18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 39 | Febrero 2023

Se disputará del martes 14 al jueves 16 de febrero

Mikel  12. febrero 2023

Se nos presenta una nueva Quiniela intersemanal en la que disfrutaremos de las primeras eliminatorias directas de la Champions League, la Europa League y la Conference League.

En este caso, del martes 14 al jueves 16 de febrero tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 39 en el que disfrutaremos de partidazos como el PSG – Bayern Múnich, el Barcelona – Manchester United o el Milan – Tottenham.

¡Consulta aquí los PRONÓSTICOS DE COMPETICIONES EUROPEAS!

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


AC Milan – Tottenham. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Milan es el favorito para ganar pero donde veo al Tottenham con opciones de poder dar la sorpresa. Así pues, el Milan ha ganado en 2 de sus últimos 3 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Tottenham no ha perdido en sus últimos 2 partidos como visitante (1 victoria y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


PSG – Bayern Múnich. Pronóstico: 1

Para este encuentro el PSG es el favorito para ganar, aunque con la ausencia de Mbappé sus opciones de vencer se reducen sensiblemente. En este caso, el PSG no ha perdido en sus últimos 7 encuentros como local (6 victorias y 1 empate), mientras que el Bayern Múnich encadena 3 victorias seguidas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Dortmund – Chelsea. Pronóstico: 1

Duelo en el que el Dortmund es el favorito para vencer pero donde el Chelsea tiene opciones de lograr un resultado positivo. De este modo, el Dortmund no ha perdido en sus últimos 4 partidos como local (2 victorias y 2 empates), mientras que el Chelsea ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Brujas – Benfica. Pronóstico: 1

Enfrentamiento entre dos de los ‘outsiders’ donde veo a ambos equipos con opciones de llevarse la victoria. Para este duelo el Brujas ha ganad en 2 de sus últimos 3 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Benfica ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros a domicilio (1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Ajax – Unión Berlín. Pronóstico: 1

Partido donde el Ajax es el favorito para vencer pero donde el Unión Berlín está siendo una de las revelaciones de la temporada. Así pues, el Ajax ha ganado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Unión Berlín ha ganado en sus últimas 2 visitas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Salzburgo – Roma. Pronóstico: X

Encuentro en donde no veo un claro favorito para ganar y donde seguramente todo quede por decidirse para la vuelta. Para este duelo el Salzburgo no ha vencido en sus últimos 2 encuentros en casa (1 empate y 1 derrota), mientras que la Roma no ha logrado ganar en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Shakhtar Donetsk – Rennes. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que creo que el Rennes dará la sorpresa venciendo al Shakhtar Donetsk. De este modo, el Shakhtar Donetsk viene de poner fin perdiendo a 4 victorias consecutivas en casa, mientras que el Rennes no ha perdido en sus últimos 3 encuentros como visitante (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Bayer Leverkusen – Mónaco. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Bayer Leverkusen es el gran favorito para conseguir la victoria y encarrilar la eliminatoria. En este caso, el Bayer Leverkusen ha ganado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Mónaco no ha vencido en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Juventus – Nantes. Pronóstico: 1

Partido donde la Juventus es la favorita para ganar, pese al mal momento que viene atravesando en las últimas semanas. Así pues, la Juventus no sabe lo que es perder como local en la competición (5 victorias y 6 empates), mientras que el Nantes viene de poner fin ganando a 3 derrotas consecutivas lejos de casa.

➔ Leer pronóstico completo


Sevilla – PSV Eindhoven. Pronóstico: X

Llegamos a un duelo donde veo al PSV Eindhoven favorito para ganar, aunque creo que el Sevilla mantendrá su racha de imbatibilidad en la competición. Para este duelo el Sevilla ha ganado en 8 de sus últimos 9 encuentros como local (1 empate), mientras que el PSV Eindhoven ha vencido en 2 de sus últimos 3 partidos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Sporting Portugal – Midtjylland. Pronóstico: 1

Partido en el que el Sporting Portugal es el gran favorito para conseguir la victoria. De este modo, el Sporting Portugal viene de poner fin perdiendo a 5 victorias seguidas como local, mientras que el Midtjylland no ha vencido en sus últimos 4 partidos como visitante (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Qarabag – Gent. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde creo que el Gent es el favorito para lograr la victoria, pese a los buenos resultados del Qarabag en casa. De este modo, el Qarabag viene de poner fin perdiendo a 6 partidos seguidos sin perder en casa (3 victorias y 3 empates), mientras que el Gent no ha vencido en sus últimos 5 encuentros como visitante (2 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Bodoglimt – Lech Poznan. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Bodoglimt es el favorito para conseguir la victoria, ya que le veo superior al Lech Poznan. Así pues, el Bodoglimt encadena 9 victorias consecutivas como local, mientras que el Lech Poznan ha empatado en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Sporting Braga – Fiorentina. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde no veo un claro favorito para conseguir la victoria, aunque creo que el Sporting Braga terminará imponiéndose por jugar en casa. Para este duelo el Sporting Braga jugará por primera vez la competición, mientras que la Fiorentina ha vencido en sus últimos 2 encuentros como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Barcelona – Manchester United. Pronóstico: 1 (2-1)

Partidazo en el que creo que el Barcelona conseguirá la victoria pero dejando la eliminatoria totalmente abierta para la vuelta. En este caso, el Barcelona ha empatado en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (1 derrota), mientras que el Manchester United encadena 3 victorias seguidas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100

Mikel

Mikel

Años: 36

Llevo trabajando como redactor profesional en medios online desde 2009. Amante del fútbol y seguidor de este deporte desde 1996. Esta experiencia a lo largo de más de 25 años me ha ayudado a ser mejor pronosticador pese a que la ‘magia’ del fútbol es que sea tan impredecible. Siempre digo que en el fútbol como en la vida lo normal es perder.   Leer más