18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 34 | Enero 2022

Se disputará del sábado 22 al domingo 23 de enero

Kaneda Alonso   23. enero 2022

Se nos presenta una nueva jornada de quiniela para este fin de semana donde volveremos a disfrutar de los encuentros que se jugarán tanto en la Liga Santander como en Segunda División, sabiendo que tras estos duelos tendremos un nuevo parón de Selecciones.

En este caso, del sábado 22 al domingo 23 de enero tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 34 en el que disfrutaremos de partidazos como el Atlético Madrid – Valencia, el Levante – Cádiz o el Zaragoza – Valladolid.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Levante – Cádiz. Pronóstico: 1

Enfrentamiento decisivo en el que el Levante y el Cádiz buscan una victoria que les mantenga en la pelea por la salvación. Así pues, el Levante no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 victoria y 2 empates), mientras que el Cádiz encadena 4 partidos consecutivos sin ganar como visitante (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Granada – Osasuna. Pronóstico: 1

Vamos con un encuentro donde el Granada y el Osasuna buscan una victoria que les aleje definitivamente de la zona de descenso. Para este duelo el Granada encadena 4 partidos consecutivos sin perder en casa (3 victorias y 1 empate), mientras que el Osasuna no ha vencido en sus últimas 5 salidas a domicilio (2 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Sevilla – Celta. Pronóstico: 1

Duelo en el que el Sevilla necesita ganar para mantenerse en la lucha por el título y el Celta para alejarse definitivamente del descenso. De este modo, el Sevilla encadena 12 encuentros consecutivos sin perder como local (10 victorias y 2 empates), mientras que el Celta no ha perdido en 5 de sus últimos 6 visitas a domicilio (3 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Atlético Madrid – Valencia. Pronóstico: X

Partidazo donde el Atlético Madrid necesita ganar para mantenerse en la zona de Champions League y el Valencia para acercarse a los puestos europeos. En este caso, el Atlético Madrid ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Valencia no ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos como visitante (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Villarreal – Mallorca. Pronóstico: 1

Partido donde el Villarreal busca una victoria que le meta en la pelea europea y el Mallorca para alejarse del descenso. Así pues, el Villarreal registra 4 encuentros consecutivos sin perder como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Mallorca ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos lejos de casa (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Real Madrid – Elche. Pronóstico: 1

Encuentro en donde el Real Madrid busca ganar para seguir manteniéndose en el liderato y el Elche para alejarse de la zona de descenso. En este caso, el Real Madrid encadena 20 encuentros consecutivos sin perder como local (14 victorias y 6 empates), mientras que el Elche no ha vencido en 8 de sus últimos 9 partidos a domicilio (2 empates y 6 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Real Sociedad – Getafe. Pronóstico: 1

Duelo en el que la Real Sociedad necesita ganar para meterse en puestos de Champions League y el Getafe para mantenerse fuera del descenso. De este modo, la Real Sociedad no ha logrado ganar en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (2 empates y 2 derrotas), mientras que el Getafe encadena 13 partidos seguidos sin vencer a domicilio (5 empates y 8 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Rayo Vallecano – Athletic Bilbao. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Rayo Vallecano y el Athletic Bilbao buscan una victoria que les permita mantenerse en la pelea por los puestos europeos, especialmente en el caso de los madrileños. Para este duelo el Rayo Vallecano encadena 10 partidos consecutivos sin perder como local (8 victorias y 2 empates), mientras que el Athletic Bilbao ha empatad en 7 de sus último s9 partidos como visitante (1 victoria y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Zaragoza – Valladolid. Pronóstico: X

Partidazo en donde el Zaragoza busca ganar para alejarse definitivamente del descenso y el Valladolid para mantenerse en la zona de ascenso directo. Para este duelo el Zaragoza ha conseguido la victoria en 2 de sus últimos 4 partidos en casa (2 derrotas), mientras que el Valladolid ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Fuenlabrada – Las Palmas. Pronóstico: 2

Llegamos a un duelo donde el Fuenlabrada busca una victoria que le permita acercarse a la zona de permanencia y Las Palmas para meterse en los puestos de playoffs de ascenso. Así pues, el Fuenlabrada ha empatado en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 derrota), mientras que Las Palmas no ha vencido en 4 de sus últimos 5 partidos como visitante (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Málaga – Ibiza. Pronóstico: X

Partido en el que el Málaga y el Ibiza buscan una victoria que les permita acercarse a los puestos de playoffs de ascenso. Para este duelo el Málaga encadena 3 partidos consecutivos sin ganar como local (1 empate y 2 derrotas), mientras que el Ibiza viene enlazando 6 partidos seguidos sin perder a domicilio (3 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Girona – Lugo. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Girona necesita ganar para mantenerse en puestos de playoffs de ascenso y el Lugo para alejarse definitivamente del descenso. Así pues, el Girona encadena 5 victorias consecutivas como local, mientras que el Lugo registra 3 empates seguidos a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Huesca – Ponferradina. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que el Huesca necesita ganar para acercarse a la zona de playoffs y la Ponferradina para mantenerse en dichas posiciones. En este caso, el Huesca no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 victoria y 2 empates), mientras que la Ponferradina no ha vencido en 3 de sus últimos 4 duelos como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Alcorcón – Mirandés. Pronóstico: X

Se nos presenta un duelo donde el Alcorcón necesita ganar para acercarse a la zona de permanencia y el Mirandés para alejarse de los puestos de descenso. De este modo, el Alcorcón ha empatado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Mirandés encadena 6 encuentros consecutivos sin vencer a domicilio (2 empates y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Alavés – Barcelona. Pronóstico: 2 (1-2)

Partido en el que el Alavés necesita la victoria para escapar del descenso y el Barcelona para meterse en los puestos de Champions League. Así pues, el Alavés encadena 3 empates consecutivos como local, mientras que el Barcelona ha empatado en 4 de sus últimos 6 encuentros como visitante (2 victorias).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100