí, arriesgará desde la etapa inicial, tratando de imponer su mayor calidad al momento de atacar. Tenerife, por su parte, recibió a Deportivo como local el fin de semana pasado e igualó 2-2 tras el pitazo final. Eso sí, el resultado fue positivo para sus intereses tras anotar la paridad a los 49′ minutos del segundo tiempo. Por estos días, tiene 3 puntos en la tabla, producto de 3 empates consecutivos. Su objetivo es mantener su eficacia ofensiva, pero tratando de mejorar su solvencia defensiva. Como visitante, el equipo ha jugado dos salidas consecutivas, las cuales fueron positivas para sus intereses ligueros (empates 1-1 ante Nástic y 1-1 frente a Almería). Eso sí, en ambos partidos, logró igualar en los últimos minutos de juego tras comenzar perdiendo en la etapa inicial. Para esta salida se espera que el equipo repita lo hecho en Tarragona y en el estadio de los Juegos Mediterráneos, tratando de ser equilibrado entre líneas y colectivo al momento de marcar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quiniela, ya que Málaga tiene la calidad suficiente para manejar los tiempos y concretar 2 goles como mínimo a favor. Eso sí, Tenerife puede anotar un gol debido a su poderío de cara al gol. Basta saber que ha anotado en todas sus presentaciones para corroborar esta afirmación.

Visite la web de Bet365