NBA
Además: Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Boston Celt...

Pronóstico Quiniela jornada 34 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos por la Copa del Rey, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Las Palmas-Valencia, Atlético de Madrid-Girona, Betis-Barcelona y Real Madrid-Deportivo.

 

Espanyol vs Sevilla
Probabilidad: X

Espanyol igualó 1-1 frente a Athletic Bilbao como local y llegó a sumar 24 puntos en total. Ha cosechado 2 triunfos y 2 empates en sus últimas 4 presentaciones, siendo su objetivo mantenerse a media tabla y alejarse de la baja. Es una oncena atildada por naturaleza. Sevilla, por su parte, perdió 1-0 ante Alavés como visitante y ahondó su crisis en la liga española. Ha sumado 1 unidad de las últimas 15 disputadas, llegando a perder 3 partidos de manera consecutiva. Por estos días, se ubica en la sexta posición del campeonato. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que “periquitos” y andaluces se pueden alternar la pelota y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial.

Villarreal vs Levante
Probabilidad: 1

Villarreal llega entonado a este duelo tras vencer a Real Madrid en los minutos finales de su visita al mismísimo Bernabéu (0-1). Actualmente tiene 31 puntos en la tabla y se encuentra a solo 1 de los merengues en su lucha por clasificar a la siguiente Champions League. Eso sí, necesita ser más regular en el Madrigal, tras cosechar varios partidos sin ganar. Levante, por su parte, perdió 0-1 frente a Celta como local y ratificó su irregularidad en la competición (2 empates y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones). Con 18 unidades en total, necesita ganar para alejarse de la baja. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Villarreal es una oncena atildada y ofensiva cuando actúa en el Madrigal. Su objetivo es ser más regular en su campo y no ceder puntos en esta condición. Aparte, recuerda que Levante no es muy confiable en defensa como visitante.

Las Palmas vs Valencia
Probabilidad: 2

Las Palmas llega mal a este duelo tras perder 6-0 ante Girona y quedarse con 11 puntos en la tabla general. El equipo no levanta cabeza y ha sumado 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones (3 seguidas). Su último duelo en casa fue negativo al perder 1-2 frente a Eíbar. Valencia, por su parte, derrotó 1-2 a Deportivo en Riazor y llegó a las 42 unidades en total. Ha logrado 2 victorias consecutivas, tras una racha de 2 caídas seguidas. A pesar de todo sigue siendo una oncena atildada y compacta entre líneas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Valencia es un conjunto equilibrado y explosivo en ataque gracias al trabajo del técnico Marcelino. Aparte, recuerda que Las Palmas es una oncena desequilibrada entre líneas e irregular en materia defensiva.

Alavés vs Leganés
Probabilidad: X

Alavés derrotó 1-0 a Sevilla como local y sumó 3 puntos vitales en su lucha por alejarse del descenso directo. Gracias a esta victoria dejó esta zona y llegó a los 18 en total. Sigue siendo una oncena ordenada entre líneas a pesar de sus limitaciones. Leganés, por su parte, perdió 3-2 contra Betis como visitante sobre la hora, quedándose con 24 unidades en la tabla general. El equipo alterna buenos y malos resultados, siendo su principal objetivo seguir lejos del descenso directo. Eso sí, a pesar de todo, resulta una oncena incómoda de superar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar a lo largo de los 90′ minutos de juego. Pinta para ser un duelo táctico desde el pitazo inicial, ya que ambos conjuntos son ásperos y combativos por naturaleza.

Atlético de Madrid vs Girona
Probabilidad: 1

Atlético de Madrid venció 0-1 a Eíbar como visitante y llegó a las 42 unidades en total. Ha sumado 2 victorias seguidas que lo mantienen como escolta del líder Barcelona. Su último juego como local fue positivo tras vencer 2-0 a Getafe. Girona, por su parte, goleó 6-0 a Las Palmas como local y demostró su gran potencial ofensivo. El equipo volvió a ganar después de 2 derrotas seguidas, llegando a sumar 26 puntos en la tabla general. Su última salida la perdió 2-1 ante Valencia en Mestalla. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid cada vez se hace más fuerte en el Wanda Metropolitano. Eso sí, deberá luchar contra un equipo intenso y combativo que juega mejor como visitante.

Real Sociedad vs Celta
Probabilidad: 1

Real Sociedad perdió 2-4 ante Barcelona como local tras ir ganando 2-0 de manera parcial en el primer tiempo. El equipo solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos, quedándose con 23 unidades en total. Su objetivo es sumar para alejarse de la baja. Celta, por su parte, derrotó 0-1 a Levante como visitante y sumó su tercer partido sin perder en la competición (2 victorias y 1 paridad). Actualmente tiene 25 en la tabla general y cada vez se aleja más del descenso. Eso sí, sigue atacando mejor de lo que defiende. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Real Sociedad suele ser intensa y ofensiva cuando actúa en Anoeta. Por ello, así deje espacios en la marca, tiene lo necesario para superar a un rival endeble desde lo defensivo.

Betis vs Barcelona
Probabilidad: 2

Betis venció 3-2 a Leganés sobre el final y llegó a las 27 unidades en la tabla general. Ha sumado 2 triunfos consecutivos, recuperando la confianza perdida. Ahora el objetivo del equipo es plantearle un partido combativo al líder y ver si puede colarse en la pelea por clasificar a la próxima Europa League. Barcelona, por su parte, derrotó 2-4 a la Real Sociedad luego de ir perdiendo 2-0 de manera parcial en el primer tiempo. Actualmente tiene 51 puntos en total y sigue firme en la cima del campeonato. Su objetivo es aceitar cada vez más el funcionamiento del equipo y llegar de la mejor forma al duelo de Champions ante Chelsea. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Barcelona es un conjunto equilibrado y efectivo en ataque gracias al trabajo del técnico Valverde. Además no olvides que Betis no es confiable como local, demostrándolo al ceder muchos puntos en el Benito Villamarín (desequilibrado entre líneas).

Córdoba vs Albacete
Probabilidad: X

Córdoba perdió 2-0 frente a Cádiz como visitante, quedándose en la penúltima posición de la tabla con 16 puntos. Ha sumado 1 victoria y 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones, costándole muchísimo ser equilibrado entre líneas. Es conocido por ser un conjunto endeble al momento de marcar. Albacete, por su parte, derrotó 2-1 a Granada como local y llegó a las 28 unidades en total. El equipo alterna buenos y malos resultados, pero le resulta suficiente para alejarse del descenso directo. Es conocido por anotar y por ceder goles de manera constante. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar el balón y las chances de gol al ser irregulares en su accionar. Recuerda que “verdiblancos” y “blancos” no son confiables en defensa, teniendo las armas para recuperarse de una desventaja inicial.

Lorca vs Huesca
Probabilidad: 2

Lorca perdió 2-1 ante Cultural Leonesa en un duelo de ascendidos, quedándose con 16 unidades en la tabla general. El equipo ha registrado 6 derrotas seguidas en la segunda división, hundiéndose cada vez más en la zona de descenso directo. Huesca, por su parte, derrotó 2-1 a Numancia como local y sigue firme en la primera posición de la Liga2 (43 puntos en total). Ha obtenido 2 empates y 3 victorias, notándose una regularidad en su rendimiento. Su última salida fue positiva tras vencer 1-2 a Nástic. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Huesca es un conjunto compacto y equilibrado entre líneas. Aparte, recuerda que Lorca es uno de los peores equipos del campeonato, demostrándolo al sumar poquísimos puntos en su estadio.

Lugo vs Sporting
Probabilidad: 1

Lugo jugó contra Reus como visitante el fin de semana pasado (triunfo 0-1). Por estos días, tiene 36 puntos en la tabla general, metiéndose nuevamente en la pelea por los playoffs tras perder 3 partidos consecutivos. Su último duelo como local fue negativo al perder 1-2 frente a Rayo Vallecano. Sporting, por su parte, goleó 3-0 a Alcorcón como local en el Molinón y llegó a las 33 unidades en total. Ha sumado 3 victorias en sus últimas 4 presentaciones, registrando 2 de manera consecutiva. Su última salida fue negativa al perder 2-1 contra Granada en el nuevo los Cármenes. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Lugo buscará volver a ganar en su estadio tras el tropiezo que tuvo ante Rayo Vallecano. Aparte, recuerda que Sporting ha perdido 3 de sus últimas 4 salidas ligueras.

Alcorcón vs Cádiz
Probabilidad: X

Alcorcón perdió 3-0 frente a Sporting de visita en el Molinón, quedándose con 26 puntos en la tabla general. El equipo ha alternado resultados en sus últimas 5 presentaciones, costándole ganar 2 partidos seguidos. Su último juego como local fue bueno al derrotar 2-0 a Almería. Cádiz, por su parte, derrotó 2-0 al endeble Córdoba como local y sigue firme en su lucha por el ascenso directo. Actualmente tiene 42 unidades en total, siendo el escolta del puntero Huesca. Ha sumado 10 victorias y 1 igualdad en sus últimas presentaciones ligueras. Su última salida fue positiva tras igualar 1-1 frente a Tenerife. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar durante muchos momentos del juego. Recuerda que Alcorcón es un conjunto complicado de superar en su estadio, mientras que Cádiz ha registrado excelentes resultados en sus últimas 4 salidas (3 victorias seguidas y 1 igualdad).

Osasuna vs Cultural Leonesa
Probabilidad: 1

Osasuna viene de jugar ante Nástic el jueves pasado en un partido postergado del torneo. Anteriormente había sumado 3 victorias seguidas, metiéndose nuevamente en la pelea por colarse en la zona de play offs. Cultural Leonesa, por su parte, derrotó 2-1 a Lorca como local y sumó 3 puntos vitales en su lucha por alejarse del descenso directo. Por estos días, tiene 26 en total, siendo su objetivo ser más regular y mejorar en materia defensiva. Su última salida fue negativa al perder 3-0 contra Oviedo. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Osasuna buscará repetir la eficacia que tuvo en la victoria 4-2 contra Valladolid. Aparte, recuerda que Cultural Leonesa no es confiable en defensa cuando actúa como visitante, demostrándolo al perder 3 de sus últimas 4 salidas y ceder muchos goles en su valla.

Numancia vs Rayo Vallecano
Probabilidad: X

Numancia perdió 2-1 contra el líder Huesca como visitante, quedándose con 36 unidades en la tabla general. El equipo ha alternado buenos y malos resultados en sus últimas 5 presentaciones, teniendo que ser más regular en defensa si es que quiere mantenerse en la pelea por el ascenso. Su último juego como local fue positivo tras golear 3-0 a Sevilla Atlético. Rayo Vallecano, por su parte, igualó 2-2 frente a Oviedo como local y llegó a sumar 36 puntos en total. El equipo ha cosechado 2 partidos sin ganar, teniendo que volver a hacerlo para mantenerse en zona de play offs. Su última salida fue positiva tras derrotar 1-2 a Lugo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos están realizando una buena campaña en la competición. Aparte, recuerda que Numancia es uno de los mejores del campeonato, demostrándolo al ganar 8 de sus 10 presentaciones. Como dato añadido, te contamos que Rayo no ha perdido en sus últimas 3 salidas ligueras (2 empates y 1 victoria).

Gimnástic vs Reus
Probabilidad: X

Gimnástic jugó ante Osasuna a mitad de semana por un partido postergado. Antes había igualado 1-1 frente a Almería como visitante, siendo su principal objetivo alejarse del descenso directo. Reus, por su parte, jugó contra Lugo como local el sábado pasado (derrota 0-1). Actualmente tiene 26 unidades en total, siendo su objetivo alejarse del descenso directo. Ha alternado empates y derrotas, costándole mucho ser regular entre líneas. Su última salida la perdió 5-0 frente a Córdoba. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar durante muchos pasajes del juego. Recuerda que Gimnástic no es confiable como local, mientras que Reus tiene serios problemas en ataque cuando actúa como visitante (4 goles anotados en 10 salidas).

Real Madrid vs Deportivo
Probabilidad: M-0

Real Madrid jugó ante Leganés a mitad de semana por los 4tos de final de la Copa del Rey. En el torneo español sumó un nuevo traspié al perder 0-1 sobre el final contra Villarreal. Por estos días, tiene 32 unidades en total, teniendo que recuperarse rápidamente para asegurar su cupo a la próxima Champions League. Deportivo, por su parte, perdió 1-2 contra Valencia como local en Riazor y se quedó con 16 puntos en total. El equipo ha cosechado 1 empate y 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones, estando a un paso del descenso directo. Su última salida terminó 1-1 frente a Villarreal en el Madrigal. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quiniela, ya que Real Madrid es una oncena vertical y explosiva cuando se lo propone. Por ello, así no esté cumpliendo una buena campaña, tiene lo necesario para superar a un rival al que le cuesta muchísimo defender bien cuando actúa lejos de casa.


Visite la web de Bet365