18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 33 | Enero 2022

Se disputará del martes 18 al jueves 20 de enero

Kaneda Alonso   20. enero 2022

Se nos presenta una jornada de Quiniela intersemanal en la que tendremos partidos de Liga Santander, de Copa del Rey y de Copa África para completar el boleto.

En este caso, del martes 18 al jueves 20 de enero tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 33 en el que disfrutaremos de partidazos como el Valencia – Sevilla, el Athletic Bilbao – Barcelona o el Real Sociedad – Atlético Madrid.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Betis – Alavés. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Betis necesita ganar para mantenerse en los puestos de Champions League y el Alavés para escapar del descenso. Así pues, el Betis ha conseguido la victoria en 5 de sus últimos 7 encuentros como local (2 derrotas), mientras que el Alavés no ha vencido en sus últimos 5 duelos como visitante (2 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Celta – Osasuna. Pronóstico: 1

Para este duelo el Celta y el Osasuna buscan una victoria que les aleje de las posiciones de descenso. De este modo, el Celta viene de poner fin ganando a 5 encuentros seguidos sin perder en casa (2 empates y 3 derrotas), mientras que el Osasuna registra 5 salidas sin ganar a domicilio (3 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Athletic Bilbao – Barcelona. Pronóstico: 2

Eliminatoria copera en el que el Barcelona parte como favorito pero donde el Athletic Bilbao llega con las mismas opciones de poder vencer. En este caso, el Athletic Bilbao no ha vencido en sus últimos 2 encuentros como local, mientras que el Barcelona ha ganado en 5 de sus últimos 5 encuentros como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Getafe – Granada. Pronóstico: 1

Enfrentamiento donde el Getafe busca una victoria que le mantenga fuera del descenso y el Granada para alejarse definitivamente de dichos puestos. Para este duelo el Getafe no ha perdido en sus últimos 5 partidos como local (4 victorias y 1 empate), mientras que el Granada ha empatado en sus últimos 3 partidos como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Cádiz – Espanyol. Pronóstico: X

Partido donde el Cádiz necesita la victoria para escapar del descenso y el Espanyol para acercarse a la zona europea. Así pues, el Cádiz encadena 11 partidos consecutivos sin ganar como local (5 empates y 6 derrotas), mientras que el Espanyol ha ganado en 2 de sus últimos 5 partidos a domicilio (3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Real Sociedad – Atlético Madrid. Pronóstico: 1

Eliminatoria de pronóstico favorable a la Real Sociedad, ya que el Atlético Madrid llega en un pésimo momento de juego y confianza, por lo que es posible que ‘deje a un lado’ la competición copera. En este caso, la Real Sociedad no ha perdido en sus últimos 5 partidos como local (4 victorias y 1 empate), mientras que el Atlético Madrid ha vencido en 2 de sus últimos 3 partidos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Malaui – Senegal. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que Malaui busca una victoria que le clasifique y Senegal no perder para pasar a la siguiente ronda. De este modo, Malaui ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos, mientras que el Senegal no ha perdido en 6 de sus últimos 7 encuentros jugados (5 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Gabón – Marruecos. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde a ambas selecciones les vale el empate para poder clasificarse para la siguiente ronda. Así pues, Gabón ha empatado en 4 de sus últimos 5 encuentros (1 victoria), mientras que Marruecos ha logrado la victoria en 5 de sus últimos 6 partidos (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Guinea Bisáu – Nigeria. Pronóstico: 2

Partido en el que Guinea Bisáu llega ya eliminada y Nigeria necesita puntuar para asegurarse el pase como 1ª de grupo. Para este duelo Guinea Bisáu no sabe lo que es ganar en la competición (3 empates y 5 derrotas), mientras que Nigeria ha logrado la victoria en 5 de sus últimos 6 encuentros (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Egipto – Sudán. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo en el que Egipto necesita puntuar para asegurarse la clasificación y Sudán ganar para tener opciones de clasificarse. De este modo, Egipto ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 6 encuentros (2 derrotas), mientras que Sudán no ha vencido en 8 de sus 9 partidos disputados (2 empates y 6 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Costa de Marfil – Argelia. Pronóstico: X

Partido en el que Costa de Marfil y Argelia buscan una victoria que les asegure la clasificación, aunque a Costa de Marfil le valdría el empate. Así pues, Costa de Marfil no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros (3 victorias y 1 empate), mientras que Argelia no ha vencido en sus últimos 2 partidos jugados (1 empate y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Sierra Leona – Guinea. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde Sierra Leona y Guinea Ecuatorial necesitan ganar para asegurarse la clasificación. De este modo, Sierra Leona ha empatado en sus 2 únicos partidos disputados, mientras que Guinea Ecuatorial ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Gambia – Túnez. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que Gambia y Túnez buscan una victoria que les asegure la clasificación para la siguiente fase. En este caso, Gambia no ha perdido en sus 2 partidos jugados (1 victoria y 1 empate), mientras que Túnez encadena 3 derrotas consecutivas.

➔ Leer pronóstico completo


Mali – Mauritania. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde Mali necesita ganar para asegurarse la clasificación y Mauritania llega ya eliminada. Para este duelo Mali no ha perdido en 6 de sus últimos 7 partidos (3 victorias y 3 empates), mientras que Mauritania no sabe lo que es ganar en la competición (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Valencia – Sevilla. Pronóstico: X (1-1)

Partidazo en el que el Valencia necesita ganar para acercarse a los puestos europeos y el Sevilla para mantenerse en la pelea por el título. Así pues, el Valencia viene de poner fin perdiendo a 6 encuentros seguidos sin hacerlo como local (4 empates y 2 victorias), mientras que el Sevilla ha conseguido la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100