Pronóstico Quiniela jornada 36 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos por la Copa del Rey, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Eíbar-Sevilla, Espanyol-Barcelona, Atlético de Madrid-Valencia y Levante-Real Madrid.

 

Eíbar vs Sevilla
Probabilidad: X

Eíbar igualó 1-1 frente a Athletic Bilbao como visitante, llegando a sumar 29 unidades en total. Eso sí, el equipo no ha ganado en sus últimas 3 presentaciones, siendo su objetivo cortar esta racha. Su último duelo como local fue negativo al igualar 1-1 contra Málaga. Sevilla, por su parte, igualó 1-1 ante Getafe como local, dejando escapar 2 puntos valiosos en su lucha por clasificar a la próxima Champions League. Su último juego como visitante fue positivo tras vencer 0-3 a Espanyol. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son intensos y no tan seguros en materia defensiva. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea con espacios. Resulta lógico que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Betis vs Villarreal
Probabilidad: 2

Betis perdió 3-2 contra Celta como visitante, quedándose con 27 puntos en la tabla general. El equipo ha cosechado 2 derrotas seguidas, dejando atrás su racha positiva de resultados. Su último duelo en casa fue negativo al perder 0-5 ante Barcelona y recibir todos los goles en la etapa complementaria. Villarreal, por su parte, derrotó 4-2 a la Real Sociedad en el Madrigal, llegando a registrar 37 unidades en total. El equipo ha sumado 13 en sus últimas 5 presentaciones, metiéndose de lleno en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Su última salida fue positiva tras vencer 0-1 a Real Madrid en el Bernabéu. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Betis sigue siendo una oncena irregular en el Benito Villamarín (endeble en materia defensiva). Aparte, recuerda que el “Submarino Amarillo” sabe pararse de visita, demostrándolo al cosechar 3 triunfos seguidos en esta condición.

Alavés vs Celta
Probabilidad: 2

Alavés perdió ante Barcelona como visitante en el Nou Camp, quedándose con 19 unidades en total. El equipo pelea a pesar de sus limitaciones, siendo su objetivo coger una racha positiva que le permite alejarse del descenso. Sus últimos duelos en casa terminaron en victoria 1-0 frente a Sevilla y en empate 2-2 contra Leganés. Celta, por su parte, derrotó 3-2 a Betis como local y sumó 31 puntos en total (4 victorias y 1 igualdad en sus últimas 5 presentaciones). Su última salida fue positiva tras vencer 1-2 a la Real Sociedad en Anoeta. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Celta es un equipo que juega mejor como visitante demostrándolo al ganar sus últimas 3 salidas ligueras. Eso sí, el partido será luchado por el estilo combativo y áspero del local.

Getafe vs Leganés
Probabilidad: 1

Getafe empató 1-1 ante Sevilla sobre la hora como visitante en el Sánchez Pizjuán, llegando a registrar 28 unidades en la tabla general. Ha sumado 1 triunfo y 2 empates en sus últimas 3 presentaciones, no habiendo ganado en sus último duelo como local (empate 2-2 con Athletic Bilbao). Leganés, por su parte, derrotó 3-2 a Espanyol y sumó 28 puntos en total. El equipo alterna buenos y malos resultados, pero se encuentra lejos del descenso. Su última salida terminó 2-2 contra Alavés. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Getafe es un conjunto combativo y complicado de superar en su campo. Eso sí, deberá superar al estilo áspero de la visita. Eso sí, Leganés no ha ganado en sus últimas 5 salidas ligueras tras sumar 2 empates y 3 caídas.

Espanyol vs Barcelona
Probabilidad: 2

Espanyol perdió 3-2 frente a Leganés como visitante, quedándose con 24 puntos en total. El equipo es muy irregular en materia de resultados, costándole ganar 2 partidos ante su gente. Viene de perder 0-3 ante Sevilla en su último duelo como local. Barcelona, por su parte, derrotó a Alavés en un partido luchado, llegando a registrar 57 unidades en la tabla general. Su última salida fue más que buena al golear a Betis en un solo tiempo. Sigue siendo una escuadra equilibrada y letal, viéndose repotenciada con el aporte de Coutinho. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que el cuadro culé es superior desde lo individual y desde lo colectivo. Su objetivo será no confiarse como lo hizo por la Copa del Rey. Se espera que los muchachos de Valverde ganen el clásico por una cuestión de jerarquía.

Girona vs Athletic Bilbao
Probabilidad: X

Girona empató sin goles ante Málaga en la Rosaleda, llegando a sumar 28 unidades en total. El equipo ha registrado 1 victoria y 2 empates seguidos en sus últimas 3 presentaciones, siendo su objetivo poder clasificar a la próxima Europa League. Su último duelo como local fue más que bueno tras aplastar 6-0 a Las Palmas. Athletic Bilbao, por su parte, igualó 1-1 ante Eíbar como local y llegó a los 27 puntos en la tabla general. Ha cosechado 2 victorias seguidas y 3 paridades consecutivas en las últimas 5 fechas ligueras, mejorando su nivel futbolístico y anímico tras un comienzo poco alentador. Su última salida terminó 2-2 ante Getafe. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son intensos y verticales por naturaleza. Por ello, resulta lógico que puedan alternarse la pelota y las chances de gol. Pinta para que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Atlético de Madrid vs Valencia
Probabilidad: X

Atlético de Madrid derrotó 3-0 a Las Palmas como local y sumó 46 puntos en total. Ha sumado 3 triunfos y 1 empate en sus últimas 4 presentaciones, siendo el escolta del líder Barcelona. Valencia, por su parte, perdió 1-4 ante Real Madrid como local en Mestalla, quedándose con 40 unidades en la tabla general. Ha perdido 2 partidos seguidos, cayendo en la irregularidad futbolística. Su última salida fue negativa al perder 2-1 contra Las Palmas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos tienen jerarquía en su accionar. Por ello y sabiendo que se pueden neutralizar al chocar estilos futbolísticos distintos, creemos que el trámite será intenso y algo cerrado en el mediocampo.

Alcorcón vs Zaragoza
Probabilidad: X

Alcorcón perdió 2-0 frente a Albacete como visitante, quedándose con 29 puntos y cerca del descenso directo. El equipo alterna buenos y malos resultados en sus presentaciones, costándole ser regular entre líneas. Su último juego como local fue positivo tras vencer 1-0 al animador Cádiz. Zaragoza, por su parte, derrotó 1-0 a Córdoba como local y llegó a las 30 unidades en total. Su última salida fue negativa al perder 2-1 frente a Granada en el nuevo los Cármenes. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar al tener estilos futbolísticos distintos. Recuerda que el local suele cosechar resultados ajustadísimos en su campo, mientras que la visita sabe competir en esta condición más allá de los irregulares resultados que ha conseguido.

Valladolid vs Cultural Leonesa
Probabilidad: 1

Valladolid igualó 0-0 ante Tenerife como visitante, llegando a sumar 36 puntos en total. No ha perdido en sus últimas 3 presentaciones, quedando cerca de la zona de playoffs. Su último duelo como local fue positivo tras vencer 1-0 a Barcelona B. Cultural Leonesa, por su parte, derrotó 2-1 a Sevilla Atlético como local y cosechó 3 unidades vitales en su pugna por alejarse de la baja. Con 29 en la tabla, su objetivo es sumar un par de victorias seguidas y no alternar buenos y malos resultados. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valladolid ha mejorado su rendimiento en líneas generales. Aparte, recuerda que es un local fuerte en su estadio (8 triunfos en 12 presentaciones). Como dato añadido, te contamos que la visita no es sólida en defensa, dejando espacios al marcar.

Lorca vs Almería
Probabilidad: X

Lorca perdió 5-1 frente a Rayo Vallecano como visitante, quedándose con 16 puntos en la tabla general. El equipo se ha acostumbrado a perder, registrando varias derrotas de manera consecutiva. Su último juego como local fue negativo al perder 2-3 ante el líder Huesca. Almería, por su parte, igualó 0-0 con Numancia como local y llegó a las 27 unidades en total. No ha podido ganar en sus últimos 3 juegos, teniendo que reaccionar si es que quiere abandonar la zona baja de la tabla. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son combativos y limitados en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea táctico y áspero desde la etapa inicial. Eso sí, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Granada vs Tenerife
Probabilidad: 1

Granada perdió 3-0 frente a Barcelona B como visitante, ratificando su irregularidad en materia de resultados al cosechar buenos y malos resultados sin poder ganar 2 partidos seguidos. Su último juego como local fue positivo tras vencer 2-1 a Zaragoza. Necesita ganar para meterse en zona de playoffs. Tenerife, por su parte, igualó 0-0 frente a Valladolid como local, llegando a sumar 30 unidades en total. El equipo ha sumado 3 partidos sin ganar, teniendo que ganar para alejarse del descenso y no complicarse con este tema. Su última salida la perdió 1-0 frente a Zaragoza. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Granada es un conjunto complicado de superar en el nuevo los Cármenes. Aparte, recuerda que la visita baja su nivel en esta condición, costándole mucho defender bien en esta condición (7 derrotas en 12 salidas).

Lugo vs Albacete
Probabilidad: 1

Lugo igualó 1-1 ante Cádiz sobre la hora, llegando a sumar 40 unidades en total. Ha sumado 7 en sus últimas 3 presentaciones, manteniéndose en zona de playoffs. Su último juego como local fue positivo tras vencer 3-1 a Sporting. Albacete, por su parte, derrotó 2-0 a Alcorcón como local y llegó a los 31 puntos en la tabla general. El equipo ha alternado buenos y malos resultados en sus últimas 5 presentaciones, siendo su principal objetivo alejarse del descenso directo. Su última salida fue negativa al perder 1-0 con Córdoba. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Lugo es una oncena compacta y efectiva en ataque cuando actúa como local (7 triunfos en 11 presentaciones). Aparte, recuerda que la visita es irregular en esta condición, al sumar solo 1 triunfo en 11 salidas ligueras.

Numancia vs Reus
Probabilidad: 1

Numancia igualó 0-0 contra Almería como visitante, logrando cosechar 38 unidades en la tabla general. Ha obtenido 3 empates y 1 derrota en sus últimas 4 presentaciones, saliendo de la zona de playoffs. Su último juego como local terminó 0-0 frente a Rayo Vallecano. Reus, por su parte, igualó 0-0 con Oviedo como local, llegando a sumar 30 puntos en total. El equipo alterna buenos y malos resultados, no pudiendo ganar 2 partidos en fila. Necesita sumar para alejarse del descenso. Su última salida fue positiva al vencer 1-2 a Nástic. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Numancia es un conjunto competitivo y complicado de superar en su estadio (8 triunfos en 11 presentaciones). Aparte, recuerda que la visita no es sólida como visitante, al perder 3 de sus últimas 5 salidas.

Oviedo vs Sporting
Probabilidad: 1

Oviedo igualó sin goles ante Reus como visitante, llegando a registrar 41 unidades en la tabla general. Ha cosechado 2 triunfos y 3 igualdades en sus últimas 5 presentaciones, manteniéndose en la zona de playoffs. Su último juego como local fue positivo tras vencer 2-1 a Almería. Sporting, por su parte, derrotó 2-0 a Nástic como local y sumó 36 puntos en total. El equipo ha obtenido 3 victorias en sus últimas 4 presentaciones, metiéndose de lleno en la pelea por colarse en la zona de playoffs. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Oviedo es un conjunto ofensivo y equilibrado como local (8 triunfos en 11 juegos en casa, logrando 5 de manera consecutiva). Aparte, recuerda que la visita ha perdido 4 de sus últimas 5 salidas (3 seguidas).

Levante vs Real Madrid
Probabilidad: 0-2

Levante igualó 2-2 ante Deportivo sobre el final, logrando rescatar un punto valioso en su lucha por el descenso directo. Cortó una racha de 3 derrotas consecutivas, llegando a sumar 19 unidades en total. Real Madrid, por su parte, goleó 1-4 a Valencia como visitante en Mestalla, dejando atrás la humillante eliminación de la Copa del Rey. Por estos días, tiene 38 puntos en la tabla, peleando por clasificar a la próxima Champions League. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quiniela, ya que Real Madrid es una oncena explosiva y ofensiva cuando se lo propone. Se espera que pueda ganar por una cuestión de jerarquía individual y sobre todo porque Levante no es confiable ante su gente (2 triunfos en 11 presentaciones).