NBA
Además: Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Boston Celt...

Pronóstico Quiniela jornada 38 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Liga Santander, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la Champions League (ida de los 8vos de final). En esta oportunidad, se destacan los cotejos Juventus-Tottenham, Porto-Liverpool, Real Madrid-PSG y Basilea-Manchester City.

 

Juventus vs Tottenham
Probabilidad: X

La Juventus es un equipo ordenado y compacto gracias al trabajo del técnico Allegri. Se ha hecho muy fuerte en su estadio, mostrándose efectivo y sólido en defensa. Dybala no ha estado jugando pero Higuaín sigue onfire. Tottenham, por su parte, tiene como objetivo clasificar a la próxima Champions en la Premier. Es una oncena atildada y vertical gracias a la filosofía del técnico Pellegrino. Sabe atacar y contragolpear gracias a Eriksen y Kane. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Juventus es un equipo colectivo y efectivo cuando actúa en su estadio. Se espera que pueda ganar el partido por una cuestión de mayor jerarquía y por el factor localía. Aparte, recuerda que los ingleses no defienden tan bien cuando actúan lejos de casa.

Porto vs Liverpool
Probabilidad: 2

Porto es un grande de Portugal, cuyo rendimiento se incrementa cuando actúa en el estadio do Dragao. Dispone de un ataque potente, pero carece de solidez defensiva. Liverpool, por su parte, sigue siendo una oncena irregular en su rendimiento. Puede vencer al Manchester City para después caer ante el colero Swansea. Cuenta con un tridente ofensivo letal gracias al aporte de Salah, Firmino y Mané. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Liverpool sabe jugar mejor como visitante gracias al tremendo potencial ofensivo que posee. Se espera que utilice contragolpes rápidos para superar a un conjunto competitivo en su estadio.

Real Madrid vs PSG
Probabilidad: X

Real Madrid no la pasa bien en líneas generales debido a sus constantes problemas defensivos. A pesar de su mala campaña en la Liga, cuenta con muchos hombres de jerarquía en materia ofensiva. PSG, por su parte, domina la liga francesa con facilidad gracias a la plantilla que posee. Se espera que tengan jerarquía en un campo tan complicado como el Bernabéu. Habrá que ver si aparecen Cavani, Mbappe y Neymar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que madrileños y parisinos tienen el suficiente potencial ofensivo para alternarse la pelota y las chances de gol. Pinta para que el duelo sea intenso y con espacios, pudiendo terminar 1-1 o 2-2 tras el pitazo final.

Astana vs Sporting Lisboa
Probabilidad: X

Astana es un conjunto intenso a pesar de no contar con un plantel de gran nivel en comparación con otros rivales. Suele incrementar su nivel cuando actúa en Kazajistán. Sporting Lisboa, por su parte, cuenta con buenos jugadores de peso en ataque, los cuales saben pararse como visitantes. Se espera que imponga su mayor jerarquía para sumar en esta salida. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que Astana es un conjunto combativo y competitivo en su estadio a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Aparte, recuerda que los portugueses pueden llegar al gol, así estén jugando bien o mal.

Borussia Dortmund vs Atalanta
Probabilidad: X

Borussia Dortmund es un equipo con peso ofensivo, pero muy irregular en materia de resultados por el bajo nivel de su bloque defensivo. Ya no está Aubameyang, llegando a su lugar Batshuayi. Atalanta, por su parte, sigue siendo una grata sorpresa en el fútbol italiano al plantear partidos ordenados y competitivos. Es una oncena que avanza y que retrocede en bloque, teniendo que a Ilicic y al “Papu” Gómez como principales figuras en ataque. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los alemanes no se están mostrando sólidos actuando en el Signal Iduna Park. Aparte, recuerda que los italianos saben pararse bien como visitantes gracias a su estilo colectivo y táctico.

Ludogorets vs Milan
Probabilidad: X

Ludogorets es una oncena ofensiva y vertical gracias a los jugadores brasileros que tiene en su plantel. El equipo siempre va hacia adelante cuando actúa en casa. Milan, por su parte, cuenta con buenos jugadores pero es demasiado irregular al momento de marcar. Por ello, no debe sorprendernos que se ubique a media tabla en el torneo italiano. Necesita ser más equilibrado entre líneas si es que quiere seguir con vida en la competición. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que búlgaros e italianos son interesantes en ataque pero irregulares en materia defensiva. Por ello, resulta factible que el trámite sea abierto y con goles, llegando incluso a recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Ostersunds vs Arsenal
Probabilidad: 2

Ostersunds demostró ser una oncena combativa y complicada de superar durante la fase de grupos de la Europa League. El equipo se hizo fuerte en su estadio, apelando a la intensidad para equilibrar la balanza. No tiene mucho ritmo, al estar su torneo en receso. Arsenal, por su parte, tiene como objetivo en la Premier clasificar a la próxima Champions League. Ya no está más Alexis Sánchez, pero han llegado Aubameyang y Mkhitaryan para reforzar al plantel. Sigue siendo una oncena atildada en ataque, pero muy endeble en defensa. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Arsenal es un conjunto superior en muchos aspectos del juego. Por ello, resulta lógico que los “Gunners” ganen el partido por una cuestión de jerarquía. Eso sí, el trámite puede ser luchado por el estilo intenso de los suecos.

Real Sociedad vs Salzubrgo
Probabilidad: 1

Real Sociedad es un equipo atildado por naturaleza, siendo su principal defecto su pobre trabajo defensivo. Ha cedido muchos puntos en Anoeta a lo largo de la temporada, teniendo que ser más equilibrado entre líneas. Salzburgo, por su parte, sigue siendo el conjunto más potente de la liga austríaca. A pesar de los años, sigue siendo una oncena vertical cuyo principal virtud es el gol. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Real Sociedad buscará aprovechar el factor localía para plasmar su estilo colectivo y ofensivo. Lo ideal es que no cometa errores tontos en defensa y que pueda superar a un rival interesante en ataque pero inestable al momento de marcar.

Spartak Moscú vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 1

Spartak Moscú es un conjunto intenso y competitivo a pesar de no tener jugadores de renombre. Suele incrementar su nivel aprovechando el factor localía. Athletic Bilbao, por su parte, sigue siendo una oncena intensa pero inestable en materia defensiva. Suele competir en sus salidas, pero casi siempre cede goles en su valla. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Spartak Moscú es un conjunto vertical y ofensivo cuando actúa en su campo. Aparte, recuerda que los vascos no son confiables lejos del nuevo San Mamés, más allá que hayan sumado varios puntos de visita por la Liga Santander.

Celtic vs Zenit
Probabilidad: X

Celtic es un conjunto vertical e intenso en la liga escocesa, pero muy irregular cuando actúa en torneos europeos. Se espera que aproveche el factor campo para equilibrar la balanza en materia futbolística. Zenit, por su parte, cuenta con un plantel de lujo y con una filosofía de juego vinculada al buen toque de balón. Por una cuestión de jerarquía, creemos que se puede parar de manera tranquila en esta salida. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que escoceses y rusos tienen las armas necesarias para neutralizarse en el mediocampo y recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Celtic es una oncena combativa en su campo, siendo factible que anote al menos un gol ante su gente.

Copenhague vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 2

Copenhague es un equipo competitivo e intenso cuando actúa en Dinamarca, siendo conocido por plantear partidos ajustados en sus presentaciones. Atlético de Madrid, por su parte, buscará sacarle provecho a la competición pero sin descuidar su lucha por alcanzar al líder Barcelona. Se espera que pueda ganar, así el técnico Simeone decida utilizar una oncena mixta. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los “colchoneros” saben pararse como visitantes gracias a su jerarquía colectiva e individual. Eso sí, se espera que el trámite sea luchado por la filosofía combativa de los daneses.

Olympique Lyon vs Villarreal
Probabilidad: 1

Olympique Lyon es una oncena atildada y ofensiva por naturaleza, siendo conocida por disponer de buenos jugadores como Mariano, Depay, Traore y Fekir. En esta llave, influirá mucho la ventaja que pueda conseguir ante su gente. Villarreal, por su parte, mantiene un estilo atildado y colectivo que le permite plantear buenas salidas. Su meta es poder clasificar a la próxima Champions League, no descartándose que el técnico Javi Calleja utilice una oncena mixta en territorio francés. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro galo suele hacerse fuerte cuando actúa en su estadio. Basta revisar sus números en la Ligue 1 para corroborar esta afirmación. Eso sí, los españoles podrían anotar un gol gracias al buen pie de sus jugadores.

Nápoli vs Leipzig
Probabilidad: 1

Nápoli es un conjunto explosivo en ataque cuando se lo propone. Se espera que aproveche el poder de su cuarteto ofensivo para ganar la llave. Eso sí, el técnico Sarri podría realizar variantes al querer dosificar el físico de su plantel. Leipzig, por su parte, está luchando por clasificar a la próxima Champions League. El problema del equipo radica en su irregular trabajo defensivo, el cual le ha costado muchos puntos en el torneo. Estas falencias también las pudimos ver en la fase de grupos que compartió con Mónaco, Porto y Besiktas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Nápoli es una oncena atildada y ofensiva cuando se lo propone en San Paolo. Se espera que el partido sea ida y vuelta por el estilo dinámico planteado por los alemanes. No obstante, los italianos pueden ganar por una cuestión de jerarquía y por el factor localía.

Steaua Bucarest vs Lazio
Probabilidad: 2

Steaua Bucarest es un equipo con poco peso ante equipos de nivel europeos. Su objetivo es equilibrar un poco la balanza aprovechando el factor localía. Lazio, por su parte, sigue siendo una oncena competitiva y complicada de superar, a pesar de algunos traspiés en el torneo italiano. La lógica indica que maneje el trámite así jueguen algunos suplentes en territorio rumano. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que la Lazio es una oncena colectiva y efectiva en ataque gracias a su bloque ofensivo. Recuerda que la diferencia de jerarquía puede cambiar el destino del partido, más allá que el técnico Inzagui pueda utilizar una oncena mixta en esta salida.

Basilea vs Manchester City
Probabilidad: 0-2

Basilea es una oncena combativa y competitiva por naturaleza, incrementado su nivel cuando actúa como local. Su meta será aprovechar el factor localía para lucharle al partido al City, tal cual lo hizo ante el Manchester United por la fase de grupos. Manchester City, por su parte, sigue liderando con tranquilidad la Premier League, siendo su principal objetivo de la temporada ganar la Champions League. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quiniela, ya que Manchester City es superior a su rival desde todo punto de vista. Se espera que los “Ciudadanos” manejen la pelota y que puedan anotar uno o dos goles gracias a su jerarquía individual y colectiva. Eso sí, el trámite puede ser luchado por el estilo intenso de los suizos.


Visite la web de Bet365