Pronóstico Quiniela jornada 33 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos por la Copa del Rey, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Eíbar-Atlético de Madrid, Deportivo-Valencia, Real Sociedad-Barcelona y Real Madrid-Villarreal.

 

Girona vs Las Palmas
Probabilidad: 1

Girona perdió 2-1 ante Valencia en Mestalla, quedándose con 23 puntos en la tabla general. El equipo ha sumado 2 derrotas seguidas, manteniéndose lejos del descenso. Su último juego como local fue positivo tras vencer 1-0 a Getafe. Las Palmas, por su parte, perdió 1-2 ante Eíbar en casa y sigue hundido en la zona de descenso directo. Su última salida fue negativa al perder 2-0 frente a Getafe. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Girona es un equipo intenso y ofensivo cuando actúa en su campo. Aparte, recuerda que la Unión Deportiva no es sólida en defensa, costándole mucho más cuando actúa lejos de casa.

Eíbar vs Atlético de Madrid
Probabilidad: X

Eíbar visitó a Las Palmas el sábado pasado en Gran Canaria (triunfo 1-2). Por estos días, tiene 27 puntos gracias una excelente racha de resultados ligueros (5 triunfos y 1 empate en sus últimas 6 presentaciones). Su último juego como local fue positivo tras derrotar 4-1 a Girona. Atlético de Madrid, por su parte, venció 2-0 a Getafe como local y sumó 39 unidades en total. El equipo dejó atrás la derrota 1-0 frente a Espanyol jugando lejos de casa. Su objetivo es sumar puntos para mantenerse a la caza del líder Barcelona. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que vascos y colchoneros se pueden alternar el dominio del balón. Pinta para que el duelo sea táctico y áspero en el mediocampo, ya que Eíbar es una oncena vertical cuando actúa en su campo. Aparte, recuerda que el Atleti sabe pararse como visitante gracias a su jerarquía.

Deportivo vs Valencia
Probabilidad: 2

Deportivo igualó 1-1 ante Villarreal en el Madrigal, llegando a cosechar 16 puntos en la tabla general. El equipo no se ha podido alejar del descenso, pero le sirve para sacarle uno de ventaja a Alavés en esta pelea. Su último juego como local en Riazor fue negativo al perder 1-3 contra Celta en el clásico gallego. Valencia, por su parte, derrotó 2-1 a Girona como local y llegó a las 37 unidades tras cortar una racha de 2 derrotas consecutivas. Su última salida fue negativa al perder 2-1 contra Eíbar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Valencia es un equipo colectivo y ordenado entre líneas gracias a la jerarquía de sus jugadores y al trabajo del técnico Marcelino. Aparte, recuerda que los gallegos no son confiables en Riazor, costándoles ser confiables en materia defensiva.

Levante vs Celta
Probabilidad: X

Levante perdió 3-0 contra Barcelona como visitante, quedándose con 18 unidades en total. El equipo ha sumado muchos empates y derrotas, no pudiendo alejarse del temido descenso directo. Su último juego como local lo igualó sin goles contra Leganés. Celta, por su parte, empató 2-2 ante Real Madrid como local en Balaídos, llegando a sumar 22 puntos en total. El objetivo del plantel es ser más regular para poder alejarse del descenso. Eso sí, su última salida liguera fue positiva tras vencer 1-3 a Deportivo en el clásico gallego. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar el balón y neutralizarse durante muchos momentos del juego. Pinta para que el duelo sea táctico al chocar estilos futbolísticos distintos.

Alavés vs Sevilla
Probabilidad: 2

Alavés perdió 2-0 contra Athletic Bilbao como visitante en el nuevo San Mamés, quedándose con 15 unidades en la tabla general. A pesar de esto, sigue a un punto de Deportivo en su lucha por alejarse del descenso. Su último juego como local fue positivo tras derrotar 1-0 a Málaga. Sevilla, por su parte, jugó ante Betis el clásico andaluz en el Sánchez Pizjuán (caída 3-5 en un partidazo). Por estos días, tiene 29 puntos en total, teniendo que cortar una racha de 4 juegos sin ganar (3 tropiezos y 1 paridad). Su última salida fue negativa al caer 3-1 frente a la Real Sociedad en Anoeta. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Sevilla es un conjunto intenso y vertical a pesar de sus desatenciones defensivas. Aparte, recuerda que Alavés no es confiable como local, faltándole regularidad y solvencia defensiva entre líneas.

Espanyol vs Athletic Bilbao
Probabilidad: X

Espanyol derrotó 0-1 a Málaga de visita en la Rosaleda, llegando a sumar 2 triunfos seguidos en el torneo español. Actualmente tiene 23 puntos en la tabla, logrando alejarse de la baja. Su último duelo en casa fue más que positivo tras derrotar 1-0 a Atlético de Madrid. Athletic Bilbao, por su parte, derrotó 2-0 a Alavés como local en el nuevo San Mamés y sumó 24 unidades en total. Por estos días, se encuentra inmerso en una racha positiva de resultados, los cuales lo han alejado del descenso. Su última salida fue positiva tras derrotar 0-2 a Betis en el Benito Villamarín. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son competitivos pero irregulares en materia de resultados. Pinta para que el duelo sea intenso al chocar la propuesta atildada de los “periquitos” y el estilo intenso de los vascos.

Real Sociedad vs Barcelona
Probabilidad: 2

Real Sociedad perdió 1-0 ante Leganés como visitante, quedándose con 23 puntos en la tabla general. El equipo ha sumado solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones, faltándole mayor regularidad entre líneas. Su último juego como local fue positivo tras derrotar 3-1 a Sevilla en Anoeta. Barcelona, por su parte, goleó 3-0 a Levante como local y sigue como sólido líder de la Liga Santander. El equipo sigue siendo equilibrado y eficaz gracias al técnico Valverde. Su última salida fue más que buena al golear 0-3 al Real Madrid en el Bernabéu. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Barcelona se está mostrando como un conjunto compacto y efectivo entre líneas gracias al equilibrio brindado por el técnico Valverde. Aparte, recuerda que los vascos no son confiables en Anoeta, costándole ser regular en materia defensiva.

Sporting vs Alcorcón
Probabilidad: 1

Sporting derrotó 3-2 a Córdoba como local y llegó a las 30 unidades en total. El equipo está alternando buenos y malos resultados en sus últimas presentaciones, siendo su objetivo poder ser más regular para colarse en la zona de play offs. Recuerda que es un conjunto que anota y que cede goles con suma facilidad. Alcorcón, por su parte, jugó ante Reus como visitante el sábado pasado (empate 1-1). Actualmente tiene 26 unidades en la tabla general, siendo su objetivo poder acumular triunfos que lo alejan más del descenso directo. A pesar de todo sigue siendo una escuadra áspera e incómoda de superar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sporting es equipo complicado de superar en el Molinón a pesar de algunos traspiés ante su gente. Aparte, recuerda que los madrileños han perdido 5 de sus 10 salidas ligueras, costándoles ser confiables en esta condición.

Reus vs Lugo
Probabilidad: X

Reus viene de jugar ante Alcorcón como visitante el sábado pasado (empate 1-1). Por estos días, tiene 26 puntos en la tabla general, sumando 4 partidos sin ganar en la segunda división producto de 2 paridades y 2 caídas. Su meta a corto plazo es alejarse de la baja. Lugo, por su parte, perdió 1-0 contra Almería como visitante, quedándose con 33 unidades en total. Ha perdido sus últimas 3 presentaciones, quedando fuera de la zona de play offs. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar en el mediocampo. Recuerda que Reus es complicado de superar en su campo a pesar de su irregular campaña, mientras que Lugo sabe pararse en esta condición gracias a su jerarquía colectiva.

Zaragoza vs Tenerife
Probabilidad: X

Zaragoza jugó ante Barcelona B como local en la Romareda el fin de semana pasado (empate 1-1). Actualmente tiene 24 unidades en total, teniendo que sumar para alejarse de la baja. El equipo es demasiado irregular al sumar 4 partidos sin ganar en la competición (2 paridades y 2 tropiezos). Tenerife, por su parte, venció 1-2 a Albacete como visitante, llegando a registrar 29 puntos en la tabla general. Su objetivo es cosechar una racha positiva que le permita meterse en la pelea por la zona de los play offs. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos conjuntos no son confiables en materia defensiva. Recuerda que los “maños” no se han mostrado efectivos en la Romareda al ceder demasiados puntos, mientras que Tenerife tampoco ha obtenido buenos resultados como visitantes al fallar en defensa.

Huesca vs Numancia
Probabilidad: 1

Huesca empató 1-1 contra Oviedo como local, llegando a cosechar 40 unidades en total. A pesar de este empate, sigue liderando la segunda división española (1 de diferencia sobre el escolta Cádiz). Sigue siendo una oncena compacta y equilibrada entre líneas. Numancia, por su parte, empató 2-2 contra Cultural Leonesa como visitante, llegando a registrar 36 puntos en la tabla general. El equipo ha sumado 2 empates y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, manteniéndose en zona de play offs. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Huesca está realizando una gran campaña en la segunda división. Su objetivo es aprovechar el factor localía para mantenerse en la zona de ascenso directo. Aparte, recuerda que Numancia no es tan confiable de visita al ceder demasiados goles en esta condición.

Cádiz vs Córdoba
Probabilidad: 1

Cádiz derrotó 1-0 a Granada como local y sumó 39 unidades en total. El equipo sigue acumulando partidos sin perder en la segunda división española, manteniéndose en puestos de ascenso directo. Sigue siendo una oncena compacta y efectiva entre líneas gracias a su orden colectivo. Córdoba, por su parte, perdió 3-2 frente a Sporting como visitante en el Molinón, quedándose con 16 puntos en la tabla general. Su meta a corto plazo es ser más regular y poder abandonar la zona de descenso. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Cádiz está realizando una gran campaña gracias a una excepcional racha de triunfos seguidos. Aparte, recuerda que Córdoba no es confiable jugando lejos de casa, al sufrir muchas derrotas y ceder una gran cantidad de goles en su valla.

Cultural Leonesa vs Lorca
Probabilidad: 1

Cultural Leonesa empató 2-2 contra Numancia como local, llegando a sumar 23 unidades en total. Su objetivo es ser más regular entre líneas para así poder alejarse del temido descenso directo. Lorca, por su parte, perdió 3-2 ante Sevilla Atlético como visitante, ratificando su magro presente futbolístico. Por estos días, se ubica en la penúltima posición del torneo y en zona de descenso tras perder 5 partidos de manera consecutiva. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Cultural Leonesa es un conjunto intenso y ofensivo como local. Además, recuerda que Lorca no es confiable como visitante al perder muchos partidos en esta condición (bajo nivel en la marca).

Albacete vs Granada
Probabilidad: X

Albacete perdió 1-2 ante Tenerife como local, quedándose con 25 unidades en la tabla general. Con esta derrota, cortó una racha de 3 partidos sin perder, siendo su objetivo alejarse del descenso directo. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo una oncena competitiva e incómoda de superar. Granada, por su parte, perdió 1-0 contra Cádiz como visitante, quedándose con 34 puntos en total. Con esta derrota, cortó una racha de 3 partidos sin perder, producto de 2 victorias y 1 empate. Su objetivo es mantenerse en zona de play offs. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar durante varios pasajes del juego. Recuerda que Albacete es una oncena complicada de superar en su estadio, mientras que Granada suele cosechar resultados ajustados actuando lejos de casa.

Real Madrid vs Villarreal
Probabilidad: M-1

Real Madrid igualó 2-2 contra Celta y le dijo adios al título español (16 de diferencia con el líder Barcelona a falta de un partido por disputar). Su último duelo como local justamente lo perdió ante los culés (0-3 en el Bernabéu). Villarreal, por su parte, empató 1-1 contra Deportivo como local en el Madrigal, llegando a sumar 28 puntos en total. El equipo tiene rachas malas y buenas, teniendo que ser más regular en su accionar. Eso sí, sigue siendo atildado de mediocampo hacia adelante. Su última salida fue positiva tras derrotar 0-1 a Valencia en Mestalla. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quiniela, ya que Real Madrid es un conjunto explosivo y letal cuando actúa en el Bernabéu. Su objetivo es volver a ganar en casa tras perder ante Barcelona en el Bernabéu. Aparte, recuerda que Villarreal no es confiable como visitante, faltándole regularidad en materia defensiva.