18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 32 | Enero 2022

Se disputará del sábado 15 al domingo 16 de enero

Kaneda Alonso   16. enero 2022

Se nos presenta una jornada de Quiniela en la que tendremos como protagonistas las eliminatorias de Octavos de final de la Copa del Rey, la jornada de Premier League y como ‘pleno al 15’ la final de la Supercopa de España.

En este caso, del sábado 15 al lunes 17 de diciembre tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 32 en el que disfrutaremos de partidazos como el Betis – Sevilla, el Aston Villa – Manchester United o el Tottenham – Arsenal.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Atlético Baleares – Valencia. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que el Valencia es el favorito para llevarse la victoria, principalmente por la diferencia de categoría entre ambos equipos. Así pues, el Atlético Baleares ha conseguido ganar en sus últimos 3 encuentros como local, mientras que el Valencia ha vencido en 6 de sus últimas 7 visitas a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Girona – Rayo Vallecano. Pronóstico: 1

Para este encuentro el Girona parte como favorito para la victoria, pese a que el Rayo Vallecano sea el equipo de categoría superior. Sin embargo, su rendimiento como visitante es lo que me hace apostar por el equipo catalán. De este modo, el Girona ha conseguido la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos como local, mientras que el Rayo Vallecano no ha perdido en sus últimos 9 encuentros como visitante (8 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Sporting Gijón – Cádiz. Pronóstico: 1

Duelo en el que el Sporting Gijón tiene más opciones de conseguir la victoria. En este caso, el Cádiz atraviesa una grave crisis de juego, resultados y confianza, por lo que creo que ahora mismo se centrará en el torneo liguero. Para este duelo el Sporting Gijón ha conseguido ganar en 4 de sus últimos 5 partidos en casa (1 derrota), mientras que el Cádiz ha vencido en 5 de sus últimos 6 visitas a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Betis – Sevilla. Pronóstico: 1

Partidazo de pronóstico favorable al Betis, aunque realmente en este derbi podemos esperarnos cualquier resultado. En este caso, el Betis no ha perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (3 victorias y 2 empates), mientras que el Sevilla ha conseguido la victoria en 7 de sus últimos 8 encuentros a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Mallorca – Espanyol. Pronóstico: 1

Partido donde el Espanyol es el favorito para ganar, pese a que su rendimiento como visitante está siendo bastante mejorable. Así pues, el Mallorca ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (1 victoria), mientras que el Espanyol encadena 5 victorias consecutivas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Manchester City – Chelsea. Pronóstico: X

Duelo clave para la Premier donde el Manchester City busca una victoria que le consolide en el liderato y el Chelsea para que pueda mantenerse en la pelea por el título. En este caso, el Manchester City encadena 5 victorias consecutivas como local, mientras que el Chelsea no ha perdido en 9 de sus últimas 10 salidas como visitante (7 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Burnley – Leicester City. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que el Burnley necesita ganar para escapar del descenso y el Leicester City para engancharse a la pelea por Europa. Para este duelo el Burnley ha empatado en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (1 victoria), mientras que el Leicester City registra 4 partidos seguidos sin vencer a domicilio (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Newcastle – Watford. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Newcastle necesita la victoria para escapar del descenso y el Watford para mantenerse fuera de dichas posiciones. De este modo, el Newcastle no ha logrado ganar en 9 de sus últimos 10 encuentros como local (5 empates y 4 derrotas), mientras que el Watford ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Norwich – Everton. Pronóstico: X

Partido en el que el Norwich necesita ganar para intentar escapar del descenso y el Everton para alejarse de dichas posiciones. Así pues, el Norwich encadena 3 derrotas consecutivas como local, mientras que el Everton registra 7 partidos consecutivos sin ganar como visitante (2 empates y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Wolverhampton – Southampton. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo donde el Wolverhampton busca ganar para meterse en la pelea por Europa y el Southampton para alejarse definitivamente del descenso. En este caso, el Wolverhampton no ha vencido en sus últimos 3 encuentros como local (2 empates y 1 derrota), mientras que el Southampton no ha logrado ganar en 4 de sus últimos 5 duelos como visitante (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Aston Villa – Manchester United. Pronóstico: X

Partido en el que el Aston Villa necesita ganar para alejarse del descenso y el Manchester United para mantenerse en la pelea por Champions League. Para este duelo el Aston Villa ha sido derrotado en 4 de sus últimos 6 encuentros como local (2 victorias), mientras que el Manchester United no ha logrado ganar en 3 de sus últimos 4 duelos fuera de casa (2 empates y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Liverpool – Brentford. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Liverpool necesita ganar para mantenerse en la pelea por el título de Premier y el Brentford para mantenerse alejado del descenso. En este caso, el Liverpool encadena 4 victorias consecutivas como local, mientras que el Brentford no ha vencido en sus últimos 5 partidos como visitante (2 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


West Ham – Leeds United. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el West Ham necesita ganar para mantenerse en la plaza de Europa League y el Leeds para alejarse del descenso. Así pues, el West Ham no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Leeds United encadena 4 partidos seguidos sin vencer a domicilio (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Tottenham – Arsenal. Pronóstico: X

Se nos presenta un derbi en el que el Tottenham busca ganar para meterse en puestos europeos y el Arsenal para mantenerse en la zona de Champions League. De este modo, el Tottenham encadena 5 encuentros consecutivos sin perder como local (4 victorias y 1 empate), mientras que el Arsenal ha logrado la victoria en 4 de sus últimos 5 partidos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Real Madrid – Athletic Bilbao. Pronóstico: 1 (2-1)

Final de la Supercopa de España en la que el Real Madrid parte como favorito para proclamarse campeón. En este caso, el Real Madrid viene de eliminar al Barcelona (2-3) y el Athletic Bilbao al Atlético Madrid (1-2).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100