Pronóstico Quiniela jornada 36 / 2019

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la Liga Santander, regresa la Quiniela con más partidos de la primera división española y de la Liga2.

En esta oportunidad, se destacan los cotejos Barcelona-Valencia, Betis-Atlético de Madrid, Celta-Sevilla y Real Madrid-Alavés.

 

Levante – Getafe: Pronóstico X

Levante llega devastado a este duelo tras perder 5-0 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Lo más llamativo de esta derrota es que se dio en el segundo tiempo, ya que la primera mitad culminó 0-0. El equipo se ubica a mitad de tabla con 26 puntos, llegando a registrar 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Buscará recuperarse de este duro golpe, teniendo que mejorar de sobremanera al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). Como local ha cosechado resultados diversos hasta el momento, producto de 4 triunfos, 2 empates y 4 caídas. Ha convertido 17 goles y ha cedido 21 en su valla, demostrando ser una oncena totalmente desequilibrada entre líneas. Eso sí, es combativa cuando actúa en su estadio. Viene de perder 1-3 con la Real Sociedad, de golear 3-0 a Athletic Bilbao, de perder 0-5 con Barcelona, de igualar 2-2 con Girona y de vencer 2-0 a Valladolid. Getafe, por su parte, perdió 2-0 ante Atlético de Madrid en el Wanda, quedándose con 31 unidades en total. Cortó una racha de 2 victorias seguidas, pero sigue firme en la pelea por clasificar a la próxima Europa League. Eso sí, el equipo sufrió dos expulsiones sobre el final del juego, siendo más difícil afrontar esta dura salida. La lógica indica que el técnico Bordalás mantenga su filosofía compacta entre líneas, tratando de primar el equilibrio por encima de todo. Como visitante, el cuadro “Azul” ha registrado marcadores positivos, tras ganar partidos, empatar otros y perder los restantes que disputó en esta condición. Ha anotado . Antes de enfrentar a Atlético de Madrid, había registrado las siguientes salidas: Empate 1-1 con Huesca, igualdad 1-1 con Athletic Bilbao, empate 1-1 con Leganés, igualdad 1-1 con Girona y victoria 1-2 contra Villarreal. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y tácticos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen en el mediocampo y que la marca se imponga al fútbol en esta oportunidad. Recuerda que Levante es competitivo en su estadio, siendo factible que pelee el trámite de juego ante un rival sumamente áspero en su accionar.

Real Sociedad – Athletic Bilbao: Pronóstico 1

¡Gana Real Sociedad! Haz esta apuesta con Bwin
Bwin ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Real Sociedad igualó 0-0 ante el colero Huesca como local, ratificando nuevamente su irregularidad futbolística. El equipo no es confiable en su accionar, ya que puede conseguir un buen resultado y luego echar todo por la borda como sucedió ante los “oscenses”. Por estos días, tiene 27 puntos en la tabla general, producto de 7 triunfos, 6 empates y 8 caídas. Ha sumado 2 empates en fila, los cuales lo tienen a mitad de la Liga Santander. Como local, el cuadro vasco ha cosechado resultados poco alentadores hasta el momento, producto de 2 triunfos, 4 empates y 4 caídas. Ha convertido 9 goles y ha cedido 11 en su valla, demostrando tener problemas para anotar en Anoeta. Antes de enfrentar a Huesca había disputado estos duelos: Empate 0-0 con Sevilla, victoria 2-1 con Celta, derrota 1-2 con Valladolid, caída 0-1 con Alavés y triunfo 3-2 frente a Espanyol. Athletic Bilbao, por su parte, derrotó 1-0 a Betis en el nuevo San Mamés, logrando 3 unidades vitales en su lucha por alejarse del descenso directo. Actualmente tiene 26 unidades en el torneo español, destacándose por alternar empates y victorias desde hace un tiempo atrás. Está mejorando poco a poco su rendimiento defensivo, el cual le trajo muchos problemas en el arranque liguero. Afrontará esta salida de manera especial, ya que se trata de un clásico zonal. Como visitantes, los “Leones” han registrado marcadores diversos, tras ganar 1 partido, empatar otros 6 y perder los 3 restantes que disputaron en esta condición. Han anotado 10 tantos y han cedido 14 en su valla, destacándose por ser competitivos y complicados de superar lejos del nuevo San Mamés. Eso sí, a veces suelen fallar al momento de realizar las transiciones colectivas. Vienen de perder 3-2 con Atlético de Madrid, de caer 3-0 con Levante, de igualar 0-0 con Alavés, de superar 1-2 a Celta y de igualar 1-1 frente a Villarreal. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Real Sociedad es un equipo atildado y ofensivo por naturaleza. Además ha mejorado un poco su rendimiento, siendo su objetivo seguir acumulando triunfos en casa. Recuerda que se trata de un clásico, siendo factible que salga con una actitud más agresiva desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios, pero favorable a la Real por la irregularidad defensiva de su eterno rival.

Barcelona – Valencia:Pronóstico 1

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Marathonbet
Marathonbet ➔ *Hasta 30€ para usuarios nuevos

Barcelona derrotó 0-2 a Girona como visitante, llegando a sumar 49 unidades en la tabla general. Ha logrado sumar una gran cantidad de victorias consecutivas, las cuales le están permitiendo liderar el torneo con relativa comodidad (5 de ventaja sobre Atlético de Madrid). El equipo sigue sumando victorias, más allá que juegue bien o mal. Se limita a ser efectivo en ataque gracias al trabajo de Messi y compañía. Como local, el cuadro “culé” ha cosechado resultados positivos, producto de 8 victorias, 2 igualdades y 1 sola derrota. Ha convertido 36 dianas y ha recibido 13 en su
portería, destacándose por ser un conjunto letal al momento de atacar. Eso sí, su objetivo es marcar mejor y mantener su valla invicta en más presentaciones. Viene de perder 3-4 con Betis, de vencer 2-0 a Villarreal, de superar 2-0 a Celta, de golear 3-0 a Eibar y de superar 3-1 a Leganés. Valencia, por su parte, derrotó 3-0 a Villarreal como local en Mestalla, llegando a sumar 29 unidades en total. Ha cosechado 2 victorias en fila, las cuales le han permitido escalar un par de posiciones en la competición. Ahora su objetivo es ver si puede colarse en puestos de Europa League, tratando de superar a Getafe y a Alavés. El equipo ha reaccionado tras el irregular comienzo de campaña que tuvo, destacándose por ser un conjunto competitivo y complicado de superar entre líneas. Como visitante, el cuadro “che” ha registrado marcadores diversos, tras ganar 3 partidos, empatar otros 4 y perder los 3 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 8 goles y ha cedido 10 en su valla, demostrando ser una oncena combativa e incómoda de superar cuando actúa fuera de Mestalla. Viene de vencer 0-1 a Getafe, de caer 2-0 con Real Madrid, de igualar 1-1 con Eibar, de perder 2-1 con Alavés y de vencer 1-2 a Celta. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Barcelona es un conjunto atildado y efectivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que pueda manejar los tiempos y ganar así juegue bien o mal. Recuerda que Valencia es una oncena competitiva, pero podría perder por alguna jugada puntual o por alguna genialidad de su rival. Pinta para ser un duelo parejo, pero favorable a los “culés” por la presencia de Messi y Suárez.

Eibar – Girona: Pronóstico 1

Eibar igualó 2-2 ante Leganés como visitante, llegando a sumar 26 puntos en la tabla general. El equipo compite y genera situaciones debido a su estilo vertical y directo. Sin embargo, sufre muchos goles en su valla. Lo peor de esta situación es que le impide escalar puestos en la tabla y alejarse del descenso directo. Ha sumado solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones ligueras. De todas formas, siempre complica a cualquier rival que enfrenta. Como local, el cuadro vasco ha cosechado resultados diversos en lo que va de temporada, producto de 5 triunfos, 4 empates y 2 caídas. Ha convertido 19 goles y ha cedido 13 en su valla, costándole ser equilibrado entre líneas. Eso sí, cuenta con un poderío ofensivo más que interesante cuando actúa en Ipurúa. Viene de golear 3-0 a Real Madrid, de igualar 4-4 con Levante, de empatar 1-1 con Valencia, de igualar 0-0 con Villarreal y de golear 3-0 a Espanyol. Girona, por su parte, perdió 0-2 contra Barcelona como local, quedándose con 24 unidades en total. Ha cosechado 3 empates seguidos y 2 derrotas consecutivas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, teniendo que cortar esta mala racha si es que no quiere complicarse con el descenso directo. Anteriormente había perdido 4-2 contra Real Madrid por los 4tos de final de la Copa del Rey, notándose un bajón defensivo importante. Como visitante, el cuadro catalán ha registrado marcadores diversos, tras ganar 3 partidos, empatar otros 4 y perder los 3 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 12 tantos y ha cedido 12 en contra, demostrando ser competitivo en ataque pero irregular en materia defensiva cuando juega lejos de Montilivi. Viene de vencer 1-3 a Espanyol, de perder 1-0 con Athletic Bilbao, de caer 2-0 con Sevilla, de igualar 2-2 con Levante y de perder 3-2 frente a Betis. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Eibar es un conjunto intenso y dinámico cuando actúa en Ipurúa. Por ello, no debe sorprendernos que aproveche los espacios que suele dejar su rival. Eso sí, deberá cuidarse de los catalanes, ya que suelen pelear mucho cuando actúan lejos de casa. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los vascos por el dominio que tienen de su campo.

Villarreal – Espanyol:Pronóstico X

Villarreal perdió 3-0 ante Valencia en Mestalla, quedándose 18 unidades en la tabla general. El equipo sigue hundido en la zona de descenso directo, no pudiendo cortar la mala racha que lleva. Ha registrado 4 empates y 2 derrotas en sus últimas 6 presentaciones ligueras, costándole ser efectivo de cara al gol. Si quiere quedarse en la primera división debe ganar este partido como sea, ya que la crisis está afectando al plantel desde lo emocional. Como local, el “Submarino Amarillo” ha cosechado resultados diversos hasta el momento, producto de 1 triunfo, 5 empates y 5 derrotas. Ha convertido 11 dianas y ha recibido 15 en su portería, demostrando ser una oncena poco confiable cuando actúa en el Madrigal (irregularidad al momento de anotar y marcar). Viene de vencer 2-1 a Betis, de perder 2-3 con Celta, de igualar 2-2 con Real Madrid, de caer 1-2 con Getafe y de empatar 1-1 frente a Athletic Bilbao. Espanyol, por su parte, visitó a Betis a mitad de semana por la Copa del Rey. En la Liga Santander, perdió 2-4 ante Real Madrid en el RCDE Stadium, ratificando su mal momento anímico y futbolístico. Ha sumado muchas derrotas en los últimos tiempos, destacándose por defender mal y por equivocarse al realizar las transiciones colectivas. El objetivo del plantel es cortar la racha negativa que lleva, ya que se ha comenzado a complicar con el temido descenso directo. Como visitante, el cuadro “periquito” ha registrado marcadores poco alentadores, tras ganar 1 partido, empatar otros 3 y perder los 7 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 10 goles y ha cedido 19 en su valla, destacándose por tener graves inconvenientes al momento de realizar las transiciones colectivas. Viene de perder 2-1 con Sevilla, de caer 3-0 con Getafe, de perder 1-0 con Atlético de Madrid, de caer 3-2 con la Real Sociedad y de perder 3-0 frente a Eibar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos e irregulares en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea luchado e intenso en la medular. Recuerda que Villarreal no es confiable en el Madrigal, siendo factible que Espanyol pueda robar un punto como lo hizo en la Copa del Rey. Pinta para que ambos conjuntos se alternen el balón y se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Betis – Atlético de Madrid: Pronóstico 2

Betis perdió 1-0 ante Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés, quedándose con 29 unidades en total. Ha vuelto a bajar su rendimiento futbolístico, tras sumar solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Y no solo eso, ya que perdió 3 de estos partidos. El equipo es atildado y competitivo, pero demasiado irregular al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). Por ello, no debe sorprendernos que le resulte tan complicado ganar dos juegos en fila. Su meta es que no le afecte en demasía el factor físico tras jugar ante Espanyol por la Copa del Rey. Como local, el cuadro “verdiblanco” ha cosechado resultados diversos en lo que va de temporada, producto de 5 triunfos, 3 igualdades y 3 derrotas. Ha convertido 15 tantos y ha recibido 14 en su valla, destacándose por tener problemas para marcar de manera correcta Viene de vencer 1-0 a la Real Sociedad, de superar 2-0 a Rayo Vallecano, de igualar 1-1 con Eibar, de perder 1-2 con Real Madrid y de vencer 3-2 a Girona. Atlético de Madrid, por su parte, venció 2-0 a Getafe como local en el Wanda, llegando a cosechar 44 unidades en total. Ha sumado 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones ligueras, llegando a ganar 3 partidos en fila. De momento sigue de cerca al líder Barcelona, siendo su objetivo luchar por el título hasta el final. Eso sí, mantiene su estructura de juego a pesar de las numerosas bajas que ha ido acumulando por lesión. En defensa mantiene su solidez aun cuando no esté Godín. Como visitante, el cuadro “colchonero” ha registrado marcadores aceptables, tras ganar 3 partidos, empatar otros 6 y perder el restante que disputó en esta condición. Ha anotado 13 tantos y ha cedido 9 en contra, ratificando ser una escuadra competitiva y complicada de superar actuando lejos del Wanda Metropolitano. Viene de igualar 1-1 con Leganés, de empatar 1-1 con Girona, de vencer 2-3 a Valladolid, de empatar 1-1 con Sevilla y de golear 0-3 a Huesca. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es un conjunto ordenado y cuajado en su propuesta futbolística. Por ello, así juegue bien o mal, tiene lo necesario para ganar. Su objetivo es repetir lo hecho ante Huesca, más allá que Betis sea un rival complicado de superar. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable para los “colchoneros” por su mayor jerarquía individual.

Celta – Sevilla: Pronóstico 2

¡Gana Sevilla! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Celta no llega bien a este duelo tras perder 2-1 ante Valladolid en el José Zorrilla. Por estos días, tiene 21 puntos en la tabla general, quedando seriamente comprometido con el tema del descenso directo. Ha cosechado 5 derrotas seguidas en sus últimas 5 presentaciones, destacándose por fallar demasiado en materia defensiva. Necesita recuperar el equilibrio si es que quiere quedarse en la primera división. De lo contrario, sufrirá hasta final de temporada. Como local, el cuadro gallego ha cosechado resultados poco alentadores en lo que va de temporada, producto de 3 victorias, 4 igualdades y 4 derrotas. Ha convertido 17 goles y ha recibido 14 en contra, demostrando ser una escuadra totalmente desequilibrada en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que pocas veces mantenga su valla invicta. Viene de perder 2-4 con Real Madrid, de vencer 2-0 a Huesca, de igualar 0-0 con Leganés, de perder 1-2 con Athletic Bilbao y de caer 1-2 con Valencia. Sevilla, por su parte, jugó contra Barcelona a mitad de semana por la Copa del Rey y ganó 2-0 de manera clara. En el torneo español, goleó 5-0 a Levante en el Sánchez Pizjuán, llegando a sumar 36 unidades en la tabla general (36 goles a favor y 22 en contra). Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin ganar, los cuales incluían 2 derrotas consecutivas. Ahora la meta del plantel es no llegar cansado a este duelo tras jugar la revancha ante los “culés” por el certamen copero. Como visitante, el cuadro andaluz ha registrado marcadores diversos, tras ganar 3 partidos, empatar otros 4 y perder los 4 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 18 dianas y ha cedido 16 en su portería, destacándose por ser efectivo en ataque pero irregular en materia defensiva. Viene de igualar 1-1 con Alavés, de empatar 1-1 con Valencia, de igualar 1-1 con Leganés, de perder 2-0 con Athletic Bilbao y de caer 2-0 frente a Real Madrid. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Sevilla sigue siendo un equipo atildado y ofensivo, a pesar de su bajón futbolístico. Por ello y sabiendo que los gallegos están defendiendo muy mal, creemos que los andaluces pueden aprovechar esto y ganar en Balaídos. Pinta para ser un duelo parejo en el mediocampo, pero favorable a los dirigidos por Pablo Machín debido a su mayor jerarquía individual.

Numancia vs Lugo: Pronóstico 1

Numancia igualó 1-1 ante Elche como visitante, llegando a sumar 27 puntos en la tabla general. Ha sumado solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones, costándole ser regular en su accionar. Eso sí, a pesar de todo, está alejándose del descenso, siendo su objetivo colarse en la zona de playoffs. Ha concretado 27 dianas y ha cedido 30 en contra, ratificando su desequilibrio entre líneas. Como local, el cuadro “verdiblanco” ha cosechado resultados aceptables hasta cierto punto, producto de 6 triunfos, 1 empate y 4 caídas. Ha convertido 16 goles y ha cedido 12 en su valla, demostrando ser un conjunto competitivo en ataque aunque algo irregular en defensa. Viene de perder 1-2 con Rayo Majadahonda, de vencer 3-0 a Nástic, de caer 1-2 con Albacete, de perder 2-3 con Oviedo y de vencer 3-2 a Córdoba. Lugo, por su parte, derrotó 3-2 a Rayo Majadahonda en un partido intenso e importante, ya que superó a un rival directo en la pelea por alejarse del descenso. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin ganar y se alejó un poco más del descenso directo (26 puntos producto de 6 triunfos, 8 empates y 9 caídas). Eso sí, el equipo sigue siendo complicado de superar, más allá de sus limitaciones futbolísticas. Como visitante ha registrado marcadores negativos, tras ganar 1 partido, empatar otros 5 y perder los 5 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 6 tantos y ha cedido 9 en su valla, costándole ser eficiente al momento de elaborar y atacar. Eso sí, la mayor parte de sus resultados son sumamente ajustados. Viene de perder 1-0 con Albacete, de caer 1-0 con Osasuna, de igualar 1-1 con Almería, de empatar 0-0 con Deportivo y de perder 2-1 con Málaga. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Numancia es un equipo competitivo y complicado de superar cuando actúa en “Los Pajaritos”. Por ello y aun cuando su rival sea táctico entre líneas, creemos que tiene lo necesario para ganar en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo parejo en el mediocampo, pero favorable a Numancia por su mayor jerarquía de cara al arco rival.

Córdoba – Albacete: Pronóstico X

Córdoba perdió 2-1 ante Alcorcón como visitante, luego de ir ganando 0-1 de manera parcial. Ha sumado 4 partidos sin ganar en la Liga2, producto de 1 empate y 3 caídas. De momento se ubica en zona de descenso directo, teniendo que cortar la mala racha como sea. Eso sí, para lograr esto, necesita ser más cohesionado en su accionar, ya que suele fallar demasiado al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). Como local, el cuadro “verdiblanco” ha cosechado resultados diversos en lo que va de temporada, producto de 3 triunfos, 6 empates y 2 caídas. Ha convertido 19 dianas y ha cedido 17 en su portería, demostrando tener serios problemas de equilibrio entre líneas. Viene de vencer 4-2 a Extremadura, de caer 1-3 con Cádiz, de empatar 1-1 con Elche, de golear 4-1 a Las Palmas y de igualar 1-1 con Rayo Majadahonda. Albacete, por su parte, no jugó el fin de semana ante Reus tras postergarse este partido. Actualmente tiene 39 puntos en la tabla y se mantiene en puestos de playoffs. Eso sí, ha cosechado 3 partidos sin ganar, producto de 2 empates seguidos y 1 derrota. Ha concretado 30 tantos y ha cedido 20 en su valla, manteniendo una filosofía de juego bastante equilibrada. Eso sí, al chocar contra un rival que deja espacios, no se descarta que pueda arriesgar. Como visitante, el cuadro “blanco” ha registrado marcadores aceptables, tras ganar 5 partidos, empatar otros 3 y perder los 3 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 13 goles y ha recibido 11 en su valla, destacándose por ser una escuadra combativa y competitiva cuando actúa lejos de su estadio. Viene de igualar 0-0 con Tenerife, de vencer 0-1 a Elche, de superar 1-2 a Numancia, de empatar 1-1 con Granada y de perder 2-0 contra Deportivo. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos se pueden alternar el balón y las situaciones de gol. Por este motivo, no debe sorprendernos que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo parejo, ya que Córdoba suele incrementar su nivel cuando actúa como local. Considerando esto, creemos que Albacete puede puntuar, ya que sabe pararse lejos de casa.

Deportivo – Tenerife: Pronóstico 1

Deportivo venció 1-2 a Sporting como visitante en el Molinón, llegando a sumar 42 puntos en la tabla general (11 triunfos, 9 empates y 3 caídas). Ha registrado 2 victorias seguidas, las cuales le han servido para meterse de lleno en la pelea por el ascenso directo. De momento se ubica a 1 de distancia del escolta Málaga y a 2 del líder Granada. Ha concretado 35 tantos y ha cedido 18 en contra, ratificando ser un conjunto cohesionado entre líneas. Como local, el cuadro gallego ha cosechado resultados positivos hasta el momento, producto de 8 victorias y 3 igualdades en total. Ha convertido 23 goles y ha cedido 5 en su valla, demostrando ser efectivo en ataque y confiable en materia defensiva. Viene de vencer 2-0 a Osasuna, de igualar 2-2 con Numancia, de superar 3-1 a Zaragoza, de igualar 0-0 con Lugo y de vencer 2-0 a Albacete. Tenerife, por su parte, recibió a Málaga como local el fin de semana pasado y empató 0-0 tras el pitazo final. Por estos días, tiene 26 unidades en total, logrando alejarse poco a poco del descenso directo. Eso sí, no puede confiarse en demasía, ya que un par de derrotas seguidas lo volverían a complicar. Ha anotado 20 tantos y ha cedido 25 en su portería, destacándose por ser una oncena complicada de superar a pesar de sus limitaciones. Como visitante ha registrado marcadores negativos, tras empatar 5 partidos y perder los 6 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 7 tantos y ha recibido 17 en su portería, demostrando tener serios problemas al momento de elaborar y marcar. Viene de perder 2-0 con Numancia, de caer 2-0 con Osasuna, de perder 2-1 con Sporting, de igualar 1-1 con Las Palmas y de caer 1-0 con Oviedo. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Deportivo es un equipo compacto y cuajado cuando actúa en Riazor. Por este motivo y sabiendo que cuenta con jugadores de buen nivel en ataque, creemos que tiene lo necesario para ganar en esta oportunidad. Recuerda que Tenerife no es una oncena confiable de visita, destacándose por fallar mucho al realizar las transiciones colectivas.

Mallorca – Alcorcón: Pronóstico 1

Mallorca visitó a Cádiz el sábado pasado por la noche y empató 1-1 ante Cádiz tras ir ganando 0-1 de manera parcial. Actualmente tiene 34 unidades en la tabla general, sumando 2 partidos sin ganar en la Liga2. A pesar de esto, sigue firme en la pelea por colarse en la zona de playoffs. Ha concretado 27 tantos y ha cedido 22 en contra, destacándose por ser un conjunto incómodo de superar. Como local ha cosechado resultados aceptables hasta cierto punto, producto de 7 triunfos, 2 empates y 2 caídas. Ha convertido 18 goles y ha cedido 9 en su valla, demostrando ser eficiente en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. Viene de golear 3-0 a Córdoba, de vencer 1-0 a Numancia, de perder 1-2 con Málaga, de superar 2-0 a Nástic y de vencer 1-0 a Deportivo. Alcorcón, por su parte, venció 2-1 a Córdoba como local tras ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Gracias a este triunfo, cortó una racha de varios partidos sin ganar, la cual estaba afectando al plantel desde lo futbolístico y desde lo emocional. Actualmente tiene 38 puntos en la Liga2, manteniéndose en puestos de playoffs (3 de ventaja sobre el séptimo Cádiz). A pesar de los traspiés sufridos, ha demostrado ser un conjunto complicado de superar. Como visitante, el cuadro madrileño ha registrado marcadores diversos, tras ganar 3 partidos, empatar otros 2 y perder los 6 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 10 dianas y ha cedido 14 en su portería, bajando terriblemente su producción en materia defensiva. Viene de vencer 0-1 a Lugo, de perder 2-1 con Albacete, de caer 2-1 con Osasuna, de perder 3-0 con Extremadura y de caer 2-0 con Sporting de Gijón. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Mallorca es un equipo competitivo y complicado de superar cuando actúa en su estadio. Por este motivo y aun cuando haya cedido algunos empates, tiene lo necesario para conseguir una ventaja y ganar el partido en esta oportunidad. Recuerda que Alcorcón ha bajado su nivel futbolístico, ratificando su estos problemas cuando actúa lejos de casa.

Oviedo – Cádiz: Pronóstico: X

Oviedo perdió 2-0 ante Zaragoza como visitante el viernes pasado, quedándose con 33 unidades en total. El equipo cortó una racha de 3 victorias seguidas, las cuales le habían servido para meterse de lleno en la pelea por clasificar a la zona de playoffs. Ha concretado 26 tantos y ha cedido 28 en contra, demostrando tener serios problemas de equilibrio entre líneas. Como local, el cuadro “Azul” ha cosechado resultados diversos en lo que va de temporada, producto de 5 triunfos, 4 empates y 2 caídas. Ha convertido 13 dianas y ha cedido 11 en su portería, destacándose por ser intenso en ataque pero poco confiable en materia defensiva. Viene de vencer 2-1 a Sporting, de golear 3-0 a Reus, de perder 1-2 con Almería, de igualar 0-0 con Málaga y de vencer 1-0 a Tenerife. Cádiz, por su parte, recibió a Mallorca el sábado que pasó e igualó 1-1 tras el pitazo final. Por estos días, tiene 35 puntos en la tabla general, manteniéndose en la pelea por clasificar a la zona de playoffs. Eso sí, necesita cortar la mala racha que lleva, ya que ha registrado 4 partidos sin ganar en la Liga2 (1 derrota y 3 empates seguidos). Sigue siendo un conjunto combativo y complicado de superar debido a su propuesta colectiva. Como visitante, el cuadro “amarillo” ha registrado marcadores aceptables, tras ganar 3 partidos, empatar otros 3 y perder los 5 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 10 dianas y ha cedido 11 en contra, demostrando ser un conjunto competitivo y complicado de superar en materia defensiva. Viene de vencer 1-3 a Córdoba, de superar 0-1 a Zaragoza, de perder 1-0 con Málaga, de caer 2-1 con Osasuna y de igualar 0-0 Almería. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Recuerda que tienen estilos futbolísticos totalmente distintos, siendo factible que la marca de la visita se imponga en esta oportunidad. Eso sí, a pesar de todo, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Osasuna vs Granada: Pronóstico X

Osasuna llega entonado a este duelo tras vencer 0-1 a Almería como visitante y sumar 3 puntos importantísimos en su lucha por el ascenso directo. Por estos días, tiene 41 en la tabla, quedando relativamente cerca de Granada y Málaga. Ha cosechado 4 triunfos en sus últimas 5 presentaciones ligueras, llegando a ganar 2 partidos en fila. El equipo ha mejorado su rendimiento notablemente, destacándose por ser compacto y equilibrado en su accionar. Eso sí, también tiene lo necesario para llegar al gol. Como local, el cuadro “rojillo” ha cosechado resultados positivos hasta el momento, producto de 9 triunfos y 2 empates. Ha convertido 19 goles y ha cedido 6 en su portería, demostrando ser un conjunto explosivo en ataque y sumamente sólido en materia defensiva. Gracias a estos números, ha logrado ser el mejor equipo en esta condición de la Liga2. Viene de vencer 2-0 a Tenerife, de superar 1-0 a Lugo, de vencer 2-1 a Alcorcón, de superar 2-1 a Cádiz y de vencer 2-0 a Mallorca. Granada, por su parte, igualó 0-0 contra Extremadura como local, dejando escapar 2 puntos importantes en su lucha por el ascenso directo. Por estos días, tiene 44 en total, sacándole solo uno de ventaja al escolta Málaga. El objetivo del plantel es coger una racha positiva a corto y mediano plazo, ya que ha registrado 1 triunfo y 4 empates en sus últimas 5 presentaciones ligueras. De todas formas sigue siendo un conjunto competitivo y complicado de superar en su accionar. Como visitante, el cuadro “nazarí” ha registrado marcadores positivos, tras ganar 5 partidos, empatar otros 4 y perder los 2 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 13 tantos y ha cedido 8 en contra, destacándose por ser un conjunto competitivo y complicado de superar en todas las zonas del campo. Viene de igualar 2-2 con Las Palmas, de vencer 0-1 a Málaga, de superar 0-1 a Nástic, de igualar 1-1 con Tenerife y de empatar 0-0 con Cádiz. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que “rojillos” y “nazaríes” son competitivos y parejos en muchos aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea parejo y combativo desde la etapa inicial. Pinta para que la marca se imponga al fútbol, más allá que ambos cuadros tengan lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Extremadura – Sporting Pronóstico X

Extremadura empató 0-0 contra el líder Granada como visitante, logrando un punto valioso desde lo anímico y desde lo futbolístico. Eso sí, sigue estando en zona de descenso directo, al cosechar 22 en la tabla general. De momento, la salvación no está muy lejos que digamos, ya que Rayo Majadahonda tiene 23 en total. La meta del plantel a corto plazo es volver a ganar tras registrar 3 partidos sin ganar (2 empates y 1 derrota). Como local, el cuadro ascendido ha cosechado resultados poco alentadores en lo que va de temporada, producto de 3 triunfos, 1 empate y 7 caídas. Ha convertido 13 goles y ha cedido 17 en su portería, destacándose por ser intenso en ataque pero sumamente irregular en materia defensiva. Viene de perder 2-3 con Osasuna, de vencer 1-0 a Málaga, de caer 0-1 con Nástic, de golear 3-0 a Alcorcón y de perder 0-2 con Oviedo. Sporting, por su parte, perdió 1-2 ante Deportivo en el Molinón, quedándose con 30 unidades en la tabla general. El objetivo del plantel es ser más regular en su accionar, ya que le cuesta mucho ganar 2 partidos seguidos. De momento se ubica a mitad de la Liga2, teniendo que ser más efectivo en ataque si es que quiere colarse en puestos de playoffs. Ha obtenido solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Como visitante, el cuadro de Gijón ha registrado marcadores poco alentadores, tras ganar 1 partido, empatar otros 5 y perder los 5 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 7 dianas y ha recibido 11 en su portería, demostrando tener problemas para anotar y marcar. Viene de perder 2-1 con Oviedo, de vencer 1-2 a Granada, de igualar 0-0 con Elche, de empatar 0-0 con Lugo y de igualar 1-1 con Albacete. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos conjuntos son parejos y ásperos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se neutralicen desde la etapa inicial. Recuerda que Extremadura es combativo en su estadio, a pesar de su irregularidad. Considerando esto, no debe sorprendernos que Sporting pueda robar al menos un punto en esta oportunidad.

Real Madrid – Alavés Pronóstico 1-0

¡Resultado 1-0! Haz esta apuesta con Betway
Betway ➔ *Hasta 150€ para usuarios nuevos

Real Madrid visitó a Girona a mitad de semana por la vuelta de los 4tos de final de la Copa del Rey. En la Liga Santander, derrotó 2-4 a Espanyol como visitante en el RCDE Stadium, llegando a sumar 3 triunfos en fila. Actualmente tiene 39 puntos en la tabla, quedando a 5 del escolta Atlético de Madrid y a 10 del líder Barcelona. Poco a poco el nivel colectivo de los titulares está mejorando, notándose más la mano del técnico Solari. Como local, el cuadro “merengue” ha cosechado resultados aceptables hasta el momento, producto de 7 victorias, 1 igualdad y 2 derrotas. Ha convertido 15 tantos y ha recibido 5 en su portería, destacándose por ser una escuadra efectiva a pesar de no brillar en demasía. Eso sí, ha defendido de manera aceptable, demostrándolo al mantener su valla invicta en 4 de sus últimas 5 presentaciones ligueras. Viene de vencer 2-0 a Valladolid, de superar 2-0 a Valencia, de vencer 1-0 a Rayo Vallecano, de caer 0-2 con la Real Sociedad y de superar 2-0 a Sevilla. Alavés, por su parte, jugó ante Rayo Vallecano el lunes pasado en Mendizorroza y perdió 0-1 de manera inesperada ante Rayo Vallecano. Por estos días, tiene 32 unidades en la Liga Santander, ubicándose en la quinta posición de la misma. Ha sumado 3 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 2 derrotas seguidas. Su objetivo en lo que resta de temporada es clasificar a la próxima Europa League, ya que el sueño de la Champions se desvaneció lentamente. Como visitante, el cuadro “blanquiazul” ha registrado marcadores diversos, tras ganar 4 partidos, empatar otro y perder los 6 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 11 dianas y ha cedido 17 en su valla, llegando a bajar su producción defensiva en sus últimos duelos fuera de Mendizorroza. Viene de perder 1-0 con Leganés, de caer 3-0 con Atlético de Madrid, de vencer 0-1 a la Real Sociedad, de igualar 1-1 con Girona y de caer 4-0 frente a Getafe. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quiniela, ya que Real Madrid es un conjunto efectivo en ataque a pesar de su estilo pragmático y aburrido. Por ello, no debe sorprendernos que los muchachos de Solari ganen así jueguen bien o mal. Pinta para que el trámite sea cerrado , pero favorable a los “merengues” por su mayor jerarquía de cara al arco rival. No se descarta que gane como lo hizo ante Rayo Vallecano y Sevilla.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.