Pronóstico Quiniela jornada 35 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos por la Copa del Rey, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Valencia-Real Madrid, Real Sociedad-Villarreal, Atlético de Madrid-Las Palmas y Barcelona-Alavés.

 

Leganés vs Espanyol
Probabilidad: X

Leganés igualó 2-2 contra Alavés como visitante, llegando a registrar 25 unidades en la tabla general. El equipo no es constante en materia de resultados, pero es combativo y táctico por naturaleza. Su último juego como local fue bueno al derrotar 1-0 a la Real Sociedad. Espanyol, por su parte, perdió 0-3 ante Sevilla como local y cortó una racha de varios sin perder en la competición liguera (2 empates y 2 victorias en sus anteriores presentaciones). Con 24 puntos en total, se encuentra lejos del descenso. Su última salida fue positiva tras vencer 0-1 a Málaga en la Rosaleda. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar el dominio del balón y neutralizarse en el mediocampo durante varios momentos del juego. Pinta para que el trámite sea táctico desde el pitazo inicial.

Valencia vs Real Madrid
Probabilidad: X

Valencia perdió 2-1 ante Las Palmas de manera inesperada de visita, quedándose con 40 puntos en la tabla general. Su objetivo es recuperar la confianza y no caer en una racha negativa que lo deje fuera de puestos de Champions League. Su último juego como local fue positivo tras vencer 2-1 a Girona en Mestalla. Real Madrid, por su parte, aplastó 7-1 a Deportivo de manera tranquila en el Bernabéu y llegó a las 35 unidades en total. Su objetivo es ser más regular y mantenerse en puestos de Champions League. Su última salida liguera terminó 2-2 frente a Celta en Balaídos. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que la escuadra “che” se ha hecho muy fuerte en Mestalla gracias a su estilo atildado y ofensivo. Aparte, recuerda que los merengues siguen siendo letales en ataque a pesar de su irregularidad en materia de resultados.

Málaga vs Girona
Probabilidad: 2

Málaga empató 1-1 contra Eíbar como visitante, cortando una racha de varias derrotas seguidas. No obstante, sigue en la última posición del torneo al solo tener 12 puntos en la tabla general. Su último duelo como local en la Rosaleda fue negativo al perder 0-1 contra Espanyol. Girona, por su parte, igualó 1-1 frente a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, llegando a sumar 27 unidades en total. El equipo sigue siendo combativo y complicado de superar gracias a su estilo intenso. Su objetivo es seguir haciendo historia y ver si puede colarse en la próxima Europa League. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Girona es una oncena competitiva y combativa cuando actúa lejos de casa. Aparte recuerda que los andaluces no son confiables en la Rosaleda, costándoles mucho defender bien.

Villarreal vs Real Sociedad
Probabilidad: X

Villarreal derrotó 2-1 a Levante como local y sumó 34 unidades en la tabla general. Ha obtenido 4 triunfos y 1 empate en sus últimas 5 presentaciones, logrando una mejora anímica y futbolística. Su objetivo es clasificar a la próxima Champions League, aun cuando resulta una tarea muy complicada de lograr. Real Sociedad, por su parte, perdió 1-2 ante Celta en Anoeta, ratificando su irregularidad en materia de resultados. Ha sumado 3 derrotas seguidas, quedándose con 23 puntos en total. Su última salida la perdió 1-0 frente a Leganés. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son ofensivos y atildados por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la posesión y las situaciones de gol. Pinta para que el duelo sea con espacios en ciertos momentos del juego.

Deportivo vs Levante
Probabilidad: 1

Deportivo perdió 7-1 contra Real Madrid en el Bernabéu, quedándose con 16 unidades en total. El equipo ha cosechado 1 empate y 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, no pudiendo zafar del descenso directo. Su último juego en casa fue negativo al perder 1-2 contra Valencia en Riazor. Levante, por su parte, perdió 2-1 ante Villarreal en el Madrigal, quedándose con 18 puntos en total. Ha sumado 3 derrotas consecutivas, no pudiendo alejarse del descenso directo. Sigue siendo una oncena combativa pero limitada en defensa. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Deportivo saldrá con todo para sumar un triunfo vital en su lucha por salvarse del descenso directo. Además recuerda que se trata de un rival directo en esta dura pelea.

Atlético de Madrid vs Las Palmas
Probabilidad: 1

Atlético de Madrid igualó 1-1 frente a Girona como local y dejó escapar 2 puntos que parecían seguros de tener. Actualmente tiene 43 puntos, alejándose más del líder Barcelona. Las Palmas, por su parte, derrotó 2-1 a Valencia tras remontar un 0-1 parcial. Gracias a esta victoria cortó una racha de 3 derrotas consecutivas, sumando un resultado importantísimo para zafar del descenso directo. Eso sí, la última salida de la Unión Deportiva fue malísima al perder 6-0 frente a Girona. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es una oncena compacta y efectiva de mediocampo hacia adelante. Aparte, recuerda que la Unión Deportiva es demasiado irregular en materia defensiva, costándole mucho ser regular cuando actúa de visita.

Sevilla vs Getafe
Probabilidad: 1

Sevilla goleó 0-3 a Espanyol de visita, llegando a cortar la mala racha que llevaba en el torneo español (1 empate y 3 derrotas seguidas). Con 32 puntos en total, el objetivo del plantel es volver a ganar como local tras igualar 0-0 ante Levante y perder 3-5 el clásico andaluz contra Betis. Getafe, por su parte, sigue cumpliendo una gran campaña gracias a su estilo táctico y combativo entre líneas. Por estos días, tiene 27 puntos en la tabla, tras igualar 2-2 contra Athletic Bilbao como local. Eso sí, su última salida la perdió 2-0 frente a Atlético de Madrid. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sevilla buscará volver a ganar como local en el Sánchez Pizjuán tras sumar un par de resultados negativos ante su gente. Eso sí, el trámite será luchado por el estilo combativo de los “azules”.

Reus vs Oviedo
Probabilidad: X

Reus venció 1-2 a Nástic como visitante, llegando a registrar 29 unidades en la tabla general. El equipo cortó una racha de varios partidos sin ganar, logrando alejarse un poco más del descenso directo. Su último juego como local no fue bueno al perder 0-1 frente a Lugo. Oviedo, por su parte, venció 2-1 a Almería y sumó 3 puntos vitales en su lucha por mantenerse en zona de playoffs. Por estos días, tiene 40 puntos en total, volviendo a ganar tras 2 empates consecutivos. Su objetivo es superar a Cádiz y meterse en la zona de ascenso directo. Su última salida terminó 2-2 contra Rayo Vallecano. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos a pesar de tener estilos futbolísticos distintos. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen durante varios momentos del juego. Pinta para que el trámite sea táctico desde el pitazo inicial.

Albacete vs Alcorcón
Probabilidad: 1

Albacete perdió 1-0 ante Córdoba como visitante, quedándose con 28 puntos en la tabla general. El equipo alterna buenos y malos resultados, faltándole regularidad a pesar de ser un rival incómodo de superar. Su último juego como local fue bueno al vencer 2-1 a Granada. Alcorcón, por su parte, derrotó 1-0 al animador Cádiz y sumó 29 unidades en total. Sigue siendo una oncena áspera y táctica a pesar de sus limitaciones. Su última salida fue negativa al perder 3-0 contra Sporting en el Molinón. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Albacete es un conjunto complicado de superar como local a pesar de algunos traspiés en esta condición. Aparte, recuerda que los madrileños no son tan sólidos de visita, costándoles defender bien y ceder pocos goles en su valla.

Cádiz vs Lugo
Probabilidad: 1

Cádiz tropezó 1-0 contra Alcorcón como visitante, quedándose con 42 puntos en total. El equipo volvió a perder tras varios partidos sin poder hacerlo. No obstante, sigue en zona de ascenso directo, teniendo que ganar para alejarse de Oviedo. Lugo, por su parte, venció 3-1 a Sporting como local y cosechó 3 unidades importantes en su pugna por mantenerse en puestos de playoffs. Ha cosechado 2 triunfos seguidos, llegando a registrar 39 unidades en la tabla general. Su última salida fue positiva tras derrotar 0-1 a Reus. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Cádiz está realizando una gran campaña en la segunda división (6 triunfos seguidos como local). Aparte, recuerda que Lugo suele ceder goles de visita así haya cosechado algunos buenos resultados jugando en esta condición.

Sporting vs Nástic
Probabilidad: 1

Sporting perdió 3-1 contra Lugo y se quedó con 33 unidades en total. El equipo dejó atrás una racha de 2 victorias consecutivas, no pudiendo meterse aun en la zona de play offs. Su último juego como local fue positivo tras golear 3-0 a Alcorcón. Nástic, por su parte, perdió 1-2 contra Reus como local, quedándose con 28 puntos en la tabla general. Con este tropiezo, cortó una racha de 3 partidos sin ganar producto de 2 triunfos y 1 empate. Su última salida fue positiva tras derrotar 0-2 a Osasuna en Pamplona. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sporting es una oncena competitiva y complicada de superar a pesar de algunos traspiés sufridos en el Molinón. Aparte, recuerda que Nástic ha cedido muchos goles en sus salidas, más allá que se las haya ingeniado para sumar puntos valiosos en esta condición.

Huesca vs Osasuna
Probabilidad: 1

Huesca venció 2-3 a Lorca tras ir perdiendo 2-1 de manera parcial y llegó a las 46 unidades en total. El equipo sigue firme en la primera posición de la tabla, siendo su objetivo sacarle ventaja a los escoltas Oviedo y Cádiz. Su último juego en casa fue positivo al derrotar 2-1 a Numancia. Osasuna, por su parte, derrotó 2-1 a Cultural Leonesa como local y llegó a los 38 puntos en la tabla general. Ha registrado 4 triunfos y 1 sola derrota ante Nástic en sus últimas 5 presentaciones, logrando colarse en la zona de playoffs. Su última salida fue positiva tras vencer 0-1 a Sevilla Atlético. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Huesca es el líder del torneo gracias a su trabajo colectivo e individual. Eso sí, el trámite será luchado por el estilo ordenado y táctico que suele plasmar Osasuna cuando actúa como visitante (mejor equipo del torneo en esta condición).

Almería vs Numancia
Probabilidad: X

Almería tropezó 2-1 ante Oviedo como visitante, quedándose con 26 unidades en total. El equipo alterna buenos y malos resultados, no pudiendo ser regular ni alejarse totalmente del descenso directo. Su último juego como local terminó 1-1 frente a Nástic. Numancia, por su parte, igualó 0-0 frente a Rayo Vallecano como local, llegando a registrar 37 puntos en la tabla general. No ha ganado en sus últimas 3 presentaciones, teniendo que volver a hacerlo para colarse en la zona de playoffs. Su última salida la perdió 2-1 contra Huesca. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar durante varios pasajes del juego. Pinta para que el trámite sea luchado en el mediocampo aun cuando haya diferencia de puntos en la tabla y en cuestiones de jerarquúa futbolística.

Tenerife vs Valladolid
Probabilidad: 1

Tenerife perdió 1-3 contra Barcelona B, perdiendo el invicto que tenía en su campo (5 triunfos y 5 empates). Ha sumado 2 derrotas seguidas, quedándose con 29 unidades en total. Su objetivo es alcanzar la regularidad para colarse en la zona de playoffs y alejarse del descenso directo. Valladolid, por su parte, venció 1-0 a Sevilla Atlético y llegó a los 35 puntos en la tabla general. El equipo poco a poco está siendo más regular en materia de resultados, demostrándolo al sumar 4 triunfos en sus últimas 5 presentaciones. Gracias a esta buena racha se ha metido en la pelea por colarse en la zona de playoffs. Su última salida fue buena al vencer 0-1 a Barcelona B. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Tenerife es un conjunto compacto y complicado de superar en su estadio. Aparte, recuerda que Valladolid es una oncena desequilibrada en defensa, fallando mucho más cuando actúa lejos de casa (21 goles cedidos en 11 salidas).

Barcelona vs Alavés
Probabilidad: M-0

Barcelona goleó 0-5 a Betis en el Benito Villamarín, llegando a sumar 54 puntos en la tabla general. El equipo sigue acumulando triunfos consecutivos, alejándose a 11 del escolta Atlético de Madrid. Su último juego como local fue positivo tras golear 3-0 a Levante. Alavés, por su parte, igualó 2-2 frente a Leganés como local y sumó 19 unidades en total. El objetivo del plantel es seguir siendo rocoso para alejarse del descenso directo. Su última salida la perdió 2-0 frente a Athletic Bilbao. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quiniela, ya que Barcelona está realizando una gran campaña gracias al estilo equilibrado y efectivo que está implantando el técnico Valverde. Se espera que los culés concreten 3 goles como mínimo gracias a su jerarquía individual y colectiva.