Pronóstico Quiniela jornada 37 / 2019

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la Liga Santander, regresa la Quiniela con más partidos de la primera división española y de la Liga2.

En esta oportunidad, se destacan los cotejos Atlético de Madrid-Real Madrid, Valencia-Real Sociedad, Athletic Bilbao-Barcelona y Sevilla-Eibar. 

 

Getafe – Celta: Probabilidad: 1

Getafe igualó 0-0 ante Levante como visitante, llegando a sumar 32 puntos en la tabla general. Ha sumado solo 1 de los últimos 6 disputados, manteniéndose en puestos de Europa League. Sigue siendo un conjunto compacto y cohesionado entre líneas gracias al trabajo del técnico Bordalás. Buscará volver a ganar para evitar el acecho de Betis, Valencia y la Real Sociedad. Como local, el cuadro “azul” ha cosechado resultados diversos, faltándole mayor regularidad en su estadio (5 triunfos, 1 empate y 4 caídas). Ha convertido 13 goles y ha cedido 6 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque y sumamente sólido en materia defensiva. Viene de perder 0-1 con Valencia, de golear 3-0 a Espanyol, de vencer 1-0 a la Real Sociedad, de caer 1-2 con Barcelona y de golear 4-0 a Alavés. Celta, por su parte, derrotó 1-0 a Sevilla como local, sumando 3 puntos vitales en su lucha por alejarse del descenso directo. Por estos días, tiene 24 puntos en la tabla general, logrando cortar una racha de varias derrotas consecutivas. El equipo mejoró en defensa y mantuvo su valla invicta, hecho que le sirvió para poder ganar después de mucho tiempo sin poder hacerlo. Necesita mantener esta regularidad si es que quiere quedarse en la primera división. Como visitante, el cuadro gallego ha registrado marcadores poco alentadores debido a sus problemas al realizar las transiciones colectivas (2 victorias, 6 igualdades y 6 caídas). Ha anotado 16 dianas y ha cedido 22 en su portería, demostrando ser intenso en ataque pero sumamente irregular en materia defensiva. Viene de perder 2-1 contra la Real Sociedad, de vencer 2-3 a Villarreal, de caer 2-0 con Barcelona, de perder 4-2 con Rayo Vallecano y de caer 2-1 frente a Valladolid. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Getafe es un equipo compacto y competitivo en todas las zonas del campo. Por ello, no debe sorprendernos que pueda manejar los tiempos y mantener su valla invicta. Recuerda que Celta está cumpliendo una mala campaña en el torneo español, destacándose por realizar de manera incorrecta las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa).

Atlético de Madrid – Real Madrid: Probabilidad: X

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Atlético de Madrid perdió 1-0 ante Betis en el Benito Villamarín, quedándose con 44 puntos en la tabla del torneo español. Dejó escapar una chance valiosa de acercarse al líder Barcelona, quedando a 6 de distancia. Con esta derrota, cortó una racha de 3 victorias consecutivas en el torneo español. El objetivo del plantel es ganar el clásico por una cuestión de orgullo y sobre todo porque si lo empata o lo pierde, podría quedar muy lejos de los “culés”. Como local, el cuadro “colchonero” ha cosechado resultados positivos gracias a su estilo ordenado y cohesionado entre líneas (9 victorias y 2 igualdades). Ha convertido 19 dianas y ha recibido 4 en su portería, demostrando ser explosivo en ataque y férreo en materia defensiva. Viene de empatar 1-1 ante Barcelona y de ganar 4 juegos consecutivos en el Wanda (3-0 a Alavés, 1-0 a Espanyol, 1-0 a Levante y 2-0 a Getafe). Real Madrid, por su parte, enfrentó a Barcelona por la Copa del Rey a mitad de semana (semifinal de ida). Por la Liga Santander, venció 3-0 a Alavés de manera clara y contundente, llegando a registrar 42 unidades en total. Ha registrado 4 triunfos seguidos, los cuales le han permitido ubicarse a 2 de los “colchoneros” y a 8 de los “culés”. Por lo visto, el equipo ha mejorado su nivel desde lo anímico y desde lo futbolístico, notándose esto en una mayor eficacia ofensiva. Como visitante, el cuadro “merengue” ha registrado marcadores diversos debido a sus problemas al realizar las transiciones colectivas (5 victorias, 2 igualdades y 4 derrotas). Ha anotado 19 tantos y ha recibido 21 en su valla, destacándose por fallar mucho en defensa. Viene de caer 3-0 con Eibar, de superar 0-1 a Huesca, de empatar 2-2 con Villarreal, de superar 1-2 a Betis y de vencer 2-4 a Espanyol. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que se trata de un derby con mucha historia. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se neutralicen durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Recuerda que los “colchoneros” son competitivos y complicados en el Wanda, siendo factible que equilibren la balanza en esta oportunidad. Aparte, no olvides que Real Madrid ha mejorado un poco su juego, notándose esto en su propuesta futbolística.

Espanyol – Rayo Vallecano: Probabilidad: 1

Espanyol igualó 2-2 ante Villarreal como visitante, luego de ir perdiendo 2-0 de manera parcial. Por estos días, tiene 25 puntos ne la tabla, manteniéndose comprometido con el tema del descenso directo. Ha cosechado 4 partidos sin conocer la victoria en la Liga Santander, producto de 3 derrotas seguidas y 1 igualdad. Sigue siendo un conjunto interesante en ataque, pero sumamente inestable en materia defensiva. Como local, el cuadro “periquito” ha cosechado resultados diversos, tras sumar muchos triunfos en un inicio y varias derrotas en sus últimos 2 meses de competición (6 victorias y 4 caídas en total). Ha convertido 13 goles y ha cedido 15 en contra, demostrando tener serios problemas de equilibrio entre líneas. Viene de de caer 1-3 con Girona, de perder 0-4 con Barcelona, de caer 1-3 con Betis, de superar 1-0 a Leganés y de perder 2-4 frente a Real Madrid. Rayo Vallecano, por su parte, perdió 1-2 ante Leganés como local, cortando su racha de varios partidos sin perder en el torneo español (1 empate y 4 victorias). Por estos días, tiene 23 puntos en la tabla, quedándose en puestos de descenso directo. Eso sí, está a uno de distancia de Girona y de Celta, manteniéndose vivo en esta lucha. La derrota ante los “pepineros” dolió mucho, ya que fue ante un rival directo por la baja. Como visitante, el cuadro madrileño ha registrado marcadores negativos debido a sus problemas defensivos (3 victorias, 1 igualdad y 6 derrotas). Ha anotado 6 tantos y ha recibido 12 en su valla, costándole ser regular al momento de realizar las transiciones colectivas. Eso sí, ha mejorado al ganar sus últimas 2 salidas ligueras. Viene de caer 3-0 con Valencia, de perder 2-0 con Betis, de caer 1-0 con Real Madrid, de superar 0-1 a Valladolid y de vencer 0-1 a Alavés. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Espanyol es un equipo atildado y con buenos jugadores de mediocampo hacia adelante. Por ello, resulta lógico que adelanten las líneas y que salgan con todo para superar a un rival directo en la pelea por alejarse del descenso. Aparte, recuerda que la visita se caracteriza por marcar mal cuando actúa lejos de Vallejas.

Leganés – Betis: Probabilidad: X

Leganés venció 1-2 a Rayo Vallecano como visitante, llegando a sumar 3 puntos vitales ante un rival directo en la lucha por salvarse del descenso. Actualmente tiene 26 unidades en total, destacándose por alternar buenos y malos resultados en sus últimas 5 presentaciones ligueras. A pesar de esto, sigue siendo un conjunto combativo y complicado de superar, ya que suele marcar mucho. Como local, el cuadro “pepinero” ha cosechado resultados aceptables y ajustados gracias a su propuesta combativa y áspera entre líneas (4 victorias, 5 igualdades y 1 derrota). Ha convertido 12 tantos y ha recibido 9 en su portería, ratificando su solidez al realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). Viene de superar 1-0 a Alavés, de empatar 1-1 con Getafe, de igualar 2-2 con Sevilla, de superar 1-0 a Huesca y de empatar 2-2 con Eibar. Betis, por su parte, chocó ante Valencia a mitad de semana por la semifinal de la Copa del Rey. En el torneo español, venció 1-0 a Atlético de Madrid como local y sumó 32 puntos en total. Ha alternado buenos y malos resultados en sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole ser un conjunto regular en su accionar. Eso sí, cuenta con jugadores de nivel en ataque, los cuales suelen generar situaciones de gol. El más destacado de todos es el argentino Lo Celso. Como visitante, el cuadro “verdiblanco” ha registrado marcadores diversos debido a su inestabilidad colectiva (3 triunfos, 2 empates y 5 derrotas). Ha anotado 10 tantos y ha recibido 12 en su valla, demostrando tener problemas al momento de marcar. Viene de superar 3-4 a Barcelona, de caer 2-1 con Villarreal, de vencer 1-3 a Espanyol, de perder 2-1 con Huesca y de caer 1-0 con Athletic Bilbao. Por la Copa del Rey, igualó 2-2 ante la Real Sociedad y empató 1-1 frente a Espanyol. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que “pepineros” y “verdiblancos” tienen lo necesario para alternarse el balón y para neutralizarse durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Recuerda que Leganés sabe pararse en Butarque, destacándose por cosechar resultados ajustados ante su gente. Pinta para ser un duelo táctico y competitivo en el mediocampo, ya que Betis sabe pararse como visitante aun cuando haya perdido algunas salidas ligueras.

Girona – Huesca: Probabilidad: 1

Girona perdió ante Eibar de manera contundente, ratificando sus problemas defensivos. Por estos días, tiene 24 unidades en total, llegando a sumar una gran cantidad de partidos sin conocer la victoria en el torneo español. Ha obtenido 3 derrotas consecutivas, cayendo inmerso en una crisis anímica y futbolística. Necesita cortar este mal momento como sea, ya que se está complicando seriamente con el descenso directo. Como local, el cuadro catalán ha cosechado resultados diversos en su estadio, costándole ser regular en su accionar (2 triunfos, 5 empates y 4 caídas). Ha convertido 11 goles y ha cedido 16 en su valla, destacándose por ser desequilibrado al momento de realizar las transiciones colectivas. Viene de igualar 0-0 con Leganés, de empatar 1-1 con Atlético de Madrid, de igualar 1-1 con Getafe, de empatar 1-1 con Alavés y de perder 0-2 frente a Barcelona. Huesca llega entonado a este duelo tras golear 4-0 a Valladolid y sumar 15 puntos en la tabla general. Ha cosechado 2 partidos sin perder en la competición, siendo su objetivo poder salvarse del descenso directo. Eso sí, necesita sumar un par de triunfos más para lograr este cometido. Al parecer, su rendimiento ha mejorado en diversos aspectos del juego, siendo este partido importante para mantener la buena racha anímica y futbolística. Como visitante, el cuadro “oscense” ha registrado marcadores negativos hasta el momento, debido a sus problemas en materia defensiva (1 victoria, 2 igualdades y 8 derrotas). Ha anotado 9 tantos y ha recibido 24 en contra, ratificando sus graves problemas entre líneas. Viene de perder 2-1 con Alavés, de caer 2-0 con Celta, de perder 2-1 con Valencia, de caer 1-0 con Leganés y de igualar 0-0 frente a la Real Sociedad. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Girona es un equipo combativo e intenso en todas las zonas del campo. Por ello y a pesar de sus limitaciones futbolísticas, tiene lo necesario para manejar los tiempos y adelantar las líneas desde el pitazo inicial. Recuerda que Huesca no sabe defender bien cuando actúa de visita, más allá de haber igualado su última salida ante la Real Sociedad en Anoeta.

Valencia – Real Sociedad: Probabilidad: 1

¡Gana Valencia! Haz esta apuesta con Bwin
Bwin ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Valencia empató 2-2 contra Barcelona como visitante, logrando un resultado más que importante desde lo emocional. Por estos días, tiene 30 puntos en la tabla, llegando a sumar 4 partidos sin perder en la competición (2 victorias y 2 empates). Su objetivo es clasificar a la próxima Champions League, ya que se encuentra 6 puntos del cuarto Sevilla. El equipo ha demostrado una mejora en estas últimas semanas, dejando atrás la irregularidad exhibida en los primeros meses del torneo. Como local, el cuadro “che” ha cosechado resultados diversos, debido a la gran cantidad de igualdades que ha cosechado en la competición (3 victorias, 7 empates y 1 derrota). Ha convertido 14 dianas y ha recibido 8 en su portería, destacándose por ser efectivo en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. Viene de superar 3-0 a Rayo Vallecano, de empatar 1-1 con Sevilla, de superar 2-1 a Huesca, de empatar 1-1 con Valladolid y de vencer 3-0 a Villarreal. Real Sociedad, por su parte, derrotó 2-1 a Athletic Bilbao en el clásico, llegando a sumar 30 unidades en total. Ha sumado 2 empates y 3 victorias en sus últimas 5 presentaciones, siendo su meta poder clasificar a un torneo europeo. La Europa League es algo más cercano, mientras que la Champions suena a utopía (6 de diferencia con el cuarto Sevilla). El objetivo del plantel es mantener esta mini regularidad y coger una racha de 2 o más victorias consecutivas. Como visitante, el cuadro vasco ha registrado marcadores diversos debido a su desequilibrio entre líneas. Eso sí, es capaz de lo mejor y de lo peor lejos de Anoeta, ya que puede ganar en el Bernabéu y luego ir perdiendo 2-0 de manera parcial en Vallecas. Ha anotado 16 tantos y ha recibido 13 en su valla, demostrando ser efectivo en ataque pero irregular en materia defensiva. Viene de superar 1-3 a Levante, de caer 1-0 con Betis, de perder 1-0 con Getafe, de vencer 0-2 a Real Madrid y de empatar 2-2 con Rayo Vallecano. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valencia es un equipo con buenos jugadores en todas las zonas del campo. Por ello, no debe sorprendernos que maneje el mediocampo y que adelante las líneas desde el pitazo inicial. Poco a poco ha mejorado su nivel tras un comienzo liguero bastante desalentador. Pinta para ser un cotejo intenso y abierto por momentos, ya que la Real Sociedad se caracteriza por marcar mal.

Athletic Bilbao – Barcelona: Probabilidad: 2

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Betway
Betway ➔ *Hasta 150€ para usuarios nuevos

Athletic Bilbao perdió 2-1 ante la Real Sociedad en el clásico disputado en Anoeta, quedándose con 26 unidades en total. Gracias a esta derrota, cortó una racha de varios sin perder en la competición. El objetivo del plantel es recuperarse desde lo anímico, ya que todavía no se encuentra lejos de la zona de descenso directo. A pesar del tropiezo ante su eterno rival, sigue siendo un conjunto dinámico e intenso en su propuesta. Como local, el cuadro vasco ha cosechado resultados diversos, faltándole cierta cohesión entre líneas (4 victorias, 5 igualdades y 2 derrotas). Eso sí, ha mejorado su producción en casa tras alternar triunfos y derrotas en los últimos 2 meses de competición. Ha convertido 12 goles y ha cedido la misma cantidad en su valla. Viene de empatar 1-1 con Getafe, de superar 1-0 a Girona, de igualar 1-1 con Valladolid, de vencer 2-0 a Sevilla y de superar 1-0 a Betis. Barcelona, por su parte, jugó a mitad de semana ante Real Madrid por la semifinal de la Copa del Rey (juego de ida). En el torneo español, empató 2-2 contra Valencia en el Nou Camp, dejando escapar 2 puntos valiosos en su lucha por campeonar. El objetivo del plantel es ganar esta salida como sea, ya que podría perder el rumbo en la temporada. Sigue siendo un conjunto atildado aunque sumamente dependiente de lo que hagan sus dos principales referencias de ataque. Como visitante, el cuadro “culé” ha registrado marcadores aceptables gracias a su filosofía atildada y efectiva de cara al arco rival (7 triunfos, 2 empates y 1 derrota). Ha anotado 22 dianas y ha recibido 8 en su portería, destacándose por ser efectivo en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. Viene de empatar 1-1 ante Atlético de Madrid, de aplastar 0-4 a Espanyol, de golear 0-5 a Levante, de vencer 1-2 a Getafe y de superar 0-2 a Girona. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Barcelona es un equipo atildado y efectivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, así juegue bien o mal, tiene lo necesario para ganar el partido en esta oportunidad. Y decimos esto porque tiene a Messi y a Suárez de cara al arco rival. Eso sí, pinta para ser un duelo intenso y abierto en el mediocampo debido a la propuesta vertical que suele manejar Athletic Bilbao.

Elche – Oviedo: Probabilidad: X

Elche sumó 3 puntos ante Reus por decisión administrativa, debido al descenso que sufrió aquél equipo. Actualmente sigue en la pelea por alejarse del descenso directo, teniendo que ganar este partido para respirar más tranquilo respecto a este delicado tema. Ha alternado buenos y malos resultados en sus anteriores presentaciones, costándole ser confiable en ataque y sólido en materia defensiva. Como local, el cuadro ilicitano ha cosechado resultados diversos hasta el momento, producto de 4 triunfos, 6 empates y 2 caídas en total. Ha convertido 11 goles y ha cedido 8 en su valla, destacándose por tener algunos problemas de mediocampo hacia adelante. Viene de perder 0-1 con Albacete, de igualar 0-0 con Sporting de Gijón, de empatar 2-2 con Almería, de vencer 1-0 a Nástic y de igualar 1-1 frente a Numancia. Oviedo, por su parte, recibió a Cádiz en el estadio Carlos Tartiere el domingo pasado y ganó 2-1 de manera ajustada. Por estos días, tiene 36 unidades en la Liga2, logrando sumar 4 triunfos en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Gracias a esta buena racha ha logrado meterse en la pelea por clasificar a la zona de playoffs. Eso sí, el objetivo del plantel es ser más cohesionado entre líneas, ya que ha concretado 28 tantos y ha cedido 29 en contra. Como visitante, el cuadro “azul” ha registrado marcadores diversos producto de 4 victorias, 2 igualdades y 6 caídas. Ha anotado 13 dianas y ha cedido 17 en su portería, demostrando ser eficaz en ataque pero irregular en materia defensiva. Viene de igualar 0-0 con Las Palmas, de perder 1-0 con Granada, de vencer 2-3 a Numancia, de superar 0-2 a Extremadura y de perder 2-0 frente a Zaragoza. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que “ilicitanos” y “azules” tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol. Recuerda que Elche no es muy confiable que digamos en su estadio, siendo factible que Oviedo pueda aprovechar esto para robarse al menos un punto en esta oportunidad. Eso sí, no olvides que la visita tampoco marca bien, hecho que le dificulta ser más confiable en la competición.

Lugo – Zaragoza: Probabilidad: 1

Lugo perdió 3-0 ante Numancia como visitante, quedándose con 26 puntos en la tabla general. Ha alternado buenos y malos resultados en sus últimas 5 presentaciones, no pudiendo alejarse del descenso directo. Es un equipo combativo pero algo limitado en ciertos aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que le cueste tanto ganar dos partidos de forma consecutiva. Como local ha cosechado resultados diversos hasta el momento, producto de 5 triunfos, 3 empates y 4 caídas en total. Ha convertido 17 goles y ha cedido 16 en su portería, destacándose por ser efectivo en ataque pero irregular en materia defensiva. Viene de vencer 2-1 a Córdoba, de superar 4-2 a Las Palmas, de igualar 0-0 con Sporting de Gijón, de empatar 1-1 con Extremadura y de superar 3-2 a Rayo Majadahonda. Zaragoza, por su parte, visitó a Las Palmas en Gran Canaria el lunes pasado e igualó 1-1 tras el pitazo final. Por estos días, tiene 27 unidades en total, llegando a sumar 3 partidos sin perder en la Liga2. Eso sí, el equipo no puede ganar dos partidos seguidos, hecho le ha impedido alejarse definitivamente de la pelea por el descenso directo. Eso sí, sigue siendo un conjunto dinámico al momento de atacar. Como visitante, el cuadro “maño” ha registrado marcadores diversos hasta el momento, costándole ser confiable en esta condición (3 triunfos, 4 empates y 5 caídas). Ha anotado 16 goles y ha cedido 17 en su portería, demostrando tener serios problemas al realizar las transiciones colectivas. Antes de enfrentar a Las Palmas, había cosechado las siguientes salidas: Victoria 1-3 ante Nástic, caída 2-0 con Alcorcón, derrota 3-1 con Deportivo, triunfo 1-2 a Sporting de Gijón y empate 2-2 con Rayo Majadahonda. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Lugo es un conjunto compacto y competitivo a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Por ello, resulta lógico que aproveche el factor campo para manejar los tiempos y ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia. Recuerda que Zaragoza no es confiable en su accionar, destacándose por fallar mucho cuando actúa lejos de la Romareda.

Alcorcón – Cádiz: Probabilidad: X

Alcorcón visitó a Mallorca el domingo que pasó en el estadio Iberostar y perdió 2-0 tras el pitazo final. Actualmente tiene 38 unidades en total, destacándose por alternar diversos resultados en sus últimas 5 presentaciones ligueras (1 triunfo nada más). De momento se mantiene en la pelea por clasificar a los playoffs, pero necesita ser más regular en su accionar. Como local, el cuadro madrileño ha cosechado resultados aceptables, a pesar de alguno que otro traspié (8 triunfos, 3 empates y 1 caída). Ha convertido 14 goles y ha cedido 4 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque y sumamente sólido en materia defensiva. Viene de vencer 2-0 a Zaragoza, de caer 0-1 con Reus, de igualar 1-1 con Numancia, de empatar 0-0 con Almería y de superar 2-1 a Córdoba. Cádiz, por su parte, visitó a Oviedo el fin de semana pasado en el estadio Carlos Tartiere y perdió 2-1 de manera ajustada. Por estos días, tiene 35 puntos en la tabla, destacándose por sumar 3 empates y 2 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Necesita cortar esta mala racha como sea, para lograr así meterse de lleno en la pelea por clasificar a la zona de playoffs. A pesar de sus limitaciones, sigue siendo un conjunto incómodo de enfrentar. Como visitante, el cuadro “amarillo” ha registrado marcadores diversos debido a su propuesta combativa (3 triunfos, 3 empates y 6 caídas). Ha anotado 11 dianas y ha cedido 16 en su valla, demostrando ser un conjunto competitivo en esta condición. Antes de visitar a Oviedo, había obtenido estas salidas: Victoria 1-3 ante Córdoba, triunfo 0-1 contra Zaragoza, derrota 1-0 con Málaga, caída 2-1 con Osasuna e igualdad 0-0 frente a Almería. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por este motivo, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se neutralicen en el mediocampo desde la etapa inicial. Recuerda que Alcorcón es un local que cosecha resultados ajustados en su campo, siendo factible que Cádiz aproveche esto para sumar al menos un punto en esta oportunidad. No olvides que la visita sabe pararse en esta condición gracias a su equilibrio entre líneas.

Albacete – Mallorca: Probabilidad: 1

Albacete venció 1-3 a Córdoba de visita y sumó 3 puntos importantes en su lucha por el ascenso directo. Por estos días, tiene 42 unidades en total, cortando una racha de 3 partidos sin ganar en la segunda división (2 empates y 1 derrota). Gracias a este triunfo, recuperó la confianza perdida y sigue firme en el sueño de volver a la primera división. Sigue siendo un conjunto táctico y complicado de superar, a pesar de algunas limitaciones futbolísticas. Como local, el cuadro “blanco” ha cosechado resultados aceptables hasta el momento, tras sumar 5 triunfos y 6 igualdades en total (invicto en esta condición). Ha convertido 17 goles y ha cedido 9 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. Viene de vencer 1-0 a Lugo, de superar 2-1 a Alcorcón, de igualar 2-2 con Osasuna, de superar 1-0 a Rayo Majadahonda y de igualar 1-1 con Sporting de Gijón. Mallorca, por su parte, recibió a Alcorcón el domingo pasado en el estadio Iberostar y ganó 2-0 tras el pitazo final. Actualmente tiene 37 unidades en el torneo, destacándose por alternar buenos y malos resultados en sus últimas presentaciones. No obstante, se ha metido en la pelea por clasificar a los venideros playoffs. Sigue siendo un conjunto competitivo y complicado de superar, a pesar de algunas limitaciones futbolísticas. Como visitante ha registrado marcadores diversos, costándole ser regular en su accionar (2 triunfos, 5 empates y 5 caídas). Ha anotado 9 dianas y ha recibido 13 en su portería, destacándose por tener problemas en ataque y en defensa. Viene de vencer 0-2 a Reus, de perder 1-0 con Sporting de Gijón, de caer 2-0 con Almería, de perder 2-0 con Osasuna y de igualar 1-1 frente a Cádiz. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Albacete es un conjunto compacto y bien trabajado en todas las zonas del campo. Por ello, resulta lógico que pueda superar a un rival combativo pero que suele bajar su rendimiento cuando actúa lejos del estadio Iberostar. Pinta para ser un duelo táctico y luchado en el mediocampo, pero favorable a los “blancos” por su mayor cohesión entre líneas.

Almería – Numancia: Probabilidad: X

Almería empató 1-1 contra Málaga como visitante, logrando sumar un punto importante desde lo anímico y desde lo futbolístico. Si bien es cierto que tiene 31 puntos en la tabla, sigue soñando con poder colarse en la zona de playoffs. Ha cosechado 4 partidos sin ganar, producto de 3 empates y 1 caída. A pesar de no ganar hace 4 partidos, sigue siendo un conjunto competitivo e incómodo de superar en todos los aspectos del juego. Como local, el cuadro “rojiblanco” ha cosechado resultados diversos hasta el momento, producto de 5 triunfos, 5 empates y 2 caídas en total. Ha anotado 15 goles y ha cedido 8 en su portería, destacándose por ser efectivo en ataque y sumamente sólido en materia defensiva. Viene de igualar 1-1 con Extremadura, de empatar 1-1 con Lugo, de vencer 2-0 a Mallorca, de igualar 0-0 con Cádiz y de perder 0-1 frente a Osasuna. Numancia, por su parte, goleó 3-0 a Numancia como local y sumó 30 unidades en la tabla general. Ha cosechado 4 partidos sin perder en la competición, producto de 2 empates y 2 victorias en total. Gracias a esta buena racha ha logrado alejarse del descenso, pero sigue lejos de los puestos de playoffs. Si quiere colarse en esta pelea necesita ganar 2 a 3 partidos como mínimo. De lo contrario solo buscará asegurar la permanencia. Como visitante ha registrado marcadores no muy alentadores que digamos, tras sumar 12 salidas sin ganar. Eso sí, logró 8 empates y 4 caídas en total. Ha anotado 11 tantos y ha cedido 18 en su valla, destacándose por no ser muy férreo al momento de realizar las transiciones colectivas. Viene de perder 1-0 con Mallorca, de igualar 2-2 con Deportivo, de empatar 1-1 con Alcorcón, de igualar 1-1 con Reus y de empatar 1-1 ante Elche. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos e irregulares en su accionar. Por este motivo, resulta lógico que se alternen el balón y que se neutralicen durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Recuerda que Almería es un rival complicado de superar como local, siendo factible que pueda equiparar la balanza ante un Numancia que ha igualado 8 de sus 12 salidas por la Liga2.

Granada – Deportivo: Probabilidad: X

Granada visitó a Osasuna el domingo que pasó en Pamplona y perdió 1-0 de manera ajustada. Actualmente tiene 44 puntos en la tabla, compartiendo la cima con Málaga y con los “rojillos”. El objetivo del equipo es mejorar su producción futbolística, ya que solo ha ganado 1 juego de los últimos 5 que ha disputado. Eso sí, sigue siendo un conjunto competitivo e incómodo de superar para cualquier rival. Como local, el cuadro “nazarí” ha cosechado resultados aceptables hasta el momento, gracias a su estilo colectivo y compacto (7 triunfos, 4 empates y 1 caída). Ha convertido 17 goles y ha cedido 7 en su valla, demostrando ser eficaz en ataque y sólido en materia defensiva. Viene de caer 1-2 con Sporting de Gijón, de vencer 1-0 a Oviedo, de igualar 1-1 con Albacete, de superar 2-1 a Elche y de igualar 0-0 contra Extremadura. Deportivo, por su parte, igualó 0-0 ante Tenerife en Riazor, dejando escapar 2 puntos valiosos en su lucha por el ascenso directo. Por estos días, tiene 43 unidades en total, manteniéndose en zona de playoffs. Eso sí, sigue muy cerca de los puestos de ascenso directo que actualmente ocupan Granada y Málaga. Sigue siendo un conjunto compacto y competitivo entre líneas, a pesar de alguno que otro traspié liguero. Como visitante, el cuadro gallego ha registrado marcadores aceptables hasta cierto punto, tras ganar 3 partidos, igualar otros 6 y perder los 3 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 12 tantos y ha recibido 13 en contra, destacándose por ser combativo y competitivo cuando actúa lejos de Riazor. Viene de igualar 1-1 con Almería, de empatar 0-0 con Rayo Majadahonda, de caer 3-0 con Cádiz, de caer 1-0 con Mallorca y de vencer 1-2 a Sporting de Gijón. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos conjuntos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se neutralicen en diversas zonas del campo. Recuerda que Granada es un local fuerte en el nuevo los Cármenes, siendo factible que pueda neutralizar a un Deportivo que sabe pararse lejos de Riazor. Pinta para ser un duelo luchado, ya que por algo “nazarís” y gallegos son animadores de la Liga2.

Málaga – Las Palmas: Probabilidad: 1

Málaga igualó 1-1 ante Almería en la Rosaleda, dejando escapar 2 puntos valiosos en su lucha por alcanzar la cima de la tabla general. Ha cosechado 2 empates consecutivos, llegando a registrar 44 en total. Su objetivo es mantenerse en la zona de ascenso y no caer en los puestos de playoffs. A pesar de esta mini racha de empates, sigue siendo un conjunto superior a su rival en muchos aspectos del juego. Como local, el cuadro andaluz ha cosechado resultados más que positivos, a pesar de alguno que otro traspié (9 triunfos, 1 empate y 2 derrotas). Ha convertido 16 goles y ha cedido 7 en su portería, demostrando ser efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. Antes de haber recibido a Almería, había registrado estos duelos en la Rosaleda: Victoria 2-0 ante Nástic, derrota 0-1 con Granada, triunfo 1-0 ante Cádiz, caída 0-3 frente a Reus y triunfo 2-1 ante Lugo. Las Palmas, por su parte, recibió a Zaragoza el lunes pasado en Gran Canaria y empató 1-1 tras el pitazo final. Actualmente tiene 30 unidades en total, llegando a sumar 12 empates en 23 presentaciones. Eso sí, no ha perdido en sus últimas 4 presentaciones ligueras, producto de 1 triunfo y 3 igualdades. De momento tiene como meta alejarse de la baja y colarse en la pelea por clasificar a la zona de playoffs. Como visitante, la Unión Deportiva ha registrado marcadores poco alentadores hasta el momento debido a sus problemas en materia defensiva (1 triunfo, 5 empates y 5 caídas). Ha anotado 9 dianas y ha cedido 20 en contra, demostrando ser poco efectivo en ataque y bastante endeble al momento de realizar las transiciones colectivas. Viene de perder 4-1 con Cádiz, de caer 4-2 con Lugo, de perder 4-1 con Córdoba, de igualar 0-0 con Rayo Majadahonda y de igualar 0-0 con Nástic. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Málaga es un equipo ordenado y efectivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas e intente aprovechar los errores que suele cometer la Unión Deportiva. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los andaluces por el factor campo de la Rosaleda y sobre todo porque la visita sufre mucho para ganar lejos de Gran Canaria.

Sevilla – Eibar: Probabilidad: 2-0

¡Gana Sevilla! Haz esta apuesta con Marathonbet
Marathonbet ➔ *Hasta 30€ para usuarios nuevos

Sevilla perdió 1-0 ante Celta como visitante, quedándose con 36 puntos en la tabla general. Ha sumado 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones, costándole ser regular en su accionar. Ha bajado su nivel futbolístico en las últimas semanas, dejando atrás lo hecho en los primeros meses de temporada. Necesita recuperarse de esta mala racha porque podría complicarse su clasificación a la próxima Champions League. Como local, el cuadro andaluz ha cosechado resultados aceptables, gracias a su filosofía dinámica y vertical de cara al arco rival (7 victorias, 2 igualdades y 1 derrota). Ha convertido 18 dianas y ha recibido 6 en su portería, demostrando por ser letal en ataque y férreo en materia defensiva. Viene de vencer 2-1 a Espanyol, de vencer 1-0 a Valladolid, de superar 2-0 a Girona, de empatar 1-1 con Atlético de Madrid y de aplastar 5-0 a Levante. Por la Copa del Rey, se las ingenió para superar 2-0 a un Barcelona lleno de suplentes. Eibar, por su parte, derrotó a Girona de manera clara y contundente en Ipurúa, llegando a sumar 29 unidades en total. La meta del plantel es ser más regular en su accionar, ya que le cuesta mucho poder ganar dos partidos seguidos y defender de manera correcta. Eso sí, a pesar de su arriesgada propuesta, siempre se las ingenia para atacar y generar situaciones de gol. Como visitante, el cuadro vasco ha registrado marcadores poco alentadores debido a sus problemas de equilibrio futbolístico (1 victoria, 4 igualdades y 5 derrotas). Ha anotado 10 tantos y ha recibido 17 en su portería, destacándose por fallar mucho al realizar las transiciones colectivas. Viene de empatar 0-0 con Valladolid, de caer 1-0 con Rayo Vallecano, de igualar 1-1 con Betis, de perder 3-0 con Barcelona y de empatar 2-2 con Leganés. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quiniela, ya que Sevilla es un conjunto intenso y dinámico cuando actúa en el Sánchez Pizjuán. Por este motivo, no debe sorprendernos que pueda repetir lo hecho ante Levante y que sume otra victoria más como local. Aparte, recuerda que Eibar suele bajar su nivel cuando actúa como visitante, debido a los problemas que tiene al momento de marcar (1 7 goles cedidos en 10 salidas por la Liga Santander).

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.