18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 37 | Marzo 2021

Se disputará del sábado 6 al lunes 8 de marzo

@Kaneda_Alonso   8. marzo 2021
quiniela

Se nos presenta una nueva jornada de Quiniela este fin de semana donde los partidos de Primera y Segunda División serán los grandes protagonistas del boleto. Una semana clave en la lucha por el título de Liga Santander y también por la zona de ascenso de la Liga SmartBank.

En este caso, del sábado 6 al lunes 8 de marzo tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 37 en el que disfrutaremos de partidazos como el Atlético Madrid – Real Madrid, Las Palmas – Rayo Vallecano o el Girona – Almería.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Valladolid – Getafe. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el Valladolid necesita ganar para mantenerse fuera de los puestos de descenso y el Getafe para alejarse definitivamente de dichas posiciones. De este modo, el Valladolid encadena una racha de 5 encuentros consecutivos sin ganar como local (1 empate y 4 derrotas), mientras que el Getafe viene enlazando 4 derrotas seguidas como visitante.

Leer pronóstico completo


Elche – Sevilla. Pronóstico: 2

Vamos con un partido donde el Elche necesita la victoria para intentar escapar de la zona de descenso y el Sevilla para seguir consolidándose en puestos de Champions League. Así pues, el Elche viene de poner fin ganando a 8 partidos seguidos sin ganar en casa (5 empates y 3 derrotas), mientras que el Sevilla llega encadenando 3 victorias consecutivas a domicilio.

Leer pronóstico completo


Cádiz – Eibar. Pronóstico: X

Duelo en el que el Cádiz y el Eibar buscan lograr una victoria que les permita mantenerse fuera de las posiciones de descenso. Para este duelo el Cádiz llega enlazando una racha de 3 derrotas consecutivas como local, mientras que el Eibar no ha logrado vencer en sus últimos 7 partidos a domicilio (3 empates y 4 derrotas).

Leer pronóstico completo


Osasuna – Barcelona. Pronóstico: 2

Enfrentamiento donde el Osasuna busca ganar para alejarse definitivamente del descenso y el Barcelona para mantenerse en la pelea por el título de Liga. En este caso, el Osasuna viene de poner fin perdiendo a 4 partidos seguidos sin perder como local (2 victorias y 2 empates), mientras que el Barcelona encadena una racha de 7 victorias consecutivas como visitante.

Leer pronóstico completo


  1. 888
    Te da la bienvenida con

    Devolución apuesta perdida hasta 30€

    Visitar sitio web
    • 18+
    • Publicidad
    • Aplican T&C
    • Juega con responsabilidad

Huesca – Celta. Pronóstico: X

Llegamos a un duelo donde el Huesca está obligado a ganar para intentar escapar de los puestos de descenso y el Celta para alejarse definitivamente de dichas posiciones y acercarse a Europa. De este modo, el Huesca viene de poner fin ganando a 5 encuentros seguidos sin vencer como local (2 empates y 3 derrotas), mientras que el Celta encadena 6 encuentros consecutivos sin ganar a domicilio (3 empates y 3 derrotas).

Leer pronóstico completo


Atlético Madrid – Real Madrid. Pronóstico: X

Partidazo de la jornada donde el Atlético Madrid busca ganar para descartar al Real Madrid en la lucha por el título de Liga y el Real Madrid para meterse lleno en dicha pelea. En este caso, el Atlético Madrid ha logrado la victoria en 8 de sus últimos 10 encuentros como local (1 empate y 1 derrota), mientras que el Real Madrid no ha perdido en sus últimos 8 partidos como visitante (5 victorias y 3 empates).

Leer pronóstico completo


Real Sociedad – Levante. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que la Real Sociedad busca ganar para mantenerse en la plaza de Europa League y el Levante para poder acercarse a los puestos europeos. Así pues, la Real Sociedad encadena 4 partidos consecutivos sin perder como local (2 victorias y 2 empates), mientras que el Levante ha vencido en sus últimos 2 duelos a domicilio tras no haber ganado en los 8 anteriores (4 empates y 4 derrotas).

Leer pronóstico completo


Athletic Bilbao – Granada. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Athletic Bilbao y el Granada buscan conseguir una victoria que les permita acercarse a los puestos europeos. Para este duelo el Athletic Bilbao llega sin haber perdido en 4 de sus últimos 5 partidos como local (2 victorias y 2 empates), mientras que el Granada encadena 6 partidos consecutivos sin ganar (2 empates y 4 derrotas).

Leer pronóstico completo



  1. Con este bono, 888sport se pone a la cabeza en mejores bonos del mercado. El bono de 888sport es un buen bono y no porque suponga una cantidad elevada, sino por la sencillez y la facilidad con la que se obtiene.

    Condiciones del bono 888Sport:

    • El importe mínimo en el primer ingreso son 10€
    • Los depósitos realizados mediante Paypal, Paysafecard, Neteller, Skrill o Muchbetter, no serán válidos para la promoción
    • No serán válidas aquellas apuestas a las que se aplique la herramienta “cash out” o sean canceladas
    • La promoción se limita a 1 bono por usuario, domicilio y dirección IP

Zaragoza – Tenerife. Pronóstico: 2

Partido donde el Zaragoza necesita ganar para mantenerse fuera del descenso y el Tenerife para acercarse a los puestos de playoffs de ascenso. Así pues, el Zaragoza viene de poner fin perdiendo a una racha de 4 victorias consecutivas como local, mientras que el Tenerife ha logrado vencer en 3 de sus últimos 6 partidos a domicilio (3 derrotas).

Leer pronóstico completo


Las Palmas – Rayo Vallecano. Pronóstico: X

Llegamos a un duelo en el que Las Palmas busca la victoria para acercarse a las posiciones de playoffs de ascenso y el Rayo Vallecano para poder mantenerse en ellas. De este modo, Las Palmas ha conseguido la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Rayo Vallecano viene de poner fin perdiendo a 4 partidos seguidos sin perder como visitante (2 victorias y 2 empates).

Leer pronóstico completo


Leganés – Castellón. Pronóstico: 1

Vamos con un duelo donde el Leganés necesita ganar para acercarse a la zona de ascenso directo y el Castellón para intentar escapar de los puestos de descenso. Para este duelo en el que el Leganés encadena una racha de 4 victorias consecutivas como local, mientras que el Castellón viene enlazando 12 partidos seguidos sin ganar como visitante (4 empates y 8 derrotas).

Leer pronóstico completo


Ponferradina – Sporting Gijón. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde la Ponferradina busca la victoria para meterse en las posiciones de playoffs de ascenso y el Sporting Gijón para mantenerse en ellas. En este caso, la Ponferradina encadena una racha de 8 encuentros consecutivos sin perder en casa (5 victorias y 3 empates), mientras que el Sporting Gijón ha vencido en sus últimos 2 duelos a domicilio tras no haberlo hecho en los 6 encuentros anteriores (2 empates y 4 derrotas).

Leer pronóstico completo


Mallorca – Cartagena. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Mallorca busca la victoria para seguir consolidándose en el liderato de la clasificación y el Cartagena para mantenerse fuera de la zona de descenso. Así pues, el Mallorca ha sido derrotado en 3 de sus últimos 5 encuentros como local (2 victorias), mientras que el Cartagena llega enlazando 4 partidos seguidos sin vencer a domicilio (1 empate y 3 derrotas).

Leer pronóstico completo


Girona – Almería. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde el Girona necesita ganar para acercarse a los puestos de playoffs de ascenso y el Almería para poder meterse en la zona de ascenso directo. Para este partido el Girona no ha perdido en 6 de sus últimos 7 encuentros como local (4 victorias y 2 empates), mientras que el Almería viene encadenado 4 encuentros consecutivos sin ganar (1 empate y 3 derrotas).

Leer pronóstico completo


Betis – Alavés. Pronóstico: 1 (1-0)

Partido en el que el Betis necesita ganar para mantenerse en puestos europeos y el Alavés para intentar escapar de los puestos de descenso. En este caso, el Betis ha conseguido la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Alavés enlaza una racha de 7 encuentros consecutivos sin ganar como visitante (2 empates y 5 derrotas).

Leer pronóstico completo


888
85/100