18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 35 | Febrero 2021

Se disputará del martes 23 al jueves 25 de febrero

@Kaneda_Alonso   25. febrero 2021
quiniela

Llegamos a una nueva jornada de Quiniela en la que las competiciones europeas serán las protagonistas nuevamente del boleto. En este caso, tendremos los partidos restantes de ida de los Octavos de Final de la Champions League y los encuentros de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

De este modo, del martes 23 al jueves 25 de febrero tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 35 en el que disfrutaremos de partidazos como el Atlético Madrid – Chelsea, el atalanta – Real Madrid o el Napoli Granada, entre otros.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Atlético Madrid – Chelsea. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Atlético Madrid tratará de ganar sin encajar goles y el Chelsea marcar fuera de casa para dejar abierta la eliminatoria para la vuelta. En este caso, el Atlético Madrid encadena una racha de 13 encuentros consecutivos sin ganar como local (9 victorias y 4 empates), mientras que el Chelsea no ha perdido en 6 de sus últimos 7 partidos a domicilio (5 victorias y 1 empate).

Leer pronóstico completo


Lazio – Bayern Múnich. Pronóstico: 2

Para este encuentro la Lazio tratará no lograr un resultado que deje la eliminatoria abierta para la vuelta y el Bayern Múnich lograr un resultado que prácticamente la deje decidida. Así pues, la Lazio no ha perdido en sus últimos 4 partidos en casa (3 victorias y 1 empate), mientras que el Bayern Múnich encadena una racha de 19 encuentros consecutivos sin perder a domicilio (15 victorias y 4 empates).

Leer pronóstico completo


Borussia Mönchengladbach – Manchester City. Pronóstico: 2

Duelo en el que el Mönchengladbach tratará de conseguir un resultado positivo aunque encajando goles y el Manchester City coger ventaja en la eliminatoria para no sufrir en exceso en la vuelta. De este modo, el Mönchengladbach ha empatado en 3 de sus últimos 5 partidos como local (1 victoria y 1 derrota), mientras que el Manchester City encadena 7 encuentros consecutivos sin perder como visitante (5 victorias y 2 empates).

Leer pronóstico completo


Atalanta – Real Madrid. Pronóstico: 1

Vamos con un partidazo donde el Atalanta tratará de aprovechar el campo para lograr la victoria y el Real Madrid un resultado que le deje de cara la eliminatoria para la vuelta. Para este partidazo el Atalanta registra 4 partidos seguidos sin ganar en casa (2 empates y 2 derrotas), mientras que el Real Madrid no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (1 empate y 2 derrotas).

Leer pronóstico completo


  1. 888
    Te da la bienvenida con

    Devolución apuesta perdida hasta 30€

    Consigue tu bono
    • 18+
    • Publicidad
    • Aplican T&C
    • Juega con responsabilidad

Ajax – Lille. Pronóstico: 1

Partido donde tras el 1-2 de la ida el Lille necesita la victoria por 2 o más goles de ventaja o un resultado de 2-3 para clasificarse. Así pues, el Ajax ha conseguido la victoria en 8 de sus últimos 10 encuentros como local (2 derrotas), mientras que el Lille no ha conseguido ganar en 14 de sus últimos 15 encuentros a domicilio en la competición (6 empates y 8 derrotas).

Leer pronóstico completo


Napoli – Granada. Pronóstico: 1

Encuentro en el que tras el 2-0 de la ida el Napoli necesita ganar por 3 o más goles de diferencia para superar la eliminatoria. De este modo, el Napoli no ha perdido en 4 de sus últimos 6 partidos como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Granada se mantiene imbatido en la competición como visitante (4 victorias y 1 empate).

Leer pronóstico completo


Villarreal – Salzburgo. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que tras el 0-2 de la ida al Salzburg únicamente le vale la victoria por 3 o más goles de diferencia para clasificarse. Así pues, el Villarreal no ha perdido en 8 de sus últimos 9 encuentros como local (6 victorias y 2 empates), mientras que el Salzburgo no ha logrado ganar en 5 de sus últimos 7 partidos a domicilio (1 empate y 4 derrotas).

Leer pronóstico completo


Arsenal – Benfica. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde tras el 1-1 de la ida a ambos equipos les vale la victoria y al Arsenal el empate 0-0 y el Benfica el 2-2 para poder clasificarse. En este caso, el Arsenal ha logrado la victoria en 10 de sus últimos 12 encuentros como local (2 derrotas), mientras que el Benfica no ha vencido en 5 de sus últimos 6 partidos a domicilio (2 empates y 3 derrotas).

Leer pronóstico completo



  1. Con este bono, 888sport se pone a la cabeza en mejores bonos del mercado. El bono de 888sport es un buen bono y no porque suponga una cantidad elevada, sino por la sencillez y la facilidad con la que se obtiene.

    Condiciones del bono 888Sport:

    • El importe mínimo en el primer ingreso son 10€
    • Los depósitos realizados mediante Paypal, Paysafecard, Neteller, Skrill o Muchbetter, no serán válidos para la promoción
    • No serán válidas aquellas apuestas a las que se aplique la herramienta “cash out” o sean canceladas
    • La promoción se limita a 1 bono por usuario, domicilio y dirección IP

Shakhtar Donetsk – Maccabi Tel-Aviv. Pronóstico: 1

Vamos con un partido en el que tras el 0-2 de la ida al Maccabi Tel-Aviv únicamente le vale la victoria por 3 o más goles de diferencia para clasificarse. Para este partido el Shakhtar Donetsk no ha perdido en 12 de sus últimos 13 encuentros como local (9 victorias y 3 empates), mientras que el Maccabi Tel Aviv no ha vencido en 7 de sus últimos 8 partidos fuera de casa (4 empates y 3 derrotas).

Leer pronóstico completo


PSV Eindhoven – Olympiacos. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo donde tras el 4-2 de la ida al PSV Eindhoven únicamente le vale la victoria por 2 o más goles o por un resultado de 3-1 para clasificarse. En este caso, el PSV Eindhoven no ha perdido en 7 de sus últimos 8 encuentros como local (4 victorias y 3 empates), mientras que el Olympiacos ha sido derrotado en 3 de sus últimos 4 partidos lejos de casa (1 victoria).

Leer pronóstico completo


Bayer Leverkusen – Young Boys. Pronóstico: 1

Partido en el que tras el 4-3 de la ida al Bayer Leverkusen le vale la victoria por 2 goles o más o por resultados como 1-0 o 2-1 para poder clasificarse. De este modo, el Bayer Leverkusen encadena una racha de 11 encuentros consecutivos sin perder como local (8 victorias y 3 empates), mientras que el Young Boys no ha logrado ganar en 13 de sus últimos 14 partidos como visitante (7 empates y 6 derrotas).

Leer pronóstico completo


Roma – Sporting Braga. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde tras el 0-2 de la ida al Sporting Braga únicamente le vale la victoria por 2 o más goles o por resultados como 1-3 para clasificarse. En este caso, la Roma encadena una racha de 9 partidos consecutivos sin perder en casa (5 victorias y 4 empates), mientras que el Sporting Braga ha logrado la victoria en 7 de sus último s9 partidos a domicilio (2 derrotas).

Leer pronóstico completo


Milan – Estrella Roja. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que tras el 2-2 de la ida al Milan le vale la victoria o los empates 0-0 y 1-1 y al Estrella Roja únicamente el triunfo o el empate 3-3 para clasificarse. Para este duelo el Milan ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 partidos en casa (1 derrota), mientras que el Estrella Roja no ha conseguido ganar en 5 de sus últimos 7 partidos a domicilio (3 empates y 2 derrotas).

Leer pronóstico completo


Brujas – Dinamo Kiev. Pronóstico: 2

Se nos presenta un duelo donde tras el 1-1 de la ida a ambos les vale la victoria pero al Brujas el 0-0 y al Dinamo Kiev el 2-2 para poder clasificarse. Así pues, el Brujas no ha conseguido ganar en 5 de sus últimos 7 encuentros como local (3 empates y 2 derrotas), mientras que el Dinamo Kiev encadena una racha de 5 encuentros consecutivos sin ganar como visitante (3 empates y 2 derrotas).

Leer pronóstico completo


Manchester United – Real Sociedad. Pronóstico: 1 (2-0)

Partido bastante decidido en el que tras el 0-4 de la ida al Manchester United le vale cualquier victoria, empate y derrota por hasta 3 goles de diferencia para poder clasificarse. En este caso, el Manchester United encadena una racha de 15 encuentros consecutivos sin perder como local (13 victorias y 2 empates), mientras que la Real Sociedad no ha perdido en 5 de sus últimos 6 partidos fuera de casa (3 victorias y 2 empates).

Leer pronóstico completo


888
90/100