18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 38 | Febrero 2022

Se disputará del martes 15 al jueves 17 de febrero

Kaneda Alonso   17. febrero 2022

Se nos presenta una jornada de Quiniela intersemanal en la que las competiciones europeas serán las protagonistas, concretamente los encuentros de ida de las eliminatorias de octavos de final.

En este caso, del martes 15 al jueves 17 de febrero tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 38 en el que disfrutaremos de partidazos como el PSG – Real Madrid, el Barcelona – Napoli o el Sheriff – Braga.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


PSG – Real Madrid. Pronóstico: 1

Vamos con el partidazo de la jornada donde el PSG parte como favorito para ganar, principalmente por jugar en casa y la mejora que ha experimentado en su juego. En este caso, el PSG encadena 3 victorias consecutivas como local, mientras que el Real Madrid ha vencido también en sus últimas 3 visitas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Sporting Lisboa – Manchester City. Pronóstico: 2

Para este partido el Manchester City es el gran favorito para la victoria, ya que el equipo inglés viene ofreciendo una enorme regularidad en los últimos meses. De este modo, el Sporting Lisboa ha logrado ganar en 3 de sus últimos 4 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Manchester City ha perdido en 2 de sus últimos 3 duelos como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Inter – Liverpool. Pronóstico: 2

Duelo en el que el Liverpool es el favorito para la victoria, aunque el Inter por jugar en casa tendrá opciones de conseguir un resultado positivo. Para este duelo el Inter encadena 2 victorias consecutivas en casa, mientras que el Liverpool ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Salzburgo – Bayern Múnich. Pronóstico: 2

Enfrentamiento donde el Bayern Múnich es el gran favorito para ganar, ya que el equipo bávaro está ofreciendo un rendimiento realmente espectacular en esta Champions League. Así pues, el Salzburgo encadena 4 victorias consecutivas como local, mientras que el Bayern Múnich no ha perdido en sus últimas 24 salidas a domicilio (20 victorias y 4 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Sheriff – Braga. Pronóstico: 1

Partido donde el Sheriff parte como favorito para ganar, especialmente tras ser una de las grandes revelaciones de la Fase de Grupos de la Champions League. Para este duelo el Sheriff ha perdido sus últimos 2 encuentros en casa, mientras que el Braga ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Borussia Dortmund – Glasgow Rangers. Pronóstico: 1

Encuentro en donde el Dortmund es el favorito para la victoria, aunque la irregularidad del equipo alemán esta temporada le da opciones al Rangers de conseguir un resultado positivo. Así pues, el Dortmund no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Rangers ha empatado en 4 de sus últimos 5 duelos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Zenit – Betis. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que no veo un claro favorito para la victoria, ya que si bien veo al Betis superior, el Zenit tendrá a favor el hecho de jugar en casa. De este modo, el Zenit ha conseguido la victoria en 6 de sus últimos 7 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Betis no ha vencido en sus últimos 2 partidos a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Barcelona – Napoli. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Barcelona parte como favorito para ganar principalmente por jugar en casa, aunque el equipo catalán todavía no ha demostrado ser capaz de volver a ser competitivo en Europa. En este caso, el Barcelona no conoce la derrota en la competición como local (5 victorias y 3 empates), mientras que el Napoli no ha vencido en 4 de sus últimos 5 encuentros a domicilio (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


FC Oporto – Lazio. Pronóstico: X

Partido en donde no tengo claro que haya favorito para ganar, ya que ambos equipos tienen un nivel parecido y seguramente dejen la resolución de la eliminatoria para la vuelta. Así pues, el FC Porto no ha vencido en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (1 empate y 3 derrotas), mientras que la Lazio ha empatado en 3 de sus últimas 4 salidas como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Leipzig – Real Sociedad. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo donde el Leipzig parte con más opciones para ganar, ya que la Real Sociedad no está ofreciendo un buen rendimiento en eliminatorias directas. Para este duelo el Leipzig no ha perdido en 7 de sus últimos 8 encuentros como local (6 victorias y 1 empate), mientras que la Real Sociedad ha empatado en 4 de sus últimos 6 partidos como visitante (1 victoria y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Atalanta – Olympiakos. Pronóstico: 1

Partido en el que el Atalanta es el gran favorito para la victoria, pese a que en esta temporada está ofreciendo muchas dudas para vencer en competición europea. Para este duelo el Atalanta no sabe lo que es perder como local (4 victorias y 3 empates), mientras que el Olympiakos no ha vencido en 3 de sus últimos 4 duelos lejos de casa (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


PSV Eindhoven – Maccabi Tel-Aviv. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el PSV Eindhoven es el favorito para la victoria, ya que juega en casa y pese a enfrentarse a un equipo que a domicilio no conoce la derrota en la competición. De este modo, el PSV Eindhoven debutará por primera vez en la competición, mientras que el Maccabi Tel Aviv no conoce la derrota como visitante (2 victorias y 4 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Leicester City – Randers. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Leicester City es el gran favorito para la victoria, pese a que esta temporada está mostrándose incapaz de ofrecer el nivel esperado, por lo que realmente puede darse la sorpresa. Para este duelo el Leicester City debutará en la competición, mientras que el Randers no sabe lo que es ganar a domicilio (2 empates y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Celtic – Bodoglimt. Pronóstico: 2

Se nos presenta un duelo donde el Bodoglimt parte con más opciones de ganar pese a jugar fuera de casa, ya que durante la Fase de Grupos logró ofrecer un rendimiento extraordinario goleando incluso a la Roma. Así pues, el Celtic debutará en la competición, mientras que el Bodoglimt encadena 4 empates consecutivos como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Sevilla – Dinamo Zagreb. Pronóstico: 1 (1-0)

Partido en el que el Sevilla es el gran favorito para la victoria, especialmente por la enorme racha de imbatibilidad que acumula en casa en la competición. En este caso, el Sevilla encadena 29 partidos consecutivos sin perder como local (27 victorias y 2 empates), mientras que el Dinamo Zagreb ha vencido en 2 de sus últimos 3 partidos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100

*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.